La Tía MAYO / 945049559 / Kinesiologa Lima Sur (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana va a estar en el Navegador

Va al escape vip .

se anuncia mañana en el navegador, vayan con su escarapela.

mayo hasta ahora no regresa al ruby, parece o q le va mejor como esta, o la genet del ruby no le conviene q vaya.
JAJAJJa muy ciertooo, luego de que cerrarom el Ruby por casi 2 meses, la tía Mayo puteó más en Huachipa y en el Navegador, siempre que dice que va a caer un dia al Ruby se inventa algo para no ir. La otra vez que publicó en su estado que iba a ir un jueves, pero llega el día y actualiza de que un cliente le pagó toda la tarde jajaja. Debe de haber algo para que la tía no se mandé para allá. En fin, la tía Mayo está rica aún con la edad, lo bueno es que es bien sumisa en el cache, la otra vez le chupé el ano un rataso y no me cobró nada, además de meterle el dedo en su culo blanquito. Será cuestión de visitarla otra vez.

La tía Mayo o Lucy, junto con Dana, van a Huachipa: lunes, miércoles:love: y viernes, para sus fans.

La tía Mayo o Lucy, junto con Dana, van a Huachipa: lunes, miércoles:love: y viernes, para sus fans.
Gran dato mi cofra, hace tiempo no voy a Huachipa, que tal están las carnes? Por otro lado, esa tal Danna la he escuchado mucho, tendrán fotos para saber quien es?

Volviendo a san juan, datearon que estaba en el Navegador mayormente los sábados, antes del mate le consulte si hacía full anal y dijo que si hasta 3 poses con la verga en su culo pero bien culeada, aprieta demasiado bien, ya se notara mayor pero le dara hasta lo que pueda, ademas su mamada es de las mejores del distrito

Volviendo a san juan, datearon que estaba en el Navegador mayormente los sábados, antes del mate le consulte si hacía full anal y dijo que si hasta 3 poses con la verga en su culo pero bien culeada, aprieta demasiado bien, ya se notara mayor pero le dara hasta lo que pueda, ademas su mamada es de las mejores del distrito
donde queda navegador?

donde queda navegador?
A la vuelta de lo que fue el Ruby. De ciudad el mercado, al costado en la primera calle a la derecha, ve de frente mitad de cuadra pasando talleres de metal, esta el telo el Navegador, 10 lucas la entrada y 40 el mate, anal lo da por 20 o 10 mas, full anal es 70 pero varia, vale la pena si quieres que una madura tw saqué la leche, yo le pago 50 full mate bien dado y para terminar full culo para terminar

Lo rico que es cacharse a la tía mayo full anal y gritando... Y el plus de que su hija Danna esté escuchando ahí parada cuando se mosquea jajajaa

Lo rico que es cacharse a la tía mayo full anal y gritando... Y el plus de que su hija Danna esté escuchando ahí parada cuando se mosquea jajajaa
firme es su hija de sangre? jaja

FOTOS DE LA TIA MAYO Y DONDE ESTA

Saliendo de la tia mayo primera ves que me atiendo le hice la bronca al cuartelero me cobró 10 soles la entrada pero hablando con la tía dice que así es y me cobró 35, colombiana dice que es bueno el acento tiene ,tiene un cuerpazo durito no le di por atrás ,bien cuidado su cuerpo sus pies blancos y ricos si volvería puede ser ah el navegador está arriba de una panadería junto a otro telo de costado dice navegador bien chiquito

esta semana dice q viene por san juan, al navegador,

Confirmado cherokas la tía baja hoy al navegador. Tienes mi permiso para abrir ese ano reventado

Confirmado cherokas la tía baja hoy al navegador. Tienes mi permiso para abrir ese ano reventado
Confirma eso cofra? Porque gente que ha ido dice que no esta. Si tienes otra información, dale

el miercoles coloco q venia el jueves, pero el mismo dia no puso nada en su estado, sino pone nada el mismo dia es pq no viene, algo le habra pasado

Users who are viewing this thread

Atrás