¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El término cafichos... Cuando en realidad son las MAMIS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Cain1994, 21 Nov 2019.

    Cain1994

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Solo es para decir que ese término esta muy sobre utilizado, cuando ya la gran mayoría sabemos, por no decir todos, que quienes controlan el movimiento en su mayoría son las famosas MAMIS

    No voy a dar nombres porque no es necesario pero en la mayoría de agencias de lince 80% son controladas por mamis, y los que hacen los rankings son solo sus mandaderos o algún webon contratado y pagado por ellas para poner buenos comentarios sobre sus chicas y borrar todo posteo que diga alguna cosa mala sobre el servicio de sus kines, obvio también hay cafichos asquerosos pero la mayoría son mujeres
     
    Cain1994, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    la mami le da al papi. POr lo que se, un caficho tiene varias mamis, y asi se cubre mejor. Es como el caso de la que balearon en lince , ella era flaca de un caficho y cobraba, y mandaba (mami), pero se metio con la chica equivocada. Al final al caficho como si las webas tienes mas atras
     
    Pejelagarto, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Las mujeres son las que transan mejor con el resto de la maquinaria de explotación de kines.

    El año pasado, frente al Risso, veo una mujer, MILF, flaca buen cuerpo, conservado. La abordo, nos metemos al Risso. Me atiende bien y todo, dentro de su delicadeza. En el entretiempo, le sacaba fotos a mi miembro y los mandaba por whatssap. Me dice que si le podría invitar a comer. Yo estaba con fichas y tiempo así que normal.

    Salimos y llama a una chama (la que sería mi casera luego). Nos vamos los 3, y los guachimanes de todos lados la saludaban, incluso el del McDonalds que esta al costado del Lince.

    Esta mujer era una Mami. Alojaba chicas en un departamento, las hacía bajar a Lince. Transaba con empresarios, ahí en el Risso. Un día voy con otra flaca y estaba de organizadora de algún evento, habían como 6 panzones bien al terno, cada uno con su kine al lado. Y ella llamando más, yendo de hotel en hotel.
     
    El Joker, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    NIGHT MAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cafichos o mamis son la misma basura, proxenetas explotadores de mujeres que prostituyen y les hacen cobrar 220 soles y solo le dan 100 soles a la chica, ellos se quedan con los 120 sin hacer nada, les roban sin asco.
     
    NIGHT MAN, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gadget101 y APOLOS les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Bueno, la tía Patty, la tetona Lania, Yayita, la tía Violeta, la tía Jessica, ahora parece que también la doña veneca Viviana .... pues creo que ya no es tan raro.
    Y creo que la hacen mejor, porque ellas al ser putas en retiro, semi retiro o en ejercicio, conocen mejor el negocio que un cafetal promedio.
     
    El webas, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    57
    Las mamis están a la vista los cafichos no siempre, o ven su tv en el depa en un cuarto, me acuerdo de un tío viejo, de salas de masajes en Pedro Conde, ese si era el q abría la puerta
     
    gatoloco, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página