Mi debut con "gloria"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 6 Ago 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como algunas personas en sus encuentros sexuales puede pretender la satisfacción de la otra persona y de uno mismo, sea con amigas, trampas, o kines, siempre hay un punto de quiebre que a uno lo hace cambiar de manera de pensar, de hablar, de expresar, de actuar y de ver la vida con otro lente, esta es otra historia real como las que conté, y contaré, que fue uno de los tantos factores que me permitió no dar pena ni asco en la cama con mis amantes que he tenido y que pienso seguir teniendo, en realidad luego de lo que narraré en esta historia cambié mucho, hasta mi cuerpo lo evidenció, y es que mi mente se acopló a una manera más holistica de ver el sexo, en el sentido que no solo habia conocido mujeres de mi edad, sino que en este caso pasaria la barrera de mis contemporaneas, como una especie de trade off entre el bloque juventud, lozania e inocencia, por el bloque años, experiencia, desenfreno, no sé si fue como algo pensado, permitido, pero fue muy didáctico pero discreto, y a mi modo de ver, me brindó armas para cuando más grande poder como dije arriba, no hacer papelones en la cama, que era siempre mi temor al hablar con mis patas del cole sobre sexo en el recreo, pues la gente en el cole me veia como una especie de robot, sin vida, solo para matematica, fisica y quimica, pero solo que estas ocasiones desentrañaron lo que es, lo que soy, un ser humano más en busca de conocerse mejor y así conocer mejor a otras personas, mentalmente como físicamente… sin más preámbulos ahí va esta historia que duró unas 2 semanas pero fue más que lujuria, fue como un curso relámpago de como hacerla linda en las cuatro paredes...

    Parte 1:

    Cursaba yo el 5to de media, un día mi viejo me comenta que el sábado venidero iríamos a comer por Cercado de Lima, con una amiga que él tenía desde la época de la universidad, la mujer a la cual llamaré Gloria, tenía casi 36 años o más sobre mí, era un poco más joven que mis padres, según mi viejo, pero eso no tomaba en cuenta pues ni la conocía, primera vez que comeriamos por esas calles de Centro de Lima, solo sabía que se reencontrarían después de mucho tiempo, creo que desde que egresaron, la cosa es que ese día bajamos de los Chinos, en el puente Rayos de sol, cruzamos todo el puente hasta llegar a Alameda Chabuca Granda, de pronto alguien con una tono de mujer ya mayorcita por el timbre de voz llama a mi viejo por su nombre: Heyy promo!! Que apurado!! ahí conocí por primera vez a Gloria.

    Mi papá: Hola Gloria, cómo estás?? Los años no han pasado por ti ahh
    Gloria: Gracias, así es, siempre me dicen lo mismo, y él es tu hijito?? ayy que guapo?? Cómo estás ???
    Yo: Hola señora, que gusto!!
    Gloria: Señorita!! Señorita, guapo!!, que tu papá no te ha contado que nunca me casé???
    Ay promo por favor no le has hablado de mí a tu hijito??
    Mi papá: A ver campeón, ella es tu tía Gloria, ingresamos juntos a la Universidad, yo iba por mi segunda carrera y ella era más joven, un poco tímida pero luego los demás compañeros la fuimos soltando (risas pícaras), ahora está medio rayadita!!
    Gloria: Jajajajaja así es promo, bueno vamos a comer algo, han tomado desayuno??? tú hijito que quieres comer?? Pollito?? Anticuchos?? Ceviche??

    Yo casi le respondo que quería comerme a ella, en realidad, pues fue al encuentro casi vestida como chibola, tenía ya 50 años, era una arequipeña rubia ( con su guita) de pelo lacio llevaba puesta una vincha morada all cabello, su piel era blanca leche con pequitas, estaba con un polo pegado al cuerpo, color guinda, que resaltaba unas tetas grandotas, y una pantaloneta verde limón, hasta mitad de los tobillos, con unos zapatos marrón claro en plataforma de canasta que con esas suelas alzadas le hacía resaltar un potazo, que hasta mi viejo siendo casado no se cansaba de mirar de reojo, peor yo que veía ese lotazo cerca de mí caminando por Cercado de Lima, la cosa es que fuimos a comer Lomo saltado a esos restaurantes cerca de donde ahora es creo el local de Enel, en el momento en que mi viejo fue a contestar una llamada afuera, quedamos ambos solos, ahi Gloria me empieza a preguntar cosas más íntimas, que si tenía enamorada, que cómo me gustan las mujeres, y en eso me dio en un papel su teléfono y su dirección, mi viejo demoraba tanto, por temas de su chamba que lo fastidiaban a veces hasta sábado, pero en ese tiempo Gloria me preguntaba varias cosas, ese papelito lo guardé como mi ropa interior, ahi bien enterrado. Luego de ese casi desayuno, donde Gloria y mi viejo hablaban de sus trabajos que tenian, de gente que egresó con ellos y otras cosas, llegamos a casa, ahi mi mamá nos pregunta y mi viejo le cuenta a mi mamá que fuimos al encuentro con Gloria, de pronto mi viejo se va a descansar luego de almorzar, yo que intento salir de la mesa y mi mamá me pone cabe e impide que abandone la mesa…

    Mi mamá: A ver hijito, a donde más fueron?? Con quién?? Solo vi que tomaron la Pro por la ventana, recien me levantaba, pero qué desconsiderado tu padre por no dejarte descansar de largo, te saca como si te fueras al cole el sábado tambien!! Que no comprende que ahí tu estás practicamente todo el día, ahi almuerzas y encima yo aqui sola almorzando, ese colegio parece un internado!! felizmente este año acabas!!
    Yo: Bueno sí fuimos en la Pro hasta el puente Santa Rosa, ahi nos esperaba una amiga de mi viejo desde que estaba en la Universidad
    Mi mamá: Ahh sii?? cual de todas??
    Yo: Es una señora de pelo rubio, un poco chinita, agarrada, de talla mediana, que nunca se casó y que…
    Mi mamá: No sigas, ya sé quien es… Gloria… esa …
    Yo: esa que??, mamá parece que te hubiera hablado del diablo, que pasa??
    Mi mamá: Hijito hay cosas que te contaré en su momento, mejor anda sal con tus amigos a pelotear, ok??
    Yo: No, ahorita me cuentas, por favor, ya tengo edad para saber más, no soy un niño, dime qué pasa con Gloria
    Mi mamá: Bueno , siéntate, tu papá y yo nos conocimos en la Universidad, él era muy guapo, tenía buen porte, tenía jale con muchas chicas, además en notas estaba muy bien, siempre peleaba los primeros puestos por eso entró de frente a trabajar a una de esas mineras en provincia al egresar, ahi chambeaba tu papá,él y yo éramos de distintas promociones yo entré un semestre después, y en la universidad Gloria llevaba muchos cursos con él, Gloria era una de las chicas más guapas de la facultad, pasaba siempre sus cursos raspando, pero era muy atractiva, tenía buen cuerpo, atraía miradas, incluso algunos profes la pasaban solo porque les coqueteaba y le ponían el punto que necesitaba para aprobar, no hacia todos los trabajos, supe por mis amigas que se acostaba con los más chancones de la facu para que le hagan los trabajos que dejaba el profe, o para que la incluyan en trabajos grupales, siempre si el profe era varón, y ella llevaba el curso, Gloria les mostraba las tetas y ya era delegada, incluso se sabia que algunos profes ya habian salido con ella para que apruebe esos cursos de matemática, macroeconomía, así que ya tenia fama de facil, y tu papá como era uno de los alumnos que siempre despuntaban, pues supe que él varias veces estuvo con ella, incluso viajaban a provincia....
    Yo: (boquiabierto)... assu mamá en serio?? de verdad fue así?? pero tú me dijiste que mi papá no era tanto de pendejo por así decirlo… osea no he tenido esa imagen de mi papá, ahh y donde apareces tú???
    Mi mamá: siempre supe que físicamente yo era nada respecto a Gloria, a tu papá lo conquisté por el estómago, osea yo no era una chica normal, no atraia miradas ni del perro, pero me cuidaba la figura un poco, un día nos tocó hacer un trabajo grupal juntos, y yo para conservar mi cuerpo siempre llevaba en mi taper mi ensalada de verduras y le hacia unos aliños para que quede rico, en uno de esos almuerzos tu papá probó mi ensalada, luego de eso me hablaba más, como que recien se enteraba de mi existencia, Gloria estaba tambien en el grupo, pero Gloria no sabía ni lavar un plato, solo les movia las 4 letras a los profes, esto lo comprobé cuando invité al grupo a la casa de mis padres, tus abuelitos que en paz descansen, ahi a proposito cociné un arroz con pollo y preparé huancanina y ocopa, asi solita, temprano, todos tu papá y Gloria y los otros chicos lo saborearon, ya con eso me gané a tu papá, por la chamba junté una platita para renovar un poco de ropa, ahi incluso me arreglé el cabello, ya tenía yo mis años tambien y tus abuelos me decian que querian nietos, hasta a tu papá se lo pedian cuando estabamos, pero ahi tu papá me hablaba más, saliamos juntos, ya ibamos a egresar, ps eramos novios no, y naciste tú, nuestro unico hijo.
    Yo: ahh y Gloria??
    Mi mamá: Esa nunca se casó, le gustaba los hombres mayores que ella, luego de egresar sé que se casó con un tio solteron de 70 sin hijos, murió el viejo y heredó ella la empresa, de ahi no supe más de esa, pero aqui entre tu y yo sí te digo que, visto desde esos años, para mí era una hazaña ganarle la partida a esa zorra, tu papá antes de estar conmigo la miraba hasta se sabía su perfume, cuando quedé embarazada, tu abuelo lo llevó a tu papá por un descampado a conversar, luego me enteré de que pobre de él que siguiera con sus pendejadas ya teniendo familia, tu abuelita me contó que incluso hasta con la muerte lo amenazó si me hacia sufrir, y bueno, así tenemos años de casados, y a ti.
    Yo: Mamá perdón por hacerte recordar eso, en verdad, no quería …
    Mi mamá: No hijito, algún día lo tenias que saber, pero sí es bueno que sepas de quien se trata Gloria…

    Me quedé sorprendido con la información que recibí en ese momento de mi mamá, me contó más de lo que esperaba saber, es más , como mi cuarto es casi vecino con el de mis viejos, pude escuchar una ligera discusión entre ellos, mi papá le reclamaba a mi mamá de por qué me contó esas cosas, hasta que unos días más , llegado el fin del segundo trimestre, ya para vagaciones jeje bueno ps yo me rajé por quedar primer puesto en el cole hasta ese momento, y ya antes mi viejo me habia comentado que si asi fuese, me compraria un cel, no le creí, pero de pronto, luego de ver mis notas, me dejó una cajita con un papelito que decía: Felicitaciones hijito, te mereces esto y más!!, era mi primer cel, mis padres estaban happy, era la primera vez desde 2do de secundaria que salia en esa posición, lo abri, lo encendí y agregué a mis padres, algunos tios, primos, como primeros contactos, luego reviso el cajón de mi ropa interior y… sí… eso… agregué a Gloria, sí, pero no sabía con qué pretexto llamarla y qué decirle, toda la noche no dormí, pensando,hasta quise pasar a agradecerle a mis padres por el cel , pero estaban a dormidos, lo hice al desayuno. Eran ya iniciadas las vacaciones de julio, y un viernes llaman al telefono de mi papá, sí era Gloria, ahi estabamos desayunando, entonces mi papá cuenta la llamada…

    Mi papá: Hijito, era Gloria, sabes para qué me llamó??
    Yo: No papá qué pasa??
    Mi papá: Tiene 2 entradas para ir al teatro de Miraflores según ella, me dice que quiere ir contigo mañana por la tarde, que dices??
    Yo: ahhh si??,bueno?? ( sabedor de esa historia de mi viejo con Gloria)
    Mi papá: anda hijito, es una buena persona, no tiene hijos, y quiere tener ese gesto contigo, luego que le ayudé con unas cuentas que no llegó a declarar de una empresa de un pariente de ella.
    Mi mamá: A ver a ver a ver, un momentito pescadito, esa mujer no tiene pareja?? con quien ir?? dices que esa va a ir con mi hijo a ese sitio??
    Mi papá: Hija no te pongas así, es una mujer sola sin hijos, ella puede ser su mamá por edad…
    Mi mamá: Su mamá soy yo!! entiendes!! esa … con mi hijo no saldrá, lo encierro en su cuarto con llave, y no sale, mañana no sales hijo ok??
    Mi papá: Somos 2 contra 1, él quiere, asi que…
    Yo: mamá tranquila… todo va a salir bien, miralo como si una tia mia me invita a pasear
    Mi mamá: ( yendo a la cocina un poco asada ) “Fregaba al padre y ahora al hijo, que no joda esa, saben qué yo lo llevo al bebe, que me digan sobreprotectora me importa nada, dime donde se encontrarán,dimelo!!”
    Mi papá: ya le di el teléfono de nuestro muchachito, se van a comunicar, ahi verán a que hora salen y donde...además creo que primero almorzarán en su casa…
    Mi mamá: Queeee??? Noo jamás, te quedas el sábado, me haces caso ok?? Soy tu madre, me respetas, y tú tambien, eres casado no tomas decisiones solo, sabes no?
    Mi papá: hijito, anda tranquilo, no te preocupes

    Ya estaba en mi cuarto más tarde, suena mi teléfono, era Gloria:
    Gloria: Holaaa bombón!
    Yo: Hola señora!
    Gloria: Te contó tu papá no?
    Yo: Sí, le agradezco mucho señora pe…
    Gloria: Nooo nada de peros, el sábado te espero igual en Chabuca Granda, almorzamos y vamos a Miraflores en mi carro… ok hijito?
    Yo: Sí, señora
    Gloria: Ah y no me digas señora, dime Gloria, y mándale saludos a tu mami también…
    Yo: ok Gloria, le haré presente, nos vemos mañana…

    El sábado, muy tranquilo me alisté, tomé la Pro, y fui al punto donde quedamos, ella Gloria estaba con un buzo deportivo, color melón, que le hacia ver un culazo, se veia su calzón tambien, se quitó la casaca y se quedó en polo, un polo blanco que no escondía sus tetotas, y un moño con esos ganchos tipo mariposa que dejaba una mecha del pelo en curva, como las flacas en mi cole se hacian, m comencé a excitar, fuimos a comer por el Jiron de la Union, ella caminaba abrazándome, o tomándome del brazo, recibia ella piropos pero le daba igual, yo tranquilo dejé que todo vaya sin problemas, salimos de comer, y nos fuimos al parqueo, a su carro para ir al teatro…

    Gloria: Aaaayy que tarada!! dejé las entradas en mi mesa de noche, no están ni en la guantera, ni en ninguna parte,
    Yo: Gloria, tranquila sino lo dejamos para otro día
    Gloria: Vivo relativamente cerca de aqui, por aqui cerca a unos minutos, salgo rápido,
    Yo: te espero aqui si quieres
    Gloria: nooo digo que vayamos juntos a mi casa
    Yo: noo por favor, no es necesario
    Gloria: nooo digo que vayamos juntos a mi casa
    Yo: ...

    (Continuará)
     
    canebo, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, Saber, luislimasjl y 10 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen inicio co tinua
     
    piuranosolitario, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A canebo le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se ve muy bueno la historia, ya veo la lechada que se hizo cofra
     
    Manguera, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    así es querido cofrade @Manguera , luego de poner un poco el panorama en que se da la situación, viene lo bueno...
     
    canebo, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2:

    Gloria había “olvidado” según ella las entradas:

    Gloria: Aaaayy que tarada!! dejé las entradas en mi mesa de noche, no están ni en la guantera, ni en ninguna parte,
    Yo: Gloria, tranquila sino lo dejamos para otro día
    Gloria: Vivo relativamente cerca de aqui, por aqui cerca a unos minutos, salgo rápido,
    Yo: ahh te espero aqui si quieres
    Gloria: nooo digo que vayamos juntos a mi casa
    Yo: ahh te espero aqui si quieres
    Gloria: nooo digo que vayamos juntos a mi casa
    Yo: bueno, vamos,

    Fuimos como quien va a Vía Expresa, pero ella opta por entrar por arriba,por Paseo de la Republica, hasta su casa que está un poco metida respecto a la avenida, recuerdo que en algunos semáforos al arrancar, según ella no calculó y quiso coger la palanca y por “error” me tocó la pierna, ps pasamos eso, llegamos a su zona, cuadró su caña, bajamos, yo mirandole su pig, ella lo notaba pero no me lo hacia saber, entramos a su casa, en un segundo piso, en su sala estabamos, y ella va a la cocina y desde ahi me dice: “Ay pasa a mi cuarto, está abierto, porfa creo que al lado de mi lámpara está las entradas”
    La cosa es que pasé, medio con roche, y me inclino un poco para ver la mesa de noche y buscar cerca de la lámpara, ya para eso prendí la luz, pues era medio oscuro el ambiente, yo estaba medio de espaldas a la puerta de su cuarto, pero concentrado en la mesa de noche, de pronto vi de reojo en su cama cerca de su almohada un calzón lila, de esos tipo hilo, y un sostén negro, no encontré las dichosas entradas ensu mesa de noche y más rapido que yo para girar, se apagó la luz y escuché que se cerró la puerta, solo teniamos la luz de una ventana que daba para otras casas visto desde ese piso, volteo y era Gloria, estaba como Dios la trajo al mundo, calata, sin cáscara, me empujó hacia su cama.y se quedó de pie así desnuda:

    Gloria: Desde que te vi queria hacer esto
    Yo: oye no ibamos al teatro de Miraflores?
    Gloria: esa fue mi excusa, ya cayó tu papá ahora caerás tú, es que eres su retrato de joven (a la vez que ella me quitaba el jean y la trusa)
    Yo: ya sé esa historia, voy a vestirme porque conmigo eso no pasará, sabes que…
    Gloria: y por qué me mirabas el poto al entrar? no te pongo arrecho??
    Yo: no sé…
    Gloria: Tranquilo, mira al techo, cierra tus ojitos, déjame a mí complacerte, si??
    Yo: si tú lo dices

    Indudablemente, estaba ya en sus manos, prácticamente podía ser un secuestro o una violación con permiso jejejeje, pero mirándola o imaginándomela yo ya sentía excitación, me daba un gustito pensar en su piel, su voz sensualona, sus nalgas, esas tetas, queria yo saber más de ella, de pronto me tira una especie de tela en mi cara, me pide que no la vea, y siento que sus manos se tornan húmedas, era un líquido como espeso, que recorría mi pene, y mis webos, aunque ya con esas maniobras y estimulaciones de Gloria, ya yo estaba en la “gloria”, algo así una amiguita del cole en su casa me quiso hacer pero por otros motivos no se dio y solo chapamos, pero con Gloria yo estaba sobrepasando mis límites, pues con esa otra amiguita del cole, no pasamos de unos chapes y algo de manoseo, y por ahí mi pene con erecciones fuertes de tamaño pero poco frecuentes o duraderas, ahora con Gloria, una mujer que por edad podría ser mi mamá, estaba yo experimentando mucho más, prácticamente ella me conducía por el placer, el morbo, todo aquello que yo a esa edad no solía pensar mucho, luego siento algo que pasaba por ese espacio entre mi pene y mi ano, sí Gloria me estaba lamiendo el perineo, yo de reojo me ganaba con Gloria por debajo de esa telita, veia que ella cerraba sus ojos y hacia gestos con las cejas como si gozara con mi cuerpo, luego subio un poco más, a un rato casi pues eso iba acompañado de caricias a mis piernas, ya casi como masajes, pues ella como que me preguntaba siempre si me gustaba, yo respondía que sí, y me masajeaba los muslos, ah bueno luego pasó a mis timbales, le pregunté que era ese liquido que usaba, me dijo que era un lubricante, que compró en un sexshop, y me decía que no solo eso habia comprado, tenia consolas y otras cosas como disfraces y más, yo me sorprendí, pues a sus cincuenta ella vivia la sexualidad como una de veintitantos, pero ahi no acaba, pues por la ventana yo veia que el cielo se hacía más y más oscuro, mientras ella presionaba mis testiculos muy obstinadamente con sus labios gruesos, en un momento sentía que me los arrancaba, mi pene ya decía “presente”, con una erección medio como de platano bizcocho, algo así para mis pininos en estas cosas, ella lo notó, y cambió de planes, se dedicó a estimular mi pene, le pedí que use preservativo, me hizo una respuesta como de: “ ve, que desconfiado este niño,su tía Gloria lo quiere satisfacer y él no se deja, que mal!”, ya se hacía de nochey de pronto suena mi celular, era mi mamá, ahi mi inventiva poco desarrollada pero fue ps:

    Mi mamá: Hijito, cómo estás??
    Yo: Bien mami, aqui tranquilo
    Mi mamá: hijito son las 7 pm, donde estás??
    Yo: ahh estoy en el baño de un restaurant con Gloria( yo me senté al filo de la cama, Gloria seguía poniendo como fierro mi pene)
    Mi mamá: Ya hijo te esperamos entonces
    Yo: ok mami

    Apago mi celular, Gloria seguía chupandome la pinga, besandome mi pelvis, llenándome de besos la ingle, pasa un rato y llaman al celular de Gloria que estaba en la sala, ella va y responde en su cuarto conmigo, era mi papá, peor Gloria puso en altavoz la conversa:

    Mi papá: Glorita hola cómo está mi hijo
    Gloria: Bien aquí estamos comiendo pollo a la brasa en Las Canastas, por Higuereta
    Mi papá: Ah oye pero eso está bien lejos de mi casa, cuando me lo traes a mi hijo ps
    Gloria: Bueno amigo que coma con paciencia, y si nos hacemos tarde lo llevo a mi casa, tengo habitación para huéspedes de visita, tranquilo, lo voy a chequear bien ( mientras se sentaba encima mío de espalda con mi pene durito y acomodando mis manos en sus tetas, a la vez ella comiendo chicle, yo estaba con mi bobby latiendo a ritmo de motor de formula 1)
    Mi papá: Promo no quería incomodarte por favor, pero gracias, entonces paso el domingo a recogerlo
    Gloria: Noo promito tranquilo, yo lo llevo
    Mi papá: ya amiga, aver pásame a mi hijo
    Yo: hola papá ( mi respiración podía notarse algo entre cortada)
    Mi papá: hijito, nos vemos mañana, los esperamos…
    Yo: ya papá nos vemos hasta mañana (colgué)

    En eso veo a Gloria con sus manos apoyada en sus tobillos, moviendo su culazo encima de mi pene, lo hacía en círculos,

    Gloria: Te gusta??
    Yo: Sí, ahhh mucho que rico Gloria
    Gloria: agárrame mis nalgas, masajéalas, así ahhh que rico, ves , cómo te gusta??
    Yo: ahh Gloria, creo que voy a…
    Gloria: Nooo , noooo por favor, respira, respira, así ahi ahh ( ella seguía manoseándome mi pene con el condón puesto, no me vine, pero ahi comencé a contener la eyaculación)

    Luego se monta encima mío de frente, y me da un chape, con caricias en la espalda, me masajeaba la espalda, me pidió que vayamos cerca a su mesa de noche y seguíamos chapando , mi pene seguía parándose más, recobró fuerza, y de su mesa de noche saca otra loción de un frasquito como de perfume, transparente y largo, y me lo echa en la espalda mientras chapábamos, eso me relajaba un montón, sentía más que con los chapes un placer en cada masaje en mi espalda, ella trepada como mono de mi cuello, seguía chapándome, con lengua, de ahí bajó a mi cuello, mi pecho, más y más. Yo no paraba de bufar, estaba casi en el cielo:

    Gloria: Ahora viene lo mejor, dame tu pene
    Yo: que?? No Gloria, pero tomaste tus pastillas??
    Gloria: Chh, ya no puedo tener hijos, dejó de venirme el año pasado

    Ahi ella solita se metió mi pene en su vagina, se abrazaba de mí, me llenaba de besos, yo correspondía con caricias, a sus piernas carnosas, sus nalgazas,ella me seguía masajeando, ella sola daba saltos que sonaban rico, como aplausos, hasta que se cansó:

    Gloria: ya bebe, ahora te toca!
    Yo: que cosa??
    Gloria: Tú muevete papi, en qué posición quieres??
    Yo: Echate
    Gloria: Boca arriba??
    Yo: Sí, así

    Ahi ella se puso boca arriba, su piel blanca me volvió como un lobo feroz, mi pene estaba casi como queriendo caerse, vi tus tetazas, y ella propone una rusa, yo no sabía que era eso:

    Gloria: ven mi amor, pon tu pene entre mis tetas
    Yo: si?? seguro??
    Gloria sí

    Mi pene se puso fuerte de nuevo, yo miraba sus pezones oscuros, chicos, pues es sabido que no tuvo hijos, ella me invita a tocarle sus tetazas, pensaba que eran naturales, pero luego al amasarlas sentí una dureza no tan normal, y que la gravedad no les caía tanto, vi que tenia una raya debajo de cada teta, casi imperceptible pero se veían, sí, eso, eran prótesis, pero le quedaba riquísimo, presionaban sobre mi pene y ella con palabras arrechantes me movía a mil:

    Gloria: ahora sí amor, cachame de nuevo, meteme tu cosita
    Yo: que??
    Gloria: Sí, vamos, yo te guio
    Yo: ok ( ya estaba sudoso)

    Volví a meter mi pene con ella echada, incorporo mi cuerpo hacia ella, que me jala con sus dos piernazas, y me aprisiona fuerte a ella, me roba picos, luego besos, chapes, me besa la cara, yo seguia hasta un ratito que, sí señores, ya tocaba dejar el liqui paper, el quaker, el yogur, la nata, la avena, como se le llame jejeje:

    Gloria: ahh así amor vas bien ahhh
    Yo: Gloria esto está mal
    Gloria: Muevete más, ah así papi
    Yo: Gloria, Gloria, Glo…
    Gloria: te viniste papi, ahh no la saques, ahi ahhh que rico quédate ahí conmigo así, no te vayas, por favor, ahhh

    Gloria empieza a masturbarse de placer, le excitó mi venida?, no lo sé, tampoco creo que haya sido la gran cosa pero viene la conversa más decisiva digamos, ya conmigo y ella echados uno al lado del otro

    Gloria: Es tu primera vez precioso??
    Yo: digamos que tuve algo muy ralo, con una de mi cole, no deberia llamarle primera vez, contigo oficialmemte es mi estreno
    Gloria: que?? aayy yo queria estrenarte
    Yo: sí , es así , solo con con esa amiga no hubo mucho rose,una vez de esas que fue a mi casa el año pasado pero fue algo muy rapido y violento, pues mis padres ese dia podian llegar y vernos así, pero al final nos apuramos de lo que hicimos en mi cuarto luego de ver una porno juntos y ya estabamos en la mesa como “estudiando y practicando matemática”
    Gloria: Y esa es bonita??
    Yo: Sí, me gusta hasta ahora, cuando hay paseos o excursiones a veces nos damos nuestros agarres, a pesar de que tengo flaca ella no olvida que ambos nos estrenamos el uno al otro, estamos en distintas secciones con la que debuté, pero ella tiene su flaco que ya ha ingresado a la universidad, es más, a mis viejos nunca los han citado por mi relación que tengo ahi en el cole o por mi otra amiguita, los tutores como que se hacen un poco los tuertos conmigo, quizas porque justifico mis jugadas con notas no? ahi nadie me reclama ni en el cole ni en casa…
    Gloria: jajajajajajaja es genetico, tu papi tambien era así, o peor en la universidad
    Yo: ( que ya sabía por mi mamá su historia ) Si?? no sabía en serio??
    Gloria: no te hagas, tu mamá seguro te ha hablado de mí, esas cosas de hace años, casi toda tu edad, si yo me hubiera dado cuenta a tiempo y me hubiera tomado en serio a tu papá, tú serías mi hijo, es que pareciamos tan complementarios tu papá y yo, a ambos nos gustaba estar con alguien unos días y safa, solo que tu papá era más pendejo, te cuento masomenos, a veces como el era el engreido de los profes, ps siempre sacaba notas o notazas, me enteré que por ahi a alguno de los profes le pidió que me bajen puntos, cosa que así yo estuviese a punto de jalar el curso y yo lo buscase para que me explique ciertas cosas para aprobar, luego me cobraba en especie ( ahi se agarraba la nalga, como diciendo que le pagaba a mi papá con cache), y bueno otra que fuimos a un bar por ahi, estabamos medio picados, y lo hicimos en mi cuarto de alquiler de esa epoca, ps yo ya chambeaba, habia estudiado una carrera tecnica y queria otra carrera pero superior, no sabia lo que era convalidar, pero bueno, teniamos muchos cursos donde nos veiamos con tu papá, hasta que en una de esas el profesor dijo que el delegado sortee los grupos para el trabajo final, ahi tu papá me puso de cajón, queria solo mirarme las piernas, ps yo chambeaba en oficina e iba a la facultad con blusa, pantis a veces de color entero o con diseño que luego tu papá me pedia que las usara cuando nos “veíamos” (hace con sus dedos signos de comillas), entonces faltaba un integrante, quedaban 2 alumnas libres, y tu papá me dice: “ quedan dos, cual escojo pa nuestro grupo?”, yo le dije, bueno aqui si no te molestes mi bebe, pero así me referí a tu mamita, ahh no sé ps la otra es muy bonita, es medio coquetona, no quiero competencia ah!!, dile a esa medio fea que se registre, con la otra vas a querer llevarla a tu casa tambien seguro. Y pasó que nos llevó a su casa y no pensé que la fea conquistó por el estómago a tu papá, se arregló un poco más y ya estaba más llamativa, ps ya estabamos por egresar, y poco a poco fue ganando terreno, tu papá cayó rendidito con ella y naciste tú…
    Yo: ahh, mira, qué curioso, bueno sí algo me dijo mi mamá, pero en fin, ya se dieron las cosas y sino tú serías mi mamá???
    Gloria: Sí, y no hubieramos tirado rico, pero queria ser yo quien bautice tu penecito, se para rico oye, ya te imagino más adelante, vas a ser un cachero ( ahí creo que no se equivocó 9

    Vi el reloj de pared, eran las 9 de la noche, Gloria,seguía contandome con cuantos hombres estuvo en la universidad, cuantos profes se tiró, cómo convenció a uno de los jurados para pasar la tesis y otras cosas...ahi dió las 11y 30 pm, entonces Gloria sale, me trae una toalla y un jabón, me indica mi cuarto, la ducha, y dejé mi ropa ahí, la cosa es que luego del baño, me seqúe y dormí ahi no más…

    Al despertar, abro mis ojos, y Gloria se habia quedado dormida a mi lado en ese cuarto, estaba con un polito medio amarillo, dormidaza, sin calzón, sus piernazas estaban a mi merced, habiamos dormido juntos, ella trenzada de mi cintura, , facil podia caharmela otra vez, pero me solté, me duché, me sequé y me cambie, bueno ya a esa edad hacía yo mi desayuno pues a veces mi mamá por la chamba tampoco se daba tiempo, ambos mis padres chambeaban y me hacia mi jama solito, preparé lo que se me ocurriera al momento, mi inventiva, vi arroz blanco, huevos, algo de verduras, algo de frijoles en un tazón, por ahi encontré chuño, hice una tortilla de arroz que quedó, los frijoles poco que quedaba de un tazón, perejil, tomate y salieron 2 porciones, que parecían sabanas, ella se despertó, sorprendida, movió la silla de su mesa donde se sentaría, junto a mí comiendo:

    Gloria: ay eres un capo, está todo rico, gracias
    Yo: sí algo sé, mi mamá cocina rico, me enseñó algo
    Gloria: si ps, si hubieras sido de mi edad me casaba contigo
    Yo: jajajaja, come

    Acabamos de comer, ella quería embarcarme en el carro, pero nos despedimos en su puerta, me dio un chape bien rico:

    Gloria: ya sabes donde vivo, tienes que haber otro encuentro mi rey, iría a tu casa pero tú sabes, tu mamá no me pasa ni con azúcar.
    Yo: sí la verdad está fácil llegar a tu casa, sobre todo por lo de ayer jeje
    Gloria: tengo tu fono así que por ahí me avisas, si?
    Yo: bueno será por estas vacaciones, luego retorno al cole
    Gloria: no te olvides por favor, pero dime puede ser el otro sábado, dime??( ahí se agacha como para amarrarse las zapatillas, pero como para que le mire el culo de nuevo )
    Yo: ….

    (Continuará)
     
    canebo, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Bulls, Saber, Nando19 y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelentes relatos, buena redacción estimado, lo admiro para tener tanta lucidez y escribir tanto. A mi no me da, y a parte pasa un cuerito y se me nubla todoooooo. Felicitaciones Maestro.
     
    grindo doido, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A canebo le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato con gloria continua la 3 parte
     
    piuranosolitario, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    albert3333

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    Asu amigo, que historia tan larga pero buena
     
    albert3333, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A canebo le gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Buena historia cofra, ganadazo
     
    elnocturno0802, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3:

    Acabamos de comer, ella quería embarcarme en el carro, pero nos despedimos en su puerta, me dio un chape bien rico:

    Gloria: ya sabes donde vivo, tienes que volver a verme, iría a tu casa pero tú sabes, tu mamá no me pasa ni con azúcar.
    Yo: sí la verdad está facil llegar a tu casa, sobre todo por lo de ayer jeje
    Gloria: tengo tu fono así que por ahi me avisas, si?
    Yo: bueno será por estas vacaciones, luego retorno al cole
    Gloria: no te olvides por favor, pero dime puede ser el otro sábado, dime??( ahi se agacha como para amarrarse las zapatillas, pero como para que le mire el culo de nuevo )
    Yo: está bien

    El domingo me esperaba el interrogatorio, más de mi mamá que de mi papá, en la mesa:

    Mi mamá: Y cuéntame que tal estuvo el teatro??
    Yo: Sí bien chévere, era una obra española según Gloria, no recuerdo el nombre, pero me reí mucho, era tipo comedia, luego fuimos a su casa, ahí ella me invitó a cenar, dormí un rato, ella hizo el desayuno y me quité, le agradecí la hospitalidad eso sí.
    Mi mamá: Ahya y algo más??
    Yo: Como qué??
    Mi mamá: te parece atractiva esa tipa??
    Yo: No sé, mira no es de mi edad, tampoco creo que sea muy atractiva
    Mi papá: ya hija, deja de ametrallarlo con tus preguntas, te pareces cuando eramos novios, antes de casarnos, recien tiene 16 pues!!
    Mi mamá: Tú le consientes!! esa mujer es una ….
    Mi papá: ya basta!! almorcemos,
    Yo: papá en serio gracias, Gloria fue super amable conmigo, creeme, ahh mamá no te preocupes que el proximo sabado voy a salir con la gente del cole, vamos a alquilar una cancha por su casa de un amigo, iremos con su hermano mayor que tiene DNI ps pa que pasemos al parque zonal, ahi si tengo permiso no??
    Mi papá: hijito lindo anda, diviertete, claro que sí!!
    Mi mamá: y habrá chicas?? irán chicas?? ( cara de asada )
    Yo: no, no, no creo, es solo varones, y bueno por ahí alguno de ellos tenga flaca la lleva ps pero casi siempre que hemos peloteado por aquí cerca nadie llevaba flaca
    Mi mamá: Flaca nooo!!! su pareja se dice!! y tampoco estás en edad de esas cosa, yo quería que vayamos el sábado a la iglesia del distrito, quiero que me acompañes a poner flores y decorar para la boda del hijo de mi amiga, seré su madrina de matrimonio pues ella mi amiga ya falleció hace tiempo, y se casa pronto, como te digo seré yo su madrina de matrimonio, y tu papá ese día duerme de largo, pero tampoco te voy a llevar tempranazo, por lo menos iremos 10 am, es solo ps colocar florcitas, los listones de decoración a las bancas, y algunos arreglos florales en casa del novio y de la novia que ya han enviado ayer de sus familiares y amigos.
    Yo:( mi pretexto se iba al carajo pero fue ps) yo quería pelotear ps
    Mi papá: Hija, dejalo que vaya con sus amigos, yo ya te acompaño,
    Mi mamá: nooo tu duermes y pareces piedra, encima roncas como carro antiguo, iré sola.
    Mi papá, No hija, vamos ese día ( me salvó mi viejo )
    Yo: mamá, hoy por la tarde puedo ir a mercado??, vi un polo que me gustó al pasar con el omnibus, pero no llegué a consultar el precio…
    Mi mamá: seguro??
    Yo: Sí

    Salí al mercado, según yo por un polo que me gustó, eso era el pretexto de sacar mi cel para llamar a Gloria y vernos el Sábado siguiente, la llamé y…
     
    canebo, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Saber, Nando19, kanon87 y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato de gloria
     
    piuranosolitario, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Excelente relato... justo me levantè una milf hace unos años que se llamaba Gloria y me a ordè de ella
     
    Billy74, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como lo relataba, esta milf es una de mis tantas maestras del sexo, me dio buenas pautas para satisfacer a una mujer cuando más adelante use mi np con firmes o salientes, no solo en teoría sino en práctica :D:p
     
    canebo, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ElGranKikin y grindo doido les gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Ojalá puedas seguir continuandolo pronto cofra, muy buena tu redacción
     
    elnocturno0802, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4:

    Salí al mercado, según yo por un polo que me gustó, eso era el pretexto de sacar mi cel para llamar a Gloria y vernos el Sábado siguiente, la llamé y contesta:

    Yo: Hola
    Gloria: hola precioso, cómo estás??
    Yo: bien, te llamaba porque quería confirmar que el sábado iría de nuevo a tu casa, dije que saldría con amigos del cole a pelotear por la mañana, estarás??
    Gloria: Sí todo el día, si tú me lo pides, igual nos amaneceremos??
    Yo: Nooo , mejor todo el día ahi en tu casa, la amanecida me costó un almuerzo que parecía batalla campal entre yo y mi papá versus mi mamá, así que llego temprano ps
    Gloria: ya genial, tengo ropa especial para ese día , ya lo verás

    Llegó el sábado y fui temprano casi a las 8 como quien sale a pelotear con los patas del cole, ese pretext ligó y mi viejo me dio la patadita de la buena suerte con su intervención, todo macanudo, cai en su casa de Gloria, toco el intercomunicador, ella me dice que pase, llego a su puerta, y la puerta se abre sola, como si no hubiese nadie, entro y Gloria estaba con un baby doll rojo, que rica se veia, estaba descalza, cerró la puerta, y yo medio webon, sin palabras, ella me abraza, me besa, va a mi boca y me da unos chapes con lenguado casi como para sacarme la boca…

    Gloria: te estaba esperando, que rico hueles, tocame tú tambien
    Yo: ahh es que… no sé
    Gloria: Ahora sí amor

    En eso Gloria se pone apoyada sobre la pared del pasadizo de su entrada, se levanta el vestido de dormir, y sí, estaba sin calzón, ella con una de sus manos se abre el culo y lo levanta mostrándome su vagina, ella estaba recién bañadita, me hace una seña como de que vaya a ella, me coloco detrás y pone mi mano en su vagina, separa mis dos dedos índice y medio, y se los mete a su concha, ella se quiebra sacando más culo, yo con mis dedos en su concha, la sentía caliente, húmeda, assu ella me mueve su culazo…

    Gloria: ahh que rico papi
    Yo: te gusta??
    Gloria: sii, ahora tus dedos muevelos de atrás hacia adelante poco a poco
    Yo: así
    Gloria: ( ya con voz medio entrecortada pero de placer) Así ahhh asiii ayy que rico, ahhh te gusta mi concha?? ahhhh así!!! ahhhh
    Yo: assu está mojandose el piso, que pasa??
    Gloria: concéntrate, me vengo ahh, sigue así ahhh (splashhhh)

    Sí, señores le saqué un orgasmo a Gloria, tenia miedo pues tenia entendido que por esas edades las mujeres ya empiezan con inflamaciones, pues no lubrican tanto como cuando jóvenes pero ella estaba casi intacta, me quede lelo,mi mano mojada, llena de ese liquido transparente y pegajoso de su vagina, ella cansada, agitada, casi como que se caia pero de placer, estaba ella medio safada con tanto placer, yo por dentro mi bragueta ya reventaba, se abultó esa parte en mí, ella voltea a ver y me abre el cierre, me baja el pantalón, su pelo rubio, esa piel blanca, verla de rodillas con esas piernazas y su culo me hacia perder la cabeza.

    Yo: Assu ah, Gloria me vuelves loco
    Gloria: sii?? esto es solo el comienzo
    Yo: ahh ahi ahhh ( la sujeté del cabello contra mi pene, ella no me dijo que no)
    Gloria: voy por tus bolitas
    Yo: ahh que rico, mmmm ahhh mmm , va a salir ahh
    Gloria: vente en mi cara ahh por fa

    Me vine en su cara, llené de leche casi todo su rostro, no pensé que a esa edad tendria tanto, ella se lamía mi leche, la saboreaba,y se quedó sentada en el piso así, le pregunté si quería papel, me dijo que no porque eso le ayudaría a mantener su cutis, yo me cagué de la risa, ahora sí comprendo eso como la tía susy díaz y el mero loco con sus poses y la leche en la cara como dijo una vez para el cutis, la levanté y fuimos a su sala, ahi los dos cansados, ella embarradade mi leche, secó y se fue a lavar luego, volvió con un Chivas Regal, me dice: Ahora vamos a chupar!! yo le acepté una copita, ella ya me ganaba por más, hasta que comenzó a ponerse medio picarona, sí ya estaba pollita, entonces prende su equipo, pone una música medio erótica, y comienza a hacerme unos bailecitos, sensualones, de frente, mordiéndose los labios, agarrándose las tetas, de espaldas a mí y enseñándome el culo, sentándose en mí, hablando webadas:

    Gloria: Assu papi, eres lo máximo, déjame hoy ser tu esclava, quiero ser tu esclava,
    Gloria: Hoy sí bebe, haz conmigo lo que quieras, ven

    En eso sacó miel de un frasquito, y se la echó por las tetas y su cuerpo, ella no sabia ni por qué, estaba ya más borracha que una pasa, es más salió a la ventana del cuarto donde estuve, vi que la abrió y comenzó a vociferar, ehhhh aayy hoy me violará un chibolo, hoy me parte un chibolo, jajaaaaa, hoy seré la mujer de un mocoso de colegio.

    Tmr yo fui al cuarto, cerré la ventana, bajé las cortinas y la llevé a la sala, ahi ella me besó rico, yo comencé por besar sus tetazas, ella me acariciaba la cabeza, chess sus tetas sabían a miel, entre sus tantos jadeos y gritos de borracha me dice que el otro frasco es de mermelada, lo saqué y se lo eche por las tetas y su vientre, ella ya en eso empieza a balbucear webadas, vi un condón en su vitrina, me lo puse, era nuevo y con mi pene en posición de firmes, se la metí, a la par seguía saboreando su cuerpo con miel y mermelada, vi sus pies bien cuidados para su edad, le chupe los dedos de los pies, saque mi pene y le bese sus piernas, como cualquier desquiciado, ella no ponía peros, gritaba, gemía, y pedía más, me pide que la termine en perro, ella como que me veía con cara de querer venirme, hasta que en doggy, vi ese culote blanco como pan bimbo, ella gritaba más y más hasta que me pide que manche sus nalgas, así lo hice, gira un poco su cara y le cayó algo de mi leche en su mejilla jejeje, ella ebria, feliz, sonreía, y quedó un rato dormida en el mueble igual que yo.

    A la 1 pm encontré algo de comida en su refri y la calenté para comer ambos, Gloria no despertaba, la cargué hasta la ducha del baño, ahí despertó, nos bañamos juntos total yo estaba aun calato.

    Ya despierta, buen duchados, pasamos a almorzar, y ella pegada a mi , con su cabeza rubia en mi hombro:

    Gloria: Perdón por esto de tomar, es que me pusiste muy perra, hace tiempo no me cogen así (beso en la boca)
    Yo: noo, no creo
    Gloria: Yo estoy feliz, es que quería probar que se siente estar con alguien más joven y me terminaste gustando y sacando la puta que llevo dentro
    Yo: No Gloria, creo más aprendí yo contigo.
    Gloria: (casi entre lágrimas) es que ni con tu papá lo hacía así, luego de acabar la carrera me casé con un viejo que era mi jefe, no tenía familia y dos años despues se murió, así que estuve de cama en cama con puros ancianos, hasta que volvi a saludar a tu papá y te ví, queria hacerlo contigo porque tambien me recuerdas a tu papá de joven, pero me terminaste gustando, muy rapido me hiciste feliz
    Yo: mas bien yo te agradezco a ti, y de todos modos espero que te vaya bien en adelante, espero que encuentres alguien con quien llevar ese ritmo que ambos tuvimos ahora y el otro sabado
    Gloria: Noo, yo te escogí a ti, pero no te sientas obligado, sé que eres joven y hay chicas que vas a conocer, no mereces ser mi lazarillo para toda tu vida, tienes mucho por recorrer.

    Nos despedimos con un beso muy apasionado, ella un poco melancolica, no sé si sería teatro o sería verdad, pero volví al cole, tocaba examen de admisión en unos 2 meses, luego de ese matatiru con Gloria, solo hablabamos por fono, llegado la hora de comprar mi prospecto, justo llama Gloria:

    Yo: hola Gloria
    Gloria: Hola, tu papi me contó que ya vas a postular a la universidad…
    Yo: bueno sí, veré que pasa, en realidad no me tengo mucha confianza, veré que sale sino ya postulo el año siguiente ps
    Gloria: Tu estas bien preparado, sobrado la haces, más bien me dijo tu papá a que universidad ibas.
    Yo: Sí, a pesar de que está medio yuca, pero estaba pensando postular también a otra que tiene la misma carrera

    Para qué le dije eso, se apareció un jueves en mi cole, sí me esperó ahí con su carro, mi tutor me avisó, que “mi madrina” venía a verme, y yo no podía salir pues era todo el día ahí las clases, no sé qué hizo Gloria pero mi tutor me llamó minutos antes del almuerzo que fuera con mis cosas, la cosa es que Gloria en el carro camino a su casa me dijo que puso de pretexto a mi tutor que me llevaría al médico y que mis padres sabían, yo creo que lo sedujo a mi tutor que también lo vi medio como mirándola con deseo jejeje, bueno así a cualquiera me secuestra jejeje, en su casa, me enseña el prospecto de esa otra universidad que le dije por fono, es más, hasta la admisión ya había pagado, no se como carajos puso mis datos pero ya yo estaba inscrito:

    Yo: Nooo Gloria
    Gloria: Postula, intenta, si ingresas a ambas, quien sabe,
    Yo: Gracias Gloria

    La abracé y le di un beso en la mejilla, ella puso mi mochila en la silla del comedor, se me prende y me besó, puso mis manos en su culo, yo medio inseguro y…
     
    canebo, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    caraho114, Bulls, Saber y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sii con esta madura tuve buenos polvazos, le debo mucho por todo lo que aprendí de sexo con ella
     
    canebo, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A caraho114 y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    así es cofrade @elnocturno0802 , gracias por su comentario, estas y más historias reales vividas compartiré en este foro, saludos.
     
    canebo, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elnocturno0802 y grindo doido les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato con gloria
     
    piuranosolitario, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 5:

    La abracé y le di un beso en la mejilla, ella puso mi mochila en la siila del comedor, se me prende y me besó, puso mis manos en su culo, yo medio inseguro y nos quitamos la ropa, nos comiamos a besos, mi pene como que goteaba, ya tenia ganas, ella me pone el condón, quiso hacerme un oral y terminamos tirando en la sala, ahi en su alfombra, abrazados, ella no paraba de besarme, yo presionaba con mi pene, ella tambien se mojaba a chorros
    Gloria:Ahhhh ayyy así más más papi, ahhhhh
    Yo: aahh que rico, ahhh me gusta
    Gloria: Si?
    Yo: Ahhh sí ahhh ahhh
    Gloria: Ahhh me vengoo ahhh aayyyyy ahhh me vine, amor
    Yo: ahhh ahora yo ahhh que rico ahhh siii

    Y ambos como sincronizados, nos vinimos, nos vestimos, un rato estuvimos chapando en su sala, luego , ella me invitó su almuerzo, me despedí de ella y salí a una hora calculando que llegue a casa sin despertar sospechas, mi vieja me recibe y me dice:

    Mi mamá: Hola hijito, que tal, como te fue?
    Yo: bien mamá,

    Felizmente se olvidó de ver mi cuaderno de control, yo luego pasada esa fecha arranqué la hoja pues mi tutor puso ahi que “mi madrina” me recogió, con ese prospecto y el que el cole me pagó para postular a otra universidad, todo tranquilo hasta que ingresé a ambas.

    Quise ir a casa de Gloria a agradecerle, no tanto para tirar, pero al llegar una de sus vecinas me dice que ella había retornado a su natal Arequipa,si bien antes ella me decía como que tenía por ahí pensado hacerlo pero no estaba segura, hasta que se quitó. La llamé y me contestó, me dijo que no le gustaban las despedidas tristes, ps que no quería que yo estuviera triste y que estaba según ella sintiendo algo por mí, pero que se sentía frustrada por su edad, que tal vez yo conocería chicas más jóvenes y eso sería doloroso para ella, mejor que estemos lejos, yo le deseé lo mejor y agradecí por todo, ella también a mí.

    Bueno yo quedé más que saciado, bien servido con lo que me entregó Gloria, fue una de mis catedráticas del sexo debo decir, y eso es todo cofrades.
     
    canebo, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    caraho114, Bulls, Saber y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua tus historias
     
    piuranosolitario, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página