Medio italiano especula interés de Tilsa hacia el ‘Loco’ Vargas

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 9 Feb 2012.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    El color violeta del helado, la de sus uñas, todo parece indicar que sí hay un interés por parte de la modelo, refirió el medio italiano Fiorentina News.


    Una foto de la modelo Tilsa Lozano ha despertado la especulación de un medio italiano, ya que en ella se ve que se resalta el color violeta, precisamente el que guarda la camiseta de la Fiorentina, club de Juan Manuel Vargas.

    Otra de las curiosidades que mostró el medio ‘Fiorentina News’ es el color del helado que come la modelo, que también es del mismo color que la camiseta.

    “La hermosa modelo, Tilsa Lozano, es gran admiradora de Vargas. Incluso algunos medios dicen que han tenido un romance. Lo cierto es que tiene muestras de cariño. Como una foto que colgó en su página personal donde se le ve comiendo un helado color violeta, con sus uñas y una gorrita del mismo color. Y, coincidencia, violeta es la camiseta de Fiorentina”, reseña el portal.

    Fuente: La República.





    FOTO: La bellissima Lozano tenta Vargas…con un gelato viola!


    8 febbraio 2012

    di Redazione

    In Perù, Juan Manuel Vargas e Tilsa Lozano fanno parlare molto la stampa gossippara e non del paese. La bellissima modella sudamericana che da tempo si è proclamata estimatrice del giocatore della Fiorentina (c’è chi dice anche che tra i due vi sia stata una liaison), ‘prova a tentare’ il suo idolo con foto tipo quella che pubblichiamo. Da notare il colore del gelato: viola, come la maglia che indossa Vargas.
    [​IMG]

    Fuente: Fiorentinanews » FOTO: La bellissima Lozano tenta Vargas…con un gelato viola!
     
    MISTERIOZXC, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    con que el color de vargas je je je que buena, a tilsa le gusta el mismo color ja ja
     
    ZAYAS, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA


    Ante las insistentes preguntas de "Peluchín", la modelo
    decidió dejar de lado la conversación en vivo, a lo que el conductor
    consideró una 'falta de respeto'.



    La conejita Tilsa Lozano no quiso responder a las preguntas del conductor de "Amor, amor, amor", quien cuestionó a la modelo sobre las constantes 'indirectas' que publica en su Facebook y que serían para el futbolista Juan Manuel Vargas, con quien se le sigue vinculando sentimentalmente.

    Durante la conferencia de prensa de "Las Vengadoras", donde compartió lugar junto a las modelos Maricris Rubio y Guiselle Patrón, la 'colita' no pudo ocultar su incomodidad luego de que el conductor insistiera en que le responda a quién realmente dirige sus mensajes en el Facebook.

    "Yo hablo de mi trabajo nada más", solo atinó a responder Tilsa, cuando "Peluchín", leyó en vivo la frase que ella misma había publicado en la red social:"Si amas a dos, quédate con la segunda", y que también sería para el futbolista.

    Ante la insistencia del conductor, la modelo decidió dejar de lado
    la conversación en vivo, a lo que el periodista consideró una 'falta de respeto' de su parte; sin embargo, ella luego regresó sonriente y se despidió de él.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página