la tia rafaela tetonaza full sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema manu210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sean giles !!! no se dan cuenta que era un cafipromotor!!! YA FUE BANEADO.... deberían eliminar el tema para no ver el celular de la mere

Fieritas yo si me he atendido con la tia Rafaela, tiene lolas grandes pero su cola para quienes les gusta el sexo anal es delicioso, Deberian probarla yo me he atendido como 4 veces y ella da un buen servicio es amable no es mecanica, le gusta las poses y claro depende del cliente si le cae re bien como yo. En doggy se ve re buena claro para quienes nos gustan las maduras.

Estimados, revisando el foro vi que había unos comentarios de esta tía, y pues ya la he visitado varias veces, a continuación mi ultima incursión:

1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF, señora blanca, buen cuerpo para su edad.
2.- Edad: Fácil 45 o por allí.
3.- Cara: De cacheraza, esas que te comen con todo y zapatos.
4.- Talla: 1.65 m aprox
5.- Senos: Grandes, pezones rosados, puedes endulzarte sin problemas aquí
6.- Cintura / barriga: Se cuida, al parecer hace ejercicio, pero igual ya es tía.
7.- Caderas / derrier: buen trasero, sin llegar a ser espectacular.
8.- Piernas / pies: acorde a su cotextura.
9.- Piel: blanca, hay arrugas
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero ahora no recuerdo bien
11.- Aseo personal: es limpia, te ofrece el baño para que puedas asearte también.
12.- Fellatio: bastante bueno, garganta profunda, te lo escupe, te lo chupa, vuelve a atorarse, visita gemelos, lengua por aquí, lengua por allá.
13.- Papita: no hay ajuste por aquí.
14.- Anal: Si lo da por un adicional, esta última incursión tuve que darle por allí.
15.- Trato: Es bueno, amable, podría decirse de pareja hasta cierto punto, le gusta decir sus comentarios arrechantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya tengo varias incursiones con esta fémina, siempre en buena onda, llegue a su depa en miraflowers, cancele pedí la promoción que fui a buscar (asterisco.com), empezó con el gologolo antes descrito, le di en un par de poses por la ruta habitual, pero quería ese agujero, así que se lo pedí, me dijo que era muy pronto y no que era una sesión full anal, asi que por allí un par de poses más, hasta que ella solita se lo metió estando piernas al hombro, empezamos suave, pero quería darle duro por allí, así que cambiamos a doggy style, me dijo que suave también, pero no pude pes, asi que le di de alma hasta terminar, soy algo demoron.
17.- Calidad de Masajes: con las tetas, en la cara.
18.- Experiencia en el laburo: maestría y doctorado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lima sensual como Rafaela, sección de señoras, 937639090
20.- Precio: no recuerdo si era 80 soles la media + adicional
21.- Costo / beneficio: Si los vale, siempre salgo pisando aire después de la exprimida.
22.- Local: Miraflores, 28 julio / ribeyro
23.- Volveria?: Podría ser, bueno si.
24.- Puntaje final (1/10): en promedio un 7 si te gustan las tías, sino mejor ni vayas.

En el depa hay varias tías, creo que hay una chata tetona que también por allí tiene ratings

¿Alguien tiene su personal? no contesta el 937639090. El viernes me contestó Aitana y me dijo que la señora Rafaela / Macarena no venía hasta el lunes. Pero el cel esta pagado hoy. Y el fono de Aitana igual, ¿o ya cerraron el local?.

El cofrade que tenga el personal de Rafaela / Macarena si me lo puede pasar por mensaje interno. Se agradece.

Los diversos ranking en el tema de maduras, las fotos y video me motivaron a querer probar a esta madura. Así que la contacté y después de muchas coordinaciones ya que no iba o llegaba tarde ella a su local pude concretar la visita.

1.- Tipo de Chica: La palabra MILF que le cae como anillo al dedo.
2.- Edad: Debe estar entre 45 a 50. Encima que es blanca pecosa se nota más la edad en la piel pero todavía esta paradasa y guapa.
3.- Cara: De señora guapa pituca que le gusta el sexo, en la mirada la sacas que le vacila.
4.- Talla: Unpoco más de 1.65, se le nota más alta por los tacos y porque es delgada.
5.- Senos: Que ricas tetas naturales, pezones claros que te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Parece que hiciera ejercicio ya que no tiene guata ni rollos y esta cortoneada la cintura.
7.- Caderas / derrier: Si bueno se ve, pero cuando lo toque me di cuenta que no es suyo. Siliconas pero bien puestas que son acordes a su cuerpo y tamaño.
8.- Piernas / pies: Piernas largas y pies cuidados.
9.- Piel: Blanca pecosa.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el seno.
11.- Aseo personal: Si es limpia, fuí el primero y recién ella había llegado. Me dijo voy a darme un baño y salió fresca, oliendo a perfume. Se preocupa por estar presentable, eso vale
12.- Fellatio: No es de mi preferencia y preferí ocupar el tiempo en darle curso.
13.- Papita: No tiene ajuste pero si la arrechas siente la pegada.
14.- Anal: En pleno le quería dar pero me dijo S/. 50 más asi que seguí por delante.
15.- Trato: Muy bueno, tratable y se comporta como si fuera tu trampa o hembrita sin llegar a ser fingida. Buena onda y tratable. Le caí bien y ella también a mi. Al menos conmigo se mostró así.
Cuando estuvimos conversando me dijo como has llegado, le dije que un pata me pasó su fono. Y luego me dijo que en internet tiene avisos y hablan de ella en foros. Y me menciona que un pata había puesto fotos de ella y que las tomó sin darse cuenta. Según ella este pata que dice saber quien es, las puso en venganza porque le había propuesto hacerlo pelado a lo que se había negado. Ella sabía quien era, incluso me mencionó un nombre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Era la primera vez que iba y esperaba encontrar a una señora media gruesa como las fotos que publicaron. Fuí el primero del día, me recibió otra señora y la escuché desde otro cuarto que me dijo voy a bañarme esperame y me puse a ver tv en el cuarto. Al entrar ví que era delgada, espigada y con cara de esas señoras coquetas medio alocadas habladoras. Me saludó con un pico, como estaba y de frente se fue al chape. Al principio como que me agarró de sorpresa ya que la mayoría de kines no dan chapes, pero lo hace bien chapa rico y cedí. Fue como 15 mintos chape y chape, yo seguía con mi ropa y estabamos echados metiendonos mano mientras chapabamos. Ella empezó a abrirme el pantalón, me agarró a Hulk y los huevos. Nos separamos y me quité la ropa y seguiamos con el chape, luego empecé a besarle el cuello y la oreja que se arrechó. La tía la vive, luego baje a sus ricas tetas ahí me quedé un buen rato. Luego le besé su vientre, su vagina estaba afeitada y rosada. Daban ganas de meterle una sopa, pasé a sus muslos. Empecé a juguetear con su clítoris, la tía se arrechó, me decía ahí ahí. Yo seguía metiendole los dedos a la vagina y juguetando con el clítoris. Ella también se la quería correr y agarraba mi mano y me la ponía de nuevo en su clítoris. Empezaba a respirar más rápido y me dijo me vengo, sigue y se vino. Al toque me dijo metemela que me he venido rico, que rico lo haces y etc. Ya se la empiezo a meter y la tía estaba a mil, hicimos la del misionero la volteo y le veo el culaso que me provoca y la saco, le digo te la meto por el culo y se olvida de la arrechura y me dice S/. 50. Ahí no más mejor sigo por la ******. Seguí unos 5 minutos y se vino el producto lácteo pero seguía dandole ya que seguía Hulk. Después de un par de minutos ¿me pregunta ya te viniste?, le digo que si pero igual sigue duro. Asu me dice, hasta que ya me cansé.
Me dió toallita húmeda para limpiarme. Me dijo hace tiempo que no me venía, ojala que vengas seguido. Se fue al baño a asearse, me cambié y regresó. Me acompañó a la puerta y ahí termino la jornada cacheril.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Una milf que se las sabe todas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En varias páginas.
20.- Precio: 80 soles la media hora. Culo adicional S/. 50 más
21.- Costo / beneficio: Si hay, su disponibilidad para el cache es muy buena.
22.- Local: Límite entre Miraflores y Barranco. Pero el distrito es Barranco.
23.- Volveria?: Me gustaría pero sacarla a un telo.
24.- Puntaje final (1/10): Un 9, a mi me gustan las MILF de ese tipo. Además de que si congenias el cache es mejor.

Cuando salí ví de reojo a una morocha en el baño y una chata en el sofá sentada. Ambas con babydoll. La morocha tenía buen cuerpo.

Solo para comentar que también la visite en mi rápida estancia por Lima, sigue igual de cachera, no coloco un ranking porque es parecido al que ya he publicado con anterioridad, solo que ahora aumento el adicional de black kiss.
Al salir del cubil también vi a la colocha que anuncia como Kelly, por si alguien le interesa.
https://kinestops.com/kinesiologa/kelly-colombiana-exuberante/

Saludos!

Fabiana, Rafaella... antigua Kine que frecuentaba.. yo la conozco desde antes que se metiera a la webada...era bien rica.. bueno tiempos aquellos ahora esta en bajada ella vive por miraflores antes en el silencio, buena flaca, amiga y amante en los 90s chambeaba solapa en las discos del sur.
A estas alturas ya tiene + 20 años en el negocio.. ya no tiene mucha cintura ...las tetas naturales son su mejor argumento y bueno su buena onda...!! Provecho con los cofrades que le sigan los pasos

Si Cofra ..28 de Julio Miraflores... la quinta de la tia Lily

Ojo no se equivoquen no es la Quinta de la tía Lili, es la Quinta e la tiran vanessa! Ojo no confundan a la gente!

Y Macarena hoy por hoy es la única Milf para GRanny que atiende bien osea es la única, de la ptm es buena experiencia y sobretodo muy muy atenta amable y súper arrecha! Es buena onda la tía! Chevere! Y contaré mi incursión estos días! Es la mejor! Y no es promoción dense cuenta atendiéndose! Saludos cofras!

Última edición:
Ojo no se equivoquen no es la Quinta de la tía Lili, es la Quinta e la tiran vanessa! Ojo no confundan a la gente!

Y Macarena hoy por hoy es la única Milf para GRanny que atiende bien osea es la única, de la ptm es buena experiencia y sobretodo muy muy atenta amable y súper arrecha! Es buena onda la tía! Chevere! Y contaré mi incursión estos días! Es la mejor! Y no es promoción dense cuenta atendiéndose! Saludos cofras!
Sabes su Vanessa aun "juega"? perdí su numero y las veces que he ido, no estaba, estaba la chata tetona y no me daban referencias de "Vanessa", rico polvo hace años

Ojo no se equivoquen no es la Quinta de la tía Lili, es la Quinta e la tiran vanessa! Ojo no confundan a la gente! Y Macarena hoy por hoy es la única Milf para GRanny que atiende bien osea es la única, de la ptm es buena experiencia y sobretodo muy muy atenta amable y súper arrecha! Es buena onda la tía! Chevere! Y contaré mi incursión estos días! Es la mejor! Y no es promoción dense cuenta atendiéndose! Saludos cofras!
La tía Francheska también es casi granny y también atiende muy bien. Y no es promoción dense cuenta atendiéndose! Saludos cofras! (¿?)
Sabes su Vanessa aun "juega"? perdí su numero y las veces que he ido, no estaba, estaba la chata tetona y no me daban referencias de "Vanessa", rico polvo hace años
Solo una vez me comí a la tía Vanessa, toda una experta en la cama, luego de eso siempre me buscó mil y una excusa, de esto ya varios años (casi de cuando abrieron ese local).

Users who are viewing this thread

Atrás