LA SERUMISTA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FRUKO, 3 Jul 2020.

    redemond

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que miedo... esto del karma... no sé, pero es el primer post que realizo, siempre solo les he leído.... pero esta historia es de temer...
     
    redemond, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que graciosa esta historia, al principio era chevere lo de la negra en la selva (sapasos incluido), se puso serio con la gringa sobrada y espeluznante con el regreso de la negra. Que tal imaginacion cofrade, si te pules un poco mas la haces como escritor del Trome (el buho), jajajajajaja, Entretenido el relato.
     
    Estudiante_Aventurero, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    2.824
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Tremendo relato @FRUKO , se parece a uno que yo escribi, sin la calidad de este obviamente, está por ahi. La magia negra y las locas que te quieren amarrar existen csm, hasta que no te pasa, no lo crees...
     
    goodfella, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Javier fue enviado a trabajar nuevamente a la selva. La resignación de javier por la selva era incómoda. No conseguía otra chamba.
    Giorgin lo acompañó a la entrevista de trabajo que era en pisco. Al llegar a pisco parecía un anexo de la ciudad de BS Aires. Todo pisco estaba lleno de Argentinos. Rápidamente lo entrevistaron y le fue otorgada una plaza en el nuevo proyecto de tubería del gas de camisea.
    Ese día tenía que quedarse a una entrevista psicológica y la inducción. Giorgin no quería. Quería regresar a Lima con el. Estas loca mujer? Tengo que quedarme. No!!! Le dijo.... nos regresamos. A cuenta de perder el trabajo acepto regresar a Lima con Giorgin.
    Giorgin era una extraordinaria mujer, hacendosa y se notaba que iba a ser una extraordinaria mamá. La mujer ideal para la madre de tus hijos.... alta, rubia... ojiverde..... pero lamentablemente más celosa que la toxica de silvia cornejo y su GPS.
    Ella había preparado una noche ideal. Había cocinado un ají de gallina delicioso y al final se fueron al cuarto donde se había puesto un lingerine negro que contrastaba con su piel blanca.
    Javier no estaba muy apetecido pero igual atacó. Giorgin ya estaba adiestrada en todo lo que javier quería y había aprendido bien... sin embargo en medio de la faena.... javier sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo y el hermano de mil batallas...... arrugó.
    Giorgin se puso a llorar diciendo y acusando de que javier tenía una amante.
    Javier se molestó y se fue a pisco de nuevo sumamente contrariado (pero en el fondo más preocupado que otra cosa).
    Ni bien llego al campamento javier conoció por los temas de inspección a la jefa del campamento y del comedor. Una Colombiana que no era muy guapa pero si..... una personalidad de aquellas totalmente superior a Giorgin y quizás con un iq bastante por encima que Giorgin.
    Al final del día se quedaban conversando en el comedor de mil temas intelectuales. Cerraban la puerta y se prendían un perrito y conversaban horas de horas.
    Ella era casada y el marido trabajaba en su empresa.
    Javier no lo vio venir.
    Angie lo atraía por su fuerte personalidad. No por su belleza. Hacia el cambio total con Giorgin.

    Ya estaban en algunos cuchis.... pero aún no habían llegado a segunda base.

    Javier estando en Lima recibe un mensaje de correo (en esa época no había muchos recursos) de Angie quien lo invitaba a tomar un café en ma noche en Lima. Ella estaba hospedada en un hotel re ficho de miraflores. Pero ese día tenía que ir temprano donde Giorgin. Javier se puso una buena mica , tabas nuevas y perfume.... más evidente no podía ser.
    Giorgin de inmediato paró las antenitas.... y le dijo.... porque tan arreglado?
    Bueno.... tu siempre jodes que nunca me visto bien.... y ahora jodes.
    Javier veía pasar la hora.... ya se acercaba ....
    Giorgin te dejo!!! Mañana tengo que ayudar en mi casa....

    ..... no te vayas..... tengo un mal presentimiento...
    Javier asustado.... como así?
    .... no se.... me duele el pecho.... me falta el aire... soñé que estabas en un cuarto elegante con otra mujer .... los dos en bata....
    Naaaaa.... son tonterías..... duerme..... mañana hablamos....
    Dame 10 soles !!! Para mi pasaje de mañana....
    Ok.... toma

    Javier salió..... tomo su taxi.... y se enrumbo a miraflores.....

    La hora era ya muy avanzada..... así que la duda entro a javier..... y le dijo cambia de camino y llévame a casa.
    Un arrepentimiento final.... un deja vu.... la canción de Rossy War que sonaba en la radio....nunca lo supo ..... solo pidió cambiar de ruta

    Sin embargo Javier supo ese día que si deseas algo realmente .... todo el universo se confabula para que lo consigas....

    El chófer tomó un atajo...... que pasaba.... por la puerta del hotel de Angie

    ..... continuara ..... en su parte final
     
    Última edición: 9 Ago 2020
    FRUKO, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Javier cual apache explorador bajo una cuadra más allá y comenzó a atisbar el horizonte.
    Desde la esquina observó el movimiento del hotel.
    Todo aparentemente tranquilo. Se fue por la espalda del hotel donde tampoco encontró nada llamativo. Pero al llegar a la otra esquina observó un carro que le pareció familiar. Y ese carro? .... se fue acercando poco a poco al vehículo estacionado... vio las sombras de unas cabezas.... y al Acercarse más.... esas cabezas se atacaron...... uy curuju !!!! Están cachando!!!! Pensó!!!! Bien allí....
    Así que ingreso con toda tranquilidad al hotel... total ... de.alli se iban a algún café.... todo tranquilo.

    El hotel tenía un lobby inmenso donde la recepcionista ficha le pidió su nombre y a quien buscaba. Luego de llamar a Angie la recepcionista lo mira con una sonrisa pícara y le dice..... dice la Sra Angie que puede subir a la habitación.....

    Que cara habrá puesto Javier que la señorita se sonrió..... suba.. que espera le.dijo..

    Javier lo dudo.... no supo que hacer...
    Así que se calmó y pensó que alla en Colombia eso podría ser normal y el iba a quedar como un reverendo idiota.... así que se colombianizo y subió el ascensor.
    Al tocar la puerta no era un cuarto de hotel normal...
    Era una habitación connkitchenette refri sala y al fondo el cuarto
    Casandra lo recibió con ropa normal.... nada.del.otro mundo .... es más.... le dijo ponte cómodo que paso este correo y nos vamos a tomar un café.
    Javier se relajó.... logró disipar la tensión... Angie le sirvió un whisky mientras le preguntaba cosas viendo la laptop.

    Todo.estaba bien cuando sono el intercomunicador.....
    La cara de Angie decía todo. Se había puesto pálida!!!!
    Javier se levantó de su sitio como saltando
    Que paso?????.
    Abajo esta tu mujer .... te ha venido siguiendo.... esta con su hermano y su familia... dice que bajes.de.inmediato....
    A que voy a bajar !!!!! El hermano de Giorgin mide más de 190 y es comando de la marina ... me va a matar!!!!
    Y Angie lo agarro de la solapa y lo echo del departamento diciéndole que arregle su problema y que si quería podía.subir a Giorgin para que vea que no habían hecho nada.
    A que va a subir la flaca? Mientras bajaba el.ascemsor javier veía su vida pasar. Como de.chico se había cachado a la empleada.de.su casa.etc
    Al abrir el ascensor se dibujo el peor de los escenarios.... el hermano de Giorgin se le acercó rápidamente a la puerta como para evitar que escape.
    Aquí perdí!!!..... el hermano de Giorgin lo agarro del cuello y le dijo.....

    Flaco ya la cagaste
    Déjalo así como esta.... ella está en una clínica llorando ...por ahora no la.veas
    La verdad no se.como se ha enterado pero ella sabía todo.... el teléfono, la dirección.... como se llama ella etc
    Me ha dado miedo mi propia hermana ..... voy a borrar mis huellas de todos lados. Asuuuu si me sigue muero.... chau

    Así que javier se fue caminando en la noche miraflorina .... sin soga ni cabra.....
     
    Última edición: 8 Ago 2020
    FRUKO, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Final

    Años después javier estaba ya saliendo con una hembra uffff 90 - 60 - 90....
    Ya todo superado y dejado atrás.
    Giorgin era ya un recuerdo. Se había salvado de ese matrimonio pues si de soltero había pasado eso no quería imaginar lo que hubiese sido de casados. Javier se sentía bien. La había librado.

    Un día que javier estaba disipado en su oficina recibió un sobre..... unos 5 años después de todo lo que pasó.
    Javier abrió el sobre y contenía una foto.....

    Una foto donde salían abrazadas y vestidas de manera terrorífica, como si de Halloween se tratara ..... claribeth y Angie ... ambas abrazadas riéndose y sobre la mesa unas cartas desplegadas en medio de un líquido que parecía sangre....
    Solo decía..... feliz aniversario.

    Ahora Angie está fallecida. Murio de un cáncer generalizado. Nunca le contesto los mensajes a javier quien le exigía el porque hizo eso....
    Claribeth vive en España .... tiene un hijo

    Giorgin desapareció del mapa.... aparentemente en el extranjero....

    Javier..... en los sgtes años ..... pago uno por uno el daño que hizo a tantas personas.....

    Pero eso es otra historia

    Cuidense de las Serumistas!!!!

    Fin
     
    Última edición: 8 Ago 2020
    FRUKO, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    johandegenerado, kurt29, Saber y 3 otros les gusta esto.

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un final algo feo para casi todos, si yo estuviera en el pellejo de ese bandido no dormiría tranquilo. El final de Angie también es feo, no sé, saber como Javier pagó cada uno de los daños da curiosidad pero a veces ees mejor dejarlo ahí, ese tema esotérico según algunos es cierto, para otros no pero que más. Buen relato cofrade, equilibrado y con sus dosis de ocultismo y erotismo, queda para la colección, siga escribiendo, sin duda hay talento para ello.
     
    richard garcia, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A kurt29 le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Gracias cofrade
    La historia aunque cueste creer... es verídica
    Es algo que sucedió en la vida real
    Si Giorgin y Caribeth leyeran lo escrito de inmediato reconocerían quien es javier y de nuevo a la brujería.
    Angie lastimosamente falleció.... fue un personaje algo oscuro en la vida de Javier.
    Incluso Javier tuvo problemas con el marido.

    Angie queda embarazada del marido y al momento de la cesárea.... es cuando se dan cuenta del cáncer generalizado.
    Sobrevivió un par de años para poder estar al lado de su hija. Es una historia triste.

    Un abrazo cofrades
     
    FRUKO, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A kurt29 y DanteMaster les gusta esto.

    Genre90

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Aclárame algo @FRUKO por favor, me enrede con el nombre de Cassandra y Angie (que tengo entendido es la colombiana o no?), Que parentesco tienen con el loco Javier?
     
    Genre90, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A grindo doido le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Si.... angie es Casandra.... colombiana
    Angie solo sirvió de carnada para la trampa de Claribeth
     
    FRUKO, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A kurt29 y Genre90 les gusta esto.

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    El inicio y la trama fue envolvente, pero el final como que te aburrió seguir relatando, igual se agradece tu tiempo.
     
    Diacar, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    El tema es que efectivamente podría ser una trama más extensa.... detalles obviados, cosas que se quedaron en el tintero....
    Pero ya se estaba alargando mucho y tendrían que darse detalles que irrespetaban la identidad de las personas.... aún así debe haber alguien por allí que con leer la trama de inmediato identifica a las personas.... el mundo laboral es muy pequeño.

    Por ejemplo la feminazi..... corte esa etapa por que si bien es cierto es un cague de risa no apoyaba el desenlace de la trama
    Muchos detalles de la conquista de Giorgin que también son un cague de risa fueron dejados de lado porque ya eran muy personales.
    Un baño de florecimiento de javier también fue dejado de lado.... solo diré que fue muy efectivo

    Tendría para 5 partes más..... pero ya era hora de cerrarlo
     
    FRUKO, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A johandegenerado y kurt29 les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Después de años hubo un reencuentro entre javier y Giorgin...... pero fue lamentable ... en este caso para Javier..... pasaba una etapa crítica de su vida...... tampoco lo comentamos pues sería un tema del futuro..... se pudo cerrar con esa escena.... si.... hubiese sido un buen broche de oro
     
    FRUKO, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A johandegenerado y kurt29 les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Gracias por el aporte cofre, por momentos parecia confuso con tantos nombres, si he conocido algunas chicas y señoras que están como metidas en esa vaina de lo esoterico y lo oculto. Saludos.
     
    Saber, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    johandegenerado

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Amigo FRUKO... bien contado, lo mas importante y relevante para la historia estaba relatado, buen epilogo
     
    johandegenerado, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

Compartir esta página