La trampa del zorro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PartyBoy, 20 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    ¿Quien puede resistir el olor de una linda chica?, ¿Quien a los 20 años no busca cazar en cualquier oportunidad brindada?, ¿Quien podría pensar q esta historia marcaría mi vida?

    Era una fiesta cumbiambera donde asistí con mi hermano, con el objetivo de brindar y pasar una noche de amigos llegamos al local; nos encontramos con un amigo el cual nos invito a unirnos a su grupo, rodeado de puras mujeres y con la debida presentación, eran 3 hermanas, una la enamorada de mi amigo, otra casada y la ultima, una mujer 2 años mayor que yo, con senos grandes, cuerpo formado y algo q me volvió loco: carne blanca. Mary se llamaba mi musa de esa noche, con mucho respeto al grupo, sacamos un par de cervezas y procedimos al baile respectivo. Ataqué de frente y me trazé una meta: Esta flaca va ser mi mujer. Los tragos iban y la timidez se iba poco a poco, entre chistes idiotas y preguntas de su vida, logre caerle en gracia, seguimos con el baile y ya bailábamos salsa mas pegado, le agarraba la mano señalándole el frío que hacia.... esta canción me gusta partyboy, momento preciso para apegarla a mi cuerpo y oler su rica fragancia que emanaba.

    Era mi oportunidad, con la cerveza dándome valor y mi hermano y mi amigo distrayendo a sus hermanas, procedí a pedirle educadamente el numero. Ella trabajaba en una tienda de ropas y le dije q quería q me asesore xq tengo un compromiso elegante, con esa excusa banal, casi como rogándole, acepto darme su celular.
    La noche acababa y el día asomaba, nunca paso por mi cabeza llevarla a la cama, había decidido que sea mi enamorada. El reloj marco las 4 am y comenzaron a retirarse, las acompañamos al paradero y mi amigo (q una d ellas era su flaka) las llevo a su casa.

    Ese día dormí muy bien, emocionado y esperando que avanzen las horas para llamarla, pensaba que decirle, no me importo nada y marque el numero. Hola mary, soy partyboy solo llamaba para saber como estas, espero q t hayas divertido, chau cuidate.

    Un mes y medio de mensajes todos los días, y después de haber salido 4 veces a comer, comprar ropa e ir al cine. La siguiente cita era en mi casa, mi mamá estaba de viaje, y mi hermano con su novia. Le invite para q escuchara una canción que le había compuesto, como todo romántico q busca enamorar a su musa. Después de unos acordes emocionados y al delatar la letra mis intenciones, procedí a declararme y aceptado ya, siguieron los besos y caricias.
    Mi cama se veía sola, sin intenciones q pasara algo mas, tímidamente la eche, la seguí besando y mi amor se volvía en lujuria. Le besaba el cuello, las orejas, y ella gemía despacio pero gozando lo q estaba pasando, de pronto intento sacarle la blusa, y todo termino. Me miro a los ojos y me dijo, no puedo hacerlo, es mi primera vez. No lo podía creer, pero su mirada, y los antecedentes d las anteriores citas podían confirmar su temor.

    No te preocupes amor, eres la mujer de mi vida y no te quiero para esta noche, sino para siempre. Los besos reanudaron y mis manos atacaban, logre sacarle la blusa por fin y mi lengua recorrió desde su cuello, codos, manos, ombligo hasta la punta de los pies. Me desvestí presurosamente y al estar ella con su calzoncito, no soporte mas y poniéndola encima mío, arrime su ropa interior y se la zampe, estaba mojadisima y ambos super excitados, bese esos hermosos senos, era sensacional estar dentro de ella, la empujaba hacia mi mas fuerte cada vez mas y mas. Le agarraba el culo y ella torpemente aceleraba el ritmo, sus senos rebotaban y sentía lo estrecha que era, quería cacharla toda la vida, veía su carita y me decia partyboy ya! ya! estando en el climax me vine dentro de ella, mojamos toda mi cama y cansados la bese hasta botar la ultima gota y quedarnos tirados.

    Una noche especial, Mary mi enamorada, yo fui su primer hombre, me encantaba todo de ella, pero como alguien que esta enamorado de una chica va contar como tira en un foro, por venganza, engaño o despecho?. Seguiré en la 2da parte, la historia que marco mi vida y un desenlace trágico inesperado por venir que conllevo a la TRAMPA DEL ZORRO.
     
    PartyBoy, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Lobo Solitario, khikhear, xmorfeo y 8 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    un poco acelerado pero aceptable siga dandole a su pechugona.
     
    christianhs, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena.!! El inicio de una nueva Saga..................Entrele con mas detalle sla proxima narración. Esperamos.
     
    DANIEL CRAIG, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    pense q era un simple relato corto, pero la verdad q ha dejado intriga cofrade!!! siga siga siga....
     
    boy1924, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Ojalá no demora mucho con la segunda parte, se agradece.
     
    sb3x, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    la proxima vez tomate tu tiempo en hacer tu relato, estoy segura que puedes sorprendernos gratamente....
     
    golosisimaperu, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen relato esperamos la siguiente entrega gracias
     
    vampiroenamorad, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Completamente enamorado de mary mi diosa, por su "tranquilidad" y pureza que me demostró en la primera noche de pasión, la relación seguía su curso normal, para que describir lo que hicimos en la alfombra como decía arjona, pero básicamente contare lo mas resaltante de lo que nos importa: el sexo.

    Cada cita que pasaba y cada vez que nos acostábamos, me enamoraba mas de ella, pero mi amor ya no se centraba en ir al cine o a comer, quería siempre que la veía ir al hotel y pasarla bien. Acaso era tan buena mary en la cama?, no, pero con su inexperiencia, su estrechez, sus movimientos torpes, su carne blanca y esos senazos que se manejaba, desviaban mi atención directo al placer.

    Yo fui su primera vez en todo, el primer sexo oral, anal, 69, perrito, sopita, vaceada dentro, fuera, en la cara, en su boca, etc. Me volvía mas adicto desde el momento en que dudaba y se avergonzaba cuando nos acercábamos al hotel y se palteaba por entrar. Desde la situación mas inesperada hasta la mas enferma, recuerdo la primera vez que me la mamo. Un día sábado, después de ya haberle comentado la idea de su primer sexo oral, pedí unas cervezas al cuarto para calmar y atenuar el ambiente, el trago mi mas fiel aliado, hizo rápidamente efecto, y entre besos y caricias estaba dispuesto a ponerle mi verga en su boca. Ella como inexperta que todavía era, estaba vestida con el jean mas difícil del mundo en abrir, el escote mas pronunciado pero con un brasiere molestoso, no me importo nada, quería que me la chupara a como de lugar. Yo como viejo zorro me desvestí presurosamente, y ella aun con ropa, la puse encima mio e hice fricción con mi falo ya duro, le decía al oido: mary eres mi amor, mi mujer y mi amante, quiero hacer contigo todo lo que es posible y lo que nuestros cuerpos nos pidan. Le besaba los senos sacándolos por encima de ese escote infernal y sentía como se mojaba, parecía que se orinaba, pero no le importaba, la excitación estaba a mil,

    le bese apasionadamente y agarrando su cabeza le hice lentamente bajar a mi verga; con una mirada tenebrosa y tapándose la cara para que no la viera, procedió a hacer el fellatio, sin ritmo, con una que otra mordida y algo doloroso, sentía sus dientes y encías, pero estaba dentro de su boca, sus labios rosaditos y grandes golpeaban y me hacían doler, pero el placer me ganaba, te gusta? me pregunto, a lo cual atine levantándola y besándola locamente y diciéndole: todo lo que hagas me encanta, y siguió su labor, yo ayudaba a que tome ritmo, bajando su cabeza en forma vertical cada vez mas rápido, sentía que me venia, y ella me decía partyboy ya!!!!!!!!.... quería venirme en su boca!!!!!! y en ese instante saco su boca y se estiro para atrás y me vine exactamente en su blusa, estaba super excitado como nunca antes. Me levante y con una toalla le limpie lo que hice, dejamos la blusa tirada en el hotel y se fue solo con casaca puesta. Que experiencia, que noche, había tenido relaciones mucho antes y en un par de veces, pero jamas me hicieron venir de esa manera.

    La relación prosperaba, la relación de sexo, ella se quejaba porque se daba cuenta que siempre que nos veíamos íbamos de frente al hotel, que te pasa partyboy ya no me amas? me pregunto, tengo poco tiempo amor y quiero aprovechar lo máximo que puedo para demostrarte que te amo en cuerpo y alma, eran mis palabras y mi eterna salida a sus quejas.
    Como todo joven e inexperto en la vida, nunca me cuide con ella, y si lo hacia era rara vez. Quería sentirla al natural, peladito, su conchita rozar con mi pene, meter mi lengua en su papita mojada era lo máximo, que se venga en mi cara y se retuerza de placer, me excitaba a mas no poder y quería comerme su conchita todos los días.

    Otra noche de copas que amortiguan cualquier duda o temor, mi mary estaba con esos pantaloncitos pegados tipo licra y unas botas de vaquera que me encantan, su clásico escote provocador y su cuellito libre para toda mi lengua. Recordé el placer que me hizo sentir la vez que me la mamo hasta venirme, y estaba dispuesta complacerla hasta que me quede sin leche. Estábamos parados y besándonos, no quiero echarme mary quiero hacerte el amor paraditos, me saque el polo y le hacia besar mis tetillas, mientras que ella se inclinaba para hacer ese movimiento, yo aprovechaba para levantarle la blusa y sacarle brasiere para ver esos senazos que me volvían loco; la arrincone a la pared y comencé a besar esos melones, pasaba mi lengua alrededor de su aureola y las juntaba con mis manos para meterlas ambas puntitas a mi boca, le pasaba la lengua por la parte media que separa ambos senos, iba de arriba abajo y con mis manos iba bajando esa licra infartante para después sacar sus botas y medias, le levante una pierna y le bese y lenguetie cada dedo de los pies, ella se reia y se asombraba por lo que hacia, pero me encantaba cada parte de su cuerpo.

    Comencé ahora de abajo hacia arriba, mi lengua recorría sus tobillos, pantorrillas y muslos, ella me agarraba la cabeza como deteniéndome, pero antes que pueda evitarlo le metí un lenguetazo a su conchita, estaba mojada y sentía un sabor salado que me gustaba, puse una pierna en mi hombro para poder entrar con mas profundidad con mi lengua y mis manos se estiraban hacia arriba para agarrar sus dos senos, era un espectáculo infernal, la penetraba con mi lengua de abajo hacia arriba, metía y la movía para los costados, se excitaba mas y mas, me jalaba los cabellos hasta que de pronto, un liquido transparente cayo en mis ojos, nariz, cabello y hasta se metió en mi garganta, miraba su carita de placer y sentía como pasaba un calambre en todo su cuerpo que la hacia estremecer, esa conchita mojada deseaba mi pene, dichosas las mujeres que se pueden venir y seguir al instante. La voltie mirando a la ventana y torpemente inclino un poco su cuerpo, mi verga ansiaba entrar de una vez y sintiendo su aun apretada vagina, procedí a penetrarla.

    Que rico se sentia como siempre, a peladito y sin medidas ni tapujos. La penetraba mas y mas fuerte, pero su posición no ayudaba mucho, no se inclinaba lo suficiente para poder atacar con mucha mas fuerza, la voltie nuevamente para estar cara a cara, le alce levemente una pierna y de nuevo a cacharla, mi cara se enterraba en sus senos, subía a su cuello y en su oreja encontraba su punto g, entraba con mi lengua y le sobaba hasta lo máximo que llegaba, le decía cosas ricas, que era mi mujer y quería cacharla para siempre, y eso hacia que se mojara mas y yo a la vez estuviera mas cerca de botar mi semen. Una vez mas la posición y su inexperiencia al estar parados no me ayudaban, pero no quería parar ni echarla a la cama, quería vivir nuevas experiencias con ella, así que le agarre sus dos piernas y la puse como un torniquete en mi espalda y con una fuerza que solo la adrenalina y el vértigo nos da, la levante en el aire y empece a penetrarla, ahora si entraba completamente, mis brazos me dolían, sentía que se me desgarraban e iba perdiendo fuerzas, mi pene estaba apretado y adolorido, entraba con mucha fuerza, la empujaba bruscamente de abajo hacia arriba y golpeaba mi abdomen junto con mi verga, pero no me importaba, su cara de placer y la forma como se mojaba podían mas, sentía que ya me iba a venir y acelere mas y mas, mi pene se desgarraba!, mi cara se volvía rosada de tanto esfuerzo!, sus senos estaban mas erectos que nunca! me decía yayayaya!!!!! y finalmente bote toda mi leche dentro de ella; la tire inmediatamente a la cama, mi cuerpo no podía mas, sentía como que hubiera trabajado una semana sin descanso, me moría de dolor, pero miraba su cuerpo excitado, caliente, tembloroso y todo se calmaba. Mary era mi mujer, y cada experiencia que vivíamos nos unía sexualmente mas pero mataba mi romanticismo y sin saberlo mi sincero amor que al comienzo jure darle, tal vez fue porque no había tapujos, la conocía desde la oreja hasta las uñas de los pies, me volví simplemente: adicto a ella.

    ¿Como pasas del amor a solamente sexo?, ¿Como su cuerpo hizo inmune mi corazón y lo llevo al libido?, pero al fin al cabo ¿Por que si era una perfecta amante se viene un desenlace trágico?. En la siguiente historia de "LA TRAMPA DEL ZORRO" nos acercaremos mas al final.
     
    PartyBoy, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Lobo Solitario, khikhear, xmorfeo y 8 otros les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Super interesante se pone la trama...................Continuemos...
     
    DANIEL CRAIG, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    vamos cofrade limpie su alfombra y siga contandonos mas xD
     
    christianhs, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    se pone interesante :d
     
    maikimaus, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - trampa zorro
  1. Angelus7
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    6.022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página