Inkilina.. Lesbiana carne blanca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por francoreyes, 29 Jun 2022.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno esto es mi segundo relato... De nombre la llamaremos amparo.. Esto fue hace mas de 1 año.. Resulta k fue en el tiempo de pandemia 2020.cuando puse un aviso en mi facebook. De k se alkila cuarto.. Siempre me escribía gente k iba a venir a las. Finales nadie venía.. Solo algunos. De sapos. Así estuvo sin alkilar el cuarto varios meses. Hasta k un día me escribe una chica x el aviso. Pensaba k me estaba pulseando como casi la mayoría k me escribía.. Pero a las semanas me escribe de nuevo k si podía venir para ver el cuarto. Bueno yo de sapo me fijo su facebook haber como esta la chica y sorpresa si staba bien chata blancona tenía su gracia. Bueno llegó el día vino con una chica k dijo ser su amiga. La flaca si staba bien mejor k la foto.. Y su diske amiga si no pasaba nada.. Bueno le dije el precio y le. Convenció. se lo deje barato ya k nadie tomaba el. Cuarto.. Me dijo k al día siguiente iba a venir a dejar la mitad. Al día siguiente llegó y me pagó me dijo k en unos días se mudaria..ese día llegaron hasta ese entonces con su diske amiga.. Tenían pocas cosas.. Ese día la flaca me escribe al watsap k necesita escalera. K iba a pintar su cuarto.a su modo. . Yo con la buena fe del mundo se la empresto y vacan me da las. Gracias.. Y así comenzó todo cada vez k la. Flaca colocaba stados de. Watsap.. yo le respondía sus stados Poco poco pa ganarme su confianza.. Un día la flaca me escribe k vende perfumes y toda la. Cosa.. Cualkier cosa k le pide.. Y si alguien de mi familia kiere normal ella haría el pedido... Bueno pasaron varios meses.. Para ese entonces yo ya la. Había comprado unos. Desodorantes.. Y x. Ahí me. Entero k la flaca paraba discutiendo con su diske amiga paraban peleando seguido.. Ahí recién me doy cuenta k la flaca era tijerita.. Su pareja ya no venia.. Al parecer habían terminado. Ella staba viviendo sola.. Llega diciembre antes de navidad cuando puse en mi stado una foto con una gaseosa.. Y ella me dice seguro k de ahí van a tomar cerveza.. Le. Digo no.. Al costado de donde. Vivo siempre toman unos vecinos.. Ella pensaba k me juntaba con ellos.. Pero no le. Dije.. K si tomaba pero en ocasiones especiales.. Hay veces ella ponía stados tomando sola.. Wiskie.. Cuando una de esas le. Digo.¿Cuando tomamos. Vecina?.. Y ella positivamente me dice ya Normal cualkier día. Si kieres ahorita me dice.. Staba con una botella de Wiskie.. Le dije k mas rato subía.. Ella vivía en el 3 piso yo en 2do..k mas. Bien me avisara para subir.. Bueno kede esperando.. Me dijo k iba hacer una llamada.. Al. Final eran más. De las 12..ya me kede jato.. Tenía k trabajar al. Día siguiente..y al día siguiente me dice k se kedo hablando x horas con una amiga.. Era otra.... Bueno a las finales kedamos para tomar si o si para año nuevo xk en navidad no iba a poder...y así llego año. Nuevo.. 2021..continuare el relato despues
     
    francoreyes, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    loquitodj, ElGranKikin, Troyano69 y 6 otros les gusta esto.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno prosigo con la segunda parte.. Llego año nuevo.. Bueno me puse a tomar con la gente de mi barrio.. Hasta las 5...am..y de ahí me guarde al sobre.. Xk supuestamente ya había kedado con mi inkilina para tomar en la nochesita.. Bueno le escribí al watsap y le salude x año nuevo. Y le dije para a k hora iba a poder.. Me dijo k como a las 9pm..bueno llego la hora le espere en la eskina de mi jato.. Y fuimos a comprar.. Compramos un vodka.. Con su Tampico. Y hielo.. Habíamos kedado para tomar en el techo ya k nadies staba.. Todos los inkilinos staban de vacaciones... Ella ya había llevado sillas y su lapto.. Ya staba preparada... Bueno subimos.. Ella subió primero.. Yo al rato.. Subí x la otra reja k sta entre el2dpiso y3... Puso su música su. Full regaeeton y salsa era la flaca.. Nos contábamos nuestras vidas.. Me confesó k era lesbiana.. Pero yo ya sabia esa nota.. Hace tiempo.. K solo una vez con un hombre había tenido sexo.. Y le pareció asqueroso hacerlo.. K estaba en salidas con otra chica k había conocido x tinder.. K la anterior.. Era pendeja.. K la. Había encontrado conversaciones con una chica.. Y x eso decidió k terminar esa relación. Prácticamente ella le voto del. Cuarto.. Y decidió vivir sola.. Bueno me confesó k ya había traído varias veces a su nueva pareja a dormir.. Se kedaban x varios días.. Y así sus planes k tenía a futuro.. Y entre tanta conversa.. Poco me acercaba a ella.. Le comenzaba a toketear agarraba su pierna.y ella no me decía nada.. Y en eso k suena su teléfono y era su saliente.. Me dijo k no haga bulla.. Bueno después de eso. Me baje un rato a mi cuarto.. A orinar..luegi me eche un rato a mi cama.. Xk sabía k cuando ella hablaba x teléfono se demoraba mucho en conversar. El sueño me. Ganó. Me kede jato.. Cuando me levanto.. A las 9am.ella me dice x mensaje.. K xk no había regresado. K se habia kedado esperando.. Y bueno en ese momento dije perdí la oportunidad.... Oportunidad k se me presentó pasando unos meses.. K será en la 3 parte. Final.. La contaré mañana
     
    francoreyes, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    loquitodj, ElGranKikin, Genre90 y 9 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato y esperar la 3ra parte
     
    luislimasjl, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Siga cofrade, se pone interesante
     
    Luman, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    continue cofrade, se avisora un buen relato...
     
    spadina72, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Rockola2022

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la tercera parte ya estaba a punto de explotar con solo imaginarme.
     
    Rockola2022, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Serlex

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continúe con el relato
     
    Serlex, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno este es la parte final... Fue un domingo. Ultimo día de. Febrero.. Resulta k yo tenia un pata k anda templado de la flaca el pata andaba templado de mi inkilina le compraba hasta x las puras sus perfumes. Resulta k mi pata me llama y me dice para tomar en la nochesita.. Yo le digo normal somos. Kedamos a las 6..compramos 4 jumbos pilsen para hacer hora.. Entre conversa me habla de mi inkilina k staba templado de ella.. K keria star con ella. Pero ella lo veía como amigo. Bueno terminamos las chelss. Nos entró el hambre. Nos pedimos un chaufa a delivery. Y en esas a mi amigo le digo k xk no llama a amparo. Como jodiendo. Pensé k no la hablaría. Y resulta k le escribió y al rato le contesto.. Y ella le dijo k con kien staba.. Mi pata le dijo k staba conmigo... Y k al rato venia.. Pensé k era broma.. Pero al rato me escribe al watsap. Y me dice hasta k hora me iba a kedar yo le dije unas horas.. Solo un rato.ella me sugerio para regresarnos juntos. Como k se palteaba kedarse a solas con mi kausa.. Yo en mi mente ni pensaba cacharmela.. Pensaba k la oportunidad ya se me había escapado ese día de año nuevo. En eso le escribe a mi pata y le dice k salga para k la. Haga subir. Bueno la flaca staba bien rica habi venido bañadita con un polito y una faldita jean.. Bueno kedamos en comprar wiskie.. Mi kausa se keda.. Y yo me voy con ella.. Compramos un wiskie oltime.. y tres pilsen.. Subimos a su bunker y comenzamos la chupeta...entre conversa y conversa la flaca nos dice k en unos días se iba a kitar del cuarto.. Iba ir a casa de su hermana x sjl.. Nosotros k la íbamos extrañar y toda la vaina. La flaca staba triste xk su saliente.. Ya no le. Hablaba. Hasta en tono lloroso.. K ella le Keria. Pero al parecer ella no.. K era muy celosa. En eso las 3 chelss se acaban.. El wiskie todavía había.. Mi kausa keria chelss.. Ella más tomaba wiskie. Bueno entonces los 3 fuimos a comprar 3 chelss más. Y hielo k faltaba.. Cuando llegamos la flaca pone unos regaeton. Y lo sacó a bailar a mi kausa. Yo me mataba de risa mi kausa staba huasca.. En eso los 3. Nos poniamos a bailar.. En eso los 3 nos ponemos a tomar parados.. Ya stabamos empilados. En eso conversando la flaca se me comienza acercar ella de espalda.. Me ponía todo el culo. Se comenzaba a sobar con mi pinga. En eso en mi mente digo hoy te cacho.. Wao mi nepe ya staba al palo.. En eso le. Comienzo abrazar y agarrar las piernas... Mi kausa como k se incómodo.. Se iba al. Baño.. Decía ya los. Dejo solo. Yo stoy de mas decía mi kausa.. Jajajajaja aj.. Pero al. Rato regresaba.. Yo le. Decía un par de vasos mas. De wiskie y nos vamos.. Xk mi kausa sta huasca.. Hasta llego un momento k mi kausa le. Acompañaba al. Baño a la. Germa.... Staba molesto conmigo mi kausa.. Cuando el se. Fue al baño.. Bailamos un regaeton.. Apegaditos. Yo le abrazaba y ella me. Daba todo el. Culo se movía como si le estuviera cachando.. Hasta le comenzaba a besar el. Cuello.. Ya me keria kitarme con la germa.. Tomamos un vaso los 3 con mi kausa.. Ya era tarde mas. De las 1y media am.. Y la. Flaca le. Dijo. A mi kausa k ya se. Tenía k ir. Mi kausa dijo ya.. Todavía nos. Acompañó.. Hasta afuera y nos dejó en la. Puerta. En eso subimos fuimos.. Al. Techo con el wiskie. Ella me. Dijo k si keria seguir tomando. Le. Dije k no... Cuando en eso se arrodilla y me dice k xk tiene tanta mala suerte con las. Chicas k todas son unas pendejas. Yo también me arrodillé.. Y le. Dije k una. Flaca así de linda puede pasar estos problemas. Cuando me la comiemzo a chapar. Luego me comienza a decir k lo k va a pasar solo será una vez. K después k pase no kiere k le haga recordar el momento. Xk si le. Hacia recordar ella se. Molestaría.. Yo le dije normal este kedara como. Secreto de los. Dos.. Y bueno me. Dice vamos. Me. Hizo entrar a su cuarto..en eso me dice tienes condones le. Digo no.. Así nomas. K después le. Daría para su pastilla.. Bueno entonces me comienzo a desnudar y ella también comenzamos a chapar le. Agarro el. Culo. Cuando en eso a al germa le. Digo para ir a la. Cama.. Y comenzar.. La. Flaca me dice k xseacaso ella. No. Chupa.. Osea no le. Gusta chupar la. Chulapi.. Yo normal.. Le. Abro sus piernas y le comienzo a sopear como le. Gusta.. Como movía sus piernas cuando lo hacía estaba exitads.. Así. Estaba unos minutos.. Y bueno entonces comienzo.. a meterselo. K rico se sentia. Ajustadito.. Le. Daba más rápido.. Y comienza a sonar su cama.. En eso ella me. Dice k me para para k ponga la él colchón en el piso yo normal le digo k se suba encima mio y se mueva.. La verdad k no se movía muy bien k digamos.. Como k no esta acostumbrada.. Ya k solo Con mujeres lo hacia le... Digo perrito.. No se colocaba bien en La pose.. Habrá pasado como media hora cuando me dice k pare. K ya no lo keria hacer.. Bueno pare.. Pero la tuve k convencer un Rataso para terminar.. Ta webok no me. Iba. Dejar con la. Leche encima.. Bueno le dije k se. Eche con las. Piernss abiertas k yo iba hacer toda la chamba.. Y le comenzenda a dar fuerte x varios minutos.. La leche no me salía.. Xlaschelas.. Hasta staba sudando.. Hasta k hize. Un esfuerzo le. Dbss más. Rápido hasta k salió la lactosa.. K rica vaceada me. Di.. Me kede descansando un rato.. Con Ell.a..cuando le digo k me iba xk ya Era las. 4am me. Despedí con un pikito.. Diciendo k le llamaría más rato para entregarle la pastilla....
     
    francoreyes, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    loquitodj, ElGranKikin, mellonman5 y 5 otros les gusta esto.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno este es la parte final... Fue un domingo. Ultimo día de. Febrero.. Resulta k yo tenia un pata k anda templado de la flaca el pata andaba templado de mi inkilina le compraba hasta x las puras sus perfumes. Resulta k mi pata me llama y me dice para tomar en la nochesita.. Yo le digo normal somos. Kedamos a las 6..compramos 4 jumbos pilsen para hacer hora.. Entre conversa me habla de mi inkilina k staba templado de ella.. K keria star con ella. Pero ella lo veía como amigo. Bueno terminamos las chelss. Nos entró el hambre. Nos pedimos un chaufa a delivery. Y en esas a mi amigo le digo k xk no llama a amparo. Como jodiendo. Pensé k no la hablaría. Y resulta k le escribió y al rato le contesto.. Y ella le dijo k con kien staba.. Mi pata le dijo k staba conmigo... Y k al rato venia.. Pensé k era broma.. Pero al rato me escribe al watsap. Y me dice hasta k hora me iba a kedar yo le dije unas horas.. Solo un rato.ella me sugerio para regresarnos juntos. Como k se palteaba kedarse a solas con mi kausa.. Yo en mi mente ni pensaba cacharmela.. Pensaba k la oportunidad ya se me había escapado ese día de año nuevo. En eso le escribe a mi pata y le dice k salga para k la. Haga subir. Bueno la flaca staba bien rica habi venido bañadita con un polito y una faldita jean.. Bueno kedamos en comprar wiskie.. Mi kausa se keda.. Y yo me voy con ella.. Compramos un wiskie oltime.. y tres pilsen.. Subimos a su bunker y comenzamos la chupeta...entre conversa y conversa la flaca nos dice k en unos días se iba a kitar del cuarto.. Iba ir a casa de su hermana x sjl.. Nosotros k la íbamos extrañar y toda la vaina. La flaca staba triste xk su saliente.. Ya no le. Hablaba. Hasta en tono lloroso.. K ella le Keria. Pero al parecer ella no.. K era muy celosa. En eso las 3 chelss se acaban.. El wiskie todavía había.. Mi kausa keria chelss.. Ella más tomaba wiskie. Bueno entonces los 3 fuimos a comprar 3 chelss más. Y hielo k faltaba.. Cuando llegamos la flaca pone unos regaeton. Y lo sacó a bailar a mi kausa. Yo me mataba de risa mi kausa staba huasca.. En eso los 3. Nos poniamos a bailar.. En eso los 3 nos ponemos a tomar parados.. Ya stabamos empilados. En eso conversando la flaca se me comienza acercar ella de espalda.. Me ponía todo el culo. Se comenzaba a sobar con mi pinga. En eso en mi mente digo hoy te cacho.. Wao mi nepe ya staba al palo.. En eso le. Comienzo abrazar y agarrar las piernas... Mi kausa como k se incómodo.. Se iba al. Baño.. Decía ya los. Dejo solo. Yo stoy de mas decía mi kausa.. Jajajajaja aj.. Pero al. Rato regresaba.. Yo le. Decía un par de vasos mas. De wiskie y nos vamos.. Xk mi kausa sta huasca.. Hasta llego un momento k mi kausa le. Acompañaba al. Baño a la. Germa.... Staba molesto conmigo mi kausa.. Cuando el se. Fue al baño.. Bailamos un regaeton.. Apegaditos. Yo le abrazaba y ella me. Daba todo el. Culo se movía como si le estuviera cachando.. Hasta le comenzaba a besar el. Cuello.. Ya me keria kitarme con la germa.. Tomamos un vaso los 3 con mi kausa.. Ya era tarde mas. De las 1y media am.. Y la. Flaca le. Dijo. A mi kausa k ya se. Tenía k ir. Mi kausa dijo ya.. Todavía nos. Acompañó.. Hasta afuera y nos dejó en la. Puerta. En eso subimos fuimos.. Al. Techo con el wiskie. Ella me. Dijo k si keria seguir tomando. Le. Dije k no... Cuando en eso se arrodilla y me dice k xk tiene tanta mala suerte con las. Chicas k todas son unas pendejas. Yo también me arrodillé.. Y le. Dije k una. Flaca así de linda puede pasar estos problemas. Cuando me la comiemzo a chapar. Luego me comienza a decir k lo k va a pasar solo será una vez. K después k pase no kiere k le haga recordar el momento. Xk si le. Hacia recordar ella se. Molestaría.. Yo le dije normal este kedara como. Secreto de los. Dos.. Y bueno me. Dice vamos. Me. Hizo entrar a su cuarto..en eso me dice tienes condones le. Digo no.. Así nomas. K después le. Daría para su pastilla.. Bueno entonces me comienzo a desnudar y ella también comenzamos a chapar le. Agarro el. Culo. Cuando en eso a al germa le. Digo para ir a la. Cama.. Y comenzar.. La. Flaca me dice k xseacaso ella. No. Chupa.. Osea no le. Gusta chupar la. Chulapi.. Yo normal.. Le. Abro sus piernas y le comienzo a sopear como le. Gusta.. Como movía sus piernas cuando lo hacía estaba exitads.. Así. Estaba unos minutos.. Y bueno entonces comienzo.. a meterselo. K rico se sentia. Ajustadito.. Le. Daba más rápido.. Y comienza a sonar su cama.. En eso ella me. Dice k me para para k ponga la él colchón en el piso yo normal le digo k se suba encima mio y se mueva.. La verdad k no se movía muy bien k digamos.. Como k no esta acostumbrada.. Ya k solo Con mujeres lo hacia le... Digo perrito.. No se colocaba bien en La pose.. Habrá pasado como media hora cuando me dice k pare. K ya no lo keria hacer.. Bueno pare.. Pero la tuve k convencer un Rataso para terminar.. Ta webok no me. Iba. Dejar con la. Leche encima.. Bueno le dije k se. Eche con las. Piernss abiertas k yo iba hacer toda la chamba.. Y le comenzenda a dar fuerte x varios minutos.. La leche no me salía.. Xlaschelas.. Hasta staba sudando.. Hasta k hize. Un esfuerzo le. Dbss más. Rápido hasta k salió la lactosa.. K rica vaceada me. Di.. Me kede descansando un rato.. Con Ell.a..cuando le digo k me iba xk ya Era las. 4am me. Despedí con un pikito.. Diciendo k le llamaría más rato para entregarle la pastilla....
     
    francoreyes, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A loquitodj le gusta esto.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno este es la parte final... Fue un domingo. Ultimo día de. Febrero.. Resulta k yo tenia un pata k anda templado de la flaca el pata andaba templado de mi inkilina le compraba hasta x las puras sus perfumes. Resulta k mi pata me llama y me dice para tomar en la nochesita.. Yo le digo normal somos. Kedamos a las 6..compramos 4 jumbos pilsen para hacer hora.. Entre conversa me habla de mi inkilina k staba templado de ella.. K keria star con ella. Pero ella lo veía como amigo. Bueno terminamos las chelss. Nos entró el hambre. Nos pedimos un chaufa a delivery. Y en esas a mi amigo le digo k xk no llama a amparo. Como jodiendo. Pensé k no la hablaría. Y resulta k le escribió y al rato le contesto.. Y ella le dijo k con kien staba.. Mi pata le dijo k staba conmigo... Y k al rato venia.. Pensé k era broma.. Pero al rato me escribe al watsap. Y me dice hasta k hora me iba a kedar yo le dije unas horas.. Solo un rato.ella me sugerio para regresarnos juntos. Como k se palteaba kedarse a solas con mi kausa.. Yo en mi mente ni pensaba cacharmela.. Pensaba k la oportunidad ya se me había escapado ese día de año nuevo. En eso le escribe a mi pata y le dice k salga para k la. Haga subir. Bueno la flaca staba bien rica habi venido bañadita con un polito y una faldita jean.. Bueno kedamos en comprar wiskie.. Mi kausa se keda.. Y yo me voy con ella.. Compramos un wiskie oltime.. y tres pilsen.. Subimos a su bunker y comenzamos la chupeta...entre conversa y conversa la flaca nos dice k en unos días se iba a kitar del cuarto.. Iba ir a casa de su hermana x sjl.. Nosotros k la íbamos extrañar y toda la vaina. La flaca staba triste xk su saliente.. Ya no le. Hablaba. Hasta en tono lloroso.. K ella le Keria. Pero al parecer ella no.. K era muy celosa. En eso las 3 chelss se acaban.. El wiskie todavía había.. Mi kausa keria chelss.. Ella más tomaba wiskie. Bueno entonces los 3 fuimos a comprar 3 chelss más. Y hielo k faltaba.. Cuando llegamos la flaca pone unos regaeton. Y lo sacó a bailar a mi kausa. Yo me mataba de risa mi kausa staba huasca.. En eso los 3. Nos poniamos a bailar.. En eso los 3 nos ponemos a tomar parados.. Ya stabamos empilados. En eso conversando la flaca se me comienza acercar ella de espalda.. Me ponía todo el culo. Se comenzaba a sobar con mi pinga. En eso en mi mente digo hoy te cacho.. Wao mi nepe ya staba al palo.. En eso le. Comienzo abrazar y agarrar las piernas... Mi kausa como k se incómodo.. Se iba al. Baño.. Decía ya los. Dejo solo. Yo stoy de mas decía mi kausa.. Jajajajaja aj.. Pero al. Rato regresaba.. Yo le. Decía un par de vasos mas. De wiskie y nos vamos.. Xk mi kausa sta huasca.. Hasta llego un momento k mi kausa le. Acompañaba al. Baño a la. Germa.... Staba molesto conmigo mi kausa.. Cuando el se. Fue al baño.. Bailamos un regaeton.. Apegaditos. Yo le abrazaba y ella me. Daba todo el. Culo se movía como si le estuviera cachando.. Hasta le comenzaba a besar el. Cuello.. Ya me keria kitarme con la germa.. Tomamos un vaso los 3 con mi kausa.. Ya era tarde mas. De las 1y media am.. Y la. Flaca le. Dijo. A mi kausa k ya se. Tenía k ir. Mi kausa dijo ya.. Todavía nos. Acompañó.. Hasta afuera y nos dejó en la. Puerta. En eso subimos fuimos.. Al. Techo con el wiskie. Ella me. Dijo k si keria seguir tomando. Le. Dije k no... Cuando en eso se arrodilla y me dice k xk tiene tanta mala suerte con las. Chicas k todas son unas pendejas. Yo también me arrodillé.. Y le. Dije k una. Flaca así de linda puede pasar estos problemas. Cuando me la comiemzo a chapar. Luego me comienza a decir k lo k va a pasar solo será una vez. K después k pase no kiere k le haga recordar el momento. Xk si le. Hacia recordar ella se. Molestaría.. Yo le dije normal este kedara como. Secreto de los. Dos.. Y bueno me. Dice vamos. Me. Hizo entrar a su cuarto..en eso me dice tienes condones le. Digo no.. Así nomas. K después le. Daría para su pastilla.. Bueno entonces me comienzo a desnudar y ella también comenzamos a chapar le. Agarro el. Culo. Cuando en eso a al germa le. Digo para ir a la. Cama.. Y comenzar.. La. Flaca me dice k xseacaso ella. No. Chupa.. Osea no le. Gusta chupar la. Chulapi.. Yo normal.. Le. Abro sus piernas y le comienzo a sopear como le. Gusta.. Como movía sus piernas cuando lo hacía estaba exitads.. Así. Estaba unos minutos.. Y bueno entonces comienzo.. a meterselo. K rico se sentia. Ajustadito.. Le. Daba más rápido.. Y comienza a sonar su cama.. En eso ella me. Dice k me para para k ponga la él colchón en el piso yo normal le digo k se suba encima mio y se mueva.. La verdad k no se movía muy bien k digamos.. Como k no esta acostumbrada.. Ya k solo Con mujeres lo hacia le... Digo perrito.. No se colocaba bien en La pose.. Habrá pasado como media hora cuando me dice k pare. K ya no lo keria hacer.. Bueno pare.. Pero la tuve k convencer un Rataso para terminar.. Ta webok no me. Iba. Dejar con la. Leche encima.. Bueno le dije k se. Eche con las. Piernss abiertas k yo iba hacer toda la chamba.. Y le comenzenda a dar fuerte x varios minutos.. La leche no me salía.. Xlaschelas.. Hasta staba sudando.. Hasta k hize. Un esfuerzo le. Dbss más. Rápido hasta k salió la lactosa.. K rica vaceada me. Di.. Me kede descansando un rato.. Con Ell.a..cuando le digo k me iba xk ya Era las. 4am me. Despedí con un pikito.. Diciendo k le llamaría más rato para entregarle la pastilla....
     
    francoreyes, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A loquitodj le gusta esto.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno disculpen cofrss lo puse 3 veces mi cel staba lento.. Ya cambiare de cel.. Bueno solo decirle k con la flaca ya se perdió todo contacto.. La flaca me blokeo de watsap.. De ig de todo.. Su florok ya no kiere saber nada de nosotros ni de mi ni de mi kausa.. Mi kausa la cago la paraba llamando borracho. A ella no le gustó eso.. Xk lo séntia como acoso.... Ya la flaca ya sta haciendo su vida. Sta un poco subida de peso.. Y en amores con otra flaca....... Espero y les haya gustado la. Historia
     
    francoreyes, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    ElGranKikin, Genre90, Troyano69 y 2 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen final y x3 todavía
     
    luislimasjl, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Rockola2022

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora si buen final. Excelente relato pense que continuaba pero salieron mas copias.
     
    Rockola2022, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaaja bien con el relato alguna vez me pasó, me río por qué me hizo recordar...saludos cofra
     
    Icelos230680, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    A ver cofrade comparta su recuerdo con esta comunidad.....saludos
     
    Troyano69, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Icelos230680, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Troyano69 le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que buen relato ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    louis72, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página