¿Como seducir a una mujer casada?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Aimed1989, 15 Jun 2009.

    Aimed1989

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno abro este tema xq hay algunas mujeres q no son casadas pero combiben

    mi pregunta viene a ser como seucirla para q aya algo mas hay
    aparte de amigos

    como q preguntas hacerles
    apart digamos q no estan muy bien con su pareja ^^
     
    Aimed1989, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    haber mi estimado de hehco hablandod e mujeres casadas o que tienen pareja y si la flaka de hehco te arrecha tonces: de hehco que tienes que saber algunas cosas como que le gsuta y si hablamos d eintimidad darle lo que no le dan, de hehco las personas que lo buscan fuera de casa o fuera de lo que tiene esporque no lo encuentran ahi no???
     
    nightcrawlerwolf, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jrios16

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    mira mi estimado la vaina es simple la floreas bien y listo el asunto si ella quiere no te va a dar mucho problema llevartela y disfrutarla y concuerdo con el comentario anterior si lo buscan en la calle es pq no lo tienen en casa pes.. suerte!!!
     
    jrios16, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mira brother...antes de q hagas algo,estudia muy bien la situacion de la flaca,por q estas q te metes en un terreno ajeno...no saves como va a responderte la flaca en un supuesto mande...le dice al mariachi y terminas con 5 balazos en el cuerpo...tampoco es cuestion de aventarse nomas,no estanmos con una flaca q tiene nsimplemente enamorado ... pero si escuchas q la hembra raja del marido...tienes luz verde para avanzar,lo demas depende de tu habilidad
     
    ironhide, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Dentro de los mensajes subliminales que debes lanzarle:

    Una mujer tan linda como Tu debe tener loco a su Esposo
    Con una Mujer tan linda es como para no dormir y hacerlo todos los dias
    Como no Te conoci antes que te cases
    etc etc etc
     
    viajero01, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Buen dato el de los anteriores cofrades: primero chequear el terreno, que hay un monton de casadas calentonas que solo buscan fregar, sin llegar al polvo. Primero el floro de siempre: "tu marido debe estar loco por tenerte a su lado" y esas vainas... si ella responde contenta y feliz, sigue avanzando, de ahi te da confianza y te puede empezar a hablar de su mariachi. Si ella empieza a quejarse ade algun tema del mariachi, tienes otra luz verde, explota esa veta y lanza como idea suelta "lo que tu harias" si ella fuese tu hembra, pero sin llegar al extremo de tratar al dorima como chancleta sucia (tampoco ser tan evidente)...
    Claro que si la fulana se pone a hablar que su matriqui esta jodido, que no es feliz, ya pues, ahi hay mas cancha para que meteas mas floro y la puedas conquistar. El resto ya es asunto de tu habilidad.
    Y si la fulana se pone a hablar bien del marido, o cambia el tema... entonces esperar otro momento (o esperar otra hembra), pues puede amargarse y ahi no darte bola por segunda vez.
    Y basico: indaga como es el mariachi. Si es un mujeriego pendejo o un tio monse, es favorable la situacion para que sigas avanzando en tu conquista... si es un celofan algo rayado, mejor enfila tus baterias hacia otras chuchas.
     
    JoseMaria, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nightcrawlerwolf y vedetologo les gusta esto.

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    para su seguridad, no dar su identidad
    dejar que ella avance, de acuerdo que muchas solo son calentonas
    si no es el caso, ella tomara la initiativa rapido (el tiempo que dispone es contado).
    Si tarda en decidirce, eso es riesgo, pasé su camino...
     
    XTUR69, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Un favor podrian ayudarme a como hacer que una casada me vea con otros ojos para que sepa que yo quiero con ella tirar o hacerle ver que algo mas(osea tirar) ya que una casada me ve como amigo y quiero saber si uds tienen alguna TACTICA para hacer que ella cambie su forma de verme y asi poder aplicar
     
    CHARLIE HARPER, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el buen rodrigo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    no seas partidor causa q el mundo da vueltas y despues t pueden hacer lo mismo, consiguete una soltera
     
    el buen rodrigo, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo que con esta casada me da pie porque la invito a salir y como si nada me acepta pero ella cree creo que solo la invito como amigos apesar que el coqueteo y quiero hacerle cambiar esa idea para que abra los ojos y sepa que voy por otro lado jajaja como le hago?
     
    CHARLIE HARPER, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Mira broder, de pendejo a pendejo... No hagas a otros lo que no te gustaria que te hagan a ti... El mundo da vueltas y es chiquito men.
     
    METROCHENTA, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Estoy de acuerdo con el cofrade Metrochenta...Pero bueno.. a tu pregunta te dire:
    Primero tienes que observar su lenguaje corporal de la señora (porque primero tienes que respetar eso, que es señora) si al sentarse esta con las piernas cruzadas y los brasos cruzados... tienes que ir con calma ya que es signo de que la ñora esta a la defensiva.
    Si la ves con un cigarrillo en la mano significa que es mas suelta al dialogo pero son de esas que te miran de pies a cabeza...(cuida tu aspecto exterios si vas a hablar con ella).
    Si la encuentras en una actividad social ibserva si baila y si logras bailar con ella... bueno por lo general a las señoras les gusta que les des vueltas en la pista (en posicion de vals , manito ala cintura quero sin agarrar mucho y manito con su manito, y tu giras al redero de ella ... ahi la sujetas mas de la cintura... si ves que te sonrie y se rie un poco... ya la hiciste, ella te dara mas confienza y te buscara para bailar.
    Ahora las cosas que debes decirle... eso te lo comento en el proximo post :D... Pero, adelantando algo mas.... cuando ya la hayas floreado y esren entre tragos... a las mujeres casadas les gusta que por debajo delamesa les toquen el trasero y las piernas... ojo pero solo una tocada con fuerza para que sientan... despues las dejas con las ganas... veras que se te `pegan para que las sigas maneseando.;)

    Hasta la proxima, tas servido:cool:
     
    chacal_travieso, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    ok amigo chaval travieso gracias por lo que me dices, pero segun lo que leo esta tia que describes que toma o que fuma etc etc pareciera que me hablaras como de una tia de esas de barrio etc no ps, esta tia no es asi, es una tia educada no hace eso, pero bien por los datos, en cuanto a la coqueteria si me las acepta y normal pero supongo que creera que lo hago solo como amigo y no por otro lado.

    Por eso quisiera que me den tacticas para abrirle mas los ojos y al ella darse cuenta y sepa que ME GUSTA PARA ALGO MAS asi de sencillo, que tactica uso
     
    CHARLIE HARPER, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Ya que lo pintas de esa manera, priemramente te dire si tu intencion es tener algo formal con ella deberas saber:
    1. El porque no esta casada con el pata, por que ella no quiso, porque el pata no quizo o derrepente el pata ya esta casado y le prometio divorsiarse.
    2. Debo de pensar que como minimo ella debe tener un hijo, ahora como es el pata, es mujeriego, el de esos medio alcoholicos que toman los fines de semana, le maltrata fisica o sicologicamente a la ñora...
    3. porque es que ella dejo de amar al padre de su hijo, lo encontro con otra en la cama, o es por factor economico... muchas mujeres dejan de amar a una persona por DESEPCION ya que ven que los planes que tenian para el futuro no llegan a lograrse y ven un futuro insierto y logico, ella le reclama y el le dice ya cholita todo mejorara y nada para la mejora... eso pasa con frecuencia.
    4. Al final debes saber si ella aun le sigue amando o le tiene algun cariño.
    Como tu comentas que ella es una mujer educada, de seguro que no cometera el mismo error con otro hombre y si tus intensiones son en serio, pues debes entender estos puntos para que ella sepa que puedes darle seguridad en su futuro y el futuro de su(s) hijo(s).
    No solo con palabras expresas tu interes y amor por una persona... sino con tus acciones. Es lo primero que digo.;)

    Ahora si solo kieres estar con ella para una encamada nomas.... pues en el proximo pos te dare algunos alcanses.
     
    chacal_travieso, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    los partidores se van al suelo (viejo adagio del callao) cuidado no mas cumpa
     
    matasanos, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    En cuanto al cofrade chaval amigo te insisto no me pongas ejemplos de tias de barrio, no se con quien o conque clase de personas socializaras pero te digo esto, porque en tu forma de expresarte y la manera que me das de tus consejos noto como que te refieres a comportamientos de tias de barrio etc bueno es un punto que veo espero no equivocarme, pero tus consejps son validos ok.

    en cuanto a lo otro te comento que a la tia ya la saque un par de salidas etc pero de todas maneras noto como quie si sale conmigo nop se si su marido(porque es casada y tiene hijas eso es un hecho, ella misma me lo dijo) no le dara bien o que se yo, me da igual, el asunto es que noto que si me acepto esas salidas que son 2 hasta ahora nomas y breves para concha creo que es porque quiere salir unr ato y soy su amigo ps, o que no puede tener amigos no creo, si su marido no le dejara seria un huevas y me facilitaria el camino.

    y como me facilitaria el camino pues si se pone celoso ella se dara cuenta de eso y le dara forata porque vera que el no confia en ella y a una mujer no le gusta eso, pero para ya terminar si deseo solo tirarme para que mentirles a todos uds es la verdad, pero deseo que sea mi amiga cariñosa como pr ahi algunos leo que tienencariñosas casadas y bueno pero mas alla de eso quiero tirarmela.

    y eso quiero que si pueden ayudarme en tacticas que sepan como hacer para que caiga haciendole cambiar su forma de verme para que yo pueda aplicar, chau
     
    CHARLIE HARPER, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    dile defrente lo q quieres, tener sexo con ella, que ni ella ni tu estan en busqueda de `pareja xq ya la tienen, que si piensa que el unico interes monse es sacarla a verla bailar o sonsamente ir a bailar.... eso es para recontramonses, si ella quiere un amigo q se compre un perro, si quiere un confidente... que vaya a q se confiese con el cura de la parroquia, si quiere fidelidad.... que se compre un equipo de sonido y soluciono su problema, la vaina es q t saque la arrechura, botar el taco, sacar a los millones de pececillos en su piscina. no te hagas paltas y proponselo, pero si despues de eso te ataca el cargo de conciencia, el temor al rechazo.... pues las tetas mas grandes de toda tu existencia seran con las que dieron de lactar. diselo bonito sin llegar a grotezco, se un poco atrevido, se un caballero pero por el amor de Dios NO TE CONVIERTAS EN SU "AMIGUITA"!!! q no te deje en la jaba de pollos! dile no a la zona "amigos" antes q te metan ahi metele un chapetex.

    Ahora regresando al tema, en caso de no tener la soltura/frescura de expresar lo que sientes pues te recomendaria un cursito de oratoria y teatro, nada pierdes y tienes mucho que ganar.

    Salu2
     
    La-Mole, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    jajajaja....:D del barrio de La Molina, o del barrio de Las Casuarinas...:D:D:D joooo...
    Sin mas comentarios.... ni por MP ni por MSN.Diablito
     
    chacal_travieso, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo que lo dije cpn respeto ya que tampoco te dije que lo fueras, por eso te dije tambien que gracias por tus coments que si valen la pena
     
    CHARLIE HARPER, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Para empezar la seduccion no se usa para destruir hogares o relaciones.
     
    EL ANTROLOGO, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página