Chinpandolgo69
Sargento
- 120
- 31
- 8
60%
- Puntos de reacción
- 31
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJJa muy ciertooo, luego de que cerrarom el Ruby por casi 2 meses, la tía Mayo puteó más en Huachipa y en el Navegador, siempre que dice que va a caer un dia al Ruby se inventa algo para no ir. La otra vez que publicó en su estado que iba a ir un jueves, pero llega el día y actualiza de que un cliente le pagó toda la tarde jajaja. Debe de haber algo para que la tía no se mandé para allá. En fin, la tía Mayo está rica aún con la edad, lo bueno es que es bien sumisa en el cache, la otra vez le chupé el ano un rataso y no me cobró nada, además de meterle el dedo en su culo blanquito. Será cuestión de visitarla otra vez.mayo hasta ahora no regresa al ruby, parece o q le va mejor como esta, o la genet del ruby no le conviene q vaya.
Gran dato mi cofra, hace tiempo no voy a Huachipa, que tal están las carnes? Por otro lado, esa tal Danna la he escuchado mucho, tendrán fotos para saber quien es?La tía Mayo o Lucy, junto con Dana, van a Huachipa: lunes, miércolesy viernes, para sus fans.
donde queda navegador?Volviendo a san juan, datearon que estaba en el Navegador mayormente los sábados, antes del mate le consulte si hacía full anal y dijo que si hasta 3 poses con la verga en su culo pero bien culeada, aprieta demasiado bien, ya se notara mayor pero le dara hasta lo que pueda, ademas su mamada es de las mejores del distrito
A la vuelta de lo que fue el Ruby. De ciudad el mercado, al costado en la primera calle a la derecha, ve de frente mitad de cuadra pasando talleres de metal, esta el telo el Navegador, 10 lucas la entrada y 40 el mate, anal lo da por 20 o 10 mas, full anal es 70 pero varia, vale la pena si quieres que una madura tw saqué la leche, yo le pago 50 full mate bien dado y para terminar full culo para terminardonde queda navegador?
firme es su hija de sangre? jajaLo rico que es cacharse a la tía mayo full anal y gritando... Y el plus de que su hija Danna esté escuchando ahí parada cuando se mosquea jajajaa
DONDE QUED EL NAVEGADOR ESTA EN SJM?algunos dias viene a san juan, atiende en el navegador, espalda del ruby
Saben si baja hoy porque quiero tratar ese anibal y dejarlo abiertazoesta semana dice q viene por san juan, al navegador,
Confirma eso cofra? Porque gente que ha ido dice que no esta. Si tienes otra información, daleConfirmado cherokas la tía baja hoy al navegador. Tienes mi permiso para abrir ese ano reventado
a cual local le dicen navegador ???Confirmado cherokas la tía baja hoy al navegador. Tienes mi permiso para abrir ese ano reventado