La tigresa del oriente, wendy y el delfin en el programa de Tinelli

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ORGASMAGORICO, 24 Oct 2010.

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=FhXpgkZ3Ac0"]www.youtube.com/watch?v=FhXpgkZ3Ac0[/ame]
     
    ORGASMAGORICO, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Alberto Luna

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor de libros
    Ubicación:
    Surco viejo
    Esas pobres personas van a exponerse a ser bufones para extranjeros. La madre de esa niña, no tiene noción de lqo hace pq es una pobre mujer sin cultura.
     
    Alberto Luna, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0


    en cierta forma suena feo pero es verdad

    Ojala no se burlen de Wendy que muy aparte de que sus letras sean "graciosas" son sus letras y es su rollo
     
    ROMPECORAZONES, 3 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leyva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Por culpa de esa gentita nos ven a los peruanos como bichos raros cuando vamos al extranjero.
     
    leyva, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Que nadie le dice a estos sinverguenzas en la cara que la gente lo contrata solo para que se presenten y se burlarse de ellos que la warner music,tongo yo canciones para el pueblo ....ptm por que estaremos junto a tanto asnos y asi quieren postular al congreso como dicen "nos merecemos esta gente en el congreso ".....porque la propia gente le da pie para seguir con esta idiotez como no cae un meteorito otra vez y solo los extingue a estos....thank tenia que botar la colera :d:d:d:d
     
    Aarseth, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Sea lo que sea , gente ustedes creen que esta gente no saben que hacen el ridiculo , no ven a Tongo? haciendo el ridiculo , bueno ellos, pero sus arcas de dinero se llenan esa es la diferencia facil que cada uno ya tendra sus 300 000 soles en su cuenta bancaria
     
    RODINDAL, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Coincido con el cofrade anterior, ellos saben lo que hacen y lo siguen haciendo porque asi se engordan sus billeteras. Una pregunta suelta: Ustedes creen que Susy Diaz es tan estupida como aparenta en la tele??? Sabian que ella administra varios hostales??
     
    Don_Ramón, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cófrade, usted ha sido su pareja así q debe saber más secretillos:D, jajaja, no mentira. Claro q debe tener hostales, casas para alquilar, inversión en pequeños negocios, etc, etc, de lo contario si sería tonta.
    Ahora con respecto a este trío recuerden q más q personas ellos son personajes. Capaz en la vida real sean mandones, renegones, etc, pero para esto han construido carácteres chicha q seguramente son populares pero más q todo deben generar curiosidad...
    Con esto se demuestra q la fama y el dinero están al alcance de todos pero el talento no.
     
    kermus, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Gracias tigresa, wendy, niño predicador , magaly y laura bozzo por kagarme la vida cuando voy al extranjero!! Eso es lo único ke han logrado , ke se burlen de nosotros los peruanos y ke piensen ke es nuestra música tradicional y demás kagadas, graciassss!!!:mad:
     
    Zephyrous, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.531
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Que vergüenza carajo!!!
    Es igual que Tongo, el pelotudo creé que la gente lo admira pero solo lo llevan a las discotecas para burlarse de él, lo de la Tigresa lo puedo entender dado que es una anciana que está aprovechando su fama efímera para hacer dinero y tener algo para pasar los pocos años que le quedan, ese Delfín es un pobre diablo, tremendo manganzón y haciendo el ridículo de esa forma......la chibola debe dedicarse a estudiar para se alguien en la vida y no terminar de ambulante o vendedora de caramelos (sin menospreciar estos oficios), en verdad que estudie porq en la música no tiene futuro.
     
    tutancamon, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    si se presentaran en conciertos tipo dina paucar o abencia chevere ps,pero esa cholita se va a la tele a hacer el ridiculo y ojo el man de arriba tiene razon yo tambien cuando he ido al extranjero nos miran con unas caras de ,especialmente por LAURA BOZZO,que mal enserio manes,oaja boten a todas esas mierdas,saludos
     
    Adepow, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    A mi personalmente me vacila la Tigresa del Oriente, me parece un vacilon y cage risa, ahora q, debe ser webon o webona si alguien confunde o relaciona tu pais en este caso Peru con los mencionados, si alguien te menciona pues simplemente le explicas, como es la wada.

    Es como decir px, y todos los hombres son pingones y duran como mela cuando follan ?

    No hay q, hacer higado mucho menos aborrecer a esa tia, ni al webas ese, mucho menos a la chibola . Cagada es Laura Bozo, Manuel Burga, Magaly Medina y otras y otros wones mas. de esa clase de gente si hay q, sentir verguenza .
     
    Aristogato, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    No estoi en contra de esos tres , pero si que se meten su droga para hacer esas cosas u.u el papa de wendy es fallecido menos mal para que no vea las ridiculeses de su hija u.u :) Definitivamente por culpa de esos tres ,la gnt de argentina y otros paises piensan que en el peru sigue habiendo incas , esto es cierto y es pura realidad , estas fuentes son de familiares que viven en europa o_O!!

    Atte:ChiCo D-mente
     
    SHINOFLOW, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    En realidad pueden hacer lo quieran, si ganan su billete acosta de su "diginidad" problema de ellos, y no es que nos dejen mal parados, por que si alguien de otro país piensa que los peruanos somos como ellos, estarán siendo acertados? Me deja pensando que exista gente que por dinero sea capaz de rebajar su imagen al nivel de un mono de circo.
     
    Gangsta, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Que tio xq la chibola canta musica vernacular su viejo tendria q, sentir verguenza ? El q, esta cagado eres tu men si piensas asi. :cool: Nose si su viejo ya paso a mejor vida y si asi lo fuese mas respeto con los difuntos.



    Atte:ChiCo D-mente


    Bueno somos incas todos no ? o ya no lo somos ? y si no lo somos q, somos ? :D:D

    Me declaro fanatico acerrimo de la Tigresa del Oriente y de la chibola Wendy Sullca y que pe ? :D:D

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=LjSi9Olwfyc"][/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=UEOUSaNoN60&feature=related[/ame]
     
    Aristogato, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    todo pais tiene gente particular y variada que de malo en este "grupo" mas verguenza da la discriminacion en cualquier de sus formas
     
    mister zolkhan, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Aristogato le gusta esto.

Compartir esta página