La tia Elisa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ajle, 12 Mar 2017.

    ajle

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola Cofras, Hace mucho tengo varios relatos que he querido compartir con ustedes pero por falta de tiempo no momento hacia, creo que buen inicio seria el del asunto… Esto fue hace más de 8 años… comenzaré contando que luego de una mala convivencia con la madre de mi hijo opté mudarme y dejar todo, de esta manera evitar problemas y que mi cachorro viva en el medio de discusiones y que las mismas con el tiempo se acrecienten, dicho esto creo que decidí por lo más sano (aunque hasta ahora extraño cada día a mi chamaco), el problema era que no tenía donde ir de dejar la casa que había comprado para nosotros… sin embargo y con el afán de no molestar a mis viejos, alquilé un cuarto, dentro de la casa de una vieja amiga en el Callao a la que conocí por compañeros de trabajo dentro de las innumerables polladas bailables y actividades de ese tipo, conocía más o menos el lugar (Bocanegra – Callao) y aunque no conocía mucha gente por esos lares, me sentía en confianza con la tía que alquilaba cuartos… por ese entonces yo trabajaba en turnos rotativos que incluían amanecida…

    Le dije a mi pata Hermitaño (compañero de varias batallas chupísticas bailables y de desmadres) que me acompañara a visitar a la tía, eran como las 8am, a lo que mi brother sin ningún pero accedió… es así como fuimos a la casa en cuestión, le conté a groso modo mi historia a la tía y esta respondió que tenía un cuarto disponible con colchón y todo, ese mismo día adelante 2 meses de pensión y me quedaría para luego con el tiempo sacar mi ropa de a pocos…el lugar me quedaba súper cerca a la chamba y cuando llegaba por las noches casi siempre optaba por comerme una friturra en los famosos carritos sangucheros, es ahí donde conozco a Vannessa…. Y esta es mi historia con ella…

    Vanessa es una chatita trigueña (1.45-50), de barrio, con voz de achorada todo en su lugar, pero lo que resaltaba en ella era que se manejaba un señor culo para su tallarín y la caminada de chuequita que tenía era lo que al verlas de espalda te arrechaba… de cara digamos que no era una hermosura pero tampoco era un criter…,tenía en ese entonces 2 hijos, vivía muy cerca de la casa de la tía… ella la hacía de asistente de la chica que vendía en el carrito sangucherp, creo que era ya la 4ta vez que me atendía ahí para cenar algo, me senté a cenar ahí mismo, ya que el lugar aun estando a la interperíe tenía 3 mesas para quienes deseen comer ahí, ordené (casi como siempre) una piernita y su chicha J

    Vanessa fue la que me atendió y pasado los minutos me preguntó de donde era, a lo que le respondí que me había mudado muy cerca de aquí en la casa de la Sra. Elisa, ¿Dónde la tía Elisa?! Me preguntó exclamando, a lo que respondí afirmativamente… yo la conozco, esa tía es mi pata me dijo… y valgan verdades que con el tiempo me di cuenta que si lo eran…

    La Sra. Elisa es super conocida en su barrio dado que siempre ha vivido ahí (invasión en los años 80 según me contó) es una mujer emprendedora y chamba, aunque también gusta de la fiesta y del relajo; como mencioné en párrafos anteriores la conocí en una de las tantas actividades hechas por ella a la que había ido, cayéndole bien de inmediato por mi simpatía y carisma y claro por ser un ferviente asistente de sus actividades (pollada, parrillada, chuleteada, y cuanta actividad hacía) J concoía mas o menos su entorno y amistades, la tía conocía buenas, muy buenas flacas, lo que será asunto de mis próximos post de hecho…

    Daba la casualidad que al salir para la chamba, casi siempre me veía con Vanessa e intercambiábamos saludos y teníamos breves conversas… hasta que una de mis llegadas plan de 8no la vi trabajar, pero en su casa estaban en un tono de padre y señor mío (parecía que la estaban haciendo desde la mañana) salí a comprar solo un pan con pollo ese día y me atendió la dueña del negocio, posteriormente fui a la tienda a por unos puchos y es allí donde ella bien sazonaba llegada con otra flaca para comprar media cajita de chela… Hola Ale! Que haciendo.. pues aquí comprando unos puchitos, tu estas de fiesta y se ve que la pasan bien ahí en tu casa, pasé por ahí hace un rato, me respondió que era cumple de una amiga que había llegado de argentina y que se estaban tomando unos pomos en su jato, me invitó a ir, y le dije que me pondría un short, tabas y que estaría en su puerta en unos 15 minutos… mentiroso, ese floro es conocido, no te creo, vamos así nomás me dijo… mi negativa continuó (si tenía en mente ir, era viernes, temprano y no tenía nada en mente) en verdad quería cambiarme (estaba casi en pijama) y para que me crea y ya habiéndome percatado de que iban por media caja… completé el jonca reiterando que estaría en un toque en su casa… fui y me cambie y los 15 minutos al final creo que fueron 5 y ya estaba en su puerta bien al perfume xD

    Se dio cuenta de mi presencia y me hizo pasar, ese día habían 2 patas y 4 mujeres a los cuales me presentó, de las féminas había una flaca bien bonita, pero creo que tenía claro (al menos ese día) que Vanessa sería la primera víctima de mi nuevo barrio J

    Entré en confianza al toque y hasta terminamos bailando ese día.. regeton, y full salsa, lo pasé bacán y cuando quise avanzar un poco la chata como que me frenó un poco diciendo que recién me conocía (que tal floro me dije para mis adentros) ese día no paso de full punteada en cada baile, con agarrada de ese culaso increíble y un par de picos cuando la gente se iba a comprar más trago, al baño o un sagiro, igual la chata ya estaba aflojando… saqué el fono de 2 de las otras tres flacas también…
    ... continuará...
     
    ajle, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    logisticooo, polo35, Lamperouge y 6 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esperando la continuacion cofrade... porque se esta poniendo bueno
     
    dokkosex, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia y ajle les gusta esto.

    ajle

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    ... Pasaron los días y Vanessa se mostraba un poco más interesada en mí, iba de cuando en cuando a casa de tía Elisa a saludarla y a hacer hora casi siempre… por las noches más que nada la encontraba... el acceso al cuarto que alquilaba era por la parte de atrás de la casa, pero Elisa cuando me oía entrar al cuarto siempre me pasaba la voz y hasta me invitaba a bajar a tomar un lonche y/o cenar algo… no siempre encontraba a Vanessa en la casa claro está, pero como les había mencionado, conocía más o menos el entorno de la tía y casi nunca paraba sola, usualmente estaba acompañada de alguien conversando (sus hijas, familia, amigas o amigos) o haciendo cuentas con gente que trabajaba con ella… cuando bajaba que era seguido, siempre conversábamos de cosas triviales como el trabajo o el día a día de cada uno, Vanessa siempre andaba quejándose de sus hijos porque eran súper traviesos y Elisa contaba sus días de chamba al igual que yo, esto lo hacíamos frecuentemente con unas cervezas (cosa que empilaba yo) había olvidado comentarles que la tía Elisa vende chelas y se podría decir que de ahí nomás nos abastecíamos y hasta ella se ponía sus chelas…

    Es así como más o menos pasada unos días de lo mismo y lo mismo … me volví a encontrar con Vanessa por la calle saliendo para la chamba y me comentó que Elisa estaba pensando hacer otra de sus tantas actividades (Ni a mí me lo había comentado y ella ya estaba enterada) luego me enteré con la tía de que lo harían juntas y que las ganancias serían repartidas… volviendo a la conversa la misma fue más o menos así:

    V: Hola ale! ¿te enteraste que la tía hará una actividad a fin de mes? (era más o menos un 18)

    Yo: No, la verdad que no, y eso que con la tía converso casi a diario

    V: Qué mal que no te haya dicho, pero igual te estoy avisando, la hacemos ese día entonces no? Para bailar una salsita y tomarnos unas chelas..

    Yo: Pucha, si no me toca chambear yo normalazo de hacerla, pero si no, al menos cumplo un rato y a dormir caballero temprano nomas

    V: Ya pues trata de manejar tus horarios igual o hacer un cambio, algo se te debe ocurrir para que te quedes hasta el final ese día, mis amig@s van a venir a ver si nos empatamos con ellos y de pasada trae más amigos de tu trabajo también si quieres..

    Yo: Bacan, cualquier cosa entonces estamos hablando, pero no tomes tanto como el otro día, ya que no me has hablado de nada, parece como si te hubieras olvidado de todo…

    V: Yo tengo buena cabeza para tomar y si me acuerdo de todo amiguito… esas sobaditas y picos estuvieron lo máximo, si te insisto para hacerla ese día es por algo no crees?

    Yo: (El diablo me invadió con esto último) le dije: y para que esperar hasta fin de mes para tomarse unas chelas y bailar? Acaso no podemos hacerlo cualquier día?

    V: Yo soy materia disponible para cuando tú quieras amiguito (dicho esto con una mirada de mañosa la muy pendeja se va mostrándome todo ese culazo que ya me tenía comiendo el coco)

    Yo: Está bien, entonces esas chelas serán más pronto de lo que te imaginas, yo te llamo…

    V: Espero sentada entonces

    Yo: Si, que descanse bien todo eso de atrás, no quisiera que lo tengas parado porque se va a cansar…

    V: jajajajaja eres la cagada!

    Ya en mi trabajo me encontraba maquinando la situación, en verdad no me faltaba nada: tenía un sencillo para unas chelas (aparte de las latas de stock en el friobar) mi habitación; y por Elisa no había roche ya que no era la primera chica que entraba a la habitación (de hecho y modestia parte durante mi estadía en esa casa, desfilaron varios, vaaaaaarios cuepitos que serán materia de mis futuros post) pero podría media achorarse por ser su amiga o que se yo (Elisa me había preguntado dentro de tantas conversaciones como es que la conocía y que tenga cuidado con sus amistades nomás) quizá porque no vería bien que le esté dando a alguien que sea del barrio jajajaja…

    No recuerdo con exactitud si pasaron 2 o 3 días de la conversa con Vanesa, pero me desperté más o menos al medio día (después de una bomba con mis patas) con ganas de un cevichon, peor que trompo nuevo (carretón) y con unas ganas de cortar increíble… llamé a Vanessa y le dije que le invitaba a comer y que estaría libre hasta la noche del día siguiente, lamentablemente me dijo que estaba en una reunión en el cole de uno de sus chiboles (ta madre! Maldije para mis adentros) pero en one nomás le dij:e puedes perderte un ceviche, pero que tal unas chelas luego de la reu? A lo que me dijo que ya, pero que no sabía a qué hora salía pero me avisaba..

    Bañada de rigor, perfumeada y al mercado a comer algo, recuerdo que me pedí un ceviche de pescado con arrrrto ají (su chicha) y un arroz con mariscos (Este último lo dejé a media caña nomás) era poco más de las 2 cuando recibo la llamada de Vanesita:

    V: Amigo ¿por dónde estás?

    Yo: Saliendo del mercado ¿y tú?

    V: Aquí sigo en la reunión pero me voy a escapar, llamaba para quedar donde nos encontramos y asegurarme de que no invitarías a nadie más.

    Yo: A no, si ya quedé contigo pues contigo es no?

    V: Ya chevre… donde es entonces?

    Yo: Mi cuarto?

    V: Que va ser! Elisa me mata!!!

    Yo: Porqué te va a matar? Vamos a tomar unas chelas, fumar unos puchos, conversar y escuchar música (También tirar rico si quieres, me dije), si te sientes incomoda por ella no regresa hasta la noche de chambear y si dice algo, cosa que en verdad dudo nos vamos a otro lado o en su defecto por último abrimos la puerta o nos empatamos con ella abajo… tú decides…

    V: Pucha ok amigo, pero si dice algo yo me quedo muda por seacaso…

    Yo: No te preocupes, como te espero entonces?

    V: Bañadito… jajajaja

    Yo: Ya estoy limpiecito, hasta talqueado…

    V: jajajaja te aviso cuando llegue para que abras la puerta…

    Yo: Listo!

    Pasaron más o menos 30 minutos y me estaba timbrando nuevamente diciéndome que salga a abrirle la puerta, cuando vi a la chata estaba media maquilladita por la reunión seguro con un top que le dejaba ver sus tetas en algo y un short que como diría la canción estaba… A PUNTO DE ESTALLARRRR!!!

    Yo: Chata, a quien quieres sorprender en el cole con ese short? Te pasaste de abusiva!

    V: A nadie, uno debe ir arreglada y mostrar lo que tiene, no?

    Yo: Claro que sí pero aparte de arreglada, parece que estas para desarreglar! Pasa…

    V: jajaja

    - para esto mi friobar estaba surtido a más no poder (8 chelas, 1 twelve pack, varias latas sueltas y piqueos)

    Dentro de mi habitación tenía una mesita, 2 sillas y lo elemental: una cama J nos sentamos uno al frente del otro y sobre la mesa puse 1 chela bien fría… salud por el gusto de conocerte y poder brindar nuevamente le dije… saludo amigo me respondió…

    La plática se centró más que nada en hablar de ella, le hice muchas preguntas respecto a su vida y me mostré muy interesado en conocerla más… ella también preguntaba de todo un poco, chelas van y vienen y como a la 5ta ya estábamos chapando y metiéndole mano a más no poder (ella estaba un poco quieta con ello, a penas me tocó el animal un par de veces y no quise insistir, si tenía que hacer la chamba yo, estaría gustoso de hacerlo) que tal sensación de agarrar semejante culo carajo!… le decía al oído que ese culito ese día sería mío a lo que me respondió: tu estas bien webon, eso está hecho para cagar, no para que lo caguen jajaja… las botellas no se acababan y saque un par de latas para recostarnos en la cama (en ese momento teníamos de fondo a niche) me dijo que le parecía simpático y también culto, que sabía cómo tratar a una mujer y que eso le gustaba mucho…. No aguanté más la situación y me abalancé literal a quitarle la ropa… la dejé en interiores y mientras la besaba comencé a pulsearle la papita que ya se sentía húmeda a través de su calzón…

    V: ayyyy que rico… no sabes cuánto tiempo ha pasado de esto

    Yo: A si? Entonces vamos a pasarlo muy bien… que rico para mí entonces también…

    V: Si, ha pasado mucho, mucho tiempo… sigue así…

    El hombre araña me quedó chico cofrades, porque metí más dedo que el carajo… le quité el calzón, el sostén y seguí besando y disfrutando ese cuerpito… ella ya entró medio en un nivel de excitación mayor y me pedía que se la meta, a lo cual le decía que todo a su tiempo, que quería besar todo de ella, sin embargo ella seguía y seguía pidiendo pinga dentro suyo, pero yo seguía con lo mío por varios minutos… una vez la puse en 4 patas y vi ese culo con tan solo besarla y las pulseadas que le mandaba el quaker se me venía hasta que dije está webon, concentración, concentración y seguía con lo mismo… le metí un dedo al culo y no dije nada entonces seguí y segui dedeando esa concha con la otra mano, la puse de espaldas nuevamente y seguí con lo mismo y de pronto zaz! Me zambullí en esa conchita que estaba a medio a rapar, no pasaron ni 3 minutos de lengua y lengua que la chata me agarro de la cabeza y me hundió todo lo que pudo (me acuerdo ´que sentí que casi me ahogo carajo) seguido de un ahhhhhhhhhh si señores, la chata se había venido y esa tarde de sexo, recién comenzaba…
     
    ajle, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    logisticooo, polo35, pepe el dulce y 7 otros les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien jugado y provecho con ese rabanal de la chata, a ver si continua pronto la history
     
    miguel2020, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ajle le gusta esto.

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Que! Rico.
    Continúe cofrade, esta interesante.
     
    bubiman24, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ajle

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    ….

    Luego de unos segundos y poder articular palabra la chata me pidió que le pase su chela que habíamos dejado a un costado, estaba con el aliento no al 100, y me dijo que me recostara que me devolvería el placer que le había dado, bien obediente me puse de espaldas y es ahí donde Vanessita sin mediar palabra comenzó a besarme todo el cuerpo y agarro el muñeco primero fuertemente, lo inspeccionó como pocas veces lo han hecho, lo miró fijamente, apretó hasta causarme un leve pero rico dolorcito (esos de que te contraes o sobre saltas un poco) le metió un lenguazo, luego otro y otro como probando y comenzó con una mamada de la ptm se lo metía todito y ver su cara a la hora que la sacaba era la gloria porque parecía que se atragantaba la chata siguió así por buen rato, luego pidió que me pare, ella se puso boca arriba en la cama y me pidió que se la meta nuevamente en la boca a lo que hice con gusto, me estaba haciendo una garganta profunda y yo metía y sacaba ya con una velocidad moderada… no quería venirme en ese momento, pero la webona se paró, volvió a tirarme en la cama y seguía mamando y mamando cosa que intercalaba constantemente con una paja como diciéndome "vente de una vez¨" pero yo estaba más que concentrado en no hacerlo, como comprenderán cofras uno no es de fierro y en ese vaivén de mamada e intercambiada de paja de mi chatita no aguanté más y le solté todo el néctar el mismo que se lo tomó gustosamente dejándome gratamente sorprendido (hasta la última gota) que tal vaciada carajo!

    Las piernas medio que me temblaban, me repuse a los minutos y seguimos con lo nuestro, conversando y con unas chelas, ella se puso sus interiores y yo estuve en bóxer hasta reponerme para meterme un segundo polvo (la verdad es que me dejó medio molido y tardé unos 25 – 35 minutos en reponerme para comenzar de nuevo) seguimos tomando y escuchando música, pusimos un reggeaton y hasta nos paramos a bailarlo como para levantar a lázaro cosa que con semejante culo era imposible de no lograr, seguimos en la bailada y tuvimos una conversa más o menos así:

    Yo: Chata no es que quiera joder el momento, pero no me voy a aguantar de preguntarte. ¿a qué te referías con eso de que ese culo está hecho para cagar y no para que lo caguen? (Me hice el webon con la pregunta)

    V: No pasa nada con el sexo anal, no es lo mío, no voy a mentir en que he tratado pero me da miedo, duele como …

    Yo: Ya lo has intentado muchas veces acaso?

    V: No, solo lo he intentado con el papá de mis hijos y siempre cuando él ha estado mareado, los hombres cuando están así son toscos y no, de verdad que paso… además, recién nos conocemos, si seguimos quizá más adelante pueda darte tu oportunidad de hacerlo…

    Yo: jajajaja ah carajo, entonces tengo que ganarme ese culito?´(culazo quería decir pero sonaba feo xD)

    V: Como debe ser no? En esta vida todo sacrificio tiene recompensa

    Yo: Bueno, entonces dime que debo de hacer porque ese animal no sale de aquí sin probar mi segunda cabeza, no hagas que me obsesione con eso…

    V: jajajajaja, tu segunda cabeza? Estas haciendo un muy buen trabajo hasta ahora no arruines todo por insistencia, tranquilo…

    (Toda esta conversa se dio en medio del baile….luego de esa pequeña charla tomé en cuenta que me había cagado y que al menos, ese día no iba a poder comerme tremendo animal)

    Ya repuestos para el segundo round comencé a chapármela y a meterle mano de nuevo, ella palpó a mi fiel amigo de batallas y notó que estaba en posición de atención nuevamente, se arrodilló y le metió algunas succionadas como cerciorándose de si me había dejado con algo de leche ahí… le dije ¿que fue? ¿Ya no quieres que te lo meta? Extrañamente se sacó mi pichula de su boca y se quedó mirándola fijamente por unos segundos sin decirme nada, acto seguido (y cosa aún más extraña para mi) comenzó a meterle como cachetadas a mi pinga, la primera me gusto y hasta le hubiera dicho que me dé una segunda y tercera pero cofrades, Vanessa hizo esta webada como en 20 ocasiones y bien rápido lo que comenzó a causar cierto nivel de dolor, seguía de a ratos mirando fijamente a mi pichula, luego me miraba a mí (esto lo hizo como 3 veces) luego se lo metió a la boca de nuevo, algunas succionadas y posteriormente me tiró a la cama… se me subió encima y me puso todo la papa y se acomodó para un 69, pero solo fue un toque… posteriormente se acomodó para irse sentando poco a poco en mi verga, carajo la chata se ve que no la veía tiempo…. Se fue sentando lentamente y ya se oían sus gemidos un poco ahogados, cuando termino de sentarse se movió de manera circular y luego de arriba hacia abajo, ya para esto estaba enterrado por completo una y otra vez intercalaba lo mismo…. Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, circulo y zas! Sentada dura… fue así que me tuvo unos minutos, quise pararme y la muy pendeja me metió un lapo y me dijo que me quedara como estaba, chape mis almohadas y me las puse en la cintura como para acomodarme a besarla y tocarla todo lo que quisiera, ella gemía cada vez más duro acorde le daba mayor velocidad a sus movimientos, en esas me agarro del pecho hizo como que si me clavara las uñas y se detuvo a secas soltando una prolongada exhalación, se quedó quietita con la pinga bien adentro pidiéndome nuevamente que no me moviera… se quedó ahí como medio minuto solo haciendo los círculos que hacía con mi muchacho adentro que lo sentía en una cámara de vapor pero a la vez ahogado… ahí es cuando dije no… yo también quiero hacer algo … me repuse y la empujé hacia atrás y chape sus piernas al hombro y comencé a dar duro, bien duro y parejo…. Alterné parando el ritmo y metiéndole 2 dedos a su conchita haciendo el ademan que la masturbaba (la del hombre araña) la chata hasta los ojos blancos puso y me pedía cada vez más y más seguí con lo mío bombeando y bombeando a más no poder hasta que sentí que se me venía el quaker, no aguanté más y la segunda vaceada fue en los pechos de la chata… yo mismo comencé a limpiarla con mis dedos y se los iba metiendo a su boca, quedó casi limpia y nos mantuvimos por unos minutos ahí calatos en la cama… saco otra chela en botella como pare servirle y en eso a lo lejos se escucha…. Mamaaaa!

    V: Puta madre mi hijo!

    Yo: Sabe que estás aquí?

    V: No, pero seguro viene a verme abajo porque siempre lo hace….

    Yo: ¿Qué, te vas?

    V: Voy a salir por donde entré, veo que quiere y regreso en un rato, hasta eso ya estarás repuesto ¿no?

    Yo: Si de todas maneras, todavía me quedan energías y hay chela como has podido ver de sobra

    V: Ya entonces espera a que te avise que vengo…

    Yo: Listo mi culona, te espero entonces…

    V: No me llames así que no me gusta

    Yo: Ok Vanessita, te espero con mi muchacho en atención entonces..

    Me agarró la pinga, un par de besos con lengua unas cuantas succionadas y me dijo que rico… ya vengo más tarde porqué aún no estoy satisfecha al 100, espero que puedas …

    Yo: Daré lo mejor de mi y espero llenar tus expectativas y sobre todo que te vayas sedita de aquí…

    Me recosté en mi cama agradeciendo la fortuna con chela en mano, prendí un pucho y maquinaba que más podría hacer ese día que aún no acababa con mi delicia de chata…

    … CONTINUARA…
     
    ajle, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    xmorfeo, Walia, logisticooo y 6 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente relato cofrade, las chalacas son bravas!!
     
    christianhs, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ajle le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato cofrade.
     
    christianhs, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ajle le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Me hace alucinar con la vecina de mi nuevo barrio que está como algodón de azúcar. :D
     
    sagem, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    753
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, que suerte que tus vecinas estén pendientes de ti y esa chata ya ps es de campeones dele duro nomas dome esa fiera.
    Aprovecho en saludar a todos los cofrades y después de un largo tratamiento medico nuevamente su servidor esta con ustedes en este espacio de Relatos Eróticos.
     
    GIPSYMAN, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ajle y dokkosex les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofrade!! Esperamos la continuación!!
     
    sic2005, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ajle le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continué cofrade, esta muy interesante...................... Saludos
     
    Troyano69, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofrade, esperamos la continuación....
     
    DIOMER MIGUEL, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ajle le gusta esto.

    ajle

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Gracias a todos por los comentarios... Por falta de tiempo es que no puedo culminar el relato, pero lo haré esta semana de todas maneras... Un abrazo a la cofradía
     
    ajle, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A bubiman24 y dokkosex les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    estupenda historia, mañana me toca comerme a mi chata culona
     
    eldulce666, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cronopius

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Men de la llave inglesa
    Ubicación:
    Lima la encantada :)
    Y. Cuando lo terminas?
     
    Cronopius, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ajle

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Antes que nada las disculpas del caso por la demora en este nuevo post… el agradecimiento también a los cofrades que se dieron unos minutos para leer mi primer relato... por tiempo no he podido terminarlo, pero bien dicen “más vale tarde que nunca” así que ahí va la continuación de mi experiencia con Vanessita…
    Estuve esperando por casi una hora ya repuesto de la faena previa que nos habíamos metido… ese día la chata regresó bañadita y cambiada… salí a recibirla previa coordinación y la pendeja había llegado con una chica más… pero parece que solo con las intenciones de seguir tomando nada más… ptm me dije
    Las recibí en mi cuartel y nos dispusimos a tomar y bailar solo los 3… la chata ya estaba sazonada pero menos mal que había aun trago (olvide mencionar que la amiga esta había llegado con un par de six pack adicionales..
    Tragos van y vienen… la chata (por insistencia de su hijo) iba y venía hasta que ya lo pudo dejar por completo en su casa…
    La amiga se fue y me dijo que ya podíamos estar nuevamente solos, que había llevado a su amiga porque solo quería conocerme (son webadas me dije, pero bueno) comenzamos con los agarres nuevamente y la chata se fue de golo golo de nuevo… que rico la chupaba carajo, me puso a punto en one y me pidió casi suplicando que se lo metiera, pero hice más o menos un poco de lo mismo previamente hecho… le tante el culo pero no atracó, lo que si es que cada vez que la ponía en perrito ese culo me tentaba a mas no poder, lo besé, lo mordí, la nalguee hasta dejarle rojo es poto , era media enfermita porque le gustaba lo que hacía (para los entendedores del asunto, el rostro de la mujer es el que te da la señal de que lo estás haciendo bien)
    La senté en la cama con la espalda recostada en la pared y la puse patas arriba y comencé con el mete y saca violento, dándole parejo y duro nuevamente, ya con los estragos del alcohol encima se podría decir que el polvo duró más, cache y cache y la leche que no se me venía cuando la tenía cargada le pedía que me diera el chico pero la chata se mantenía en su negativa … para no cagarla solo seguí con lo mismo con algunas variaciones de poses, tiramos en el piso, la arrimé contra mi frigo bar y de nuevo volvimos a la cama… le pedí que me saque la leche con un mamey a lo que no se hizo de rogar, me la chupo por varios minutos, pero nada que el quaker se me venía (creo que mi compañero quería ese culo si o si para terminar jajaja)
    Ella me pidió que le haga la sopa a lo que nos pusimos en un 69 para darnos placer… ella gemía y gemía y fue entonces cuando nos dimos cuenta de la presencia de Vicky en la casa porque llamo a su hija en voz alta y ella medio que se palteó… de hecho que se había ganado con algo de la bulla porque aunque vane no era gritona, de hecho se escuchaba… fue entonces donde Elisa me llama:
    Elisa: Ale… que estás haciendo?
    Yo: Aquí en mis dominios tía todo tranquilo y tú?
    Elisa: Aquí hijo, llegando del trabajo, estas ocupado? (se hacia la cojuda nomas)
    Yo. No tía, ahí bajo en un rato…
    Yo dirigiéndome a Vane: Ya regreso, voy a ver que quiere la tía
    Tuve que bajar y le pregunté qué onda a la tía, que estaba con una amiguita en el cuarto y que lo estaba pasando bien.
    Elisa: Oye, no te metas con esa chica, su marido, el papá de sus hijos está en cana y cada vez que se entera que ella sale con alguien hay problemas
    Yo. No te preocupes tía, ya sabré como manejar la situación
    Elisa: bueno, yo te digo nomas…
    Regresé al cuarto a terminar lo comenzado, pero de webon terminé contándole a la chata la conversa que había tenido con la tía.
    Vane: No te preocupes, no va a pasar nada… yo sé cómo controlo esto y bueno, no nos vamos a casar no? Como has visto, necesito de cariño y contigo aparte de pasármelo súper pues nadie me va a permitir dejar de hacerlo a menos que tú no quieras, pero no sé qué te pasa que no te quieres venir…. Tanto quieres mi culo?
    Yo: no quiero insistir, pero te lo he pedido ya varias veces y si no quieres de momento, yo voy a entender y no presionar
    Vane: Eso quería escuchar… disfruta bien lo que tienes, que lo que quieres puede tardar, sin embargo la espera va a valer la pena..
    Yo: Espero que así sea…
    Nos comenzamos a meter mano de nuevo hasta que nos dimos un respiro en la cama cada uno con chela en mano, hasta que ella me dijo…
    V: Sabes de que también tengo ganas de que me des por la cola, pero hoy definitivamente no, eso será cuando esté segura…
    Yo: bueno, ya estamos aquí e igual estoy disfrutando el momento, para eso estamos aquí no?
    V: Vamos a bailar luego?
    Y: La firme que no tengo ganas, quizá otro día nos podemos ir a bailar, además estas mareada y así no corre salir, porque no te quedas a pasar la noche?
    V: Y mis hijos?
    Y: No dices que ya están dormidos?
    V: Cierto, y no sería primera vez que los deje… en eso te puedo complacer…
    La chata se quedó a dormir y como buen marido (por así decirlo jajaja) le llevé su desayuno por la mañana, se sorprendió del trato pero a la vez quedó encantada, yo me había tomado una quinua en la calle y 2 panes con huevo…
    Después de que se alimentó me pregunto si yo no iba a tomar nada, le dije que esperaba a que ella también me del desayuno… me dijo que se tenía que ir pero esta vez me hizo un oral más violento que los anteriores (brusco y suave con variantes y jalada de tripa, misma actriz porno carajo) que rica chupada, la chata sabía lo que hacía, me besaba el glande por ratos, en otros instantes encerraba el glande con su boca y pasaba su lengua por todo el entorno cosa que me volvia loco… me hizo una paja tremenda también por ratos hasta que le dije que estaba a punto de venirme… le puso mas intensidad a la cosa hasta que no aguante y bote todo mi desayuno en su boca… no dejó ni una gota… se comenzó a vestir y me dijo que se iba, que tenía que atender a sus hijos y que esperaba la invitación para la discoteca…
    Continuará… (Prometo no demorar tanto como esta vez)…
    PD: Pendiente:
    Salida a la disco – Amenaza del firme…
    Culo de campeonato solo para mí
     
    ajle, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    xmorfeo, goodfella, sic2005 y 5 otros les gusta esto.

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Excelente su relato hasta ahora, quedan las ganas de seguir leyendo más, espero no demore
     
    logisticooo, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bien cofrade!! Continúe por favor!
     
    sic2005, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    unbuen relato de barrio
     
    Walia, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página