Local La Tìa Yolita, San Agustín

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por montonero, 4 Jul 2006.

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    a la fomosa valeria del new street, la busque y la tia csm me dijo Valeria ya no trabaja se fue a EEUU...puxa ni modo dije y me tire a otra flaka a una tal Diana... por ahi escuche que Valeria trabaja a Delivery please agradeceria si me pueden pasar su numero por privado.
     
    Chundra, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Que tal cofrades chekeando anuncios me encontre con este por si les interesa VALERIE-SOFY LINDA COLOMBIANA EN AREQUIPA!!!!! - - cercado Arequipa
    al menos esta bien redactado jajaja pero no hay foto de referencia.

    y llamando a uno de los anuncios del periodico(si volvi a buscar en ese periodico que alguna vez maldije! jeje llame a un fono(karolina v.i.p) asi sale. en el que me contesto una flaka bien educada y me dijo que eran varias señoritas, universitarias, no del ambiente, que no siempre pueden y todo el rollo pero lo que me sorprendio(en mi caso) es que me dijo que estaban el el hospedaje "yolita" osea nunca supe hasta ahora que tambien son agencia.. bueno luego me dijo que no todas las chicas cobran lo mismo unas cobran 80 otras 120 y algunas 150 todas media hora y obvio que la hora es mas dependiendo de la chica y que te da la descripcion real de la flaka antes de enviarla.

    bueno ya no se que pensar luego de mi ultima experiencia con agencias ya no quiero arriesgarme y mas porque para el verano facil voy a necesitar a una verdadera dama de compañia y eso es toda una inversion.. por eso con la colocha no voy a poder atenderme ademas en el caso que sea real se que va ser ave de paso.
     
    gonzapirata, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade gonzapirata, la agencia que yo decia es la misma que tu detallas, solo k ami me dijo que se llamaba valentina y ati te dio otro nombre, cuando le dije a que telo ir, me dijo al que tu desees aunk nosotras trabajamos con la yolita, los precios y diske la descrocion de germas es la misma, y como decia lo que me hizo dudar fue que la flaca es super educada para el trato por fono, pero de ah a las germas noc pues hay mucho pan por rebanar, ahora??? quien se anima????? si quieren fono, un mp y saquen sus concluciones :)
     
    piskopuro, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    EL viernes creo, fui donde la Yola, la señora la me dijo la clasica floreada, "si papito", "la llamo y no viene hijito" bueno y como acordandose la tia saca una tarjeta que decia AUTOMOTRIZ KATTY habia un auto y una chica apoyada en ese auto, y solo un numero, la señora la llamo y me dijo "en media hora esta aca"


    KATTY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF, de clase media.

    2.- Edad: Debe star en base 3

    3.- Cara: No es agraciada, pero se defiende, cabello ondulado, teñido a castaño, la cara se me hace familiar.

    4.- Talla: No me pare junto a ella, asi que no puedo saberlo.

    5.- Senos: Medianos tirando a grandes, aguados, ya fue madre.

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pero no se le nota por la panza que se maneja, es decir es mas panza que rollos, no es que sea una vaca, pero si tiene panza chelera creo yo, ya que llego con turron a trago. Tiene una cicatriz de alguna operacion.

    7.- Caderas / derrier: No caderas, no derrier, en doggy se salva.

    8.- Piernas / pies: Piernas maso.

    9.- Piel: Bien suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: .

    11.- Aseo personal: No le senti ningun olor, pero no se baño despues del mate.

    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero lo hace.

    13.- Papita: Tiene recorrido.

    14.- Anal: No le pregunte.

    15.- Trato: No apura, no conversa, diria que es algo mecanico el trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada memorable, como cualquier polvo, oral, poses, y termine.

    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte

    18.- Experiencia en el laburo: Debe estar 7 a 8 años, ya que su cara me suena de algun lado.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Donde la Yola, me enseño la tarjeta y la tia misma llamo.

    20.- Precio: 70 y 120

    21.- Costo / beneficio: No, no vale.

    22.- Ubicacion:Vino donde la llamaron

    23.- Local: Donde la Yola, hasta el win

    24.- Volveria?: por ella no

    25.- Puntaje final: (5/10) Al menos no me apuro y es manejable.
     
    DarkPunk, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Se hablo de la tal Valeria ex calle nueva, que ya no va a contestar, que muchos la estan llamando y que se va de la ciudad, que ya se retiro etc etc.

    Bueno a esta kine he llegado a conocerla bien, y bueno aca va un trabajo de investigacion.

    1er Rumor: La Yolita ha dado su numero a todo mundo.
    Este rumor tiene algo de cierto y algo de mentira, Bueno, La Yola si tiene su numero y desde hace tiempo, solo que esta aparte y con otro nombre que no es Valeria. Ahora yo no creo que todo mundo haya ido a pedir el fono de alguien si esta con otro nombre que no es Valeria. Segundo que hace tiempo que tiene ese numero, y cada vez que le preguntaba por ese numero siempre me decia "no viene" o "viene pero rara vez" o "la llamo pero no viene"
    Asi que la tia de buenas a primeras no para ofreciendo el numero. Si alguien se lo pide es porque ya esta familiarizado con ella.

    2do Rumor: Se va a otra ciudad.
    Totalmente falso, ella esta en Arequipa.

    3er Rumor: Ya no va a atender.
    De igual forma este rumor es falso. Lo que ocurre es que su celular para apagado casi todo el tiempo porque ese celular es el de Kine. Y como ella tiene un trabajo de verdad honesto, pues por eso para apagado casi todo el tiempo, y lo prende un par de horas, dependiendo de su disponibilidad.

    4to Rumor: Se queja de que muchos la llaman.
    Este rumor si es cierto. Ella se retiro de los antiguos locales porque muchos la buscaban y ahora atiende un promedio de 2 por dia, y de ahi chau celular, lo apaga. Asi que ya estan informados.

    Conclusion: Valeria solo atiende un promedio de 2 por dia y despues apaga su celular para pasar tiempo en su trabajo y su familia, y evitarse el acoso de su multitudinaria legion de clientes que la buscan. Todo esto lo he comprobado por deducciones, investigaciones y por palabras de su propia boca. Otros rumores falsos quizas se deban a un intento de monopolizarla, es mas yo he pensado eso, de monopolizarla para mi, pero creo que todos los cofrades aportan y tienen derecho al acceso de cierta informacion. Y sobre todo si ese celular no es su personal sino es de la nota.

    Perdonen si no contesto todos los privados pero el servido me da un maximo de 2 mensajes por dia, y es una vaina contestar, aun tengo respuestas que enviar de dias anteriores que se han ido acumulando en mi ausencia. Traten de enviarmelas a mi correo, con su nik, y se las respondere en la brevedad.
    No olviden agradecer si le sirvio de ayuda alguno de mis posts
     
    DarkPunk, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    celex

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    DAYANNA
    -----------------------
    el mes pasado caminando por la ayacucho , decidi darme una vuelta a la Tia yolita, salio la tia, pregunte por las flacas, me dijo que no habia ninguna pero si esperaba llamaria a una, asi que espere. saco su cuaderno con numeros de chicas y no constestaba ninguna, que raro!!!
    ya cuando decidi irme me dice k hay una en el segundo piso, la llamo y bajo una flaca k estaba en algo ahi va el aporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de universidad ,trigueña, cabello tenido regular a gruesita en jean se la veia bien () solo en jean:confused:
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: no pasa nada,
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: si buenos senos
    6,- Cintura / barriga: tenia rollos (puntazo en contra) como dije de regular a gruesita
    7.- Caderas / derrier: de regular para abajo
    8.- Piernas / pies: le falta hacer gym quiza, mejoraria
    9.- Piel: trigueña tirando pa blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en la espalda
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: ni le pregunte
    15.- Trato: en debe muy apurada lo hacia todo rapido no pasa nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije lo hace por cumplir
    parecia nerviosa
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo pero no vive el partido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal tia yolita
    20.- Precio: 80 + el cuarto de 15 lucas (incomodo en la azotea)
    21.- Costo / beneficio: por el servicio,por el cuarto , no lo vale
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?:
    por ella , NO
    25.- Puntaje final:
    2/10
     
    celex, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1

    Cofadre la tia yolita el pago por el cuarto es independiente del pago a la kine; me explico por 15 soles puedo pasar en el cuarto con dos kines o quedarme a descansar un rato luego de pasar con una kine.

    Lo otro hay servicio de bar es decir venden chelas, gaseosas, cortos, etc.
     
    miguelin, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    hola amigos la semana pasada en mis incursiones por la yola me presento la tia a una gabriela, morena, zamba de grandes pechos y cuerpo voluptuoso, alguie me puede indicar que tal es su servicio y su celular
     
    123 maaaambo, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    me dicen que donde la yola hay una nueva llamada lula, alguien paso con ella, que tal performance, ademas de las ya conocidas pilar, maria fernanda y luciana
     
    123 maaaambo, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIGU3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ufffffffff..... la tia Yola, q será de ese local? Sí, lei ese post antes pero nunca logré ir debido a que dijeron que la atención en el local se fue de pique.
    Cófrade Mambo, pasame el dato si deseas x MP y justo me inmolo en este fin de semana largo.

    Saludos.
     
    MIGU3, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades a los times, caí por donde la tía Yolita empezando la semana, pero fui con una amiguita que conozco de hace tiempo, fuimos a darnos un reswpectivo chiquitingo jejejeje y la verdad que cuando bajamos si vi una jermita riquichichichima en la recepcion, en verdad si hay buenas jermitas pero la vaina es..........como se les contacta, porque si uno va con la tia Yolita te quiere sacar un ojo de la cara solo por presentarte a las susodichas.
    Si alguien tiene fonos de ellas...........conpartalos por inbox.

    Saludos.
     
    aqpchopper, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a donde la Yolita, no se si hay thread de ella así que lo pongo acá, encontré a una tal Carla, trigueña clara mas o menos joven 23 0 22 años, cuerpo regular y pelo teñido de rubio, solo un detalle demasiado rubio, del tipo que usan las de los nights, así que no pase con ella
     
    montonero, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrades, alguien sabe que fue de la vida de gabriela, una morena voluptuosa que trabajaba donde la yola, tendria sus 20 años, alguien sabe donde encontrarla
     
    123 maaaambo, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    alguien sabe como va el mariale donde la yola, estoy buscando a gabriela, una morena bien despachada, pasen el dato
     
    123 maaaambo, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    man la otra vez me di una vuelta por la yola, ese dia que fui no pasaba nada, me presento una germa que me parecia conocida. preguntando me di la sorpresa que era una de las flacas que trabajaba en la dolores frente a la tradi, algunos recordaran estas nenas, me comento que se quitaron y algunas se vinieron a donde la yola.. le dije voy a regresar y me jale sin roche...en la dolores a veces encontrabas algo bueno, pero no se como sera en la yola... ese dia no pasaba nada....
     
    Lancelote, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    para el que quiere una blanquita, la yola contactaba a una que se llamaba melisa, es castaña no rubia
     
    montonero, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que tal es la susodicha nena? cuanto cobra y por cuanto tiempo? si puedes pon el ranking brother.
    Saludos.
     
    aqpchopper, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Melisa
    cobraba 120 la media hora muy profesional al hacer su chamba, ya puse un ranking sobre ella hace tiempo
     
    montonero, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    me datearon que la brenda una alta de hace años esta yendo donde la yola
     
    montonero, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Esa tal brenda no es la flaca q atendia con su hermana nicole hace varios añartus.. Vaya si volvieron confirmen.. Ahorita no me encuentro en arequpa pero igual feliz fin del mundo a todos..
    Pd.. Se q algunos me criticaran... Pero le estoy llamando a la culonaza de la tia yaqui alias barbara, alias jesica y su cel esta muerto..
     
    EL FINO, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página