La tia Shey

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por dante23aqp, 24 Jul 2022.

    dante23aqp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora contare la segunda vez que pase con Shey pero la primera vez fue de pura casualidad porque pasaron su numero por un grupo de whats y me arriesgue, al final salio bien y por eso cuando recupere el contacto volvi a ir

    NOMBRE : Shey
    1. Tipo de Rostro: normal, ya tiene su edad
    2. Edad: 33 aprox
    3. Talla: 1.50 aprox
    4. Color de Piel: trigueña
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hay cosas resaltantes, es como una tia de barrio, ni gorda ni delgada
    6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero si me dijo que tiene su hijo
    8. Apariencia / Vestimenta: todo ok, no es una modelo, pero sabe tirar y tiene buen trato
    9. Ajuste Vaginal: buen ajuste
    10. Sexo anal: dice que por 50 adicional lo da
    11. Mamada: buena, la tia lo disfrutay mas adelante contare un detallaso que tuvo ajajajaja
    12. Relato del Servicio:
    habia perdido su numero pero justo me lo volvieron a pasar por u grupo de telegram asi que volvi a la carga, sabia que Shey era confiable... me cito atras del tablon en un hotel abandonado (en el mismo donde atiende Korina Torres/Cusqueñita) , me llevo hasta la habitación mientras me conversaba, se empezó a quitar la ropa y yo tambien...
    tiene unas tetas pequeñas pero agarrables, me puso el condon y empezo a chuparla, a partir de aqui ya gana sus puntos.,.. lo chupa bien intenso, se da lo pega a la cara y se deja presionar hasta el fondo...
    luego de unos minutos, empece con el perrito, la tia tambien coopera y se mueve bien.. luego me fui a la cama y ella se monto, se empezo a mover ((( la vez anterior que pase con ella, se subio y me hizo una licuadora que termine ahi nomas, asi que esta vez yo tome el control )))) como es pequeña se me hace mas manejable...
    seguiamos en en ese plan y la tia parece que lo disfruta... de pronto se salio y en medio del cache me la volvio a chupar ahi con el mismo condon, sin que yo se lo pida ... eso me recontra calento
    luego se volvio a subir y ya me rendi nomas, deje que me haga su famosa licuadora y acabe

    .... alguna vez he invertido mas dinero por alguna kine con un fisico mas potente pero a la hora de la hora se ponen frias y relojean, incluso alguna vez llegue a no terminar como se debe ...... eso no creo que me pase nunca con la tia shey, ademas que solo son 40 soles


    13. Higiene Personal: bien
    14. Besos en la Boca: no pedi
    15. Precio: 40 la sesion
    16.Telefono / Anuncia / Local: 958367519 / su cuarto es por la polleria el tablon
    17. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, solo va ahi para tirar
    18. Puntaje de Atención (0/10): 7, el trato es lo mas resaltante
    29. Comentarios Adicionales: solo una vez vi su anuncio en cybernenas, de ahi parece que todo lo maneja por whatsapp
     
    dante23aqp, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Faenon300, Juan69perez y Sancho0808 les gusta esto.

    Juan69perez

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La Tia Shey Shey ya está en base 4, pero hace su chamba, no será bonita, pero cumple.
     
    Juan69perez, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dante23aqp le gusta esto.

    sexrocker

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    54
    Justo hoy me estoy animando a pasar con la tía, vamos a recordar viejos tiempos.
     
    sexrocker, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dante23aqp le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    Asuuuuu la tía esta aun operativa, no paso con ella después de dos años cuando empezó pandemia recién, será cuestión también ya de regresar una vez más.
     
    el independiente, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A dante23aqp le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    estamos desenterrando a las kinesaurias, esa tia debe tener 45 y la venden como si fuera de 20, estamos caidos de kines.
     
    Rafo3, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Mik12, sexrocker, Ferocius y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página