Una Tarjeta de Credito con todo los beneficios.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jefra082, 19 Oct 2020.

    jefra082

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno soy nuevo en esto y espero que el relato sea de su agrado, esto sucedio ya hace como 6 años atras en ese tiempo era supervisor de una empresa y tenia cierto nivel de responsabilidad aunque muy pocas horas libres un sueldo mas que respetable que me permitio tener alguna tarjetas de credito y otras tiendas o banco correteandome para solicitar alguna mas y fue asi que un dia asisti a la tienda Chilena de color verde T...tus , ahi conoci a quien conoceremos no (Ely) la srta impulsadora de la financiera , soy un cholo arreglado pero tampoco un modelo y como siempre me gustaba q me evaluaran para saber que seguia limpio en deudas le acepto la evaluacion y le hago el habla, ella tampoco era la tipica inpulsadora mamasita de pelo pintado alta y de piernas largas , era mas bien como la tipica amiga del cole que cuando salimos del colegio se pone mas agraciada y aprende arreglarse , 1.58m caderas pequeñas pero nalgonsita y con unos pechos que detras del polo verde no daban ninguna señal de ser extraordinarios y fue asi que siendo las 11am permito que me evalue y le hago el habla ( Detesto ir a los CC en las tardes o en las Noches porque me llega tener q esperar y hacer colones), y bueno luego del clasico floro solicitela y si no la usa no le cobraran nada le pregunto, ¿Si la solicito me aceptarias un cafe? ella se rie (Ahi dije estas muerta) y me contesto que salia a las 8 y tenia que hacer un viaje largo hasta Puente Piedra que si yo regresaba a esa hora me aceptaba el cafe , firme el contrato y aunque ya me habian dado el plastico y no tenia nada seguro me a persone a las 7.50pm al punto donde me dijo que la buscara ... lo puerta lateral posterior , tardo unos minutos pero salio sola me dijo que habia despachado a sus amigo para poder salir trankila, caminamos hasta Mc Donal de Izaguirre tomamos un taxi al ovalo de Puente Piedra y me va contando su vida, me dijo que era la primera vez un cliente le habia puesto de requisito un cafe para aceptar la tarjeta le dije que si sentia obligada la dejaba en el ovalo y podia irse trankila sin ninguna obligacion a lo que rio y me dijo que no se sentia obligada, llegamos al ovalo y aunq era Miercoles le propuse ir al boulevar buscar un Pub y tomar algo y acepta ya eran casi las ya teniamos algunos tragos ensima y con Wisyn y Yandel y Don Omar como marco musical ya le estaba metiendo mano y ella ya estaba totalmente desarmada besandome y dandome el culo en cualquier buen perreo ahi le digo vamos a otro lado mas privado y me dice q fueramos a su cuarto, llegamos y subimos directo al cuarto yo pase tras de ella y apenas cierro la puerta nuestras bocas se entrelasan mientras la desvestia ella no decia ni una sola palabra y comenze de menos a mas le kiete suavemente su jean y y polo y me encuentro con un truza nada extraordinaria pero si un par de tetas que aunque no era enormes era amazables , firmes , duritas y unos pezones de aureolas amplias y marronicitas a las cuales me prendi como bb mientras ella solo atinaba a respirar mas fuertemente fue ahi donde hago que meta las manos entre mi pantalos y agarre con sus propias manos al muchacho que ya estaba recontra despierto , al principio no lo keria agarrar y le dije... Tomalo que hoy sera todo tuyo y ella sin mirarlo metio su mano derecha lo agarro y lo comenzo a masturbar , termino de desvestirme mientras me mordia el pecho le dirijo la cabeza para que pueda presentarse formalmente con el muchacho a lo que no dudo y comenzo a chuparla nada sadico ni sucio ni tampoco saludo a los gemelos pero estuvo bastante bueno, fue en eso q la levanto la tiro en la cama y comienzo con comerme ese conchita que me di cuenta no comia muy seguido un pequeño mechonsito y el pelo llegando al culito el cual tambien visite creo q no se lo habian echo porq cuando le pase lengua si comenzo a convulsionar y se retorcia asi estuve cerca de 1o min y ella mordiendo la almohada para no hacer bulla en eso le abro las piernas reviso los accesos y se la empujo de un tiro a una vagina estrecha caliente y humeda a lo que ella solto un grito de alivio y comienzo arremeterla duro y parejo y ella comienza arañarme suavemente los brazos y el pecho y me comienza a decir que no me detenga que esta riquizima le doy vuelta y comienzo aplicarle de costado para amazar esas tetas mientras me sigue besando y me dice lo rico que la cacho y lo dura que la tengo , luego la coloco en perrito y comienzo a darle mas duro a lo que comienza a gemidos mas fuertes , nunca gritos pero si gemidos duros y parejos y pidiendo que no me detuviera , la agarre de los hombros y comenze a embestirla cada vez mas fuerte hasta que siento que ya es hora la saco justo y termino en su espalda, nos kedamos dormidos y me desperte como a las 6 am y comenze a jugar con esa conchita de tan buen ajuste que me habia dado una noche riquisima ella se despierta entre gemido y gemido le pongo la pinga frente a la cara y comienza a masturbarla y a chuparla asi repetimos el polvo nos bañamos y salimos ella rumbo a su trabajo y yo a mi casa cerca aMega plaza, esto era quizas el comienzo a una relacion que nunca se concreto, el sexo era bueno pero hay veces que uno busca algo distinto mas salvaje o kisas mas sinverguenza.

    Salimos casi durante 2 meses pero el poco tiempo que ambos teniamos confuabulo para que no concretaramos una relacion mas seria espero les aya gustado y poder compartirle alguna historia mas.
     
    jefra082, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Davsith, ayrton, Rompecatre2000 y 13 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato, cofrade, se agradece el aporte
     
    sb3x, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kiwi

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    57
    Buen relato cofrade continue
     
    kiwi, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade, bien jugado con la impulsadora.
     
    Carashito, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen relato cofra....siga compartiendo
     
    cachaperras, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    No esta nada mal la historia que lo tiró
     
    blackprince, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Davsith

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino

    Buena tu aventura..
     
    Davsith, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua
     
    piuranosolitario, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página