Local La Tìa Yolita, San Agustín

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por montonero, 4 Jul 2006.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    La brenda trabajaba con su hermana nicoll hace anios la yola te la pone
     
    montonero, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayanayel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Caficho
    Ubicación:
    Lima
    Hola ... como hago para ubicarla ...parece que esta buena por el precio.
     
    dayanayel, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    A toda la cofradia:

    voy a comenzar a escribir sobre los temas basicos y lo mas resaltante de la ciudad, lamentablemente el nivel de kines en la ciudad esta por los suelos, pero dare los datos que conozco para que no los ensarten:

    Tia Yolita:

    pasaje Veliz 123, punto de referencia entre las calles llosa, rivero y jerusalem
    tipo de establecimiento: alojamiento para mochileros
    verdadero giro: telo para mate
    tipo de chicas; fulanas que a veces publican en internet, otras viejas y conocidas esperan que sus caseros las llamen
    mecanica del negocio: si te conoce la tia te deja ver las flacas de vez en cuando tiene algo agradable, si no te conoce te pulsea si desconfia d
    e ti se niega.

    precio: en promedio 80 a 100 la tia te saca 20 lucas de comision y 20 del cuarto por 1/2 hora, la tia no relojea cada kine tiene su tiempo
    s:
    las flacas:

    angie chata agraciada buen polvo
    debora: algo tia buen polvo, pero se dice que es de riesgo
    .......

    con mas tiempo seguire aportando
     
    montonero, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhurand, PajaroBravo, Skipper y 2 otros les gusta esto.

    Elver Galarga Telechea

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Caminado por el centro por cosas personales y estando solo a unas cuadras de la tía, decidí visitarla y ver el material, habian 3 gordas ,a parte una que estaba mas o menos y cuando ya me estaba llendo la tía me dice ahora va a venir una mas, salió de adentro HO SOLPRESA estaba la desaparecida OLENKA ex delfines, se a subido de peso bastante,me dijo que en la yola se hace llamar con otro nombre, yo prefiero recordarla como olenka ,al final de una pequña platica llegamos a un acuerdo y tome su servicio solo porque fuimos patas hace un tiempo ...

    Olenka - ex delfines

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    antes podía decir flaca cuerpona, ahora esta bastante subidita de peso
    2.- Edad: Ya no es una chibola como entenderan los años pasan factura
    3.- Cara: Simpatica eso lo va a concervar,no es una belleza pero en su apogeo era solicitada en los delfines
    4.- Talla: alta con tacos 1.70 aprox
    5.- Senos: pequeños para mi gusto algo flacidos
    6.- Cintura / barriga: compañeros ahora esta ancha,ya no queda la cintura que hace años tenia
    7.- Caderas / derrier: el culo grande con el peso extra se le ha ensanchado jeje
    8.- Piernas / pies: de acorde a su nueva contextura
    9.- Piel: Trigueña algo bronceadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Estrias,tambien cuenta ?
    11.- Aseo personal: La encontre limpia al final solo se paso el PH no se baño
    12.- Fellatio: Una buena mamada como los viejos tiempos
    13.- Papita: Ya pues como saben tiene un historial largo no esperen a una chibola de 15
    14.- Anal: Esta vez no fui por ese sendero
    15.- Trato: siempre fue chevere con migo, esta no fue la escepción
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular ya esta de bajada , mas que todo la agarre de doggy style por el tarrazo que se maneja ahora con la subida de peso te recorta la erramienta asi que le hice la pose profunda para que sienta la pegada, no trate ni intente hacer que cabalgue, de veras compas cuando la miren van a ver como se ha subido de peso, no quería que me aplaste, bueno seguimos con misionero, filo del catre y bote la chele
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Un largo recorrido con kilometraje de verga de : 2554822 kilómetros
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora donde la Tia Yolita ex delpins.
    20.- Precio: como me reconocio ex asiduo del sauna me hizo una rebajita, me dejo lel servicio a 70 y me pase casi 40 minutos no me puso peros, si no les trata bien no me culpen como digo la conosco de hace años.
    21.- Costo / beneficio: Creo que si solo para un remember
    22.- Ubicacion: Tia yola.
    23.- Local: lo básico de un telo de media estrella
    24.- Volveria?: Talvez
    25.- Puntaje final: 6

    Hasta Luego

    Att ELVER
     
    Elver Galarga Telechea, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y ciber5 les gusta esto.

    Elver Galarga Telechea

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0

    Cambiando de tono,forma y de fondo,a lo que nos interesa; las putas,y no las histéricas,el fin de semana hice mi tour puterístico habitual,mas de lo mismo,caí a eso de las 4 por este local,salieron 2 putas gordas y que superaban los 30 años,un par de basofías mas bajaron del segundo piso cuando las llamaron, una de mas o menos 25 años,teñida con su plata la otra de 27 con buenas tetas y porte regular,llevaba un corset negro donde le sacaba cintura,pero de cerca pude apreciar que esas tetas ya tenían su ordeñada por las estrías,a punto de largarme sin pena ni gloria,llegaron dos perras un de ellas era...

    Luciana -al parecer hay 2 lucianas no dejarse hacer el cambiazo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada,chica de Instituto
    o de Universidad Nestro Cáceres
    2.- Edad: me dijo 22 , si los aparenta
    3.- Cara:
    No es fea,pero tampoco es una Karen Schwarz, tiene ojos grandes y naríz un poco aguileña
    4.- Talla: 1.65 -1.70 aproximadamente,con tacos
    5.- Senos: pequeños,se deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: plana, en algunas poses le sale unos rollitos que pasan como normales
    7.- Caderas / derrier: caderas y culo de acuerdo a su contextura delgada,culo de chiquilla teens
    8.- Piernas / pies: pies algo descuidadas,le caería bien una depilación incluyendo esa papita
    9.- Piel: a las justas en la categoría blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Pequeñas estrías en las caderas al parecer más antes era mas agarradita
    11.- Aseo personal: como dije,llego cuando disponía a retirarme, osea fuí el primero del día por tal, la encontre aseada
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir,nada del otro mundo
    13.- Papita: papita con vellos,selvita hasta el monte de venus
    14.- Anal:
    no lo da,a simple vista se ve que no lo ha usado
    15.- Trato: muy seca,lo hace por cumplir y mira a cada rato su celular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tímida y no muy comunicativa de principio a fin, el oral lo hizo por cumplir, se deja hacer todas las poses excepto de a perrito eso es un punto en contra ya que es una de mis preferidas,los senos me dejo chuparlos, tocarlos y por ahí unos pequeños mordiscos suaves a sus pezones,cuando la tenía sometida trataba de aguantar las embestidas algo sonrojada y con cara de que le dolia y me hacía un pare cuando era muy agresivo para tomar respiro, saque jugo a esa papita y hacer valer la inversión,da pequeños chapes piquitos a los que me atreví por el hecho de ser el primero de la tarde,la puse de cúbito ventral con la almohada entre su vientre,esa papita me sonreía así que la embestí para hacer la descarga,en definitiva le falta mas entrega y no es de proponer .
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que va cuando necesita dinero de vez en cuando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yola
    20.- Precio: S/100 - 30 minutos ( relojera)
    21.- Costo / beneficio: solo para sacar la leche
    22.- Ubicacion: Tia yola.
    23.- Local: lo básico,me toco el cuarto de al fondo,cerca al jardín tracero, no tenía baño incorporado
    24.- Volveria?: Talvez,con esta ya no
    25.- Puntaje final: cuerpo 5.5 trato 5.5 total: 5.5

    debo rank queda pendiente

    Att ELVER
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    Elver Galarga Telechea, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Aparte de las chicas ya conocidas, donde la debora es la mas experimentada y peligrosa a la vez, es una tentacion hecha mujer, no lo digo por la belleza si no por el servicio, encontra las siguientes fotos que son de los cuartos de la yola, de unas chicas llamadas Karen y Alejandra, en foto no estan mal, es mas la Alejandra esta re buena, añguien paso con ellas es verdad tanta hermosura, pongo las fotos

    Alejandra
    [​IMG]-[​IMG]-
     
    123 maaaambo, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacciatore y ERUPCION les gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade 123, una pregunta a usted y toda la cofradia, hace tiempo muuuuuucho tiempo en realidad que yo me atendi con la tal Debora, y mencione esa vez que despues de estar con la flaca, me salieron unas ronchitas medio raras, ¿te refieres a lo mismo?, es cierto entonces que la germa tiene algo, no quiero acusar a nadie, ni mandar un rumor, yendo en contra de las reglas del foro, pero si todos los cofradez coincidimos, es pork existe algo de fondo, o te refieres en todo caso a otra cosa con debora, la flaca no es muy agraciada, valgan verdades, pero como dicen por ahi las malas lenguas, al hombre cuando se lo mueven bien, que importa que sea fea, va tras ella!! jajaja, y esa vez recuerdo que la Debora fue la unica que se mando con un felatio de aquellos!! con pasada de yogurt y todo, a pelo, fue placentero, pero debido a las ronchitas decidi nunca volver, pero siempre se extrañan esas chupadas. espero podamos aclarar en que nota va esa flaca, para descartarla de una.
     
    piskopuro, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    no es mi intención denunciar a nadie, por eso hice la aclaración, yo pase con la tal Debora hace ya mas de un año, y colgué un post respecto a ello, también hice la salvedad sobre el hecho que aconteció días después, las ronchitas y todo, obviamente me entro la duda si fue la flaca, o la cama o la toalla, en fin, ahora citando al cofrade 123maanbo, me vino el hecho debido a lo que comento y quise preguntar a la cofradia que ah pasado con debora, si les paso lo mismo que a mi, o no, pues estos dias tengo ganas de un buen blowjob!!! y derre pasar con ella seria una posibilidad si boviamente se que no me voy a dar con sorpresas.
    gracias por la ayuda :)
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    piskopuro, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Hay la tia Yolita + usurera no hay jajajajaja pide por cuarto pide por traer a la flaca y si le das billete grande se hace un mundo con el vuelto como para q le digas asi nomas.

    No recuerdo el nombre de la rufiana era una chinita de 1.60 tetas algo caidas medianas y blancona, no pongo el ranking x q no fue una buena experiencia. La flaca en debe con el trato y sobre todo el local q trata de ser bueno pero no lo es. En el 2do piso una pared de tripley pintado divide a dos habitaciones en el 3er piso vez las calminas, hacen el esfuerzo de q este limpio pero les falta.
     
    AlejandroSexxx, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y ERUPCION les gusta esto.

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pase hace unos días por este local de la tía yolita, vi a una tal Mariana que antes estaba en el sauna los Delfines es chata pero tiene un buen trasero, pase con una tal Gaby tendrá unos 29años es conversadora no es de apurar después publico el ranking, había una mas joven peo no recuerdo su nombre sobre los cuartos deja mucho que desear sucios y en el tercer piso no tienen baño le reclame y me dio un cuarto en el 2do piso no hay Tvcable a las justas hay televisor. Regresare por esa otra chica mas joven.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    El Fiel, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    tiernocorazon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos buen día

    Saludos a todos los amigos del foro, bueno me animo a escribir en este tema de TIA YOLITA motivo que me han comentado que en ese local hay maduritas y la más conocida es DEBORA aver si algun amigo me puede comentar sobre el trato de DEBORA y si tiene su numero mucho mejor se lo agradeceria mucho.

    Gracias
     
    tiernocorazon, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    MELISA donde la tia Yola. la tia ya no esta atendiendo, esta un patin, y un tio q te atiende con desconfianza:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, de ultimo año de la u.
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: ojos grandes, +/- simpatica,
    4.- Talla: 1.80 con tacos
    5.- Senos: algo grandesitos, pero ya no estan duros.
    6.- Cintura / Barriga: tiene sus 3 michellin.
    7.- Caderas / Derrier: es caderona, me gusto en doggy.
    8.- Piernas / Pies: se cuida.
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / Seña característica: no vi tatoo.
    11.- Aseo personal: no hubo olores, se hecha alcohol.
    12.- Fellatio: le pone empeño, no lo sabe hacer bien.
    13.- Papita: ajusta algo, con follaje.
    14.- Anal: x inagurar, al parecer.
    15.- Trato: regular, le falta un poco de paciencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tome el servicio con ella por su talla. Primero felatio de ley luego el misionero, con patas al ombro, de ahi se subio, no sabe cabalgar bien, se esfuerza. Deje para el final el doggystyle q riiiiico culazo ahi le di duro uno dos uno dos uno dos gggggg q rico culo lo manoseeee a mi gusto le di nalgaditas y no dijo nada, era lo mejor de esta kine su traserazo, hast q vote la lechita.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: tia yola
    20.- Precio: quedamos en 100
    21.- Costo / Beneficio: satisfecho, pero vale unos 80.
    22.- Ubicación: cercado.
    22.- Local: bueno a comparacion de muchos.
    23.- Volvería?: seeee, por otra.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.0/10

    Antes de llegar donde la tia Yola me fui al Milano buscando por enesima vez a Arlet y Perla y no estaban. No me gusto para nada ninguna kine q vi, lo lamnetable es que tuve q pagar la entrada y no hubo devolucion...... un fiasco.

    Luego me fui donde el chino, tenia 4 flacas, una sola "nueva" que no valia los 100 q pedia. Me fuiiiiii a pesar q el chino se molesto, lo siento tomy, pero si no tienes buenas flacas no tenemos por q pagar esos precios.

    Al final termine donde la tia Yola, solo habia dos flacas, tome el servicio con Melisa la del rank. La otra tambien estaba en algo, no me dio su nombre.

    Saludos Cofrades.


    Saludos cofrades.
     
    AlejandroSexxx, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexrocker y tronchinho les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Mia, gracias a un cofra del foro me atendí con esa chica, su foto tambien la publico en el foro, ahora ya no estan cerca a la catolica

    Mia

    1.- Tipo de Chica/ Cara : chica misia, pero se la da de que tiene vida rica, trabajando como puta le da platica, chica de barrio arreglada, pero se ve que es de clase baja media.
    2.- Edad: 24, 25 aproximadamente
    3- Talla: 1.68 con tacos
    4.- Senos: regulares, se deja besar pero no muxo
    5.- Cintura / barriga: si tiene nomas
    6.- Caderas / derrier/Piernas : con tacos y ropa ceñida se ve aceptable
    7.- Piel: trigueña clara
    8.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    9- Aseo personal: no muy aseado, las putas de ahi no se bañan solo se limpian con papel, hay baño, pero no se duchan y huele algo cuando husmeas por las zonas
    10.- Fellatio: + o -
    11.- Papita: su concha es peluda, ya tiene tiempo de ser usado
    12.- Anal: dice no
    13.- Trato: cumplidora
    14.- Calidad de Polvo / Performance: si aguanta las arrmetidas es una chica que ya le agarró gusto al puteo, cumple con su servicio, no es pata pata, cumple, es pendeja como muchas putas, algunas veces en lima pude conocer chicas que son cheveres que te acarician te hacen reir, aqui por lo que veo son medias secas, cumplen su hora
    15.- Calidad de Masajes: no dan es defrente al sexo
    16.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años ya la chica
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 946607711, ese numero me pasa el cofrade
    18.- Costo / beneficio: precio 170 la hora de sexo
    19.- Ubicacion /Local: calle san agunstin, cerca a un grifo primax si no me equivoco, de la plaza de armas baje y di con el sitio, es una casa antigua y antes de yegar al grifo esta a la izquierda una casa con rejas blancas es la unica con ese color de reja
    20.- Volveria?: tal vez, siempre me gusta probar cosas nuevas y buena, no suelo repetir
    21.- Puntaje final (1/10): 7soy de esos de poner un puntaje cierto, en lima de ese level hay a montones y cobran menos, le pongo un 5/10, la chica sin maquillaje es feita, media cabezona y cabello pintado, tiene razgos de clase baja, bonita nica
    22.-Datos adicionales: cuando entro vi a varias a la entrada, se sube a un segundo piso por unas escaleras casi vertical, vi a cuatro chicas una tetona con cara de pocos amigos en minifalda negra, cabello rojizo, casi milf, tetona, su cara de reputaza y malgeniuda no me animó, a esa mia con cabello pintado, una con mini roja cara de paisana, pero buenas yucas con sus tacos, piel clara, su cara no me gustó, una flaquita clara con pricing en un ojo, esas 4 pude apreciar, la ultima muy delgada no me gustan, escogí al mal menor, 170 la hora.

    https://www.google.es/maps/@-16.397...4!1sVcssjdbNeWDhU73W4glTMA!2e0!7i13312!8i6656

    para no perderse.
     
    ttboy, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Ese cofra, usted esta en todas pero no entiendo algo del rating de Mia. En datos adicionales habla de otra Mia? Mmm creo se ha webiado ahí.. Yo solo quiero ubicar a Kathy segun ellas ya no va. Sera cierto? Hellen esta de vuelta ya me lo confirmaron y la tal Flavia que dicen esta en algo pero no me consta. ya me dare una vuelta por ahí.
     
    Última edición: 8 Oct 2017
    gonzapirata, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    son las mismas de ex puente bolognesi, catolica, dubay etc.... en cuanto a Mía coincido con el rating del cofrade ya muy recorrida si fuera un poco mas atenta y viviría el partido partido quizás; ahora Flavia no resalta sobre la demás igual que Mía solo acostumbrada al billete no vive el partido; hubo un tiempo otra flaca con el nombre de LIA parecida a Katy chibola con mayor estatura de ahí se cambio por otro nombre por que según ella la confundían con Mía, sin duda estas dos ultimas las mejorcitas que he probado en este point se entregaban por completo a los placeres de la vida.
     
    Cesar10020, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Inicié el hilo y aporto como debe ser y no ser egoista, me llama la atencion que digan he visto ternas, justo paso y veo me parece que eso es de mala leche, lei en las noticias que las chicas estaban en otro sitio y varias veces les cayó la parca y ellas creo que saben como es la nota y normal ya saben como arreglar la cosa

    Hellen, volvi hace unos días ahora nomasal sitio y pase con esa de cara no es bonita esta ya chancada, pero tiene buenas piernas, con su taco y su mini roja se le ve regularon

    1.- Tipo de Chica/ Cara : chica misia, no es de aqp, una chica bajada que con su plata se arregla y tiene sus yucas
    2.- Edad: 24, aproximadamente
    3- Talla: 1.66 con tacos
    4.- Senos: no tiene tetas, limoncitos son
    5.- Cintura / barriga: si tiene nomas, es ancha es su punto fuerte de la condenada
    6.- Caderas / derrier/Piernas : con tacos y ropa ceñida se ve aceptable, buenas yucas
    7.- Piel: trigueña clara,
    8.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    9- Aseo personal: no muy aseado, las putas de ahi no se bañan solo se limpian con papel, hay baño, pero no se duchan y huele algo cuando husmeas por las zonas, esta si es recontra recorrida
    10.- Fellatio: + o -
    11.- Papita: pelada
    12.- Anal: dice no
    13.- Trato: cumplidora
    14.- Calidad de Polvo / Performance: aguanta el castigo, regularon, dicen que es antiguaza yn cofra me dijo que es mas antigua
    15.- Calidad de Masajes: no dan es defrente al sexo
    16.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años unos 6 en ese local
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 946607711, ese numero me pasa el cofrade
    18.- Costo / beneficio: precio 170 la hora de sexo
    19.- Ubicacion /Local: calle san agunstin, cerca a un grifo primax
    20.- Volveria?: tal vez, siempre me gusta probar cosas nuevas y buena, no suelo repetir, la proxima reviento a la del pircing en un ojo, estos dias voy cofras y prometo rating
    21.- Puntaje final (1/10): 5/10
    22.-Datos adicionales: ahora ya no cobran por alquiler de cuarto, punto a favor, pero las flacas medias cagonas son, pero que importa uno va a reventarlas no a hacer amigos y hay que darles duro
     
    ttboy, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofrades ahora estan en otro sitio y las desgraciadas estan cobrando hospedaje osea cofrades ahora la tarifa es 100 y hospedaje se pasaron pal cuzco estas putas y estan mosqueandose las mismas esa grace que la cache otra vez bien zorra y rota la puta, estan en la av la paz con don bosco en un hospedaje montana cofrades hagan sus ratings
     
    ttboy, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Las chicas de la san Agustín, si no han cambiado, el cell es 946607711
     
    juancarf, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofras,

    Si alguno se acuerda de una Kine , nombre verdadero Jazmín, me la ofreció un amigo de mi ex chamba en el 2012.

    Y si este local aún existe?

    Saludos

    M.A.
     
    emanuelnat, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julius_69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que saben de la tía yolita y sus nietas?
     
    Julius_69, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página