Me desprecio y humilló y ahora me habla de amor .

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 16 Dic 2018.

    emanuelson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Hace dos años y algo más, conocí a Medalith, en un pub al que iba, conversamos dos o tres veces, nos saludamos en la calle y una noche bailamos y nos besamos y a mi me encanto, me ilusione mucho y me enamoré porque es muy bonita. En ese entonces ella estaba terminando su carrera de administración. Siempre me trató bien , me llamaba cariñosamente por mi nombre más corto, siempre me saludaba muy atentamente, por eso yo pensé que podía ser especial para ella. Y bueno al día siguiente de ese beso la invite a cenar y cerré el restaurante con detallitos para mandarme, con velitas, globitos, su nombre con rosas. Y le dije Meda, yo te quiero mucho sabes, me he enamorado de ti como nunca lo había hecho, me gustas mucho, pero además siento algo muy fuerte, un cariño muy especial por ti, quiero algo serio, quiero darte mi vida, mi cariño, todo cuanto pueda y ser felices juntos ... Que me dices, y ella se rió y burló de mi, me dijo que cursi todo esto, qué lindo. Pero que haría contigo ? Toda mi vida la pasaría en la pobreza, no tienes contactos no estás bien relacionado no conoces gente, del amor no se vive. Te agradezco el gesto, pero no te hubieras molestado, mi respuesta siempre será no. Pero y el beso que nos dimos no significó nada para ti? Jajaja me dijo, un besito no es nada, se lo puedo dar a cualquiera no te confundas, ahora me disculpas, y un favor no me vuelvas a buscar ni a llamar si? Estás confundiendo las cosas. Adiós. Yo llore, me retorci de rabia, cólera, odio. Quise eliminarla del face pero no lo hice, pasaban los días y no podía hacer clic a ese botoncito , ella tampoco lo hizo. La borré del WhatsApp nomás. Y puse ignorar mensajes en el face. Y bueno sufrí 6 meses, en ese entonces se acomodo en el MTC, se hizo pareja de un ingeniero de telecomunicaciones y saliendo de la universidad empezó a ganar 2500 soles de sueldo, cuando la mayoría de sus compañeras ganaban el mínimo o 1100 máximo. 6 meses la veía en el face lleno de rabia, odio , envidia, celos, yo tenía poco trabajo y también ganaba poco. Pero bueno ya luego las cosas mejoraron tuve más cosas que hacer, que viajar mucho, y me daban buenos viáticos, casi 200 Lucas por día , lo cual no gastaba todo e incrementaba mi suelfo, siempre ahorraba tanto como podía, por ejemplo me levantaba más temprano para ir en bus en lugar de taxi. O comía en el mercado del pueblo, en lugar del restaurante asignado. Me hospedaba en telitos de 30-4o Lucas y tenía como 10 _12 salidas mes a veces no gastaba en telo, iba y volvía nomás. Así que ya tuve mis ahorritos por ahí. Y me fui comprando mis cosas, y como hice las cosas bien, me dieron más trabajo y más paga. Así que todo mejoro para mi. Conocí a mucha gente en el camino, con algunas viví mis aventuras choques y fugas relaciones cortas. Pero ahora con mi Lichy senté cabeza y estamos haciendo planes, la quiero mucho, y le hice lo mismo que a la otra, sin presagiar que pasaría luego, quise comparar reacciones, imaginar que con ella pudo ser así, la cena en el mismo lugar, su nombre velitas y un hermoso peluche de Homero Simpson el cual se lo di, imitando la voz de este personaje, le cante una canción .... Te amo de Franco de Vita y su reacción fue unica, no solo lloro de la emoción, me abrazo, me besó y me dijo que me ama como jamás ha amado a nadie y que me agradecía por tanto cariño. Y más cuando le dije quieres ser mi novia? Con un anillo. Si mil veces si me dijo. Y le di un collar con su nombre e hicimos el amor como nunca. Entre pasión y romance... Caminamos por la playa y la abrace y le dije quiero quedarme contigo por siempre así, y nos tomamos una foto y la publique en el face y puse con mi amorcito... Tres meses juntos, ojalá que sea una eternidad. Y publique las fotos de nuestros dos últimos viajecitos a Chancay y a Ica huacachina y mi cholita estaba bien fuerte, supervisa y refinada. Y en una foto puse juntos para siempre Lichy y..... Me llovieron comentarios de amigos y sapos deseándome felicidad, otros sarcásticos y otros burlándose. En fin. Lo único malo de mi Lichy es que a veces no puede salir como quisiera porque sus patrones le piden que cuide a su bebé y ella bueno lo hace por ganarse la gracia y alguito más. Pero no se me dio pena por nuestros tres meses ella me regaló una camisa Pierre cardin cara, y además muy bonita, así que bueno yo le regale una casaca un vestido zapatos y collar y se lo puso y parecía otra persona con el pelo suelto, nada que envidiar le a una modelo. Ahí me la comí rico también. Pero como para ser cojudo hasta el diablo se presta. Salí el sábado y ella no pudo salir . Salí con amigos bromeando sobre el Cristal Alianza. Salí con varones, no tenía la más mínima intención ni ganas de trampear o culear con nadie. Y bueno estábamos de lo mejor cuandose acerco Medalith a nuestra mancha y me dijo podemos hablar? Y yo no supe que hacer, ahí paso por mi mente decirle que hable con la csmmm pero mis patas me hicieron corralero uuuuuuu.. uuuuuuu buena campeón, goleador... Capi... Mi Capi.... Y entre risa y risa le dije si claro. Y me dijo perdóname por tratarte así aquella vez, no hay cuidado,Meda. Todo bien, yo no soy un tipo rencoroso. Era lo que tú querías, no iba a obligarte, gracias por tu sinceridad. Te mentiría si te digo que podemos ser amigos, porque no siento nada por ti y creo que no lo sentiré. Pero normal, podemos llevar una relación cordial. Todo bien . Oye vi que estás con una chica, felicidades, ojalá que seas feliz. Muchas gracias le dije, tu también. Y ya sentí que estábamos hueveando más que Kevin Arnold y Winnie Cooper. Y me quise ir, oye bueno pues que estés bien chao... Espera hay que bailar me dijo, bueno le dije, pude negarme pero no se, por educación le dije ya bueno. Y era la canción de anuel y Romeo ... Ella quiere beber, así que me perreo yo normal le seguí la corriente, y en un descuido me besó y yo le correspondí y me la manosee a mi antojo, y me dijo vámonos de aquí, quiero estar contigo, y salimos de la disco, y nos besamos en la puerta de un telo y ella me quería quitar la ropa y me tomo de la mano y me dijo ven vamos. No le dije, esto no está bien, no puede ser, disculpa, yo no puedo hacerle esto a Liz , no de nuevo y me fui corriendo. Pero la cosa es que sentí unas ganas de estar con ella y agarrarme la y tener sexo brutal con ella me prendió el bichito, y tengo muchas ganas de buscarla de estar con ella. Incontrolables ganas, como un drogadicto por la pasta... Estoy mal, no se me siento raro. Que me recomiendan hacer.
     
    emanuelson, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo y sexvideoxxx les gusta esto.

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Olvidala. Fue, es y será una Perra
     
    Alfanje, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A LuchoLewis y sexvideoxxx les gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Y
    Y acabo de enterarme que la van a sacar del MTC por cambio del gobierno regional , solo tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2018. Así que gratis no era. Y que también termino con el ingeniero este porque tenía familia.
     
    emanuelson, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    DoubleSeven

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hmmm me parece que está chikita no da puntada sin hilo, si se da la oportunidad amigo, tratala como una perra, así como lo fue contigo, pero no pierdas el corazón de la Chica que está contigo cofra, eso no se consigue así nomas
     
    DoubleSeven, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Te dije. Fue, es y sera una perra. Olvidala. Ni siquiera te la tires. Es peligroso. Los hombres solemos ser muy sentimentales. Te va agarrar el "muñeco" y las "boloñas" y te va a quemar el cerebro. Olvidala cofra. Te lo aconcejo por experiencia.
     
    Alfanje, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Jose Rios, LuchoLewis y sexvideoxxx les gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Lo sé amigo. Pero esos besos ... Tienes toda la razón en lo que dices... Mi Lichy es muy buena en la cama, pero esos besos me hicieron estremecer, me enloquecieron. ... No hay pastillas o algo para la ansiedad , estoy muy inquieto y desesperado . Peor que tengo que esperar hasta el sábado para ver a mi Lichy.
     
    emanuelson, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra cada incursión que tienes pides consejos, ya estas grandecito, si tanto la deseas vive una aventura con ella y punto, para que tanto rollo existencial o moral, y si tanto te incomoda estar con ella comparte las coordenadas de la interesada, que aquí hay varios, me apunto incluso, que quisiéramos estar aunque sea un momento con ella, que importa así sea por interés monetario


     
    sexvideoxxx, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lorenzote le gusta esto.

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Ayyyy cofra. Por favor4, no seas un caso perdido. Parate bien y demuestra que tu nueva chica te merece. Si estas arrecho, hay muchas a las que puedes acudir. No sufras por algo tan tonto.
     
    Alfanje, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Profe la otra vez te advertí sobre esto te acuerdas otra vez vas a sacar los pies del plato y si esta vez te descubre lichi qué vas a hacer llorar como un perro amargado otra vez todo porque no supiste manejar tú pierna ptm
     
    Icelos230680, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx, lorenzote y Alfanje les gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Lo sé gracias amigo, pero creo q mi vida está destinada a obsesionarme con las más viles zorras... No es la primera vez que pasa... No se que tendrán , es un imán malévolo que me atrae como la miel a las abejas, y siempre termino jodiendo me la vida. Ahora ya me picó, estoy intranquilo, desesperado, inquieto, pensando cosas.
     
    emanuelson, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    En
    En teoría es tan sencillo amigo, pero si entraras a mi mente... Dios, siempre que empiezo a ser feliz me pasa algo parecido .... Es que estás perras huelen tu felicidad y quieren arrastrarte a la mrd en la que ellas viven...
     
    emanuelson, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx y Alfanje les gusta esto.

    Rompechibolas

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Eres como el borracho q quiere manejar después de tomar, no hay problema hazlo pero lea pediría q fueran donantes de órganos para los que si desean vivir, es decir si le metes Fierro a la perra y te deja la firme, no seas malo y juegate el face y número de la firme pa consolarla, hay algunos q ya no caemos en juego se mujeres pendejas por qué ya vivimos huevada y media, sabes a los que te metes, la ruca te va hacer lio si o si, no seas webon, sabes q va pasar tu mismo lo buscas
     
    Rompechibolas, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mcbeeth, sexvideoxxx y lorenzote les gusta esto.

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    De acuerdo. Más claro ni el agua
     
    Alfanje, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Rompechibolas y sexvideoxxx les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Coincido con el cofra @Rompechibolas, como es inminente que arruinarás tu relación con la tal Liz, me parece que lo justo es que compartas con el foro la manera en que nosotros, miembros caballeros del foro, podamos "consolarla" de la burrada que de seguro cometerás. Cofra @emanuelson, solo espero que cuando Liz finalmente lo deje, porque estoy seguro que así será, no la ande acosando, ni hostigando, pues en primer lugar no se lo merece, en segundo lugar tiene derecho a ser feliz y en tercer lugar es delito :D. Saludos, quedo a la espera del anticipado desenlace de su tragedia :cool:.
     
    lorenzote, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tienes 2 opciones, para que eso terminé y te pasé, una es qué te la tires arriesgando tu relación, coste que podrías perder todo ya tu ve si vale la pena, y dos que lo compartas a este foro o a tu grupo de patas pendejos, y cuando veas que varios de la levanten ten por seguro que se te quitará esas ganas de querer tirarla. Cada acción tiene una reacción, cada acto tiene una consecuencia.
     
    Danniel.AS, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sexvideoxxx y lorenzote les gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Si a tus mas de 30 años no sabes manejar tus emociones ni sentimientos... ya eres caso perdido... la calle el temple lo aprendes de chibolo..
    ya esta de mas darte consejos..
     
    mean, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que buenos consejos cofrades jajajaja ;);)
     
    Rompecatre2000, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    DoubleSeven

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Yo te entiendo cofra , cuando una mujer se mete en tu Mitra, pta que es una vaina. Debes aprender a decidir entre tu felicidad y estar embarrado en mrd. Como dices, aunque a mi opinión pareces no querer mucho a tu flaca, si no, no estarías con este dilema. Pensaaaa
     
    DoubleSeven, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Alfanje le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    La adoro, pero la otra me besó rico. Aparte tengo que reconocer que es más finita, me Alocan la idea de darle duro por todo lado. Pero tengo miedo que me quiera cargar de ahi. Yo la sentí todita ese día y me encantó.
     
    emanuelson, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No seas obsesivo man... Olvídate de seguro no te haría feliz que yo me culee a Lichy no???
     
    Icelos230680, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Alfanje y lorenzote les gusta esto.

Compartir esta página