Una Tarjeta de Credito con todo los beneficios.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jefra082, 19 Oct 2020.

    jefra082

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno soy nuevo en esto y espero que el relato sea de su agrado, esto sucedio ya hace como 6 años atras en ese tiempo era supervisor de una empresa y tenia cierto nivel de responsabilidad aunque muy pocas horas libres un sueldo mas que respetable que me permitio tener alguna tarjetas de credito y otras tiendas o banco correteandome para solicitar alguna mas y fue asi que un dia asisti a la tienda Chilena de color verde T...tus , ahi conoci a quien conoceremos no (Ely) la srta impulsadora de la financiera , soy un cholo arreglado pero tampoco un modelo y como siempre me gustaba q me evaluaran para saber que seguia limpio en deudas le acepto la evaluacion y le hago el habla, ella tampoco era la tipica inpulsadora mamasita de pelo pintado alta y de piernas largas , era mas bien como la tipica amiga del cole que cuando salimos del colegio se pone mas agraciada y aprende arreglarse , 1.58m caderas pequeñas pero nalgonsita y con unos pechos que detras del polo verde no daban ninguna señal de ser extraordinarios y fue asi que siendo las 11am permito que me evalue y le hago el habla ( Detesto ir a los CC en las tardes o en las Noches porque me llega tener q esperar y hacer colones), y bueno luego del clasico floro solicitela y si no la usa no le cobraran nada le pregunto, ¿Si la solicito me aceptarias un cafe? ella se rie (Ahi dije estas muerta) y me contesto que salia a las 8 y tenia que hacer un viaje largo hasta Puente Piedra que si yo regresaba a esa hora me aceptaba el cafe , firme el contrato y aunque ya me habian dado el plastico y no tenia nada seguro me a persone a las 7.50pm al punto donde me dijo que la buscara ... lo puerta lateral posterior , tardo unos minutos pero salio sola me dijo que habia despachado a sus amigo para pod