¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anny /GV / 948251479 / Lince / Chata Mecánica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Tolkien Creed, 8 Feb 2020.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Holas nuevamente, reportando una nueva incursión con una chibola chata que al inicio cumplió la expectativa en lo visual pero posteriormente se volvió todo mecánico, para el olvido. paso a detallar:


    1.- Tipo de Chica:
    Chibola chata, media llenita, trigueña, con pinta de secre tuneada con cara que le gusta la pieza

    2.- Edad:
    Enre 23 - 25

    3.- Cara: Ojos redondos grandes, labios semigruesos, nariz normal, rostro pequeño ovalado, cabello largo lacio pintado de rosado con pestañas postizas

    4.- Talla:
    1.55cm

    5.- Senos:
    32-b, se ven paraditos y mamables, aureolas oscuras en punta, suave al tacto se dejo lamer las tetas

    6.- Cintura / barriga: En pie se veia silueta pero cuando se quito sus trapos pude ver que se salia todo el mondongo con su pancita como cuadrada

    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas acorde a su talla, su culito se veia rico y paradito para que, quizas lo mas destacable, se dejo nalgear

    8.- Piernas / pies: Piernas cortas y delgadas suave al tacto, los pies estaban asperos

    9.- Piel: Trigueña, suave al tacto, se ve que se cuida en ese aspecto

    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, uno en la nuca otro en el vientre

    11.- Aseo personal: Limpia es extrema en ese sentido, prácticamente te baña en alcohol para el mate, estoy deacuerdo con el aseo, pero me parecio exagerado.

    12.- Fellatio: De normal a deficiente no senti placer, no me visito los huérfanos, ni aguanta el GP

    13.- Papita: Rasurada peladita, papa grande, a pesar de ser chata, con labios gruesos y abiertos entro facil con ajuste regular

    14.- Anal: No lo pedi, tampoco tenia ganas pero se veia con ligero uso.

    15.- Trato: Mecanica te dice que hacer y como lo tienes que hacer, que no le gusta el esto y lo otro, yo impuse mi ritmo porque no queria pasar mas el mal rato que ya tenia.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo esperar mas de 20m xq me dijo que estaba ocupada, la llamaba terminado el tiempo pero a la ultima me contesto. llegue a su depa y lo que vi al inicio me gusto xq buscaba una chibola se veia producida. pase le cancele y es ahi donde me embarra todo en alcohol y practicamente me dice como quiere que sea el tire, que no le gusta el esto y lo otro... hmm en ese rato ya estaba asado impuse mi ritmo hicimos las poses clasicas y termine con su cola hacia abajo quizas lo unico bueno que tiene, me bañe xq otro parroquiano estaba en su cuarto me despedi y fugue

    17.- Calidad de Masajes: No hay

    18.- Experiencia en el laburo: Años de buscar ingenuos

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    La vi en GV pero tiene en otros anuncios 948251479

    20.- Precio:
    S/. 60 media hora

    21.- Costo / beneficio: No lo justifica, a pesar de ser económica el trato es deficiente

    22.- Ubicación: 20 de arenales edificio antiguo multifamiliar

    23.- Local: depa 2 piso, con lo necesario para el mate

    24.- Volvería?: NO

    25.- Puntaje final (1/10): General 5.5 para ser imparcial

    26.- Comentarios finales:

    La tenia en agenda hace time, pero me convencio su forma en como se marketeaba por fono al parecer tiene experiencia de secre o telemarketing al inicio bien pero despues se fue al caño, poco que rescatar solo su rabo me gusto en algo. tengo otra chica en la mira una milf que en cualquier rato le caigo. Saludos!


    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Una lástima porque se le veía un buen culito con ricas tetas.

    BRIANNA-LESLY-TETONA-20-LINCE-002.
     
    LarsLannerbäck, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página