Local La Tìa Yolita, San Agustín

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por montonero, 4 Jul 2006.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    con resepcto a las flacas de la tia yola ya nada de nada, hace una semaan fui le pregunte de las flacas me hizo pasar a su hall y solo habia 2 flacas q vestidas no pasaba nada, esta tia ya fue, hasta nuevo aviso.
     
    MORRISON217, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    esto va pa los brothers que les vacilan las maduras. por motivos de chamba me desapareci de arequipa un tiempo y bueno q les puedo decir tenia de cacera a la tia barbara o para sus mas allegados a yaqui q atendia en el hostal yolita. bueno volvi a arequipa y le lllamo a sus 2 fonos y uno no contesta y en otro contesta un pata.. segun tngo entendido la tia yaqui era una de las mas conocidas por sus años en el laburo.. si alguien por ahi sabe de su paradero le agradecere... yo se q pa muchos con la tia no pasa nada pero bueno gustos son gustos

    gracias
     
    EL FINO, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Cathy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita
    2.- Edad: No le pregunte pero debe star en sus 18 o 19
    3.- Cara: pasable, agradable noma, no llega a ser bonita o fea.
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: medianos, parados con pezones en puntita (creo ke se los chupan demasiado)
    6.- Cintura / barriga: Tenia cintura, pero lo normal nomas, nada sorprendente, un rollito nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier:Tiene algo de caderas algo de piernas, en lineas generales diria que su cuerpo es el de una chica normal. Con el Jean se ve bien.
    8.- Piernas / pies: nada del otro mundo
    9.- Piel: suave, propia de la edad, como ya dije normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal:No llego limpia, a mi me gustan recien saliditas de la ducha oliendo a jabon y con la piel fresca.
    Ella llego y no se ducho antes ni despues del mate, no apestaba ni estaba sucia pero tampoco estaba bañadita, diria que se baño el dia anterior en la noche y yo tuve un encuentro con ella en la mañana.
    12.- Fellatio: Bueno, mejor que el promedio, de las kines de esta ciudad.
    13.- Papita: Tiene su recorrido, pero no esta abiertasa, aun ajusta.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Excelente, muy comprensiva, conversadora, y no me apuro de ninguna forma. Y eso que ya me estaba pasando del tiempo pactado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conversamos un rato, me la lleve al cuarto conversamos otro rato mas, se desvistio, pasamos al oral ya descrito, le meti mano, se dejo, las poses las mismas que siempre proponen las kines, se deja llevar, se moja al inicio pero despues va secandose. Fue mejor que el promedio porque al menos trata de compenetrarse, y me preguntaba como queria o como me gustaba. La note algo inexperta, en el sentido que a ratos se deja llevar de verdad, no fingido como otras kines.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: un año aprox como kine, y otro tanto con su flako, eso imagino yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fui de visita a la Yola, y la tia me la chanto.
    20.- Precio: 80 la media hora, y 130 la hora (por la coimision que le da a la Yola). la llamaron a su cel asi ke supongo ke anuncia en algun diario.
    21.- Costo / beneficio: Me dijo que si la sacaba a otro telo me cobraba 100 lukas ya ke no tenia ke darle nada a la tia. Por 100 lucas y como esta el mercado diria que si.
    22.- Ubicacion: La yolita, perpendicular a Rivero y Jerusalen.
    23.- Local: idem
    24.- Volveria?: Creo que si, los tiempos estan cada vez mas dificiles y no encuentro buena atencion en ningun lado, y mis gustos ya se estan maleando por la necesidad.
    25.- Puntaje final (1/10): 7, por la atencion esmerada que me brindo.

    Cofrade Montonero si pudiera pasarme su correo por favor, mi cuenta de correo donde lo tenia agregado hace muchos meses que esta suspendido.
     
    DarkPunk, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Este polvazo me lo di hace ya un tiempo ... no pensaba poner el rating.. pero ya que han puesto el tema sobre el tapete

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia madura gorda
    2.- Edad: mas de 40
    3.- Cara: mhhh. no pasa na...
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes pero caidos... estuvo con baby doll.. tampoco le pedi que se lo sacara... ya sabia lo que podia pasar.... jaja.. tenia miedo a que le caigan al suelo...
    6.- Cintura / barriga: es gorda....
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo grande.. pero no sorprende.. es un culo de gorda... no me gusto
    8.- Piernas / pies: no los vi
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: estaba limpia.. hasta que se saco los zapatos... ta mare.. se me murio el payaso
    12.- Fellatio: no pasa na...
    13.- Papita: el cañon del colca
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: es amable... trata de ser condescendiente con todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un pata me la recomendo... la fuimos a sacar de la yola.. me pinto maravillas.. pero en verdad fue un desastre.. era como tirarse una vaca... encima.. la tia se creia la gran huevada... se daba el lujo de apurar... es lo que me aso... me daaba ganas de tirarle su plata y que se vaya, estuve un rato en dos poses... pero no termine.. yo estoy acostumbrado a tirarme buenos lomos.. y en realidad la tia se comportab a como si fuese virgen... si ella aceptara su realidad.. tendria que hacer meritos.. bueno.. a pesar de eso otra flaka de la yola medijo que la buscaban.. y caiganse.. mas la buscaban los chibolos... ¿.sera el complejo del edipo o algbo asi??? personalmente ya no vuelvo a probar estas MILF
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice 2 años... pero ni cagando le creo... es por eso que el patin que hizo el rating.. obviamente no es caficho.. porque ella trabaja sola... pero debe ser su amigo.. y quiere hacerle publicidad gratuita.. pero.. cofrades no caigan.. sera dinero al agua acuerdense de mi... es una tia gorda...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tia yola
    20.- Precio: S/. 50 lukas.
    21.- Costo / beneficio: Nica los vale
    22.- Ubicacion: la lleve a mi hotel de confianza
    23.- Local: telo mereces
    24.- Volveria?: No.. y si me quieren llevar a la fuerza me tiro por la ventana..
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10
     
    tontin321, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A miguelin le gusta esto.

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, soy su amigo pero no le quiero hacer publicherry a nadie, cada quien toma su decision, si a ti no te gusto, quizas a otro mas si le guste, muy pocos tienen gustos iguales man.
    Ademas si te gustan las maduras no vas a querer una 100-60-120 ps, encima x 50 maracas ¿que mas pides?, lamentablemente aca en AQP las kines maduras son asi, mas bien en general el 95% lo son, y si hay alguien que conozca una como en la descripcion anterior.........no sea egoista y comparta las coordenadas ps jejejejjee.

    Saludos cofrades.

    Saludos.
     
    aqpchopper, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Esa tia ya tiene sus años en la nota, pero no tantos para la edad ke tiene, creo ke le entro a la nota hara unos 4 o 5 años maximo. Eso creo yo, ya ke antes de ese time no recuerdo haberla visto por esos lares.

    Efectivamente en mas de una oportunidad he visto como efectivamente hay chibolos ke la buscan y creo ke eso tambien le gusta a ella, los chibolos, asi ke creo ke ellos si se sacan un buen polvo.

    A esta tia tienes ke conocerla para sacarle todo su potencial, es decir sacarla a otros lares tomarse alguito a comer, facil invirtiendo 40 lukas, más los 60 ke cobra y te la tiras en tu depa, te sale 100 lukas para un polvo mejor ke las milf del medio arequipeño.

    A esta tia la vi acompañada siempre, por la seal me citaron una vez y habia una chibola morenita maso, pero me kite pq estaba al llenita, queria saber si aun esta alli. Gracias y saludos
     
    DarkPunk, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    A comienzos de este año fui cacero de la señora yaqui. Bueno me fui de viaje un tiempo de arequipa y cuando volvi hace poco le llame a sus dos celulares y me di con la sorpresa que uno de los numeros esta apagado y el otro la cagada contesta un hombre asi que al tok colgue... No se que paso con la tia. Fui a la yolita y me dijeron q ya no chambea por ahi... Si alguien tiene una info seria interesante
     
    EL FINO, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tia vive..... mejor o decirlo, es bastante recorrida si bien es cierto que se debe esmerar en la atencion y hay hichas de ella no pasa nada ya con ella, me la tire cuando tenia mejor cuerpo y servicio hace como 5 o 6 años, creo que lo maximo que deberia cobrar es 30
     
    montonero, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    A Yaqui, ni asi me pagara ella, me la como. Cofrades pagar para comerso eso, no creo. Un dia la Yolita me la trajo y casi me la comi..... A gritos a la tia YOla pr traerme tal especimen.
     
    fito888, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve en la lleca y veo entrar a un telo conocido a una flaquita que estaba en algo con un patin hasta las huevas en pinta, asi que mi malicia dijo esta pueta, no estaban de la mano i nada, asi que entre al rato averigue en recepcion y bingo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña, cabello teñido, criolla, no chola.
    2.- Edad: dice 21 yo le doy 26 a 26
    3.- Cara: bueno es de clase media nada especial pero no llega a ser fea
    4.- Talla: 162 no usa plataformas ni nada para engañar
    5.- Senos: se le veian tetazas, pero despues me di cuenta que no son muy grandes pero eso si en forma y textura estan ricos pero pario no hace mucho asi que estan algo aguados
    6.- Cintura / barriga: es delgada le falta algo de poto y caderas pero se lleva de encuentro a la mayoria de kines locales, pero eso si tiene una estrias horribles en la panza, se pone corse, no se lo quiten
    7.- Caderas / derrier: como es delgada si se le nota pero un poquito mas y estaria super
    8.- Piernas / pies: normales no es piernona
    9.- Piel: trigueña suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la espalda y una manchita sonbre el poto
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: regular no pone esfuerzo
    13.- Papita: no muy trajinada, parece que lo hace para mantener a su hijo
    14.- Anal: abiertazo, parece que le gusta pero no lo da dice
    15.- Trato: amable y atento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene un fisico aceptable, es amable, trata bien, el polvo no lo vive eso es punto en contra.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo menos de 1 año por el trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea fue chiripa
    20.- Precio: 80 lecas yo pague la habiacion
    21.- Costo / beneficio: para el mercado local esta bien considerando que hay moticucos que cobran mas
    22.- Ubicacion: telo conocido
    23.- Local: medio cain
    24.- Volveria?:es posible si solo hay feas localmente
    25.- Puntaje final (1/10): 7.4 si viviera el polvo y fuera mas arecha mejoraria el puntakje bastante
     
    montonero, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    fito888, Blowjob, 123 maaaambo y 3 otros les gusta esto.

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    hoy fui donde la yola a darme mi vueltita y se encontre con 3 kines, Maria fernanda que ya todos la conocen, Olenka 80 media hora y 140 la hora, y la famosa Luciana, no le vi en cuerpo pero parece que esta en algodon, teñida pelo ondulado, flaca, creo que volvere por ella
     
    123 maaaambo, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0

    como era la tal olenka?
     
    montonero, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, el dia de ayer me fui a donde la abuelita Yolita (casi todos conocen de quien hablo) a encontrarme con una "amiguita" de tiempo, y me di con la sorpresa que alli hay (porque justo llegaron a los 10 segundos que entre) unas ricas flacas, inclusive mas ricas que mi amiga jejejeje ya muy tarde para cambiar de opinion, fueron 4, delgadas, buen cuerpo y bien lindas, asi que cofrades si van por alli pregunten por las xicas y postean sus experiencias.

    Saludos.
     
    aqpchopper, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    olenka es chatita trigueña pelo al hombro negro, no es ni bustona ni culona o eso me parecio estaba con un bluson,

    ahora que en la yolita entraron ricas, vuelvo a decir a que se llaman rica, cual es el estandar, para mi una rica era la andrea, bonita de cara y voluptuosa de cuerpo, o karla la del tiger que paraba con el tomas, tomando como base a ellas, lastimosamente las demas estan por abajo y lo peor es que se creen ricas

    la carita de chibolita de la olenka la vuelve atractiva, la maria fernanda solo quiero saber como atiende, y la tal luciana, toda con el pelo desarreglado tiene su no se que, la unica manera es atendiendome, pero insisto no valen 80 soles el ratiro, porque la media hora no te dan

    mil veces los 90 que pide el tomas por sus chicas, si te dan su media hora y aveces un poco mas

    yo creo que algo justo seria 60 soles
     
    123 maaaambo, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Pattanasak y Rafo3 les gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad es cierto sobre los 90 u 80 piden 20 lucas para la yola no es rentable asi.
    sobre la maria fernanda el trato es maso, no es muy complaciente, tiene el culo hecho una rosa pero no lo da

    un poco mas le dabas el mapa por google earth


    segun asiduos a la yola solo va la maria fernanda, y con ella esta andando la luciana, la pilar y la olenka, creo que tu amiguita es o la gorda chata que para ahy o la chola creida que es su amiga
     
    montonero, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    Cuando fue eso ?=?= yo siempre q voy donde la yolita me dice "te llamo a una amiga", pero viene pura mostra...., oe y se mas discreto con esas huevadas de dar direcciones en el foro .... que no sabes q todo mundo entra a este foro hasta los alcaldes entran dejate de huadas ps aqpchopper .... y borra tu mensaje... esos datos se dan en privado y a cofrades q aportan ...

     
    ciber5, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Haciendo de abogado del diablo diria que pudo pasar lo siguiente:

    - 4 turistas buscando telo cayeron alli
    - el estandar del cpofrade es bajo y la maria fernanda le parece un cuero(maria fernanda, pilar, luciana, falta una)
    - vio a las nietas con sus amigas.

     
    montonero, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A ciber5 le gusta esto.

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenes razon cofrade, fue un lapsus el haber dado las coordenadas, le pido por favor al Sr. moderador que borre ese post que hice con los datos y la proxima sere mas precavido antes de dar ese tipo de info vital.
    Disculpen compañeros kineros.

    Saludos.

    PD: Fui onde la tia Yolita porque alli conoci a una jermita hace mas de 1 año atras, ya no esta en la nota pero como me la encontre en el centro....un remember y que mejor lugar que un hueco conocido ps, ademas no esta ni fea ni chata ni gorda como menciono un cofrade, ademas solo me costo el cuarto de la abuelita yola jejejeje, pero las que vi ese dia........a mi parecer estaban bien, no eran supermodelos pero estaban bien.
     
    aqpchopper, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    para responder el post pasado, digo que la yola se lo dio a todo el mundo, porque de todas las llamadas que entraron cuando estaba con ella, ella pregunto, quien te dio mi numero, y todos decian la yola


    1. hablando de la yola, hace unos dias fui, estaba maria fernanda, gabriela , kasandra y 2 mas que no conosco, la luciana no esta yendo, tara con su mes, bueno les dije cuanto, cada una me dijo 100 + habitacion, asi que les pregunte a todas, depues le dije tu amiga me dijo 80 yo corro con la habitacion, porque me puse en una habitacionsubiendo las escaleras noma, asi que les dije estare alla, si quieres.
    parece que el mercado anda mal porque despues de 1 hora nadie entraba al telo, eso si todas recibian llamadas como cancha, pero nadie venia, estaba a punto de flaquear e ir a pagar los 100, con tal que vino la gabriela a mi cuarto y me salio a 70 el polvo


    como les digo amigos, si nos ponemos recios en no pagar mas de lo que valen ellas mismas se van a entregar
     
    123 maaaambo, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    piskopuro

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    64
    les cuento que leyendo eso, me fui a la yola, como ya me tasa, tons le dije a la seño que si tasaba a valeria, y me miro raro como quien va a mentir, la seño no es nada caleta jajajaj, en fin me dijo cual valeria me dice....hay dos :).....chu!! ahora, noc pues seño, ellas chambean o no?, y me dijo pero cual?.....las dos?......pero cual conoces pues, una guapa le digo, (ni , no recordaba la descripcion del foro), a si me dice, quieres que la llame?, pero esa cobra 100 me dice.............la shit! y si no es la que busco???....no si debe ser, ella es bien guapa y la otra esta de viaje...bueno, hver llamela, estuve esperando rataso y llego una chata, federica, flaquita, mmmm ni mela, aunque fuera la verdadera valeria nicagando valia 100 mangos, asi que me desanime, le di pa su taxi y le dije, que se habia tardado mucho y me tenia que jalar por que me llamaban de la chamba, bueno leyendo las descrciones de foro, esa no era la valeria de la que todos hablan, sino otra asi que no se vayan a webear....no son las mismas............:) jajajajaja seguire en la busqueda :)
    agencia valentina
    ahhh verdad una pregnta, hace mucho tiempo encontre en el periodico el fono de conejitas a1 supuestamente, me anime a llamar hace poco y me contesto una german de voz melodiosa, me explico que tenia flacas dependiendo de tarifas desde 80 hasta 150, parecia bastante centrada, no se hizo paltas en darme explicaciones, consejos, con que telos trabajaban y eso, me dijo que se llamaba valentina que ella no daba serivico, que es solo la recepcionista :p jajajaja, alguien sabe de esa agencia o es puro cuento esa wada???
     
    piskopuro, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página