la transformación de Ollanta en Toledo se ha completado

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 7 May 2012.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
     
    roccocucho, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    El hombre si tenia sus planes hechos.. el problema ha sido todas estas revueltas sociales que lo han dejado sin piso y el hambre de poder de los toledistas y el apra.
     
    roccocucho, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No lo creo, si fuera cierto habría conducido el asunto del secuestro de trabajadores en Kiteni de otra manera. Basta ver la bola de nieve que se ha convertido.
     
    drais, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Otra curiosidad curiosa más, Toledo solicito que le habilitaran un presupuesto para renovar los helicopteros que ya entonces estaban que se caian a pedazos y recuerdo que la bancada que mas se opuso fue la aprista, no recuerdo como habran votado los hoy nacionalistas, pero donde el problema sigue...
     
    Hache, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo ladron cree que las personas son de su misma condicion usted que sabe que me da alegria o no.. pero lo que si me da pena es su forma de expresarse y que no tenga sustento para decir lo que dice.

    Ya ve usted mismo mete a Fuji en el tema (ladron).

    En lugar de pena, debe sentir alegria por que aprende algo, salvo que no quiera aprender.

    En fin si no quiere aprender, siga igual

    Aprenda y no insulte
     
    ALVAROALBERTO, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Analizando bien, creo que no deberíamos llamarla transformación ya que eso implica que ambos eran distintos en algún momento y la verdad no es así ya que desde el inicio mostraron el mismo perfil. Transformación podría ser un Humala en un Alan García o en un Alberto Fujimori, pero no con Toledo, ambos (Humala y Toledo) tienen mucho en común desde siempre, ambos tienen familias problema, ambos se hacen los locos cuando los problemas aquejan, ambos son político-dependientes de sus parejas para bien o para mal (uno más para mal que el otro) y ambos son gallitos como candidatos pero mansos ante los grupos de poder como gobernantes.
     
    Falcon-X, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Mire lo que puede suceder si se convierte en un Alan Garcia o Alberto Fujimori

    Ellos son valientes

    Uno tiene muertos en su haber por Barrios Altos, Cantuta, etc etc

    Otro mato valientemente en el fronton, a Rodrigo franco etc etc.

    Ellos no dependen de su mujer.
    Uno torturo a su mujer y le robo.
    El otro la expuso publicamente para la burla, cuando reconocio a su hijo despues que Hildebrantd destapo el caso, y luego le dio un a patada en el culo a la pobre mujer.

    Ellos son honestos
    Uno se levanto el pais.
    El otro tambien

    Por eso le digo no seria una transformacion, eso seria una maldicion.

    Una notita que me olvidaba
    Y ellos se comprendian muy bien


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Si el presidente Humala se transformara en el presidente Toledo creo que el país ganaría muchísimo porque, cual estadista, convocaría no sólo a grandes personas si no a los mejores profesionales para encargarse de los ministerios claves para resolver los problemas que aquejan al país, y el buen manejo económico estaría garantizado.

    Pasados los años debemos dejar de lado las pasiones y la mediocridad de juzgar a un presidente de la república por los detalles, ínfimos en mi opinión, como: Sus familiares, sus presuntas frivolidades, su esposa, etc., etc. Este es un foro en el que las personas que participan tienen cierta instrucción pero fijarse en esos detalles y hacernos creer que por ello un gobierno es malo, creo yo, rebaja el nivel de discusión. A un presidente hay que juzgarlo por su buena o mala gestión de gobierno.
     
    Christmas, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Cualquier comparación es odiosa y ademas fueron diferentes escenarios, tampoco creo que Toledo sea digno de ejemplo al 100%, hizo cosas buenas y otras no tanto. Esperemos que Humala corrija lo que indudablemente tiene que corregir o aplicarse mas, mantenga el rumbo económico y haga una buena gestión para bien del país.
     
    Arquisexo, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo apropiado sería que fuera el mismo, tomara las riendas con fuerza y actuara con oportunidad y decisión. Eso le falta a Humala. El mutismo no es una táctica buena a mediano plazo.
     
    drais, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Falcon-X le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Muy cierto hermano, en ese aspecto de estar mudo Humala entonces se acercaría más a.... Castañeda!:eek:
     
    Falcon-X, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que eso sería una crítica para el actual gobierno, se basa mucho en compadrazgos y lazos familiares para elegir a autoridades cercanas. Ollanta debería ser como Toledo en ese aspecto, designar gente tecnicamente capaz. Por eso el cholo no era ningún weon, se rodeaba de gente que sabía, y de paso tener más tiempo para el ocio y dedicarse a lo que más le gustaba, el whisky y las putas, jaja. Bien por tí, cofrade Toledo!!!
     
    Captain James E. Raynor, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Para que veas, tío Halcon, que muchos de lo que apoyamos a Ollanta somos imparciales. Y esta sería otra crítica al actual gobierno. El presidente debería abandonar ese mutismo que obviamente sirve para cuidarse de no bajar en las encuestas. Puede que le funcione a corto plazo, pero a lo largo de su gobierno sería insostenible, corre el riesgo de perder legitimitad. Porque para eso lo han elegido, para representarnos y dar cuenta de lo que hace, así este mal. Yo supongo que también su temor es la oposición, que en vez de apoyar lo que hacen es hacer leña del árbol caído. Yo supongo que Ollanta pronto preparará una mesa de preguntas televisada con algunos periodistas, como ya lo hizo alguna vez.
     
    Captain James E. Raynor, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Ollanta esta siendo y haciendo todo lo contrario a lo que muchos temían en la campaña electoral, es decir, Ollanta está siendo mas democrático y mas flexible de lo que habíamos calculado e imaginado.

    Negocia con todo el mundo, no impone, negocia. No recurre a las armas ni a la represión indiscriminadamente como lo hubieran hecho la chancha Keiko y Alan García, mas bien, negocia y convence, salvo casos excepcionales donde no tuvo mayor responsabilidad que el de no reprimir con dureza y energía a los bloqueadores, manifestantes y agitadores.

    Lo demas, como el post que abre este tema, es propio de la prensa amarilla y sensacionalista...mucho Mascaly ps...
     
    Paul_guanaco, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Keiko Fujimori actuaría de la misma manera que Humala, porque la ningún gobernante se puede dar el lujo de reprimir en este país. Alan García tampoco lo hizo, los hechos ocurridos en Bagua y Moquegua demuestran para donde iban las cosas. La Policía terminó siendo la víctima de la población y la supuesta tolerancia cero a la toma de carreteras quedó en nada.
    Humala no es muy diferente. ¿Recuerdan los disturbios en Cañete por la construcción del penal? Fue en helicóptero, miró y se fue. Bueno, un tema más reciente, lo ocurrido en Paita hace pocas semanas...
     
    drais, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    me parece que hay diferencias y similitudes, ambos con familiares corruptos, pero eso de estar ebrio y manejar me parece que es el colmo, que lo sancionen como a cualquiera, nadie tiene corona
     
    ZAYAS, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página