La tetona de rulitos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 12 Mar 2025 a las 22:57.

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.808
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esta historia comienza como muchas otras, que conoces por un motivo y la vida da otro rumbo y casualidades de la vida se juntan para pasarla bien.

Conocí a Kata en una app, una vez que nos aceptamos, fuimos al whatse veo sus estados app y charlaos largo y tendido. Pensé que era el clásico caso de; necesito apoyo que estoy pagando la universidad...jaja

La vaina es que si al final me dijo que necesitaba dinero y blabla pero que lo hacía caleta que no se entere su novio y nunca podíamos cuadrar para vernos. En las fotos se veía una chica mediana de estatura, de rulos que fue lo que me llamó atención y por supuesto sus enormes tetas, tenía buena cola pero no era delgada, era llenita es más.

Hablamos muchas noches, a veces desaparecía y volvía. Nos enviamos fotos y hasta fantaseamos que haríamos al vernos. Incluso me contaba las penurias de su flaco y cuando desaparecía es porque había regresado con el.

Una tarde veo sus estados que decía toca jacuzzi, y luego ponía fotos de botella de vino y jacuzzi, más foto de ella en el espejo de un hotel, con un vestido rojo y botas blancas que a uno lo dejaban con todo parado. Le respondí los estados pero ni caso me hizo.

Luego de una hora o dos talvez, me escribe y me dice Loco estoy triste y sola. Le digo pero me dijiste que te ibas a ver y el jacuzzi y todo. Me contó llorando que se peleó con su novio, un mocoso medio pirañón. Me dice que necesita compañía y que yo la entendía.

Me dijo ven porfa, y me hace videollamada y me muestra el vino y el jacuzzi como incitando a que usemos y pasarla rico. Le digo Ok donde estás...me dice en SJM... y me da las coordenadas....

locoredbull, 12 Mar 2025 a las 22:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...