La tetona de rulitos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 12 Mar 2025 a las 22:57.

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.817
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esta historia comienza como muchas otras, que conoces por un motivo y la vida da otro rumbo y casualidades de la vida se juntan para pasarla bien.

Conocí a Kata en una app, una vez que nos aceptamos, fuimos al whatse veo sus estados app y charlaos largo y tendido. Pensé que era el clásico caso de; necesito apoyo que estoy pagando la universidad...jaja

La vaina es que si al final me dijo que necesitaba dinero y blabla pero que lo hacía caleta que no se entere su novio y nunca podíamos cuadrar para vernos. En las fotos se veía una chica mediana de estatura, de rulos que fue lo que me llamó atención y por supuesto sus enormes tetas, tenía buena cola pero no era delgada, era llenita es más.

Hablamos muchas noches, a veces desaparecía y volvía. Nos enviamos fotos y hasta fantaseamos que haríamos al vernos. Incluso me contaba las penurias de su flaco y cuando desaparecía es porque había regresado con el.

Una tarde veo sus estados que decía toca jacuzzi, y luego ponía fotos de botella de vino y jacuzzi, más foto de ella en el espejo de un hotel, con un vestido rojo y botas blancas que a uno lo dejaban con todo parado. Le respondí los estados pero ni caso me hizo.

Luego de una hora o dos talvez, me escribe y me dice Loco estoy triste y sola. Le digo pero me dijiste que te ibas a ver y el jacuzzi y todo. Me contó llorando que se peleó con su novio, un mocoso medio pirañón. Me dice que necesita compañía y que yo la entendía.

Me dijo ven porfa, y me hace videollamada y me muestra el vino y el jacuzzi como incitando a que usemos y pasarla rico. Le digo Ok donde estás...me dice en SJM... y me da las coordenadas....

locoredbull, 12 Mar 2025 a las 22:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Shell, luislimasjl, polo35 y 3 otros les gusta esto.

wantan49

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buena... Se pone interesante

wantan49, 13 Mar 2025 a las 08:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A locoredbull le gusta esto.

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.817
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ... sigue ....

Veo por maps (street view) y no era un sitio muy bonito. Dudaba en ir, que tal si me pone ella o su gente jajaja. Al final dije a la mela, voy, agarré uber y voy en camino, le digo Kata en camino, se alegra y me dice ti no me abandonas, gracias.

Mientras estaba en camino, me envía un video de ella en el jacuzzi y con una copa de vino, y me dice llena tu copa al legar y lléname, hazme tu mujer. Se le estaba yendo la tristeza de lo que le pasó.

Llego y veo un telo bien monse por fuera, subo. Ella me dice sube de frente a la habitación X. Subo rápido y veo gente en 2do piso (había como un bar (puro piraña con sus gorritas y su cadena de sol en pecho). Sube detrás uno (por su acento veneco) y me dice que debo registrarme,..tmr dije..me piden DNI. Estaba un mocoso al costado, saco mi billetera y al piraña se le va la vista al ver la billetera, le dio q pasa huevón...y se paltea. Estos chibolos piensan q uno ya no se viste con gorrita uno no tiene barrio si supiera q su edad que hacía por mi barrio. El chibolo se voltea no más. Bueno dije y q por fin, y subo. Busco la habitación...y para mi sorpresa estaba muy decente la habitación.

La llamo y sale a abrirme la puerta. La veo y la miro de pies a cabeza, estaba envuelta en una toalla, paso y le dije saluda, y me la chapo, ya sabíamos a que me había llamado no?

Me dice muero de frío, por el jacuzzi supongo, vinos manoseo y se mete al jacuzzi se saca toalla y la veo peladita toda y se tapa con las burbujas. Me dice ven con tu copa, desnúdate papi me dice jajaja

Llego al jacuzzi y jugaba a que se tapaba a que no la vea. Brindado comenzamos a chapar y las manos ya iban por todo lado. Me agarró la wza y y yo ya la estaba dedeando...gemía rico y mordía mis labios. ue rico ver que me estaba comiendo a una nena joven.
    Se sube encima mío y me pone sus tetas gigantes, como le dije es llenita pero tiene tremendas ubres, las mordía y mordisqueba esos pezones, ella se acomoda y comienza a cabalgarme, sique se movía la nena, y sus rulos mojados me ponía más excitado.

La paro y aún dentro del jacuzzi la inclino y se le doy tipo perro, que rico ver sus tetas rebotar en el espejo. Se la quiero meter por atrás y me dice no amor por favor, intenté nuevamente y no quiso así q no intenté mas y me concentré y acabe en sus nalgas.

Pedimos más vino, y nos metimos otro polvo pero esta vez ella encima casi siempre y se tomó mi leche.

Me dice, debo volver a casa, nos cambiamos, y ella su bota de cuerpo no podía subirla pues estaba con vapor todo jajaja. Al final se pudo, pedimos taxi cada uno, la embarqué a su casa y yo me fui a la mía.

Contento de tener a una flaca que siempre me loqueaba en wzap, por cosas del destino y hay que aprovechar. Luego siempre conversamos en vernos nuevamente pero me dijo que había vuelto con su flaco y luego de unos meses me dijo que estaba preñada de su gil.

Esta fue la historia de tetona de rulitos.

P.D. Queria subir unas fotos (los que me conocen de años, saben que siempre pongo materia gráfico) pero no puedo editarlas y evitar que se le reconozca.

Espero les haya gustado.

locoredbull, 14 Mar 2025 a las 15:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chumioque y Genre90 les gusta esto.

TheKingIquitos69

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Interesante historia cofra, al final lo importante es que se logro el objetivo.

TheKingIquitos69, 15 Mar 2025 a las 12:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A locoredbull le gusta esto.
Cargando...