LA ENCICULOPEDIA Solo para potòlogos

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por nero, 19 Jul 2010.

    nero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    hola queridos cofrades y administradores, no se si he colocado este hilo en buen lugar o tendre que hacerlo en otra zona del foro. peor me parece que està relacionado con el arte amateur, spy, voyeur y el cueritaje de barrio.

    pues aunque parezca serio propongo algo para divertirnos , hace un tiempo queria porponer que cada quien aporte su experiencia en uno de su mas grandes pasiones EL POTO.

    queria llamarlo trasero, derriere, pero creo que la palabra ams adecuada es POTO sin caer en otras mas vulgares.

    se trata de crear una ENCICULOPEDIA que se dicturia con los aportes y dicusiones de todos, en cada hilo que serà de cada capitulo o algo asi.

    eso enriqeucerà y ordenara nuestro conocimento potològico
     
    nero, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores presento la priemra entrega de la ENCICULOPEDIA, en el futuro trataremos de definir las multiples facetas de eso que a todos les gusta, he pensado en tomar fotografias de cofrades o de la web para ejemplificar algunas cosas. a divertirnos

    1.-EVALUANDO A UN POTO

    todos hemos evaluado potos para empezar existen varias formas de evaluar un poto antes de definir si la chica es POTABLE.

    1.1 el metodo estatico
    aquel donde las chicas estan de pie sin moverse como
    -en los paraderos,
    -hablando por telefono,
    -las anfitrionas,
    -la amiga haciendo cola
    -en el micro
    -las promotoras de supermercados

    la ventaja es que podemos ver los traseros màs tiempo y ver lode detalles sin ser interrumpidos, lo malo es que al estar quiero no podemos verlos de perfil ni de lado ni otros detalles igual de gratos.

    1.2 el metodo dinamico
    aca la chica està en movimiento a veces lento, o màs rapido,
    -caminando en los supermercados
    -caminando por la vereda
    -corriendo en el parque
    -atendiendo en un restaurante
    -haciendo las compras
    -durante los tonos y fiestas
    -ojo que una procesiòn se considera poto estàtico

    seria bueno acompañar cada ejemplo con fotografias a escoger

    ojo que el mètodo estàtico es mas caleta, el metodo dinamico a veces significa perseguir a la presa.

    Cada uno elija el mètodo que mas le convenga, para evaluar un trasero, el tercer metodo ya noes de mera observaciòn sino es sensorialmente tactil, aromatico y de textura pero ese es otro capitulo
     
    nero, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CARLO_123, drais y ROMPECORAZONES les gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    brother entra aqui

    Uppies & Voyeur Nacional

    pero primero leete las normas

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=136027

    sabes el cofrade diavole maestro de esa seccion esta impulsando la iniciativa de un off topic ya hemos hecho mencion para la creacion de un espacio en la cual haya curiosidad de tipo de camaras seguridad al captar potos sin ser descubierto et etc etc tambien puede haber cualquier sugerenecia solo hazla saber

    yo aun no me animo a incurisonar ahi uno por falta de tiempo me tiene amarrado y no slago a la calle ademas necesitaria info sobr camaras tacticas estrategias bueno todo es floro espero te hagas presente en esa zona

    puedes evaluar potos dando tus comentarios ademas hay varias xonas el voyeur es muy amplio el upskirt osea debajo de las fladas captar tetas todo con respeto...:D editando caras esos si
    chaufa potologo
     
    ROMPECORAZONES, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas gracias Coronoel, RC, agradezco oriente este hilo y tambien me haga saber de las condiciones, muy oportunas y necesarias

    Ahora hare unas entregas màs para deleite de los potòlogos,

    respecto a las fotos, por ahi pondrìa algunas fotos de otros hilos, claro solo una o dos citando el origen o en loposible alguna foto mia que haya salido bien.

    Supongo que tambien habrà teutologos, espeor algun dia ponganun hilo similar.
     
    nero, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1


    la geografia del poto, como buenos cofrades resumire lo que ustedes ya conocen espero su enriqeuceimiento

    toda mujer que aspire a la potabilidad debe ser evaluada en 3 zonas que detallare

    imaginen a la chica que tienen a su lado de pie, tomemos una soga imaginaria y rodeemos la parte mas delgada del cuerpo femenino , es la cintura, la medida A si en el ombligo, bajen un poco mas y encontraran otra ,medida B, las caderas, otra medida C, las caderas y finalmente una medida D donde estàn las rodillas juntas.

    la cintura, la caderas, las piernas

    zona AB CINTURA
    zona BC CADERA
    zona CD PIERNAS

    si se han dado cuenta el punto A es el mas estrecho, donde les justa abrazar, el punto B es ligermanete mas ancho, ahi les justa colocar la mano y acariciar, y elpunto C es mucho màs ancho donde se ubica el POTO. por ultimo la zona D donde estan las rodillas juntas es mucho mas estrecha

    de las medidas de estos puntos creo que todo deducimos la potabilidad, ojo que la zona C merece atenciòn especial.
     
    nero, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Observar un poto no es una tarea no sencilla pero muy variada de la forma como se observe depende nuestro juicio, porque algnos usan trucos y no se lleven sorpresas.
    Para poder observar los potos bajo cualqueir metodo sea el estatico o el dinamico podemos encontrar, varios tipos de envoltorios, a ver tenemos los siguientes.


    -con bikini o ropa interior

    -con ropa suelta para dormir
    -con ropa deportiva licrada
    -con pantalo sastre, puede ser claro u oscuro
    -con jean suelto puede ser grueso de denim o delgado
    -con jean stretch, casi siempre delgados
    -con falda, igual clara u oscura

    -con bikini o ropa interior

    permite ver el poto en su maxima expresion con excepcionde la desnudez que nos era tocada pro ahroa en nuestro estudio.deja ver las nalgas, y otras caracteristicas como la textura de la piela.

    -con ropa suelta para dormir, tipo buzo

    deja ver el tamaño y el tipo de ropa interior
    [​IMG]

    -con ropa deportiva licrada

    deja ver muchopero resalta las partes abundante deformandolas unpoco

    -con pantalo sastre, puede ser claro u oscuro

    nose ve mucho si es oscuro pero deja ver las formas de perfil o de lado.sin deformar como lo hace los jeanes.

    -con jean suelto puede ser grueso de denim o delgado

    los jeanes sueltos siempre son nefastos , no dejan ver elpoto , lo ocultan pero dejan ver el tamaño y la forma general, no recomendable, pero aun si son gruesos


    -con jean stretch, casi siempre delgados

    son los mejores, dejan ver el tamaño, la ropa interior, pero no siempre la forma es correcta

    [​IMG][​IMG]

    -con falda, igual clara u oscura

    deja ver la forma del derriere y nada mas, solo si es falda clara deja ver a trasluz las piernas , la ropa interior y las nalgas,


    nuestro estudio se absara princiaplmente en la observacion de potos de los tipos jean por ser los mas comunes y abundantes, dichosos los que tengan material de los otros.
     
    nero, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1


    algunas medidas, que debemos observar como tarea

    tal com omencine en otra entrega anteriro

    punto A cintura
    punto B caderas
    punto C piernas
    punto D rodillas

    A siempre debe ser menor a B y C pero no a D.
    B es muy parecido a A, si algo cambia es divino
    C es la parte mas voluminosa y detemrinante en la potabilidad, pero depende tambein de que sea mayor que B y que D por supuesto

    D siempre debe menor a todas, A, B y C

    cuando estas medidas nose cumplen bien sucede conlo que se conoce como cuadrada, plana, entre otros calificativos que no van a nuestro caso.pero los explciaremso de forma didactica nomas

    NOTA
    ojo que en la zona CD hay una hendidura que conduce a la vagina, tiene forma de el tamaño y profundaidad de esta tambien determina la potabilidad.
    [​IMG]


    enla zona BC desde la cadera a la cintura, donde se forma el quiebre hay otra distancia, aca tambien reside la potabilidad, por el QUIEBRE. debajo de este se encuentra el anito.

    es algo asi UU...la zona de los 4 palitos rectos es la zoan CD y abajo las 2 cruvas son las nalgas,si la zona BC es muy larga ya aprece espalda debe ser mas o menos corta,

    a veces la zona CD es corta y eso significa que unola ve asì porque el derriere esta muy quebrado. si es largo quizas es un poto plano.

    asi que depende de las medias seamos observadores
    vean que si BC = CD sucede algo, ok a medir!!!! enlas fotos

    [​IMG][​IMG]


    origen: peruvoyeur.com
     
    nero, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CARLO_123 le gusta esto.

    INMORTALSOUL

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Podrias explicar sin molestarte en un resumen a donde va o a que quieres llegar con tu enciculopedia?:)
     
    INMORTALSOUL, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    Un consejo de una miaga a la cofradia confundida
    No filmen no tomen fotos ed un deligo y pueden pasar un mal rato en una jaula fe la fiscalia ubqie les abrán proceso judicial
    Pog lo demas. Sigan u disfruten de sus fantasias humedas
     
    Patty K, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - ENCICULOPEDIA Solo potòlogos
  1. profesor3x
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    259

Compartir esta página