La tia July - Gordita

• Iniciador del tema Iniciador del tema edo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Datos?................

para destrozarla, full sexo duro

si mano , siempre me moja la cama , ahora tengo q ponerle una manta extra para que no me friege el colchon , es mas una vez nos quisieron botar de un hotel porque grita como si la estuvieran matando .

Verdad grita tanto habia una kine con la que me atendía se llamaba susan esa mujer gritaba tan fuerte cuando le hacia sexo vaginal che imagináte si le hacía anal me metían preso. Que lo tiró lo felicito por la faena

si mano tenia un audio de ella pero hay mucho soplon , la Tia era Swinger por eso se que algunos la conocen y pues no quiero perder ese hueco que chorrea a montones .

Aún la goza bien y es verdad moja un montón
Hay que hacerlo en el mueble porque la cama termina inundada y le encanta gritar
Hace tiempo que no la veo la conocí por el badoo
Rica boca. Tetas y vagina
Grandes recuerdos

Si pues antes ella probaba pingas diferentes semanales pero luégo mucho enamoradizo la palteo y cerro todas sus redes . A las justas tiene face que le paran hackeando jajaja

Ptm conocida la tía... Yo también conocí una yuli más fácil q la tabla del 1

una July o a esa july ?

la verdad que se ve bien rica y golosa. En el badoo siempre hay buenas tías, aunque mejor son esas que se hacen las traqnuilas pero una vez que están calientes se desatan como si no hubiera mñana.

Graciassssssssssssssssssssssssss

Bien con la gordis, mejor si es de las que saben prenderse, a gozar full;)

La tia July, otra milf legendaria... hermosos senos, hermosos.

si sus tetas son gigantes , tiene tema de conversacion pero no me gusta su mentalidad de Misia , aveces me aburre eso .

Su voz aguardientosa también es muy particular. Le perdí el rastro hace mucho tiempo.

si mano , siempre me moja la cama , ahora tengo q ponerle una manta extra para que no me friege el colchon , es mas una vez nos quisieron botar de un hotel porque grita como si la estuvieran matando .
Me ha tocado una tía igualita, que buenos polvos csm ahora que recuerdo. Lo bueno que la agarre en mi etapa de joven donde tenia harta energía. A ver si podemos compartir mano, tengo un par que te pueda interesar. Saludos

Pasen dato... interesa una experiencia asi como comentan

Hoy toca sacarle jugo a esa deliciosa xuxa q tiene esta Tetona

ACA ROUS SEÑORA VENEZOLANA ATIENDE POR SANTA ROSA DE LOS OLIVOS BUEN TRATO SI ES CULONA SOLO RESPONDE WHATSSAP 927265853 ES ECONOMICA

Archivos adjuntos

• IMG_20200301_020452.jpg
    IMG_20200301_020452.jpg
    73,5 KB · Visitas: 871
  • IMG_20200612_165044.jpg
    IMG_20200612_165044.jpg
    46,2 KB · Visitas: 866

Users who are viewing this thread

Atrás