Agencia de Kines La tienda de doña yellow / Kinesiologa Lima Sur

Pide 70 lukas x adelantado, creo que depende de que flaka elijas, el resto le pagas a la kine

A ver muchachos les paso el dato de con las que tuve mala experiencia:

La blanquita: pinta de cajacha blanca cuerpo sin forma recien ha sido mama se nota en su panza, papaya sin depilar,trato apurada.

Fanisyta: gorda,alta pendeja, hace todo para sacarte la leche en one,da un solo polvo.

La chiky o algo así: chata pinta de piraña un solo polvo trato hasta las webas.

He tenido un par de buenas experiencias con otras ,una incluso me soltó el anís x 30 lukas jaja,sali ganado.

No sigan comentando este post, la agencia es una cagada

Bueno unos datos mas:

Milenka: piraña de barrio,no pasa nada es un mastodonte. Bien resinosa,no se baña.

Jade: no pasa nada con el fisico, por el mismo precio me levanto mejores venecas por el cinestar.

sus fotos publicados son antiguas

Algo saben de agencia hellow salió una notita que atraparon al caficho y el hotel cielo lo serraron

aun existe esta agencia?, hasta las h... siempre eran alaracas que no valían ni un sol, pero bueno.

A ver muchachos les paso el dato de con las que tuve mala experiencia:

La blanquita: pinta de cajacha blanca cuerpo sin forma recien ha sido mama se nota en su panza, papaya sin depilar,trato apurada.

Fanisyta: gorda,alta pendeja, hace todo para sacarte la leche en one,da un solo polvo.

La chiky o algo así: chata pinta de piraña un solo polvo trato hasta las webas.

He tenido un par de buenas experiencias con otras ,una incluso me soltó el anís x 30 lukas jaja,sali ganado.
Yo me.atendi con la chiqui a pesar de que era medio feita y sin cuerpo la flaca se esmeraba un poco al final por un monto más lo hicimos a pelo con tanqueada adentro , la flaca vive x sjm y es player tbn tiene amigas

alaracas son ricas tmr no hay asi mas?

si le gustan las alaracas en puente nuevo hay para escojer cofra, he visto peruanas y venezolanas dando vuelta para el lado del Agustino, puede darse una vuelta y facil encuentra algo que le guste.

Users who are viewing this thread

Atrás