Tremenda Pelea entre corbacho y Monica cabreros

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por electro, 19 Jul 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Peru 21
    ---------

    El escritor argentino fue a promocionar su libro “Morir maquillado” pero terminó en un cruce de palabras con la conductora de TV

    Miércoles 20 de julio de 2011 - 01:20 am

    (Panamericana Televisión)
    Lo que pretendía ser una entrevista para promocionar su última novela, “Morir maquillado”, se convirtió en un bochornoso incidente que acabó en un intercambio de insultos entre Luis Corbacho y Mónica Cabrejos.

    La crónica de este lamentable hecho se inició cuando la conductora del espacio de TV “Enemigos públicos” le dijo al ex amigo íntimo de Jaime Bayly que su novela debería haberse titulado “Morir pirateado” por ser, según ella, una copia de una columna escrita hace algunos años por el controvertido ‘Tío terrible’, además de haber venido a nuestro país a conseguir trabajo.

    Tras ello, Corbacho arremetió y le respondió que él había venido a Lima a promocionar su libro en la feria del libro y que, a diferencia de Cabrejos, no se hizo famoso precisamente por salir desnudo en calendarios. El diálogo subió de tono minutos después cuando Cabrejos perdió los papeles y calificó de “poco hombre” y “maricón” al argentino, quien le había recordado su pasado como bailarina.

    Al final de la secuencia, Aldo Miyashiro pidió disculpas a los televidentes por los insultos y agravios dichos al aire, e indicó que ese no es el tipo de televisión que quiere hacer en su programa.

    Como se recuerda, la controversia entre Corbacho y Cabrejos lleva ya varios meses. Ambos fueron protagonistas de un feroz intercambio de palabras, luego de que el escritor argentino le dijera “bataclana” y la ex vedette le respondiera tildándolo de “parásito indeseable, patético, rastrero y vividor”.
     
    electro, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    A mi me gusta Corbacho, le pidió disculpas a Monica y ella siguió y siguió y siguió!.


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=li8jJn9PIA0]‪Monica Cabrejos se pelea con Luis Corbacho [19/07/11] Enemigos Publicos‬‏ - YouTube[/ame]
     
    Lisa S., 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Azu mare ke picante estuvo la cosa
     
    surferslave, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba chere la entrevista del chinaglia aldo kon luis kabracho, del libro de la feria hasta ke salio el kallejon, empezo la pollada , el aroma a pachuli, ke le pasa a monik kabrejos, esa no es la forma de actuar de una periodista, mezclaste lios personales kon los profesionales
    tu lo atakas lo insultas y el te responde y encima te deja en ridikulo
    tu no representas a la mujer peruana, very bad monik, kasi le metes kuchilo al che.
     
    fan de cerati, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lisa S. le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No se que sea alucina esa boca de cocodrilo ta mare que se alucina la top; esta bien que salga de una familia humilde pero de ahi que tenga sus poses de diva porfavor le falta Humildad; y el otro patin pisa el palito y entra a discutir como dos chuchumecas de la parada....
     
    Sub-Zero, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Aqui hay dos cosas mal...
    Uno no invita a una persona a casa (o a su programa) para insultarlo. Mal por monica.

    Por otro lado, un caballero no se pone de pico a pico con una mujer. Corbacho se ha debido
    de parar y retirar...

    Este show mediatico solo ha ayudado al raiting a Enemigos publicos y a vender libros para corbachos...
     
    electro, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    el comercio informa

    -----------------
    Miyashiro negó que entrevista a Luis Corbacho haya sido una emboscada

    El conductor de “Enemigos públicos” consideró como “una cosa terrible” que el argentino y Mónica Cabrejos se hayan insultado

    Miércoles 20 de julio de 2011 - 09:10 pm

    Aldo Miyashiro lamentó el altercado entre Luis Corbacho y Mónica Cabrejos.
    Contrario a lo que muchos pensaban, Aldo Miyashiro desmintió haber regresado con su esposa Érika Villalobos, aunque reconoció que ambos están trabajando para ello.

    “Creemos en que debemos dar los pasos necesarios y tratar de encontrar la forma para estar juntos de nuevo. No estamos juntos, como todos creían, esperamos volver, ojalá”, indicó el conductor de “Enemigos públicos”, en medio de la presentación de la serie “La fuerza”, que se verá por Panamericana desde el primero de agosto.

    NEGÓ EMBOSCADA A CORBACHO
    En cuanto al altercado que tuvieron Mónica Cabrejos y Luis Corbacho en su programa, Miyashiro confesó que para él fue una situación muy difícil.

    “Básicamente era una situación muy difícil para mí porque yo le tengo mucho cariño a Mónica. En ese momento, estando en el set, Corbacho era mi invitado y no quise que quede una sensación de emboscada”, indicó.

    “Se armó una cosa terrible que no es bueno para Luis, que no es bueno para Mónica, ni para mí ni para el público, ni para el programa”, añadió
     
    electro, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Por más bataclana, pseudo periodista y chinchosa que sea la Cabrejos, no merece que la traten así. Una mujer merece respeto. Por más bitch que esta sea (o haya sido). La entrevista de anoche dejó en claro que ese tal Corvacho [o MAMARRACHO] es un MARICÓN en todo el sentido de la palabra.
     
    KURONO, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Estimado Hno Kurono, ud tiene razon- en el caso de corvacho es gay y maricon.
    Deberia acordarse que el vino al mundo de una mujer... Un caballero no puede
    ponerse pico a pico con una mujer...
     
    electro, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Vectivus

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    42
    Cae mal la cabrejos, lo bueno parece ya no sigue la negra.
     
    Darth Vectivus, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Te admiraba Mónica, en el sentido de tus ganas de superación, estudiaste una carrera la terminaste te titulaste y empezaste a trabajar en un medio que conoces pero en otra faceta ..La de Periodista, pero parece que no has leído bien tu código de ética profesional, no has adquiridos modales y no sabes controlar tus impulsos, no estas en la calle o en tu casa o con tus amigos..Estas en tu programa de TV, ahí trabajas de periodista o no Mónica?, pero la verdad luego de ver como utilizaste tu programa para hacerlo participe de una pelea personal en la cual has hecho el ridículo y te mostraste como lo que eres..UNA PROFESIONAL SIN CLASE Y SIN RESPETO AL TELEVIDENTE, frase tuyas como " evacuación gástrica" " te meto dos cachetadas" " te reviento vas a ver" " este hijo de..su madre", o confundir el hecho de Promocionar un libro con buscar trabajo, o recomendar un literato chileno sin saber que era amigo de corbacho, o exigirle a Aldo Miyashiro que te defienda, un ratito que te defienda de que?, osea una mujer viene a gritarme insultarme tratar de humillarme y uno tiene que quedarse callado sino no es caballero, de donde eres Mónica, exiges que sea caballero pero tu no te comportas como una Dama, si tenias que decirle o aclarar algo con Corbacho lo hubieras hecho fuera de cámaras, ahí si pégale insúltalo; no apareces en la entrevista y luego interrumpes con dialogo preparado con diatriba estudiada y quieres que la gente te aplauda?!, así hubieras actuado cuando fue al set magaly Medina o Gisela Valcárcel, ahí no hubieras hecho lo mismo porque son mujeres y la medina seguro abandonaría el set o la Valcárcel se le salía el barrio y te apagaba en una.
    Además tu hace meses comenzaste a rajar de Corbacho y el se defendió, claro si me atacan yo respondo.
    A Corbacho si no le tolero su ataque a mi Sofía Franco que defendía a su peluchin, lo de Silvia es asunto de despecho, pero lo tuyo monica, por favor, vete a pelear con Mariela Zanetti.
     
    milton pitangort, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    el comercio
    --------------------

    Mónica Cabrejos se disculpó por insultos pero no con Luis Corbacho

    La conductora de TV pidió perdón a televidentes y dijo que fue “presa de sus emociones ante constantes ataques” del escritor argentino

    Viernes 22 de julio de 2011 - 12:16 am

    (Video: Panamericana TV)
    “Aprovecho para pedirle disculpas a los televidentes por el penoso incidente del día martes”, indicó anoche Mónica Cabrejos en “Enemigos públicos”, al referirse al intercambio de insultos que tuvo con Luis Corbacho.

    Argumentó que aquel día, tras referirse al escritor argentino como “poco hombre” y “maricón” (mientras este le dijo “bataclana”), fue presa de sus emociones ante constantes ataques sistemáticos durante mucho tiempo.

    “Lamento si algún televidente se sintió ofendido, si herí alguna susceptibilidad. Sin embargo, creo que hay cosas que lamentablemente en la vida uno a veces tiene que hacer”, añadió.

    Finalmente dijo sentirse “mucho más tranquila”, confirmando así su continuidad en “Enemigos públicos” junto a Aldo Miyashiro.
     
    electro, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Pero si Corbacho le pidio perdon y ella queria que le pìdiera disculpas no es lo mismo ?
     
    Ficherito, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Se le salio todo el barrio a la cabrejos que un poco mas y lo abolla al cabrejo de corbacho.
     
    SMOKE69, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página