montonero
BANEADO
estando arriola fui donde la tia Yolita, la pension al lado del hostal mama tila, la tia me conoce haci que me llamo a una flaca que ella conoce como Lidia, a la flaca ya la conocia, hace como tres años fui al hostal dolores y esta tipa trabajaba para el famoso Cesar, luego me dio su fono y yo la lleve donde la tia, tiempo que no laveia, y como no me acordaba de su numero no sospechaba que era ella, aqui el resumen:
1.- TIPO DE CHICA: trigueña de cara agradable, flaca, con buen derrier, lo mejor que tine es talla media, y tine una apariencia agradavble.
2.- CARA: bastante agradable, para lo que hay en el circuito esta bastante bien, es trigueña con el pelo medio castaño y los ojod castaños algo claros
3.- EDAD: como en 27
4.- TALLA: 164
o 165 no es muy chata
5.- SENOS: chicos, ya es mama, no tiene casi nada
6.- CINTURA: buena cintura, en conjunto hacia abajo esta bastante bien
7.- BARRIGA: tiene un par de rollitos, no es mucho pero antes no tenia nada
8.- CADERAS/ CULO: buen tarro y buenas caderas, el culo lo tiene durito ahi agarras viaje en doggy
9.- PIERNAS: no es una aptona pero el conjunto cintura hacia abajo esta bueno
10.- PIEL: suave, pero las manos las tiene algo maltratadas, se noat que lava ropa
11.- ASEO PERSONAL: muy bueno
12.- TATUAJES: tenia uno al final de la espalda
13.- PERFORMANCE: esta vez estuvo regular, pero recuerdo que antes las dos veces estubo muy buena, se porta bien, me dala impresion que se esta pendejenado, pero seria cuestion de tratarla bien.
14.- FELLATIO: regular
15.- ANAL: dice que no lo da, le estubve metiendo el dedo parece sellado
16.- TRATO: bueno
17.- FONO: aqui esta el problema dice que solo la puede llamar la tia Yolita
18.- ANUNCIA EN: no anuncia
19.- PRECIO: pide 70 pero si van negocien con ella para que sea 60 con habitacion, la tia es la que llama pero negocien y no se dejen sangrar.
20.- LOCAL: tia yolita
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años
22.- CALIDAD DE POLVO: esta vez regular 7/10
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8/10
24.- VOLVERIA: si, pero solo por ese poto y poque antes era mas entregada, la tia tiene a otra pupila llamda tatiana, esta es una blanconcita no muy alta de buen cuerpo
================================
Sobre el ranking que puse, el hostal mama tila no lo conozco, al lugar que voy es al lado a la pension yolita, el hostal mama tila esta en rivero, justo ahy comienza o termina la calle filtro, para la parte de atras donde hay un pasaje esta el estacionamiento del histal mamatila al lado hay una casa que dice pension yolita. sobre la madura que dice el cofrade, anuncia como mimi en el correo y no se donde encontrarla
2.- CARA: bastante agradable, para lo que hay en el circuito esta bastante bien, es trigueña con el pelo medio castaño y los ojod castaños algo claros
3.- EDAD: como en 27
4.- TALLA: 164
o 165 no es muy chata
5.- SENOS: chicos, ya es mama, no tiene casi nada
6.- CINTURA: buena cintura, en conjunto hacia abajo esta bastante bien
7.- BARRIGA: tiene un par de rollitos, no es mucho pero antes no tenia nada
8.- CADERAS/ CULO: buen tarro y buenas caderas, el culo lo tiene durito ahi agarras viaje en doggy
9.- PIERNAS: no es una aptona pero el conjunto cintura hacia abajo esta bueno
10.- PIEL: suave, pero las manos las tiene algo maltratadas, se noat que lava ropa
11.- ASEO PERSONAL: muy bueno
12.- TATUAJES: tenia uno al final de la espalda
13.- PERFORMANCE: esta vez estuvo regular, pero recuerdo que antes las dos veces estubo muy buena, se porta bien, me dala impresion que se esta pendejenado, pero seria cuestion de tratarla bien.
14.- FELLATIO: regular
15.- ANAL: dice que no lo da, le estubve metiendo el dedo parece sellado
16.- TRATO: bueno
17.- FONO: aqui esta el problema dice que solo la puede llamar la tia Yolita
18.- ANUNCIA EN: no anuncia
19.- PRECIO: pide 70 pero si van negocien con ella para que sea 60 con habitacion, la tia es la que llama pero negocien y no se dejen sangrar.
20.- LOCAL: tia yolita
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años
22.- CALIDAD DE POLVO: esta vez regular 7/10
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8/10
24.- VOLVERIA: si, pero solo por ese poto y poque antes era mas entregada, la tia tiene a otra pupila llamda tatiana, esta es una blanconcita no muy alta de buen cuerpo
================================
Sobre el ranking que puse, el hostal mama tila no lo conozco, al lugar que voy es al lado a la pension yolita, el hostal mama tila esta en rivero, justo ahy comienza o termina la calle filtro, para la parte de atras donde hay un pasaje esta el estacionamiento del histal mamatila al lado hay una casa que dice pension yolita. sobre la madura que dice el cofrade, anuncia como mimi en el correo y no se donde encontrarla