la tia olenka

• Iniciador del tema Iniciador del tema gir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gir

VIP MEMBER
Puntos de reacción
162
85%
Puntos de reacción
162
‎21 Years of Service‎
no sé si ya han subido estas imágenes antes, pero las subo por acá
.d8956268323303.5b58c1667ca46.jpg 64556268323303.5b58c1667d044.jpg d4101a68323303.5b58c1667c401.jpg
d8956268323303.5b58c1667ca46.jpg 64556268323303.5b58c1667d044.jpg d4101a68323303.5b58c1667c401.jpg

Última edición por un moderador:
Pensar que su dni amarillo se trajo abajo un ave de muy alto vuelo.
Los cuarentones de su época sabemos toda su travesía de esta connotada y reputada sra. ahora.

Los cuarentones de su época sabemos toda su travesía de esta connotada y reputada sra. ahora.
la tia es brava, es amiga de un buen amigo, o lo fue. Mi pata me contaba que era capaz de juerguear 24/7

Comentado en su momento hace muchos anos. Un fap me parece .. ella se fue del Pais buen tiempo ..

Comentado en su momento hace muchos anos. Un fap me parece .. ella se fue del Pais buen tiempo ..
Asi es, prácticamente salió despavorida o la sacaron.
Se nota que ud es tambien añejo o somos promo con la mencionada sra.

Una historia "de alto vuelo" con temas de espionaje militar.
Toda una historia para hacer una pela.
El yeneral se apellidaba con "B".
Arf Arf.

Asi es, prácticamente salió despavorida o la sacaron.
Se nota que ud es tambien añejo o somos promo con la mencionada sra.

Jejeje ya me di cuenta que no soy tan tio como pensaba, porque no recuerdo ese tema... alguien que de detalles ?? que paso ? que sucedio ?

creo que en su momento hubo discusion aqui o en algun foro de circulacion nacional. creo que fue cuando se agarro con una chibola en su balneario y la urraca saco al fresco lo que aqui se comenta caleta.

creo que en su momento hubo discusion aqui o en algun foro de circulacion nacional. creo que fue cuando se agarro con una chibola en su balneario y la urraca saco al fresco lo que aqui se comenta caleta.
Naaaaa se bajo un avión de peso pesado siendo casi promoción del cole.

Naaaaa se bajo un avión de peso pesado siendo casi promoción del cole.
pero eso debio ser hace casi como cuarenta años. la tia debe anda por los 55 o me equivoco. e imagino que quedo mas un circulo cerrado y solo se rumorea entre la high life limeña y allegados. porque recuerdo que busque info en internet y creo que no encontrar nada.

pero eso debio ser hace casi como cuarenta años. la tia debe anda por los 55 o me equivoco. e imagino que quedo mas un circulo cerrado y solo se rumorea entre la high life limeña y allegados. porque recuerdo que busque info en internet y creo que no encontrar nada.
Jajajajaja ya pues no se me haga el chibolo, como que diga quien es chibolin y que se dedicaba.

Haber lo ayudó, 2do gobierno de belaunde, como cae su hombre de confianza; periódicos de todo el país empezando por el comercio de Lima.
Todos saben eso, salvo que ud se halla educado en alguna zona austral.

Olenka Zimmerman tiene 50 años, hasta donde sé. El escandalo que mencionan creo que es cuando ella tenía 15 o 16 y andaba con su mancha de surferos.

Jajajajaja ya pues no se me haga el chibolo, como que diga quien es chibolin y que se dedicaba.

Haber lo ayudó, 2do gobierno de belaunde, como cae su hombre de confianza; periódicos de todo el país empezando por el comercio de Lima.

Olenka Zimmerman tiene 50 años, hasta donde sé. El escandalo que mencionan creo que es cuando ella tenía 15 o 16 y andaba con su mancha de surferos.
Ud lo a dicho no yo, claro que fue un escándalo el peso pesado salió volando del cargo y ella creo la desaparecieron de la escena nacional ya que no llegaba al límite electoral permitido.

La verdad os hará libres
Busca y encontrarás

Son viejos adagios de gente vieja y sabia.

No tengo nada de la tía, es locasa y chevere, pero que no la pinten de sana o virgen.

Es como la admiración de los pulpines por las reinas de la televisión de ahora por ejemplo cuando todos sabemos el 98% han ejercido el arte del amor en sus años mozos.

Hasta donde recuerdo, se fue a Mancora a vivir un par de años, ya el 90 se fue a España. Ella misma lo comentó en una entrevista, que se decidió a irse de Lima un tiempo y de ahi se fue a Europa a estudiar moda

Ud lo a dicho no yo, claro que fue un escándalo el peso pesado salió volando del cargo y ella creo la desaparecieron de la escena nacional ya que no llegaba al límite electoral permitido.

La verdad os hará libres
Busca y encontrarás

Son viejos adagios de gente vieja y sabia.

No tengo nada de la tía, es locasa y chevere, pero que no la pinten de sana o virgen.

Es como la admiración de los pulpines por las reinas de la televisión de ahora por ejemplo cuando todos sabemos el 98% han ejercido el arte del amor en sus años mozos.

yo tengo 29 pues estimado cofrade. facil revise mi perfil. que me voy acordar si ni en proyecto estaba. salvo que le pregunte a mis papas... asi que bien dificil que sin nacer me lea los periodicos de la epoca.

image.gif
image.gif
image.gif
image.gif
image.gif
Interrumpimos los posteos con este comercial, no cambien de canal :D

Última edición:
Hoy la vi en wilax televisión, está más buena.

Hoy la vi en wilax televisión, está más buena.
Ella es sensual, sexy, con elegancia. Rica la mujer. Yo la bombeo si me lo dá….
Pero tiene su pasado. "Es la única que se ha bajado un avión sin dispararle".
Arf Arf.

esa tia es locasa...….un tiempo bajaba cerca a la jato de un pata, cuando andaba con Pelo M., y la tia andaba estonasa, pero aun tenia sus patotas, la alucinaba a mil. Recuerdo que Pelo no se le despegaba, porque sabia que en una, se le escapaba.

Ella es sensual, sexy, con elegancia. Rica la mujer. Yo la bombeo si me lo dá….
Pero tiene su pasado. "Es la única que se ha bajado un avión sin dispararle".
Arf Arf.

Me has hecho recordar a una periodista que en la guerra del cenepa la bautizaron como "batería ecuatoriana" se bajo varios pilotos peruanos en plena guerra sin disparar un solo tiro.

Users who are viewing this thread

Atrás