manu210
Recluta
- 9
- 9
- 1
30%
- Puntos de reacción
- 9
9 Years of Service
http://www.***********.net/rafaela.html su fono es 937639090
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SE NOTA MAS RELLENITA PERO ES MAS DELGADA SEGÚN DATOS , A VER SI NOS AYUDAS CON ESO .
Si Cofra ..28 de Julio Miraflores... la quinta de la tia LilyAlguien sabe si esta MILF sigue atendiendo?
Coordenadas exactas del local porfavor
Si Cofra ..28 de Julio Miraflores... la quinta de la tia Lily
Sabes su Vanessa aun "juega"? perdí su numero y las veces que he ido, no estaba, estaba la chata tetona y no me daban referencias de "Vanessa", rico polvo hace añosOjo no se equivoquen no es la Quinta de la tía Lili, es la Quinta e la tiran vanessa! Ojo no confundan a la gente!
Y Macarena hoy por hoy es la única Milf para GRanny que atiende bien osea es la única, de la ptm es buena experiencia y sobretodo muy muy atenta amable y súper arrecha! Es buena onda la tía! Chevere! Y contaré mi incursión estos días! Es la mejor! Y no es promoción dense cuenta atendiéndose! Saludos cofras!
La tía Francheska también es casi granny y también atiende muy bien. Y no es promoción dense cuenta atendiéndose! Saludos cofras! (¿?)Ojo no se equivoquen no es la Quinta de la tía Lili, es la Quinta e la tiran vanessa! Ojo no confundan a la gente! Y Macarena hoy por hoy es la única Milf para GRanny que atiende bien osea es la única, de la ptm es buena experiencia y sobretodo muy muy atenta amable y súper arrecha! Es buena onda la tía! Chevere! Y contaré mi incursión estos días! Es la mejor! Y no es promoción dense cuenta atendiéndose! Saludos cofras!
Solo una vez me comí a la tía Vanessa, toda una experta en la cama, luego de eso siempre me buscó mil y una excusa, de esto ya varios años (casi de cuando abrieron ese local).Sabes su Vanessa aun "juega"? perdí su numero y las veces que he ido, no estaba, estaba la chata tetona y no me daban referencias de "Vanessa", rico polvo hace años
Alguien sabe si esta MILF sigue atendiendo?
Coordenadas exactas del local porfavor