la tia del buzo marron

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ajao, 26 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ajao

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno espero les guste....mi nombre es javier tengo 33 y esto me paso hace 6 meses me mude a smp cerca a universitaria y me llevo mucho tiempo conocer a nuevos vecinos ... un dia al salir de mi casa eran las 7am y veo a una señora con un buzo marron a simple vista tendra unos 45 años y no le preste importancia al seguir su camino y pasar frente a mi algo me llamo la atencion era su hermoso parado y redondo culo y en ese momento hizo que mi mente volara al maximo y desde ahi sabia que debia poseer dicho culito.

    Ya se habia hecho una costumbre verla pasar por mi puerta a las 7 y 20 am como maximo asi que durante 2 dias le hize un seguimiento digno de mi tio Vladi jajajaja y asi supe cual era su rutina diaria, los dias pasaron y solo la veia pasar por mi casa y cada dia la saludaba para que al menos me recuerde, pasada esa semana comenze a encontrarmela DE CASUALIDAD en el mercado en la panaderia etc etc puesto que conocia su rutina diaria asi ya me fue agarrando mas confianza y cuando nos encontrabamos nos veniamos conversando de cualquier cosa asi me entere que se llamaba Celia que tenia 45 años que vivia con su hijo de 8 y que esta separada pero que su marido llega cada fin de semana a ver a su hijo y que se lo lleva hasta el domingo en la noche y que en algunas ocasiones su esposo se queda a dormir cuando trae a su hijo...no me lo dijo pero lo imagine que su esposo le aplica cuando se queda a dormir ademas no le iba a preguntar eso, bueno ya conocia mas de ella y comenze a joderla a elogiarla a calentarla cada dia mas que el anterior asi el siguiente martes le pregunte si queria ir al cine y de ahi a comer algo como era martes era 2 x 1 jajajaja y ahi podia seguir calentandole el oido pero bueno me dijo que no asi que le dije que para otra vez y en eso seguian pasando los dias y en viernes le vuelvo a preguntar si no deseaba salir a comer algo y en eso ella me vuelve a decir que no ... ya me iba a volver a mi casa derrotado cuando le escucho decir javier espera y me dijo que ella no era de salir mucho pero que si deseaba podria ir a su casa a ver una pelicula y a comer algo ya que su ex se iba a llevar a su hijo como todos los fines de semana en eso pense que esa noche podia ser mi noche.

    Ese tarde me parecia eterna habiamos quedado para las 8pm y parecia que el tiempo se hacia largo me di una buena ducha lavandome todo en especial a mi buen amigo y tambien le compre su capucha de rigor jajaja y aproveche para comprar un baylis asi llego la noche y la fui a buscar toque el intercomunicador de su casa y me abrio la puerta y entre y desde el cuarto le escuccho decir un momento ya salgo escoge la pelicula que desees ver...asi lo hize y fui ojeando las peliculas que Celia habia comprado y en eso la escucho venir a la sala y volteo y al verla la veo totalmete cambia ya no era la señora de cara lavada cabello suelto y con su conjunto de beso marron estaba totalmente cambiada maquillada con el cabello amarrado con un top pegado que me permitia ver su hermosos senos un jean ajustado que resaltaba mas ese encanto que me hizo fijarme en ella al inicio...su hermoso trasero y me saludo y comenzamos a charlar de todo un poco le dije que habia puesto un trago en su refrigerador y le pregunte si le apetecia una copita a lo que ella me dijo que si pero que solo una por que era caebza de pollo ...lo cual me dio muchas ideas y me fui a la cocina a traer el trago y los vasos le servi seguimos en la charla para eso la pelicula paso a un segundo plano ya que no ella no yo preguntamos si queriamos verla seguimos conversando en su sofa y escuchando musica en eso se le acabo el trago y me apresure a llenarselo ella me dijo que bueno seria la ultima y no queria hacer papelones pero le dije si estas en tu casa que papelones puedes hacer aca y se sonrio seguimos conversando y vi que se ruborizaba asi que pense que el baylis habia hecho efecto asi que segui mi platica pero tocando temas mas intimos como hace cuanto que no tenia relaciones sexuales a lo que ella me dijo que hace como 3 meses que su esposo a veces le aplica tal como imagine pero que el solo buscaba satisfacerse y que ella se quedaba con ganas asi seguimos charlando y en eso se suelta el cabello y se le veia mas linda aun ya eran como la medianoche y dentro de mi me dije que era ahora o nunca y me acerque y la bese en los labios total me dije lo peor que puede pasar es que me de una cachetada lo cual no paso me respondio el beso y de ahi comenze a abrazarla y tocarle los pechos sentia que le gustaba sentia como su corazon latia mas rapido aun y en eso metia mis manos por el escote del top y los acariciaba sentia sus pesones duros y pasaba mis manos por su hermoso culo le quite el top y la eche en el sofa y comenze a besarlos a morderle los pesones y asi gemia veia como se retorcia de placer comenze a intentar quitarle el jean y me dijo que mejor esperara un poco que fueramos a su cuarto y asi lo hize nos levantamos y besandonos fuimos a su cuarto ahi ella me quito el polo mientras yo iba desabotonando su jean y lo tire a la cama y de ahi le quite el jean y en eso ante mia estaba expuesta una mujer de 45 años que debajo de ese conjunto marron escondia a una mujer bella que a sus 45 años si ella se vistiera asi pararia el trafico o haria voltear a cualquier mortal...y encima Celia tenia una tanquita chiquitita que le marcaban aun mas su hermoso trasero y escondia su depilada vagina la cual estaba ya mojada y comenze a besarla toda Celia gemia mucho lo cual a mi me exitaba mas aun tenia la pinga dura y reventando pero aun no queria pentrarla queria seguir exitandola comenze a darle una sopa por mas de 10 minutos ella me apretaba la cabeza con sus piernas me estaba destrozando la cabeza con la presion de sus piernas pero oir como gemia hacia que no me doliera tanto luego me pare y ella hizo lo mismo conmigo le pedi que me la chupara como que no le gusto y no tenia experiencia asi que durante unos minutos me hizo doler la pinga pero luego se volvio mas experta en el tema y me daba unas mamadas de campeonato hacia lo posible para no venirme en su boca queria intentar venirme en ese rico culo que me alocaba asi que despues de unos 10 min saque mi pinga de su boca y comenze a morderle los pesones a besar su senos y oyendola genir y sintiendo que faltaba poco para venirme comenze a penetrarla a lo cual ella lanzo un pequeño grito contenido y a gemir un poco mas fuerte a medida que la penetraba notaba como Celia comenzaba a enloquecerse de placer me pedia mas mas siempre pedia mas la puse piernas al hombro y seguia penetrandola luego la puse en perrito y al ver ese lindo culo sin que ella pudiera decirme que no le di por su rico culo ahi si ella grito de dolor poco a poco se lo introducia un poco mas y ella casi lloraba de dolor y placer a la vez pero seguia en mi trabajo y en realizar mi deseo el poseer ese rico culo como gemia Celia como se movia despues de tanto trabajo viene el placer y asi fue me vine en ese rico culo que ya era mio saque mi pinga y le dije que me lo limpiara luego de eso nos quedamos dormidos un rato y la seguimos hasta la mañana en la cual amaneci pegado a ese lindo culo Celia y yo seguimos viendonos y cada vez que su hijo se va entra papi para hacerla feliz.

    Espero les haya gustado tomen en cuenta que es mi primer aporte
     
    ajao, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, mendigodeltubo, Mr. M y 24 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    buena aventura, haber si continua y entra en mas detalles.
     
    xmorfeo, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. Saliste ganadazo, lo bueno de levantarte tias es que no te exigen compromisos, yo tambien tengo un par de experiencias de ese tipo, a lo mejor en estos dias me animo a contarlas. Bien jugado y felicitaciones.
     
    pepeperez, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    excelente esperiencia estimado cofrade espero siga aportando y buen inicio esperamos siga en la misma linea de aportes salu2 y nos leemos...
     
    chicobueno024, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Provecho con la tia brother sigale bombeando con todo, pero tome sus precauciones no valla a ser k la tia se llegue a templar, las cosas claras, y tenga cuidado con frecuentar la casa de la tia, no falta alguna vecina o vecino chimoson (conocido o pata del ex) y en una de esas le cuentan al papá del chibolo k alguien entra cuando el sale, aunque este separado de la tia, si este pendex se la sigue comiendo a la tia como usted mismo cuenta, no va a querer k otro se coma a la tia en su misma casa, tome sus precauciones, y por lo demás a darle del alma a la tia
    Suerte
     
    miguel2020, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    edulokote

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato cofrade
     
    edulokote, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen relato. Ojala y le siga dando! Provecho! Diablito
     
    sex22, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buen relato cofra, provcho con la tia... como la describes debe ser muy kchable...una sugerencia... en la parte final del relato como q te apresuraste un poco,,, lo terminaste rapido...si aplicas la tecnica de relato de la parte preliminar seguro q el relato sale ganando...aunke asi como esta resulta agradable...saludos y adelante cuente mas...
     
    faloman1, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen relato, ya dan ganas de llamar a una tia que esta pidiendo su pieza hace raton.
     
    rtcd43, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    La agarraste con hambre a la tía, ese encuentro debió ser brutal, provecho!!!
     
    jorge182, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen relato cumpa se nota q x lo contado la tia ya queria su pieza bien dada para q no se keje
     
    dokkosex, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Buena narración, casi no hay nada que esté demás en esta y la manera de crear interés también me gustó, uno se mete en la historia, hasta armé carpa alucinando a la tía, jaja. Si es más que ficción, como han dicho antes, tome las precauciones nomás con los chismosos y el marido.
     
    Percival, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Buen Relato Ajao, pero por favor mejore su sintaxis y su puntuación, muchos se molestan como que no debemos exigir esto, que no hay premios novel y todo eso pero en muchas partes de tu relato me perdía tratando de entender quien decía tal o cual cosa.
     
    JUANITXO, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    recontraserio

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido con tu pedido. También hay que diferenciar entre Premios Nobel y él es un novel (principiante). :)
     
    recontraserio, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    buen relato cófrade, siga adelante, recuerde que gallina vieja da buen polvo, perdón, da buen caldo, por otro lado, tome siempre las precauciones del caso con el ex de la tía
     
    Bulls, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    QUe buena faena con la tia :Denciam con reventada de chiclayo:eek:, como para que se acuerde de usted :rolleyes:
     
    Delmanis, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade podrias seguir contando los sucesos mientras se sigan dando pero con mas detalles especificos del cache en si esta muy interesante la tia ya me imagino que debe ser una tremenda comelona....
     
    mendigodeltubo, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - tia buzo marron
  1. Alexander Volkov
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.007
  2. vermillion
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    6.012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página