Me Entere Que Una Amiga Se Deja Tirar Por Un Casado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el empresarial, 5 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta historia cofrades lo puse aqui y no se porque alguien lo borro en fin lo pongo de nuevo es que la historia es la siguiente, me eh enterado que una amiga es amante de un casado, cuando dicha amiga me decia que habia terminado con su pareja hace poco pero le daba coqueteos para estar con ella y me decia que no que por ahiora no quiere saber nada del amor, que esta en plan de pensar nuevamente, de luto, que ahora no quiere saber nada etc etc, y me vengo enterar por fuente muy cercana a ella que la flaca es la amante de dicho casado.

    quiero que me ayuden a como afanar a dicha flaca ahora que ya se su verdad puesto que cuando en broma en broma,le decia para estar en una de esas ella le dije, ok no quieres nada serio por ahora yo tampoco, y me dices no me digas eso no soy de aquellas, etc etcm, y miren lo que me logro enterar que esta puteando con un pata casado, osea se me hace la santa y me entero esto jaja que conchuda salio jajaj

    quiero tips para saber como ligarla ahora que ya se como es ella, si le entro de frente nomas con cacha sabiendo ya como es, o me hago el loco y le sigo su juego no se, que me dicen amigos quiero tirarmela, pero como ya se como es, que me dicen uds que tienen experiencia, que tactica puedo hacer con uan chica asi, que no sabe que yo ya se como es y se me hace la santita.
     
    el empresarial, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    pero loco de donde la conosces?? que tiempo la conoces'?? como es ella???
    en que trabaja???
     
    ayudo_a_chika, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade yo respondi tu pregunta en tu primer post pero en caso no lo hayas leido mejor te lo repito.
    Creo que debes definir algunos puntos para darte un mejor consejo, como que relacion tienes con la flaca?? tienes un interes real o solo te la quieres chifar?? te interesa la amistad de la flaca o la amistad con el grupo que los rodea a ambos?? todas estas preguntas son reelevantes xq definen la estrategia que puedes utilizar.
    para mi te olvidas de encararla o mandarte de hachazo xq me parece que vas a rebotar feo, a ninguna flaca le gusta que le digan que es movida o pendeja asi lo sea...espero estes 100% seguro de la informacion sobre la flaca y el tio casado....te recomendaria hacer la del pata, que se interesa en sus problemas, chanca un poco a los hombres y dile que ella se merece algo mejor sin decirle que sabes sus cochinadas....asi tal ves desarrolles un acercamiento con ella, pero cuando la cagues quedas horrible y te van a ver feo....tambien puedes aprovechar alguna reunion amical y si esta pasada de tragos te mandas con todo y si te liga no hay roche pa ninguno y te sacas el clavo...manda mas informacion y cuenta como te esta yendo ....suerte cofrade
     
    GOLYAT, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que pasa es que esa chica se me hacia la santa y como ttrabaja cuidando viejitos imaginense, trabaja cuidando viejos todavia y seguro como no anda rodeados de su edad por eso se deja tirar pero bueno habra que ir a su chamba de donde trabaja en el asilo para ver si la conchuda por aguantada deja de hacer eso jajaja
     
    el empresarial, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    con la flaca solo tengo un interes de amistad y chifarla para que negarlo , quiero salir con ella pero se me hace la dificil sabiendo lo conchuda que es, ahora que ya se comoes imaginense, ya te dije amigo golyat haber si me ayudas en algo haber ya te dije ciertos puntos relevantes como decias haber que estrategia puedo usar haber dime
     
    el empresarial, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    La cuestión es simple, jugador. LA FLACA NO QUIERE CONTIGO Y PUNTO. Que sale con un hombre casado, o si el cura de la parroquia se la chifa, es solo un detalle. Lo medular, la sustancia, lo real, lo que al parecer no quieres entender es que la flaca en definitiva no tiene interés en ti. Es tu realidad y hay que darle vuelta a la página. Tampoco me imagino que tengas en tus planes una especie de chantaje sexual. Eso no es el estilo de ningún cofrade Perutopense que se respete.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    no nada sino que yo queria salir con ella y se me hace la santa y ahora me entero esto, y no es que porque me haya choteado o no quiera conmigo ya deba olvidarla, recuerda que es su amante del pata osea esta trampeando y no creo que el pata sea tan hueva de agarrarla como firme porque me entere qye hasta le dijo que tiene esposa ella lo sabe y como la huevas, yo nomas quiero consejos como afanarla sin que sepa que ya se , para entrar ahi tambien y se me haga la pendeja sabiendo que ya se su nota nada mas, para afanarla a sabiendas que ya se como es y no se me haga la santa nada mas
     
    el empresarial, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ITDG le gusta esto.

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    lo de chantaje por las puras no soy de eso, eso lo tengo bien claro, para que, solo quiero saber como ligarla o darle indirectas para que se deje de huevadas creyendo que me agarra de tonto, cuando yo mas bien ya se como es y de que pie cojea jajaja, por eso quiero afanarla para ver si por ahi me atraca y pasa algo pero dandole puntillazos (osea comentarios que le duelan) para que deje de hacer esa nota y a su vz afanandola como la huevas jajaja, para que no se crea pendeja creyendo que me etsa agarrando de tonto cuando yo ya se como es, no es santa jajaja
     
    el empresarial, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ITDG le gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    el empresarial...en algunos comentarios anteriores, ya te han dicho que si la hembra NO QUIERE CONTIGO, pues dejala pasar nomas, lo que tu quieres es chantajearla asi digas que no, esas practicas no son de un hombre cabal, que derecho tienes tu para juzgarla y encima querer sacar provecho, hay tantas mujeres que no vale la pena que pierdas tu tiempo tratando de someterla.
     
    gutemberg55, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ITDG le gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Empresarial.... yo he sido testigo de casos de este tipo, en una la chica estaba recuperando la inversion que habia hecho en su cuerpo y lo exprimia al pata casado que cuando no tenia plata se fue con otro... era tan aprovechada que hasta logro postular a congresista por un partido politico de gobierno.. el otro caso es cuando un patin (que sacaba pecho por eso) le prometia que se divorciaria de su mujer para casarse con ella... al final el se aburrio y la dejo para que otros se la levanten...,
     
    kike-22, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Con este post que te ha escrito el amigo forista esta mas que claro , dale vuelta a la pagina . saludos
     
    Libidinoso25, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    hay que tener encuanta que la mujer aunk sea la más pendeja si no quiere con un pata no le va a empelotar, por eso con algunos amigos decimos "cuando la flaca quiere quiere y hay que darle duro" jaajaja, por k cuando quiere la llevas donde sea al telo más lujoso o al telo más misio y tira de lo más rico, pero cuando quiere.
    Al parecer estas un poco fastidiado o molesto por k no quiso tirar contigo desde un comienso, hay otra variable puede ser k la flaca fue sincera en decirte k no queria nada serio y se asegura estando con un casado a sabiendas k nunca va a terminar en nada serio, y no se mete con un soltero por k, por ahi se tiemplan y la cosas avanza mas seriamente. Mira te aconsejo pulseala por última vez y sino te atraca y no pasa nada normal, y hasta ahi si le puedes a dar entender directamente k has escuchado rumores sobre ella y k te decepciono y te quitas de lo más tranquilo. total com se dice falcas hay varias.
    Por otro lado, yo tambien me e ganado con alguna flaca k es casada trampeando con otro pero me la guardo por k se k en algun momento se puede presentar la oportunidad para pulsearla y quien sabe sale algo y sino normal

    Saludos
     
    miguel2020, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    miren cofrades quiero que entienden algo yo chantajear a la flaca PARA NADA DE VERAS mas bien quiero aclarar algo si me referi a que le quiera dar puntillazos (osea de coments indirectamente para que sepa que se de su nota o al menos hacerla como aludida etc, asi nomas) era solo eso, no quuiero decirle en la vida si es que lo creen, en la vida le dire, opye ya se de qyue pie cojeas, que eres asi asa, no sean tan tan ps cofrades en la vida, yo solo me referia a darle puntillazos para ver si de algun modo indirectamente como reacciona ante un comentario que indirectamente va a ella, sin que sepa claro que yo ya se su realidad jajaj nada mas, asi que espero que eso haya quedado aclarado.

    en cuanto a choteo no me choteo como les digo, solo me dijo que por ahora no quuiere nada pero me dijo que mas adelante pero muy adelante puesto que esta "de luto", "porque recien ah termiando y no quiere saber del amor" etc etc cojudeces que dicen, y como con ella solo me comunico por msn solo le dije para salir por ahi porseaca y bueno me dijo eso, no salgo con ella para nada, solo le dije para salir por msn, no eh salido con ella puesto que para ocupada solo hablo con ella en msn, asi que no crean que todo esto que les cuento es personal, que le haya dicho de frente ok.

    pero bueno ya vere como le doy coqueteos, creo que ahora le dare coqueteos mas directos para tratarla como es, ya no tan sutiles creo yo porque asi la trataba pensando que era una chica tranqui pero en vista que es bien pendejita para que haga eso, la tratare como merece con comentarios subidos de tono creo, o de doble sentido, ya que si se me hace la santa que porque le digo tal o cual cosa , me llegara,jajaj no ves que es pendejita y se me quiere dar de santa jajaj, pero bueno ya vere que hago, pero queria aclarar eso ok, nada de chantajes ni que me choteo , eso tenganlo claro, asi de simple
     
    el empresarial, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade realmente no hay mucho mas que decir sobre el tema xq ya te han dicho mucho de lo que pienso pero creo que si uno es persistente puede conseguir cualquier cosa pero creo que solo pa chifarte a la flaca, como que es mucha chamba y no creo que valga la pena.
    te cuento una historia de una amiga cercana....ella salia de una relacion mas o menos larga y los buitres ya rondaban. Ella esta bastante bien por lo que no era raro que la inviten o le caigan de frente y eran patas cheveres, solteros, con chamba y por lo menos a primera vista con buenas intenciones pero los choteaba uno tras otro. Una noche de chelas conversaba con mi prima y me conto que la flakita estaba tirando con un webon de su chamba que era casado. Eso la volvio una cualquiera?? no creo y sigue siendo super selectiva, tampoco es una pendeja ni nada por el estilo, simplemente el webon le gustaba y que se yo le habra metido letra o algo asi pero brother uno no puede generalizar.
    Creo que en tu situacion yo buscaria que hacerme su amigo, tal ves pulsearla un poco pero olvidate de tratar de aprovecharte de la informacion que tienes. Puede que en alguna reunion ella tome unos tragos de mas y te sacas el clavo y sino mantente al acecho y ya tendras alguna oportunidad.
    Suerte en la caceria y ojala nos mantengas informados
     
    GOLYAT, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Oso_Libidinoso y ITDG les gusta esto.

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother acabo de leer tu ultimo comentario y sigues pensando que xq tira con un webon casado es pendeja y como nunca se pinta como pendeja y mas bien parece tranki te esta agarrando de webon. Ya te conte lo de mi amiga y hay mas ejemplos....no generalices tanto, puede que si sea una perra pero puede que simplemente se involucro en una situacion fea y ya esta enredada...
    Si quieres ser directo esta bien pero a ninguna flaca le gusta que le manden indirectas cuando ella no te a dado señales de interes pero bueno espero que te salgan bien las cosas y puedas tirarte a esa wona y sacarte el clavo de una vez....SUERTEEEEEEEEEE
     
    GOLYAT, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    No llegar al extremo de ser el pajerito aprovechador que busca chanteajear con información y esta generalizando que, porque, atraca con otro, tambien esta en su derecho de que atraque con èl. Cuidado calichin que : "vas por lana y salgas trasquilado"
     
    PREDATOR, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Definitivamente esta claro q en el arte de la seduccion existe siempre las dos partes,, y la predisposicion se da en el momento exacto,, definitivamente amigo EL EMPRESARIAL, no podras obtener una buena tecnica puesto que esto sale del momento de la situacion y sobre todo del tino y manejo personal de la persona que maneja la seduccion,, recuerda q todo esto es un arte y sale de una manera magica dentro de nosotros en los momentos propicios y exactos cuando tengan q suceder,,, yo creo q realmente esta demas que trates de recibir tips de alguno de nosotros porque definitivamente no sabras en q momentos hacerlos pero lo unico q puedo recomendarte es q siempre seas la misma persona y no intentes demostrar ser alguien que no puedes ser porque solo lograras que la femina huya de ti .... pero si tienes historias o relatos de experiencias pasadas,, estaremos esperando tus mejores aportes...

    Saludos
     
    Automata69, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ITDG le gusta esto.

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos la flaca ya me acepto una salida por fin, previo floreo bravo que tuve que hacerle jajajaj, pero me hare el huevas primero y despues cuando salga mas con ella ahi recien aplicare, pero como ya me acepto la salida, ya se cago ahora a ser santito nomas y despues diablito y con todo jajaja
     
    el empresarial, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ortigas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La Paciencia Dio Sus Frutos, Ahora Con Cuidado
     
    ortigas, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Carmine Galante

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade Empresarial:

    del Saque Te Digo Que Si Empiezas A Mandarle Indirectas Lo Que Unico Que Conseguiras Es Que Se Aleje De Ti, Si Es Que Antes No Te Inventa Cualquier Defecto Con Bronca Respectiva , Con El Fin De Compensar Tu Indirecta.

    si Ella Saldria Con Un Hombre Soltero No Tendria Ningun Problema En Decirtelo Y/o Manifestarlo Abiertamente ,pero Al Salir Con Un Hombre Casado La Relacion Es Prohibida ,por Lo Tanto Lo Niega.

    ahora ,las Razones Por Lo Que Sale Con Un Hombre Casado Son Variables Y En Mi Experiencia Esta En Funcion A La Edad Que Separa A Ella De El ;puede Ser Por Dinero, Por Sentirse Protegida , Por Sentirse Atendida O Por Experimentar Una Relacion Que Por Ser Prohibida Tiene Esa Dosis De Exitacion Y De Que Sabe Que No Tendra El Compromiso Que Con Un Soltero Si Lo Tendria.

    y Si Te La Quieres "tumbar" ,intenta "hacerte Su Amigo" Pero Con Trago Incluido , Ganate Su Amistad Y Picadita Se Soltara Y Ahi Averigua Porque Es Que Esta Con Ese Hombre Casado Y Trata De Darle Lo Que "el Le Da".
    si El Pata Le Da Restaurantes,taxi, Billete Para Sus Gastos Personales Y Tu Manejas Tu Drilo Presentale Batalla, Y Adelante Si Estas Dispuesto A Invertir.
    si El Pata La Protege , La Orienta, Le Aconseja (por La Experiencia Que Le Da Su Edad ) Y Tu No La Tienes, Entonces La Cosa Se Te Pone Dificil Por Ese Lado Solo Te Queda Darle Discoteca, Baile Y Trago Para Que Afloje.

    en Mi Opinion Si Trampea Con Un Hombre Casado Y Ya Tiene Tiempito Con El Pata ,de Seguro Que "no Se Hara Un Gran Problema" En Involucarse Con Otro Pata ( Casado O No) .asi Que Persiste ,ten Paciencia .

    pero Si Tu Notas Que "no Hay Quimica", No Insistas , Mejor Batete En Retirada Antes De Que Salgas Derrotado Y Misio.

    una Mujer Que Haya Salido Con Un Hombre Casado Queda Con Marca.
    sera Siempre "tramposa "porque Podra Admitirle A Su Esposo Que Antes De Estar Con El, Estuvo Con Otro Pata O Que Tuvo Su Enamorado Etc. Pero Jamas De Los Jamases Le Dira Que Era La Mujer De Un Hombre Casado ,esa Huevada Ningun Hombre Que Se Respete Lo Aceptara.
    y Por Otro Lado, Las Mujeres Que Se "relacionan " Con Hombres Casados Es Porque En Su Vida ,la Figura Paterna Fue Bien Pobre O Nunca Estuvo.( Desequilibrio Afectivo Le Llaman)

    en Todo Caso Cofrade , (en Mi Opinion), Una Mujer Que Se Mete Con Un Hombre Casado ,(generalmente Y En La Mayoria De Los Casos ) Solo Es Para Usar Al Reves Y Al Derecho, Mantenerla Para Tubearla, Lucirla Y Tenerla Ahi Hasta Que Se Aparezca Otra Carne Mas Joven O Con Otros Movimientos De Cadera.

    y No Te Olvides Que "sexo Sin Tubo" Es Como Procesion Sin Banda ,mas Aburridoooooo
     
    Carmine Galante, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página