La tia de mi amigao del barrio . Madura de 55 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema KarinB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KarinB

Recluta
Puntos de reacción
35
46%
Puntos de reacción
35
‎2 Months of Service‎
Nunca hice un relato pero ai vamos a ver como va, todo comenzó cuando eramos niños aya por el 2000 en ese entonces tenía 11 años y como saben en un barrio tenemos nuestro mejor amigo k andamos por todo lados jugando ala canica chipitas trompo y tantas cosas más que había. Solo les digo que nuestro barrio era pachacutec ventanilla. Yo iba a su casa d mi amigo a jugar o aser ora como se dice y mi amigo tenia un hermano casi d nuestra edad k tmb era mi amigo pero era más trankilo y resulta k mi amigo tenía una tía gordita bajita más o menos simpáticona de culo si muy bueno.
Y esa tía tenía un hijo de nuestra edad y dos hijas menores k nosotros por 3 años por ai
Y entonces esa familia d mi amigo iba frecuentemente a visitarlo a pachacutec a mi amigo. Y yo como paraba ai como todo niño jugando tambien les conocía. Y les cuento las pajas y alucinaciones k tenía con la tía d mi amigo. Desd niño fui muy perverso y pajero. Pero nunca pensé k con el paso d los años cuando ya llegue a tener 25 años la tía iba aser mi perra .. pero voy paso a paso..
Y mis amigos siempre me molestaban con su prima osea con la hija d su tía. K tmb estaba buena.. pero como edamos niños. No pasaba nda solo era en joda. Y así pasaba los años. Tenía 13 años igual así era su tía a su casa d mi amigo y yo paraba ai y me jodia con su prima y asu mamá tmb, mis amigos osea a su tía, le decían tía a colorao le gusta la Elizabeth osea para la prima la hija de la tía. Y su mamá solo se reía pork sabía k era en joda.
Kiero decirles k to era blanco por eso me decían colorado. Y así pasaban los años llegue tener 15 , 16 años. Y siempre le alucinaba a la tía d mi amigo cuando venían asu casa.. le miraba el culo cuando se volteaba o se ponía de espaldas parada en el mueble sacaba un tubas. Uffff
Pero solo me kedaba mirar solapa. Me olvide decirles k en ese tiempo ya señora era casada y ymb le conocía a su esposo pork tmb llegaba ala casa d mi amigo. Y era bien borracho cada fiesta k hacia mi amigo en su casa y se emborrachaba. Y con la prima como siempre era joda lo k pasa k no le avanzaba a la prima pork yo en ese tiempo era una persona timido. No como aora k avanzo a kien sea. Déjenme recordar pork fue ase años. Seguiré con la historia. Real.

Buen comienzo, pero seria mejor si cuidas la ortografia y algo de gramática.

Buen comienzo, pero seria mejor si cuidas la ortografia y algo de gramática.
Gracias amigo. Como dije nunca escribí un relato y lo ice rápido antes k mi mujer llegue del mercado jajajaa . Disculpa por la ignorancia pero que quieres decir con algo de gramática.

No se entiende mucho por la ortografia , te recomiendo que primero lo escribas en word o en otra pagina ,que tenga autocorrector , y luego lo copias y pega .

Gracias amigo. Como dije nunca escribí un relato y lo ice rápido antes k mi mujer llegue del mercado jajajaa . Disculpa por la ignorancia pero que quieres decir con algo de gramática.
Gramatica es el conjunto de reglas y principios que rigen la estructura de una lengua, en este caso específico, la Sintaxis, parte de la gramática, que se enfoca en cómo las palabras se organizan y relacionan en frases y oraciones para transmitir ideas, te ayudaria a hacer parrafos más cortos y coherentes, usar los puntos seguidos y los puntos aparte, asi la lectura es más agradable para los cofras.

Si pz cofrades les pido mil disculpas si no entendieron mucho mi relato. Trate de hacer lo mejor. Tratare de mejorar en algo..
En conclusión es que me la tire ala tía de un amigo d mi barrio. Ya iré contando la siguiente parte..

Buen relato continúe

Bueno amigos se que algunos no entendieron mi historia con la tía d mi amigo pero trato de hacer lo mejor y aquí sigo contándoles.
Quiero decirles que a mi amigo del barrio cada cierto tiempo les gusta hacer fiesta en su casa, ya sea por el cumpleaños de el o de su hermano o de su mamá o papá ,ya sea por Navidad o algún cumpleaños de un familiar de ellos la cosa que en su casa hacían fiesta y siempre la tía, sus primas y primo d mi amigo osea las hijas de la tia ,eran infaltables en la fiesta .
yo ya en ese tiempo ya tenia 17 o 18 años y ya salía a fiestas y tomaba mis cervesas y tambien era infaltable en las fiestas que hacía mi amigo y como siempre marcaba los culo de quien sea. Quiero decirle que siempre me han gustado las maduras. Y como en toda fiesta bailaba con la tía d mi amigo, con su prima Elizabeth y también bailaba con la mamá de mi amigo que tambien esta buena . Tambien hay una historia con ella. Les contaré en otro tema.
Y bueno siguiendo ,siempre era así en cada fiesta solo miraba y alucinaba con la tía d mi amigo .. cuando bailaba con la madura osea la tia le conversaba en doble sentido y se hacía la señora recta de su casa pork era casada y avece su marido estaba en esas fiestas
Osea en pocas palabras no me daba bola y entre mi dije será imposible meterle huevo.
Pasaron los tiempos hubo una ves en la losa d mi barrio hicieron el aniversario y ai estaba la tía d mi amigo con su hermana k era la mamá de mi amigo y su cuñado que era el papá de mi amigo. También eran mis vecinos y ai en la fiesta icimos un grupo con todos ellos y mis demás amigos. Y entre cervezas van y vienen yo estaba picado y empilado y la tía d mi amigo tmb estaba picada que ya bailaba con quien le sacaba a bailar.quiero decirles que la tía d mi amigo ya estaba separada en ese entonces.. me enteré que su marido lo dejó por una chibola más rica. Osea la tia estaba dolida.
Y siguiendo con la fiesta , mis otros amigos le habían puesto el ojo. Osea se la kerian cachar a la tía d mi amigo. Por que la tía bailaba asta sola cuando ponía perreo se volteaba y se le notaba un culaso rico.
En una de esas pusieron una cumbia combinado con perreo y le saque a bailar a tía y a la ves le hablaba al oído solapa como pulseando ella solo se reía y me hacía paltear ami. Me decía que era muy mocoso que podría ser su hijo. ( por que ella tmb tenía un hijo de casi de mi edad que tambien lo conocia)
Pero igual le insinuaba mientras bailábamos
Y en un momento la tía se voltea como perreandome y yo como estaba picado, embalado. Trato de agarrarle la cintura fuerte y apegarlo hacia mi. Y la tía se enoja se volteaba y me empuja diciéndome que te pasa, que tienes , baila bonito.. me hizo paltear menos mal que nadie se dio cuenta de ese momento por que pasamos desapercibido. Y así pasó las oras eras ya las 4 am yo me kite a mi jato sin ganar jajajaja.. después al día siguiente me enteré ai ,por mis amigos y por su propio sobrino que su tía se quedó solita en la fiesta que su hermana y cuñado osea los papás de mi amigo lo dejaron en la fiesta por que no quería irse la tía. Estaba mareada y espesa y así que lo dejaron sola. Y que se fue con uno d mis amigos que se kedo en la fiesta hasta el último.. según estaba el chisme que la tía se fue con mi amigo que se quedo en la fiesta. Dicen que lo acompaño asta su casa dond vivía la tía por los olivos.. dicen que se la cacho la verdad no sabemos cual haya sido la historia. . Luego regreso con la siguiente donde me la chape ala hija mayor de la tia. . Voy almorzar

Felicitaciones cofra @KarinB el relato sigue siendo bueno y has mejorado la escritura, haciendolo mmás facil de leer!!

Y que más paso cuenta cifra pon fotos

Y las fotos y los vídeos pásalas tbm

esta bueno el relato, ya va agarrando forma, no sea timido cofra continue...

No se como poner fotos . Intente pero no se. Tengo mucho material de ella
Para poner fotos tienes que tener cierto rango, la manera más facil es copiar de tu DD o de donde las tengas y pegarlas en el post, una por una, si aun asi no te permite, es que porque eres todavia recluta.

Aquí estamos nuevamente pajeros. Quiero recalcarles que la tía de mi amigo hoy en la actualidad tendrá más o menos 56 a 58 años. Yo tengo en la actualidad 36 años.
En los años que la pulseaba a la tía yo tenia entre 16 .17 18 años para adelante.
Y como les decía siempre que venían a visitar ami amigo del barrio . Mi amigo y su hermano me molestaban con su prima Elizabeth osea con la hija de su tía. ( la protagonista de esta historia)
Y me molestaban delante de la mamá. Y su mamá solo se reía por que sabía que era joda.. y así era siempre ..
Les cuento una anécdota con la hija de la tía. No me acuerdo en que año fue .pero hasta aora lo recuerdo que de tanto que me jodian sus primos ( osea mis amigos del barrio)
Ya creo que a su prima le estaba estaba llegando a gustar e inclusive llegamos a salir con la prima una vez a gamarra. Ella creo que me escribió al mesenger antiguo que había en ese tiempo. La cosa que nos fuimos a gamarra. Y yo en ese tiempo era sano de los sanos. No me lo van a creer pero ese día no le di ni un beso . Solo fue abraso nada más. Inclusive ya regresandonos de gamarra para su casa. Ella vivía por los olivos.
Nos bajamos por los bulevares de los olivos,
Nos metimos a un barcito tomamos una cervezas . Solo bailamos y nada mas era sano pero sano que no le trataba de besarlo por que pensaba que se iba a molestar o tirarme un lapo. Y así acabó el paseo. Ella se fue a su casa y yo ala mía. Me fui sin pena ni gloria..
Paso los meses y así era joda y joda
Y una ves mi amigo del barrio hizo una fiesta en su casa . Osea en el barrio.
Y como de costumbre llegaron la tía madura sus hijas sienpre eran infaltables ellas.
Y yo tmb estaba ai y toda la gente del barrio. Las muchachadas los palomillas.
Los tragos iban y venían. Los bailes por aki por allá. Bailaba con tía de mi amigo, con su prima. Con la mamá de mi amigo y las demás invitadas.
Yo ya estaba en trago empilados. Keria ganar con kien sea, y ya le había marcado a prima de mi amigo, osea ala hija de la tía madura. La prima también estaba picada por que tambien toma sus cervesas.
Siempre que iba al baño a orinar me encontraba con alguna mujer y así pasaba las oras y en una de esas me voy al baño y le encuentro ala prima parada en un rincón tomando aire. Y como nos hablábamos le empiezo hacer el habla y ella me seguía la corriente y como ya era madrugada ya no iba mucha gente al baño y así conversando y pulseando me la acerco y me la chapo por buen rato ella tmb me correspondió ufff fue rico ese beso con lengua y todo .
Cuando la besaba me vio su tío osea el papá d mi amigo. Me vio su otra prima de ella . Que tmb era prima d mi amigo. Y ya plateados me salí patio del baño y regrese ala fiesta. Y así amanecio y acabo la fiesta me fui a mi jato contento aun que sea gane un beso fue un paso importante.
Y de ese beso se enteraron todo del barrio como saben los chismes corren rápido.
Y así pasaron los días, las semanas . Y se me ocurre escribirle un mensaje a su mesenger dond me respondió después de días. Diciéndome que fue un error . Que no debió osar ese beso. Puta me cago. Yo tampoco le rogué le dije que normal.. pero saben por que ella ne dijo eso amigos.??
Por que estaba gestando ya. Ella ya tenía novio y la había embarazado. Osea el día del beso que nos dimos. Ella estaba embarazada con 2 meses por ai... y no me enteré por ell misma si no que me contó el hermano d mi amigo. Osea por su primo..
De ai ya no le escribí por mucho tiempo hasta que fui al norte a trabajar en obras.. . Y así paso amigos. De aki vengo con la siguiente como empezó con la mamá osea con la tía de mi amigo..

Hermano queremos material de la tia fotos videos para que sea más entretenido

Hermano queremos material de la tia fotos videos para que sea más entretenido
Mira te dejo mi mesenger . Búscame como karim Bensema en la foto de perfil sale un famoso rapero de argentina esta con un polo azul y un collar.. ai te mando las fotos y tu los compartes por aki, diciendo k son míos.. o sino tu déjame tu mesenger..

Users who are viewing this thread

Atrás