La técnica que nunca se caso

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Namir, 8 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Namir

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Jesús María
    Hola cofrades les escribo otra vez para contarles algo que me sucedió hace algunos años ya el año 2008 trabajaba en una empresa muy conocida yo trabajaba en el área de marketing y bueno soltero son nadie pensé no encontrar a nadie pues demoraba en curar mis heridas en eso entro a trabajar una linda secretaria a la empresa me pareció linda desde primer momento tenia en ese entonces ella 22 años y yo 26 me pareció guapísima pero a los meses me entere que se iba a casar en uno de esos días yo tenia el privilegio de tomar taxi y lo pagaba la empresa un sábado salí hacer unas diligencias y le dije donde vas y me dijo a mis charlas para mi matrimonio así le dije oye que chevere era bueno saber que alguien iba a unir su vida quien amaba en fin hasta ese día todo normal era solo apoyar a una compañera así que tranqui.
    Conforme pasaron los días no hicimos buenos amigos me contaba sus cosas, salíamos a comer juntos la flaca era del norte conversábamos por el chat me llamaba al anexo y comenzó haber química y me comenta que unos de sus compañeros había confundido lo que sentía y pensó que quería estar con el bueno es muy risueña.
    Comenzamos a salir juntos del trabajo ya que teníamos la misma ruta y el el micro le gustaba que me ponga detrás de ella y yo normal no había malicia hasta que me dice prefiero aun conocido que un extraño bueno nos pusimos rojos y de pronto uno de esos día me llama llorando y le digo que paso y me cuenta que aun no esta preparada para casarse y yo le digo que en verdad estaba muy joven debería vivir mas experimentar así que la invite a comer helados chevere lo pasamos entonces le propongo hacer un viaje y salir de lima ella me dijo normal para esto ya conocía a sus papa de ella a sus hermanas ya habíamos salido a bailar pero en fin salimos un día que estaba de vacaciones y ella también y es que el trabajo no permitía relaciones dentro del trabajo pero como éramos patas no hay problema en fin ese día salimos no fuimos a un centro de esparcimiento nos bañamos comimos cebiche cerveza la pasamos genial hasta que tuvimos que regresar como no quería que pasara nada vamos a cambiarnos y y le digo vamos a un hotel me mira y se ríe y yo también alquile una habitación y le dije yo te espero te cambias y bajas pues teníamos que regresar el mismo día y ella me dice no vamos nos dos pucha subimos
    entonces ella se va a bañar y yo me quedo en la cama con el dorso desnudo y deporto ella sale en toalla asu madre me puse como mástil de bandera luego me bañe yo y ella hablaba a su casa bueno entonces nos quedamos dormidos ella estaba que le quemaba la piel por el sol le pongo toalla húmedas y le sosiega en eso nos recostamos y me pego a ella y ella a mi se hacia la dormida suavemente la acaricio le beso el cuello ya se había puesto su ropa interior tocaba sus pechos suaves delicados esta norteña esta tan fuerte pucha nos besamos apasionadamente nos entrelazamos me baje su ropa interior y comense acariciar su vagina uff esta peladita y rosadita wowwwwww no podía creer en fin ella estaba caliente las cervezas
    habían hecho efecto y empezamos ella de cabello negro, piel blanca y sus pesones rosados los vi lo duro que estaban en eso ella me agarra el muñeco y me dice que rico negrito como me gusta y le digo si es tuyo cometelo ella comenzó con el mameluco correspondiente hasta ponerlo mas duro mientras le daba un buen oral a esa papita norteña peladita rosada sentía como se retorcia al jugar mi legua con su clitoris y asi estuvimos por 10minutos en eso ella se voltea y me da todo ese culito que veía en un sastre a diario que punteaba en los micros wow agarre mi herramienta y le hice el perrito ella me pedía todo como ahí nos conocíamos bastante lo hicimos sin jebe así que que delicia tenerla así conmigo me gusto tanto que placer y de pronto ya llegoa su climax y yo tambien nos relajamos y depronto me dijo que yo me había aprovechado de ella era un ingenuo en ese entonces en fin le dije no es asi ademas no queria entrar desde un comienzo en fin ella decide regresarse a lima y yo le digo esperate yo tengo que regresarte a tu casa en eso fuimos al terminal de buses regresamos ni una palabra la deje en su casa y no nos hablamos buen tiempo cuando en eso me llama ami casa y me me dice si deseo ir a su cumple yo no sabia que hacer a final le dije que si en eso llego y me dice que habai terminado con su novio qu eno se casaria uno mesnti mal pero tambien estaba enamorado de ella y ese dia esta de vestido rojo pero al final pense que es una aprovechada y para los dias que pasaron yo ya estaba con una flaca asi que como que se quedo triste si ella sentia algo por debio decirmelo ah y que lo habia pasdo bien en fin cosas que a veces pasan ahora se que ella vive cerca a mi casa a ver si hay un remenber jejeje saludos gente
     
    Namir, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JIMBOX, faloman1, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno dele otra cofrade buen relato, aunk medio loca la cofrade
     
    christianhs, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto tu relato se nota que es original, sabes no tenia puntos ni comas, por momentos no entendia bien el relato, espero que para el proximo relato tomes en cuenta mi critica

    besos
     
    golosisimaperu, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen relat amiooo,,, sigue aportando
     
    Luman, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.482
    Puntos de trofeo:
    109

    bueno pero una cosa es real cofra ninguna mujer por mas enamorada que este te lo va decir.
     
    xmorfeo, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se agradece el aporte,,,un poco enredada, "obscura" la redacción pero valiosa la experiencia y su aporte...hagale caso a golosisima para la proxima cofra...(sin mala leche..)
     
    faloman1, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu y Walia les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página