Amor a la asiatica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 24 Feb 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno les cuento tengo un romance con una flaca q llamaremos Ceci tiene rasgos asiaticos , nos conocimos en un grupo de deporte cuando vino no me parecía atractiva ya saben q las asiáticas no tienes mucho cuerpo pero son hermosas en rostro , Ceci era buena persona con gente q le caía así un día como todo nos reunimos en Miraflores a entrenar ceci siempre llegan con su carro yo no le daba importancia me iba a mi casa me dice sube te llevo yo me había palteado primera vez q había subido en su carro me dijo q le caía bien , Ceci me dijo dónde vives yo le dije dónde vivía , ella me dijo somos vecinos yo vivo a 5 cuadras de ahí en un departamento de mi familia vivo sola , así comenso me hice su amigo la visitaba casi todo los días eso fue Ceci era abogada en ese tiempo siempre iba a trabajar en ese tiempo era agosto del 2019 , ella me invitaba a sus reuniones con gente de su trabajo fui una vez , conocí a sus amigos del trabajo había 2 flaca buenas , ahí me enteré q había un compañero de trabajo q estaba atrás de ella , desde ahí fui solo 4 veces ya no fui más , como por temas de trabajo ya no me veía con Ceci como 4 meses no sabía nada de ella , depues de largos tiempo me responde Ceci me dice disculpa por no contesta estaba ocupada por trabajo ya salí de vacaciones hasta enero bueno le dije q podemos conversar me dijo q no por estába saliendo con alguien está persona dice q no le caía bien yo , no ahí problema le decía a Ceci. Pasaron el tiempo llegando a diciembre en la primera semana me llama un viernes en la noche Ceci me dice estás ocupado yo le dije no por q puedes venir me puede ayudar bueno fui a su casa entre la encuentro triste me dijo q con el q están saliendo la trataba mal nunca la toma en cuenta , yo era un paño de lágrimas ese día la consolaba y todavía en diciembre en un mes alegre bueno Ceci se tranquilizaba conmigo pero yo no podía estar con ella no era mi tipo Ceci al día siguiente Ceci me dijo quieroo olvidar esto bueno al día siguiente voy a su casa de nuevo Ceci me recibe vamos olvidar las penas saco 2 tragos con vivía sola me senté en su sala hoy día beberemos hasta las últimas , íbamos por le primer vaso lleno así paso como el vaso 10 yo estaba parado ella ya estaba callendo poco a poco pasando al vaso 15 yo normal Ceci caía por el vaso 12 se pegaba a mi hablaba sobre su ex decía ese era una en la cama solo duraba poco para calentarte , me pregunta tu cuanto duras en eso la beso seguíamos sin parar en verdad querés ver cuánto duró se dejó llevar no te aproveches le lleve a su cuarto en el nos quitabamos las ropa en eso ella estaba desnuda se acerco me lito todo me dijo traes condón dámelo mel o puso y comenso a chupar así tiene q estar duro q dure hasta lo último ,en dos Ceci me dice se abre de piernas me dice quiero q dures en esto hasta q yo te pida le comense a dar en misionero sin parar como gemía Ceci para mí la sentía bien estrecha no podía cambiar de Pose hasta el último polvo fueron bien largo hasta q me dejó cansado así fueron 3 polvos seguido sin parar cuando desperté me levanté me bañe en eso ella entra al baño seguíamos ahi me dijo me gustas quiero estar contigo yo me quedo sorprendido .sigo luego
     
    nimfox, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ElGranKikin, Darth Plagueis y luigui001 les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Siga cofra , esas situaciones con te proponen una relación mientras la tiene adentro son jocosas
     
    RobThomas, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La llevaste a la Luna Cofra , siga con el relato , estaremos pendientes
     
    crisRed, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno continuando llegando navidad Ceci se fue de vieja al norte con su familia , una semana antes de año nuevo me dice pro q no te viene a chiclayo te invito a alojarte en mi casa de mi familia , yo le respondí no sería mucha vergüenza no ya le expliqué a mi familia q iba a traer a alguien , sino tiene para el pasaje de avión yo te lo pago decía Ceci yo respondí no sería un vergüenza , no mira sino viene me voy ya molestar bueno será , me compro el pasaje de avión para ir chiclayo me fui de viaje para allá , sin miedo llegando ella me recibio con un beso sube al carro me llevo a así casa antes de bajar me dijo sigueme la corriente no le vallas a decir a mis papás q tu y yo estamos o teníamos algo , por se van molestar , Ceci entro me presento a su familia muy buena gente solo al único q no le caí era a su hermono q ya se las olía todo el asunto , sus papás de Ceci me comensaron a hablar como la había conocido bla Bla , etc ya cuando era noche me mandaron a un cuarto por el tercer piso era grande junto cuando arreglaba Ceci entra comensamos a besarnos tan apasionado q ella se separó me dijo acá no respeta la casa , bajo en la noche para la cena estaba buena , de ahí me fui a dormir , en el celular Ceci me decía con sería domir juntos ahora yo le dije no gracias tus papás nos matan.
    Ya en la mañana me fui a correr temprano como no conocía chiclayo ya bueno por mi instinto me perdi conocía gente en le camino hasta q ví una chiclayana bien simpática le hice el habla cuando en eso Ceci me ve q me dice q haces hablando con una chica desconocida jaja se puso celosa bueno así fue hasta año nuevo me invitó a una fiesta de unas amigas q tenía por allá desde las 6 estábamos en la fiesta bailando todo a full cuando llegó el año nuevo la gente estaba muerta justo aproveche para llevarme a Ceci a un lugar solos en esa casa había un cuarto pequeño entramos comensamos a besarnos y terminamos tirando de lo más rico hasta hubo mañanero me dijo estuvo bueno , en eso me tuve q quedar una semana más en Trujillo listo para irme Ceci me dice nos vamos juntos llegando a lima la dejo en casa , de ahí me dijo voy estar ocupada por el trabajo así q no puedo estar hablando mucho , así pasaron 2 semanas no sabía nada de Ceci en eso me dice querío verte tenía mucho trabajo q estoy estresada ven a consolarme yo dije ahora mismo le respondo no puedo por tengo q hacer mis cosas de trabajo se molestó cuando le respondí no quiso hablarme , le dije Ceci no quieres hablarme bueno no me digas nada chau así le dije pasando 2 horas Ceci me dice por q eres malo conmigo no te gusto acaso yo le dije ya está bien voy a ir a tu casa dame 30 min salgo para allá ,salí antes me bañe cambie de rompa llegó a su departamento subo veo la puerta abierta en eso la veo discutiendo por celular con uno de sus compañeros de trabajo q faltaban unos archivos bla bla , pero cuando la veía bien Ceci era flaquita tenía un cuerpito pequeño pero se manejaba un carácter de los demonios por eso no podía hacerla enojar , entre y me respondió de mala manera q quieres recién vienes yo me quedé pero Ceci q te pasa responde bien se fue al sofá olvídalo no paso nada me acerco a hablar con ella déjalo olvídalo lo q paso ya vine , Ceci me explicaba q tenía problema en el trabajo por eso estaba así , bueno la comense a hacerla reír nos besamos en en sofá Ceci me decía hasme olvidar de todo le sacaba el polo besaba su pechos tan ricos y suaves ya desnuda me saco todo me pongo le poncho y comenso a chuparlo rico y apasionado ya duro el muchacho en eso Ceci se sube encima mío se acomodaba en eso siento q estába estrecha se la empuje de una se movía con es cuerpito q rico gemía para q nos escuchen subíamos el volumen de la tele con una música , q rico se sentía en eso me saco el primer polvo Ceci decía te extrañaba todo lo q me haces te quiero como algo más yo no podía decirle q también la quería por q éramos compatibles en algunas cosas pero en otras nos , en eso la cargo la abrí de piernas contra la pared Ceci gemía me decía sigue no pares me gusta q rico ya era el otro polvo me la llevé a su cuarto la puse me perrito le daba duro sin paras hasta dejarme seco estaba hecho , terminamos me iba ir Ceci me dijo querí oq te quedes acá todo el día ,me quedé a dormir todo el día hasta el día siguiente cuando despierto me Ceci me dice te prepare el desayuno sirvete yo le dije gracia Ceci me miraba con una cara de enmorada me dice me quieres le tenía q responder si podemos estar juntos pero tiene q vivir conmigo pero eso más adelante , yo Ceci pero no es muy rápido , a la semana me fui a vivir con Ceci la vida con ella era agradable la primera semana pero depues era un infierno por q me decía con quien me fui por q llegó tarde , era una locura en eso le puse un pero a Ceci ya no podía estar así le dije terminamos , chau Ceci me dijo si te vas no vuelvas , me fui justo terminamos en el mes de febrero no sabía nada de ella cuando llegó marzo ya era cuando entramos a la cuarentena del 2020 pucha ahí fue un caso por no podía salir en eso Ceci me dejó un mensaje hola como estas me puede visitar o no estoy sola en casa ya no me pórtare mal contigo ,yo le dije cuando controles tu carácter me hablas . Les continuo luego ahí más hasta ahora
     
    nimfox, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    villas del river

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    brother pon fotos de la chinitaaaaaa!!!!
     
    villas del river, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nimfox le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Chévere la historia y cuando escribes el dialogo de Ceci te sale como china, no se si lo haces a propósito pero queda bacan. Gracias por compartirlo.
     
    Josephsen, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    No. Creo si me descubre me mata ya la conosco
     
    nimfox, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Corra, guarda que Ceci te corte la chulapi de celosa..esas son bravas.
     
    luigui001, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A nimfox le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Si la historia no es real, al menos está inspirada en una asiática real. Las asiáticas son así, lindas de cara, al debe de cuerpo, las mejores amantes, mandonas y renegonas, recontra estrechas (cuestión de raza, creo), recontra posesivas... ying y yang.

    Buen relato, cófrade.
     
    Última edición: 26 Feb 2021
    Darth Plagueis, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Si es recontra desconfiada no creo q llegué a eso por q ya se dominarla solo una vez me explote corte de una desde ahí la tengo controlada
     
    nimfox, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    De cara es simpática cofra como todas de cuerpo como dices en debes flaquita como me gusta a mi así me gustan posesiva
     
    nimfox, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que ricas son las asiaticas... ufff recuerdo que tenia una que tenia de japonesa y en la cama era recontra goloza, ajustaba rico se venia en unos squirts bravazos... Pero era una locaza celosa y posesiva hasta agresiva... pero el cache era lo maximo.
     
    Carashito, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y nimfox les gusta esto.

    Dr Foreman

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, el ajuste de las chinitas es de lo mejor, así sean flaquitas o minpao, las que he probado todas ajustaban rico.
     
    Dr Foreman, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    La mía es casi igual pero cada uno con su tentacion
     
    nimfox, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno continuando Ceci me escribía en el Whatsapp si podríamos vernos siempre la paraba ignorando hasta q pudiera controlar su carácter , le dije solo cuando pase la cuarentena te podré ver por seguridad así fue paso el primer mes seguía le decía q espera Ceci ya acabara me contaba q andaba ocupada con su trabajo y estudios sol habla conmigo para distracción así fue cuando tuve q cambiar mi número de teléfono ya no podía conversar con Ceci por q no le había guardado , así pasaron como los meses hasta q acabo la cuarentena , Ceci me había agregado al FB me escribió me dijo q la perdonará q no se iba portar mal de nuevo era un tonta , seguro ya no me quieres estás con otra mejor q yo , le respondí mira ahora tengo unos problemas q tengo q resolver para hablar de esto etc etc , así fue cuando ya no sabía nada de Ceci hasta cuándo para el mes de julio salí a correr temprano bueno simpre encuentro varias flacas en el camino jaja mejor dicho cazando flacas , en eso cuando cruzó para irme de regreso me cruzo con Ceci salía a correr casi a la misma hora todos los días , no le hacía el habla , así pasando una semana saliendo a correr temprano la veo pasar en mi decí ya era hora de hablarle me acerco a ella le toca la espalda hola Ceci ya no te acuerdas de mí , me miró no sabía q decir solo recibí un cachetada de ella por no haberle escrito me dijo tu q crees con un hola o una disculpa me vas hacer el habla estaba molesta aún bueno como quieras me voy me iba corriendo en eso escucho oye espera disculpa por haberte traído así como si quisiera llorar yo le dije está bien vamos te dejo en tu casa pero no entró ok , todavía quiero hablar unas cosas contigo los vemos más tarde en eso para la tarde fui a la casa de Ceci entre por tema covid tenía q desinfectar toda mi ropa jaja , todo una rutina me siento en su sofá Ceci se sentó a mi lado me comenso a decir q le perdone por haberse portado así conmigo se puso a llorar le expliqué q no podía contestarle por teléfono por q cambie de número la bese para q se tranquilizarla arreglamos las cosas con Ceci me dijo q trabajaba en su casa , y estaba estudiando unos cursos no tenía tiempo para estar conmigo pero si había tiempo podíamos salir a cualquier lugar , ese día me tuve q ir a mi casa ella me dijo q me quedara a vivir con ella yo le dije q no podía por q sería una distracción para ella , una parte de mi quería llevarse a la cama se me ponía en bandeja servida ese día solo hablamos , asi fui hasta q en el mismo mes llegó mi cumpleaños Ceci me dijo ese día pasamos todo el día juntos iremos a comprar tu regalo yo te lo voy a dar justo llegando el día de mi cumple la recogi me dijo escoje lo q quieras bueno escogi unas ropas , pasamos ese día juntos , me fui a mi casa para pasarlo en familia Ceci me dijo viene en la noche te voy a dar tu regalo . Me aliste para la noche llegó a su casa , entro hola pasa cuando la veo estaba con una polera grande se sentó al costado mio se paró se sacó la polera estaba desnuda yo soy tu regalo sirvete puede hacerme todo lo que quieras hasta segura no me había acostado con Ceci desde meses así q me iba desquitar con ella nos besamos como nunca me saque le polo seguíamos le besaba sus pequeños pecho q ricos estaban paraditos mis manos pasaban por su vagina estaba exitada me saco todo en eso Ceci me lo comiensa a chupar con todo q rico lo hacía el muchacho estaba armando se están vez Ceci vamos a dentro le dije no la cargue la puse contra la mesa le abrí de pierna le comense a introducirlo sin parar pelado se sentía rico la primaria vez sin poncho con ella Ceci gemía de placer se estaba mojando de exitacion , la volteo abro de piernas la agarro y comense a darle sin pasar hasta q sentía q se venía el todo la saco y me vengo en su cara toda embarrada la dejé se molestó un poco por q me dijo yo no quería eso pero me gustó , se fue a lavar al baño la jale a la ducha y seguíamos ahí sin parar le decía Ceci me extrañabas ese día a Ceci fue mi regalo q nunca lo olvidaría por q la hice cosas q no podría cambiar ya desde ahí Ceci cambio se enamoro de mi más yo solo la quería un poco no mucho la tenía controlada ya había cambiada así pasaron los meses me fui a vivir con ella a su casa teníamos nuestros encuentros a la semana pero cuando tenía trabajo se asilaba un poco no podía decirle nada así pasando hasta q un día en plena mañana su mamá vino de viaje nos hizo un escándalo por vivir juntos yo , le expliqué señora yo solo estoy acá por queríamos convivir y de ahí podemos casarnos , su mamá no lo creía Ceci decía dejala ya se irá para q su mamá se quedó como 2 meses me tuve q ir de su casa por no la soportaba tenía q ganarme la , Ceci me decía perdón pero no puedo verte mucho mi mamá no quiere q este contigo por q dice tu estás conmigo por interés jaja yo me reía bueno Ceci si tú mamá lo dice es hora de decir adiós creo la extrañaría un poco , Ceci la miro creo q es hora de darnos un tiempo por el momento está bien se puso a llorar me dijo vivimos cosas juntos divertido pero igual , volveremos a vernos está bien , desde ahí llegando a octubre hasta la fecha me sigo viendo con Ceci pero solo para nuestro encuentro carnales ella me dijo q quería convivir conmigo y le iba decir a sus padres hasta casarnos , no se q va pasar acá ella una mujer simpática buena carrera , mujer posesiva y de carácter , a esperar una respuesta mientras no esté con ellas seguiré con lo mío
     
    nimfox, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A luigui001 y ElGranKikin les gusta esto.

    hakufu456

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Ohhh una tsunsdere no la sueltes bro
     
    hakufu456, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A nimfox le gusta esto.

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Relato interesante la verdad, pero la redaccion es MALISIMA! Ojala puedas mejorar eso
     
    logisticooo, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Ajá escribo así por a no le tomo la importacia por escribir rapido
     
    nimfox, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Mujeres así de independientes valen la pena. Siga con la chinita cofra.
     
    luigui001, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Pucha por mi normal la flaca se enamoro de mi poco a poco pero yo ahí estoy pero voy viendo cómo conocerla mejor por tiene q controlarla sino se te va de las manos y se transforma muy posesiva
     
    nimfox, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Amor asiatica
  1. Braxxxxxx
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    5.546

Compartir esta página