Una experiencia amateur

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fidosamlucas29, 27 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fidosamlucas29

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos mis estimados cofadres y primeramente discúlpeme por la redacción y errores ortográficos.

    Esto me sucedió algunos años atrás, resulta que la que es hoy mi esposa se fue de viaje a EEUU para vivir una larga temporada por allá, yo como verán me quedé recontra movido por que en esa época estaba realmente templadazo. Pues bueno, mi esposa tenía una amiga de mucha confianza que incluso era su vecina y crecieron juntas, y a la cual me gané su confianza y salíamos como amigos siempre, la llamaré Tamy.

    Un día, Tamy viajó a la selva con sus compañeros de estudios de instituto y la típica de decir en tu casa que llegas un día pero te quedas en un hotel para juerguear una noche antes. Bueno Tamy llegó con sus compañeros por la tarde y me llamó para darle alcance en el hostal y de ahí salir a bailar o tomar algo. Fui con dos patas más, y ella estaba hospedada en una habitación con un pata y dos flacas más. Empezamos entonces a tomar cervezas en lata, luego compramos vino y salimos a bailar. En ese momento me llamó la atención su amiga, a la que llamaré Shirley, bueno bailamos y conversamos un poco, pero lo que más me llamaba la atención era su talla, unos senos paraditos que por lo que estaba usando permitían ver un poco los pezones, era delgada con un trasero que podías parar un vaso y no se caía y ni que decir de las piernasas que se manejaba, me comentó que incluso había modelado para algunos desfiles, lo que me dejó aún más movido y sin mentirles de tan solo sentir su perfume se me paraba la cuestión, felizmente el ambiente era oscuro sino me hubiera delatado.

    En ese momento dije que no podía pasar nada por que primeramente Tamy era amiga de mi esposa y por que una mujer así no se fijaría en un tipo como yo o al menos no era la persona que podía pretenderla y que caiga tan fácilmente. Seguimos tomando y cada vez ella se sentía cómoda conmigo, tal vez por la conversa (yo creo que si), el asunto es que medios picados decidimos volver al hostal. Una vez ahí compramos una botella de roncola (creo que asi se llamaba en esa época) y terminamos recontrapicados, para eso ya se habían formado parejas, uno de mis amigos se fue y el otro se quedó junto a Tamy en una cama, la otra amiga de Tamy con su compañero de estudios y Shirley conmigo en otra cama, cada vez más sentía la excitación de tenerla a mi lado, como quería en ese momento agarrarla y tocarle esos hermosos senos, pero estábamos al frente de todos. Finalmente cuando el trago se acabo y no nos dejaron salir a comprar más, no hubo más remedio que acostarnos.

    Tamy quería dormir con su amiga Shirley pero ya era tarde Shirley se había acostado junto a mi y cada uno con su pareja. El asunto es que no sabía que hacer y no pensé que iba a pasar nada porque ví que Shirley se había dormido, cuando después de unos minutos siento que su curvilíneo trasero se empieza a acercar a mi, yo idiotizado no sabía que hacer si pegarme más al borde o quedarme quieto, decidí hacer lo segundo, ella se pegaba más a mi, fue entonces cuando decidí arriesgarme y voltee para que mi pene ya erecto por tal situación tocara su lindo trasero y pin… sentí como ella se pegaba más y más y se frotaba con mi pene, en ese momento estábamos con ropa, pero se sentía delicioso sentir ese trasero, la tome de la cintura y comencé a moverme y cada vez más, la excitación hacía presa de nosotros, ella paró por un momento y se sacó el pantalón y se quedó en calzoncito, yo no sabía que hacer, en eso me dice, acaso tu no tienes calor?, sácate también…. Y seguimos así hasta que no pude más y arrinconé ese calzoncito a un costado y le metí poco a poco el pene… que rico se sentía esa vagina, húmeda y apretadita, empecé a moverme cada vez más fuerte y ya no me importaba que los demás estuvieran alrededor, en un momento Tamy preguntó: que pasa ahí?, y mi pata le dijo déjalos no hacen nada.., luego de un instante me dí cuenta que no solo era yo el del paleteo, todos estaban en lo mismo, se montó una semi orgía, aunque hubiera querido que fuera una completa, pero estaba tan entretenido con Shirley que no me importaba lo demás. Hicimos de todo un poco, aunque no me dejó tocarle el asterisco, pero me sentía en la gloria con esa vagina estrecha y húmeda que hasta ahora me acuerdo. Luego de unos minutos no pude más y me vine con todo, era como si quisiera ella que le llenara la vagina de semen, se pegaba más y más y no quería que la sacara, hasta que ya sudando y rendidos nos acostamos y quedamos dormidos sin decir una palabra hasta el día siguiente. Los demás hicieron lo mismo.

    A la mañana siguiente, nadie dijo nada, supongo por el roche y Tamy ni quería hablarme asi que todos se fueron a sus casas. Luego converse con mi amiga y quedamos como siempre y lo que pasó estaba olvidado como si no hubiera pasado. A Shirley la volví a ver pero no quería saber nada y tampoco insistí, ahora me acuerdo como una anécdota que a todos nos puede pasar.

    Saludos,:)
     
    fidosamlucas29, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    cosas que pasan cófrade, la vida continua y a seguir para aelante no más, pero, sepa que nadie le quita lo bailado. Buen relato, se agradece.
     
    Bulls, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    cosas que suceden no????? lindo relato
     
    golosisimaperu, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página