Crónicas del Placer La sobrina de Ninu 01

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 21 Oct 2022.

?

Porque crees que Susy admira tanto a su tia Ninu?

Encuesta cerrada 19 Ene 2023.
  1. Quiere ser rica y power como ella?

    33,3%
  2. Le da hospedaje y comodidad?

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Le da alimento y estudios?

    33,3%
  4. La tia le sabe secretitos por eso la trajo?

    33,3%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>>>>
    La sobrina de Ninu


    Despues del primer encuentro flash con Ninu me fuí satisfecho y pensativo. Mi relacion con Ninu siguió siendo profesional porque me asesoraba y hacia tramites, a veces bajaba a su barrio temprano porque a ciertas horas es medio achorado, pero solo me quedaba el tiempo justo. A veces estaba su mamá que venia de viaje del norte, pero casi siempre su prima o sobrina que estudia acá en lima, le ayuda limpiando, cocinando y luego se va a estudiar al instituto.

    Susy se llama, me habla hecho el habla en el jardin, sala o cocina algunas veces aunque no solia contarle mucho de los proyectos por el secreto profesional en temas de negocios.

    Cuando ya me atendía Ninu, no habia oportunidad de charlar mas. Susy es una chibola veinteañera norteña sencilla, menos voluptuosa que su tia pero más proporcionada, cabello con cola y solia usar en su casa polos que apenas tapaban su ombligo, con jeans, shorts y zapatillas chatas. Yo la veia simpatica, nada fashion pero de una ingenuidad exitante, mas aún cuando me buscaba el habla por cualquier tema de turno.

    Se veía que la chica respetaba mucho a su tia y le ayudaba en lo que podia, le mantenia la casa en orden y segun me contó Ninu, le tenia una agenda de actividades para toda la semana.

    Siempre fué amable, normalmente me alcanzaba una gaseosa o un jugo helado cuando iba por al medio dia a recojer algo. Si caia al anochecer me daban kekito para llevar, a veces parecia que querian engordarme o era siempre trato de cliente-contadora.

    Aun asi, pasaron semanas, como su casa ya no andaba sola en cada visita Ninu solo se limitaba al hola, conversa profesional y chau, cuando le recordaba el trato del "segundo deseo" me miraba y decia en voz bajita, que no iba a ser en su casa "Aca No, sin testigos es mas rico".

    >>>>>>>>>>>>>
     
    Última edición: 21 Oct 2022
    Magnum000, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - sobrina Ninu 01
  1. vermillion
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    6.016

Compartir esta página