¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La Situacion Empeora . Cuarentena de Kineo Conciente.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Pejelagarto, 2 Ago 2020.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno cofras, la situacion no da para mejor.
    dicen que de cada 4 peronas uno tiene covid. Se han registrado chongos, kines con covid. y la gente webea en las calles sin respetar las normas.
    Nose si este tema va aqui pero seria bueno calmar esto y eviten salir cofras, pajazo nomas.

    Que el Kineo nos ampare .
     
    Pejelagarto, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Hasta ahora no han presentado el fundamento o como calcularon el 25%.

    Lo peor hasta ahora es que hasta ahora todo se basa en pruebas rápidas, lo cual al final termina propiciando los contagios, cuando el precion con el de una molecular no difiere mucho, al margen de los equipos a utilizar.
    https://www.dw.com/es/creador-de-pr...-en-100-dólares-cuando-vale-casi-7/a-53242216

    Creo que lo más sensato es amarrarnos el payaso y no vivir las secuelas que este bicho podría dejar y que muy probablemente afecten el desenvolvimiento futuro.
     
    panzergrenadier, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A digan lo que digan y Sukkoi les gusta esto.

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A estas alturas ya a las personas no les interesa, hacen lo que quieren. Sobre kineo en este foro se aconsejó durante toda la cuarentena, pero como siempre a los cofras les entra por un oído y les sale por el otro. Los kamikazes sin duda abran sido los primeros en seguir frecuentando kines. Los demás cofras sean responsables, no lo hagan por ustedes, háganlo por su familia, la familia es la familia. Por último si no quieren seguir ahorcando el ganzo, pues consigan novia, así como nosotros estamos con la calentura, lo mismo las mujeres.
    Cuidense.
    Saludos .
     
    Última edición: 3 Ago 2020
    John Titor Back, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es cierto, pueden pasar la enfermedad pero ni barrer su casa podrán porque les parecerá que han quedado chaquetas luego de una pichanga de 2 horas.
    Ya conozco unos 4 de esos casos y según les comentaron, sus recuperaciones tomarían algunos meses y hay q ver si es al 100%
     
    Sukkoi, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nadie y digan lo que digan les gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cuanta razón en unos cuantos parrafos, a cuidarse por el bien de uno y de nuestras familias
     
    digan lo que digan, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay muchos intereses cofra, de promovió respetar el aislamiento y muchos seguían "promoviendo" con temas seudo caletas como que teló está atendiendo y etc.
    Ahora ves que verdad o mentira pero están reportando atenciones.

    Hoy en día depende de cada uno, decirles que no kineen o explicar algo o compartir algún caso que conozcamos por las webas es.
     
    Sukkoi, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nadie y Ivanez866 les gusta esto.

    Mrgregorio12345

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Lamentablente estamos en Peru, si vives solo asi evitas contaminar a tu familia, sin quejarte cuando no haya cama en el hospital, sin tener medicamento y menos oxigeno pues anda kinea con tu puta favorita o la q te guste.. así de simple
     
    Mrgregorio12345, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tomygumm le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Como dice el cofra, hay flacas que estan aguantadas, solo tienes que buscar a tu bandida, que este limpia y le aplicas para que colo cache contigo.
    por ahora pajazo.
    Adicional, el problema tambien esta en los parques, la gente se reune como ganado y ahi se infecta. Ademas de las playas. que nunca fueron salubres pero siempre van.
     
    Pejelagarto, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mar za pe, Tomygumm y cofradesoy les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Mano el calculo es sencillo, ejem hoy toman 100,000 pruebas de las cuales 25,000 resultan positivas para covid , asi es como obtienen omo va aumentando el porcentaje de contagiados, lo ideal seria hacerlo a todos los peruanos en un solo dia para tener una dta 100% certera pero eso es imposible EN TODO EL MUNDO, aplican la estadistica, el muestreo, cuando esto termine recien se podra determinar con mayor aproximacion como nos afecto la pandemia, mientras tanto como bien dices, a amarrarse el payaso ...
     
    GEO82, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Bajo esa lógica en la S4 el 15% ya estaba contagiado????

    Mas que cuestionar la cifra, es como lo están calculando, de donde obtienen esos números. Ejemplo, la otra vez a un pariente en un policlínico le detectaron covid y al toke lo reportaron al minsa y sin embargo fue un falso positivo, porque después se hizo 2 pruebas adicionales y salió negativo.

    Lanzan y lanzan números y la data no es de calidad y las pruebas rápidas solo terminan jodiendo la situación.

    Otro ejemplo, un pata entró a chambear, a todos les hicieron la prueba rápida, todos salieron negativos, pero a la semana uno del grupo se puso grave. Y como crees que quedaron los demás?. Casi 5 meses y las pruebas moleculares siguen siendo escasas, hasta pagando no las puedes encontrar, increíble la incapacidad de la gestión del gobierno y el sector salud. Por eso sería bueno que indique como han obtenido ese 25%, ya que solo declaran pero no muestran el estudio. Tanto cuesta colgar un pdf?

    upload_2020-8-3_12-23-16.
     
    panzergrenadier, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De qué sirve saber si el 5%, el 25% o el 50% está infectado, lo único que importa es ser responsable y cuidarse uno mismo para de esta forma cuidar a nuestros seres queridos, es simple.

    Como pusieron en un mensaje anterior, si quieren kinear vayan y tiren con cualquier kine que quieran conocer o que sea su casera, pero por favor si tienen la mala suerte de contagiarse, no estén quejándose del gobierno o jodiendo echándole la culpa a otros.
     
    Sukkoi, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A hgonzales le gusta esto.

    hgonzales

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    6EAA7756-E37A-4A13-A2A3-82F3999336FA. E71A3663-E178-4A3C-BD9D-4749B7CB8407. El kineo al parecer se reactivó, veo full anuncios lamentablemente aún no es prudente, de ser posible si, claro que es posible sin embargo si llevamos el virus a alguien a quien queremos y se nos va, no me imagino la culpa que les podría embargar, cabeza fría nomas...
     
    hgonzales, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Así es. Y si se contagian kineando, no vayan a hospitales ni a clinicas a joder con que no pueden respirar o que ya estan viendo a judas calato.
     
    LarryLurex, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    hay varios que en el foro promueven conducta de riesgo y se exponen desde antes de la pandemia y creen que en estos momentos van a cambiar. Algunas personas ni usan las medidas de proteccion a las justas mascarillas y mal puestas, el problema no solo es con los que putean porque ellos solito se exponen y exponen sus familias pero las personas en general que no se protegen como debe ser son las que exponen a todos los demas. el que se protege es porque se quiere y quiere a los demas. cuando yo salgo llevo mascarilla, guantes, lentes de proteccion, gorro y mascara facial a veces no se puede ni ver ni respirar bien pero todo por el bien hacia los demas, no solo por uno, si uno es asintomatico de esa manera evita hacer daño al projimo. un putero o hasta un ingeniero debe tener valores
     
    cachalingo, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A tomy3987 le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    A mi el dato de alrededor de un 25% me lo habia pasado un medico un par de semanas antes de que se haga publico, cuando en el gobierno seguian haciendose los suecos con el tema del subregistro de fallecidos. Como bien dicen, no es el tema de tener o no las cifras exactas, pues las pruebas usadas son mayoritariamente una cagada. Asi que hay que ver la realidad: creo que a estas alturas todo el mundo tiene un conocido, amigo, pariente, conocido de conocido, que se ha enfermado o muerto. Mas pruebas que eso, ya para que.
     
    nadie, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pues si estamos con la cifra de contagiados la mas alta de toda la temporada de pandemia ... solo queda alimentarse muy bien tomar bastante agua tibia y nada de intercambiar fluidos con las kines si en caso van a atenderse todo con su poncho y bañarse luego del polvo no queda de otra para reducir el riesgo de contagio
     
    ramonazo, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    dicen que el virus puede permanecer en el aire durante varios minutos y la mascarilla no protege al 100%, ya imaginense ir al depa o cualquier chongo, cuantas personas al dia vienen y van y eso que a muchos les da y igual no usan la mascarilla
     
    elman2009, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Starscream

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Es dificil para mi ....

    Llevo mucho tiempo con kines y al parecer varias agencias ya conocen mi numero ... por ejemplo ayer en la madrugada recibí un mensaje de una agencia promocionando sus chicas y por dios menos mal que lo revise yo antes que mi flaca porque si no me clavaba un palo de escoba en el culo


    a lo que voy es que yo quiero dejar de buscar putas pero las malditas siempre estan a un paso adelante de mi
     

    Adjuntos:

    Starscream, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Leopardo100980 y pollos0606 les gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No te compliques, cambia de número es sencillo vas a un módulo y lo cambias, asunto arreglado. Encima tienes la dicha de tener flaca, si con esas están tentado a ver kines, gasta mejor en un psicólogo. Lo gastado en terapia te va ser más barato que enfermarte toda la vida.
     
    Gran_Levowsky, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A nadie le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Afirma, ya quisiera yo tener flaca ahorita para al menos tener que comer en casa, ahora que nica se puede comer en la calle.
     
    nadie, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página