¿Gollerías? Antauro Humala pasó Navidad y Año Nuevo fuera de prisión

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por The_Visitor, 2 Ene 2012.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El líder etnocacerista, Antauro Humala, quien se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas por el Andahuaylazo, pasó la Navidad y Año Nuevo fuera de prisión. Según el diario ‘Perú 21’, justo horas antes de estas celebraciones el hermano del presidente Ollanta Humala fue trasladado de emergencia desde el penal al Hospital Militar Central, en Jesús Maria, por supuestos problemas con sus riñones.
    La primera vez salió de la prisión a las 2:30 p.m., del 24 de diciembre, y retornó a las 4:30 p.m., del día siguiente. Incluso, según fuentes del diario, se habría dado el lujo de ir a la casa de sus padres, don Isaac Humala y doña Elena Tasso.
    Para el fin de año, Antauro fue movilizado del penal el viernes 30, a las 3 de la madrugada, bajo la misma modalidad y con los mismos síntomas, pero lo curioso es que fue internado recién al promediar las 11 a.m.
    Además se asegura que durante su internamiento en el referido nosocomio, el sentenciado a 19 años de prisión habría recibido diversas visitas en horarios no permitidos. Es el caso de una agraciada joven de cabello rubio que estuvo en su habitación el 1 de enero en un horario restringido para visitas.
     
    The_Visitor, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    No es extraño, considerando que es el hermano del Presidente y estamos en el Perú donde los gobiernos siempre han hecho lo que les da la gana, lo raro sería que se hubiera quedado en prisión :rolleyes:... los familiares de los poderosos en nuestro querido país tienen gollerías a las cuales los simples y comunes ciudadanos mortales no podemos llegar.
     
    Falcon-X, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso está pésimo.

    Se debe investigar hasta saber a ciencia cierta donde recibió Antauro Humala, el año nuevo

    Según un rumor, se dice que lo pasó lejos de una prisión.
    Algunos dicen que lo pasó en un lugar con todas las comodidades.
    Asi es, dicen que lo paso en la DINOES. jajaja
     
    ALVAROALBERTO, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    tan dificil es caminar derecho?
     
    Dr.J, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Para los izquierdistas si, jajaja
     
    Falcon-X, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sansk y tronchinho les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo opino que deben investigarlo concientemente, esos privilegios se lo da por vara nada mas
     
    ZAYAS, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Al parecer esta son las fotos del embrague


    [​IMG]


    LIMA - Esa rubia debilidad. Lo que durante varios días era un misterio, se descubrió ayer cuando se supo la identidad de la mujer que acompañó a Antauro Humala en el Hospital Militar, en las fiestas de fin de año, luego que el legislador Luis Iberico proporcionara las primeras pistas sobre el tema.

    Ildarina Haydeé Andrade Ríos, natural de Lima, es la hermana menor del músico nacional, Julio Andrade, quien reconoció a Correo, el parentesco que tiene con dicha joven.

    "Ina (como cariñosamente llaman a Ildarina) es mi hermana menor, pero yo sólo sé lo que ha aparecido en los medios, no sé nada de la relación con Antauro ni mucho menos y no voy a decir nada más porque se trata de mi familia", explicó.
    Como se recuerda, el legislador de Alianza para el Gran Cambio, Luis Iberico, reveló que conoció a Ina Andrade, el pasado domingo, cuando llegó al Hospital Militar para indagar sobre el traslado del líder etnocacerista desde el penal de Piedras Gordas de Ancón.

    Según la descripción que ofreció, se trataba de una mujer que tenía cabello rubio, largo y ondulado. Su nombre le fue proporcionado por el director del nosocomio: Ina Andrade.

    "Ella me abrió la puerta cuando llegue a la habitación de Antauro acompañado de un mayor del Ejército, sólo saludó, y después de eso no abrió la boca", recordó Iberico.

    Adelantó, además, que iba a investigar si efectivamente esta mujer pasó el año nuevo con Antauro Humala, lo cual sería un hecho irregular que tendría que investigarse.

    Por su parte, la abogada Liliana Humala afirmó que sabía quien era la rubia que acompañó a Antauro y que también lo visitaba en el penal de Piedras Gordas.Habla ulises. Aunque, afirmó que no conocía a Ina Andrade, en el programa televisivo Abre los ojos, Ulises Humala contó que visitó a Antauro en compañía de su esposa e hija, una de sus hermanas, su madre y la esposa y los dos hijos adolescentes del detenido en la habitación del hospital la tarde del 24 de diciembre último.

    Actualmente, Antauro Humala, condenado a 19 años de prisión por liderar una asonada en la que fallecieron cuatro policías y dos insurgentes en el 2005, sigue internado en el hospital para realizarse exámenes por los cólicos renales que presentó en esa fecha, informó el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez.
    Ulises Humala manifestó que su hermano Antauro sufre de males renales desde hace 20 o 30 años, al igual que Ollanta, y que gestionar este tipo de atenciones médicas fue "complicado".

    Humala confirmó que volvió a visitar a Antauro el pasado 1 de enero en el hospital y que lo vio de mejor semblante.

    CRÓNICO. Por su parte, el jefe del INPE explicó al mismo programa de televisión que Humala es "un paciente crónico renal" y que encontró que "hubo cinco juntas médicas en el 2011 que recomendaron algunos análisis, que no se realizaron".
    Cabe anotar que el jefe del INPE confirmó el lunes pasado que Antauro Humala fue trasladado al hospital el día 24 de diciembre, hasta el 25 en que retornó al penal de Piedras Gordas, y luego regresó al centro médico el día 30, cuando supuestamente se demoró ocho horas en llegar del penal al hospital.

    A finales de noviembre pasado, el hermano del presidente fue sancionado con 15 días de aislamiento y visitas restringidas durante seis meses por entrevistas no autorizadas que ofreció a la prensa, en las que criticó al Gobierno, pidió su excarcelación y calificó de "gran partido político" a la banda armada Sendero Luminoso.

    Además, grabó un video en el que lanzaba arengas a favor de su labor política y cuestionaba duramente la gestión de Ollanta.
     
    electro, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Hey cofrade!, un momento, personalmente me considero de centro-izquierda y siempre camino muuy derecho ;)

    Pero ustedes, los derechistas y ultra-derechistas, son unos angelitos, ¿verdad?.

    Ya pues, no haga gala de su fobia, aqui....en todos lados se cuecen habas, allá usted si se las come mal cocidas...:D

    Gollerias?, en la derecha y en la izquierda. Y todas deben ser investigadas y si corresponde, también sancionadas.

    Allá usted si sólo critica y se mofa de las gollerias de la izquierda...como si de su derecha no existieran...bah!.

    Gollerias?, hasta en el Foro...:D:D...(es una broma, no vaya a hacer uso de sus "gollerias", digo, de sus poderes, para sancionarme...:rolleyes::D)
     
    Paul_guanaco, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Falcon-X le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Ahorita mismo lo baneo...:D:D mentira doc, ni que fuera ultraderechista...;)

    No soportan una broma caracho!!...:rolleyes::rolleyes:

    No soy ni de derecha, izquierda ni de centro de arriba o abajo, solo opino como todos tenemos el derecho de hacerlo (y el izquierdo también :D)

    Hablando Fuera de bromas y crudamente, me revienta como tanto los gobiernos de una y otra tendencia hacen lo que les da la gana cuando llegan al poder y los que sufrimos pagando los platos rotos somos siempre la ciudadanía, pagamos nuestros impuestos para que el gobierno los malutilice, mientras que otros se aprovechan de eso desde arriba (las grandes corporaciones que manejan el poder) y desde abajo (los mantenidos del gobierno)

    Critico al gobierno cuando es injusto, a los únicos que defiendo son a aquellos que hacen patria, a los pequeños empresarios emergentes y honrados, que tienen que sudar la gota gorda para llevar sustento a sus hogares y a los de aquellos colaboradores, ya que dan trabajo a otros peruanos.

    Si me preguntaran por el tema de las gollerías, metería a TODOS los criminales, ladrones y corruptos a un programa de trabajo forzado, los haría cavar para construir un metro subterraneo desde el Callao hasta la Plaza Unión, todos con sus grilletes, que no salgan hasta que no lleguen al otro lado, así me ahorro millones de dolares en mano de obra y no los tendría mantenidos por el Estado, solo su plato de comida (la cual sería preparada por las mujeres criminales por que a ellas también les toca pagar pues) para que sigan chambeando. Allí si no perdono condición política, económica o social, todos a cavar el tunel y solo les doy la libertad a los que lleguen hasta la Plaza Unión (total para cuando lleguen se les habrán quitado las ganas de cometer delitos) y a los nuevos criminales (porque siempre aparecen nuevos) los hago cavar la segunda etapa desde la Plaza Unión hasta Chorrillos :eek:.
     
    Falcon-X, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Sugiero:

    Que le pasen su plantilla a Antauro, para ver que tal tira la colorada.
     
    ALVAROALBERTO, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Falcon-X y The_Visitor les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta que risa, Antauro hablando de reinvidicacion y supremacia indigena, y por otro lado tirando con rubias. Que paradoja!!!
     
    Captain James E. Raynor, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Vaya, parece que ya botó a Nora Bruce Castillo (Ex Chica del Año en el 72 y candidata a Miss Perú) pero por lo visto, parafraseando a Mel Brooks: " Es bueno ser el hermano del Presidente". Y pensar que Humala prometió que no habría distingos, ¿O no, señores votantes?
     
    SAUL2004, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Sansk le gusta esto.

Compartir esta página