LA SERUMISTA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FRUKO, 3 Jul 2020.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Pasaron muchas vicisitudes y mucha agua bajo el puente.
    La flaca dejo al enamorado por Javier y esto realmente trae mucho karma hermanos. Muchas anécdotas alrededor. Desde como la flaca shotea al enamorado por Javier y como el zorro se puso salton y comenzó a hostigar a Javier en el trabajo. Se puso picon. No dejaba en paz a Javier y la verdad también estaba harto de que el zorrosquete lo persiga.
    Javier había sentido luego de 5 años de relaciòn con Giorgin que era necesario comprometerse. Giorgin había sido una especie de trofeo para Javier. Una vez que la tuvo se aburrió de inmediato. Celosa, posesiva al mango, toxica al 100.
    Una anécdota es que Javier había dormido con Giorgin en su casa (al ex enamorado no le había dejado ni tocarle la mano.... a Javier le había dado todo.... así que esa vaina de que el sexo no es tan importante no se lo crean amigos... mujer enamorada entrega todo). Asi que Javier planeo la entrega de anillo de compromiso delante de sus padres y todo. Ya se había separado la iglesia pero Javier era infeliz. Al salir de la casa de Giorgin se da cuenta de que había olvidado el celular, asi que regresa rápidamente porque no tenia mucho tiempo cuando entra a la casa.... Giorgin le zampa tremenda cachetada que le hizo volar los lentes por los cielos y cayeron al suelo despedazándose. Que xuxa te pasa loca de mier…. !!!! Con que mujer te has ido a encontrar enfermo!!!!!
    Con ninguna so webona!!!! ….. y como te llame y me contestò una mujer!!!!
    Justo había salido el padre de Giorgin y Javier pidiéndole disculpas al padre le dijo que tenia que hacerlo porque sino ella nunca iba a cambiar, el padre se fue a su cuarto y se encerro. Javier la agarro de las muñecas y la llevò a su habitación.... la arrojo encima de la cama y le dijo..... busca entre la cama.....!!!!
    Giorgin levantò las sabanas y encontró el celular...…. YYYYYYY?????? preguntò Javier.....
    Es que yo llame..... y me contestò una mujer...…
    Cosas por el estilo se repetían casi a diario..... era un tortura. La mujer necesitaba ayuda psicológica urgente. Todas estas cosas habían hecho que la relaciòn se vaya a la y que Javier no tenga ya las ganas de tener sexo con Giorgin. la había descuidado la verdad.

    Un domingo que Javier dormia hasta tarde.... cosa que disfrutaba de sobremanera...…. recibe una llamada al teléfono fijo.
    Hola Javier como estas???? Era una llamada de una voz de mujer que Javier no reconocía.
    Hola..... disculpa quien eres?
    Hola ya no te acuerdas de mi??? Nos conocimos en la discoteca el sábado pasado.... cuéntame.... que haces? donde estas trbajando?
    Perdón!!!! te conozco????
    Claro.... ahora te haces el loco....
    Disculpa …. a una disco no voy hace años …. tengo que colgar.

    A los 5 minutos llama Giorgin hecha un manto de nervios llorando a mares que una mujer la había llamado y le dijo que Javier era una u Hdp que no la merecia y que les había hecho brujeria para que peleen siempre y para que no tengan sexo..... No es cierto acaso que no te tira hace meses????
    A quien le cuentas nuestras cosas Javier????
    Tu crees que yo le voy a contar a medio mundo que ya no tiramos? tu estas loca...…

    La misma voz la hostigaba por el teléfono del trabajo (se había averiguado teléfono y anexo) le mandaba correos con videos eróticos al correo personal e institucional..... donde le decía.... ya no te tira???? jajajajajaja

    Giogin estaba al borde de la locura. La hostigaba diariamente. Un dia pelearon horrible y terminaron. Javier se fue de putas y Giorgin simplemente desapareció.
    A la semana de farra Javier recién se preocupo por la flaca.... que será de su vida dijo? Habia hecho un trio de la puta mare con verónica y una amiga de ella en su departamento del 3er piso de mariscal miller en Lince. Cuando salió recibió una llamada...… Giorgin estaba internada en una clínica y quería hablar con Javier urgente. A la shit….. se quizo matar?????
    Noooooo …. nada de eso.... tiene una crisis nerviosa...…. tienes que venir.....

    Javier asustado fue corriendo a verla y la encontró en mal estado con los nervios hechos una desgracia.
    Tengo que hablar contigo..... siéntate y escucha.... por favor!!!!
    No quiero escuchar.....
    Por favor escúchame..... luego piensa lo que quiera.....
     
    FRUKO, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A kurt29, johandegenerado y Genre90 les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Cuando nos peleamos desapareci porque entre en crisis nerviosa. Me fui donde una amiga que es vidente y lee cartas.
    Ni bien me vio y aunque suene a cliché me dijo que estaba muy mal que me habían hecho daño y que ella no me podía ayudar pero que conocía a un brujo que si pero teníamos que ir a barranca.

    Cuando llegamos a barranca nos alejamos a la chacra. Este Brujo vivía alejado del pueblo y su casa de esteras estaba rodeada de gallos. Tendría más de 100 gallos.
    Tocamos la puerta y salió Ismael.
    Si que desean....
    Señor necesitamos un trabajo urgente ...
    No... yo no hago trabajos... quien les ha dicho...
    Y en eso ve a Giorgin y se asustó...
    A ti te han hecho daño grave. Tu vida está en riesgo. Yo no atiendo así nomas pero te veo grave... pasa
    Entraron a una habitación de triplay sin ventanas. Apenas entraba la luz del sol.
    Ismael le dijo a sara la que.leia cartas... agarrala fuerte de las manos.
    Comenzo a cantar y rezar.... los gallos se volvían locos cada vez que ismael cantaba (luego supe que el diablo utilizaba a los gallos para manifestarse)
    MIRA!!!! GRITO ISMAEL.... MIRA SUS BRAZOS
    Y en sus brazos se formaron como unas montañas y un río.... su piel se había elevado y formaba claramente un valle....
    Te han trabajado en cerro!!!! Eso es para matarte!!!
    Siguió rezando y cantando cuando derepente algo cayó del techo así de la nada.... cuando vieron era un paquete.... como si fuera un tamal ... pero la envoltura era de franela y estaba amarrado con cinta roja.... y estaba empapado.
    Giorgin gritó!!!!! Porque me asustas así.....!!! Quien ha tirado ese paquete.
    Aquí no hay nadie solo estamos nosotros
    Giorgin quiso agarrar el paquete e Ismael gritó NOOO
    Eso solo lo puedo manipular yo
    Saco unas tijeras largas ceremoniales y corto las tiras
    El contenido era:
    Condones usados con restos de semen
    Gasas llenas de sangre humana
    Unas recetas donde se leía claramente el sello de javier
    !!!!! Esto está trabajado en agua.... los han enterrado en agua
    Esto es para que uds nunca sean felices .... la persona que ha hecho esto los odiaba a los dos.
    Siguió rezando y cayó otro paquete de la nada... también estaba mojado
    El contenido era un muñeco con un mandil de gasa blanca que tenía en sus partes varoniles un ají amarrado
    !!!!! Esto es para que.no te desee ni quiera tener sexo contigo.. tampoco será feliz con ninguna mujer..... lo ha fregado

    Mira el tiene muchos más trabajos.... yo solo he sacado dos. Esto normalmente cuesta miles de.soles pero yo he querido ayudarte y aliviar un poco tu mal. Con esto te vas a.sentir mejor
    Pero el brujo de ella va a revisar cada cierto tiempo sus trabajos.... se va a dar cuenta que faltan estos y los va a volver a poner .... y ahora.pondra un seguro para que nadie.los pueda sacar.
    Si quieres que saque el resto tienes que traer mucho dinero y se los volteamos.....

    Continuara
     
    FRUKO, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    kurt29, polo35, johandegenerado y 3 otros les gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    No es por nada pero ya cagaste el relato... te saltaste la mejor parte que era como conquisto a una chica que en un principio ni le interesaba ni nada...

    Defrente te pasaste a 5 años de relacion sin pormenores de que como fue su primer encuentro carnal... ya fue solo lei la mitad y me aburrio...
     
    mean, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A la con... Que fuerte tío, interesante el relato, ahora todo tiene sentido, cuenta más cofrade, al menos a mi si me interesa. No solo es sexo, ya más en la historia. Siga adelante.
     
    richard garcia, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A kurt29 y Genre90 les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Se que no está bien decirlo a estas alturas ... pero es bueno hacerlo porque no he cagado ningún relato
    Lo que lees es una historia real en todos sus detalles.
    Me es fácil escribirla porque son recuerdos. No necesito inventar nada al menos en esta historia.

    Entiendo que no es ... sexo... sexo... sácala... métela.... dale más papi......
    Lo digo siempre ..... dirijo mas mi relato a un público adulto contemporáneo.
    Sds
     
    FRUKO, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    goodfella, Fabricio2030si, kurt29 y 9 otros les gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade, le entiendo... pase por un similar a la que cuentas... continua, por favor.
     
    DanteMaster, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    El relato cómo es simplemente prosiga el arte y la hechicería existe yo logré escapar de eso se me hace interesante Espero que le haya podido devolver el mal a la tipeja que le realizó esto... por eso es que muchas veces cuando es demasiado bueno para ser verdad es porque realmente es mentira yo por eso cojera de perro lágrima de mujer nunca creo
     
    Icelos230680, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Concuerdo, lo mas fácil es narrar solo sexo fácil (eso es puede leer en cantidad), un relato con un contexto no es usual.
     
    Amudiel, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A grindo doido, kurt29 y Genre90 les gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Si mano entiendo aburre cuando solo escriben de sexo y poses y esas cosas, pero creo que saltarte 5 años como que le quito el hilo a la historia... hubiera sido mas entretenido saber como hizo el pata para llegar a ligarse a la flaca... esa parte hubiera estado muy buena pero bueno prosiga nomas que lectores le sobran.
     
    mean, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A kurt29 le gusta esto.

    johandegenerado

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    @FRUKO amigo me sorprendio con este buen relato... esta muy interesante, tenes que seguir escribiendo... hasta imagino a esa morena ganosa, sigue y no te guies de los malos comentarios. espero con ansias la continuación...
     
    johandegenerado, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A kurt29 le gusta esto.

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Prosiga maestro su relato es muy bueno
     
    Diacar, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A kurt29 le gusta esto.

    MarioJ

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si maestro.. esta bueno el relato.. no se desanime...
     
    MarioJ, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A kurt29 y FRUKO les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Giorgin recibió una llamada telefónica.
    Hola .... Soy Claribeth. Ya debes saber quién soy no?
    No!!!! Le dijo Giorgin. Pero si eres la persona que tanto me ha estado molestando ya es hora que nos veamos las caras tu y yo.
    Claribeth le dijo... Esta bien.... Vamos a encontrarnos en la puerta del cine grau. De allí vamos a irnos a conversar a un lugar.
    Giorgin se incómodo pero dijo para si misma.... De una vez.

    Pasaban los minutos y Giorgin había tomado la decisión de ir al encuentro de esta persona que tanto había molestado.
    La Av Grau siempre fue peligrosa pero de noche se ponía mucho más peligrosa.

    Giorgin llegó a la hora pactada y desde adentro del local abandonado surgió la figura oscura y delgada de Claribeth. Estaba totalmente vestida de negro y con un maquillaje que ahora le diríamos dark.

    Hola tú debes ser Giorgin. Yo soy Claribeth. Acompáñame ... No corres ningún riesgo.
    Giorgin sumamente asustada pensó mil veces antes de aceptar.... Pero podría ser peor ... Se veía que era una mujer peligrosa.

    Caminaron entre calles y laberintos hasta que llegaron a una habitación por el JR abtao. Allí ingresaron a una habitación con olor a ruda y velas en una mesa.
    Siéntate !!! La dijo... Con voz autoritaria.
    Giorgin se sentó.... Y Claribeth saco un mazo español de cartas y comenzó a echarlos sobre la mesa.
    Tu peor problema es el que tienes con el tema de tu mamá. Ella está bien ... No te preocupes. Dónde está ... Prefiere estar.
    La mamá de Giorgin había desaparecido hacia unos años y ella cuando podía la buscaba hasta con detextive. Es allí que Giorgin entro en razón de.con quien estaba hablando.
    Tu no conoces bien a Javier. Mira sus cartas ... Es un hombre malo... Un hombre que le gustan las prostitutas y que te engaña con muchas de ellas. Mira aquí el tarot.... Javier fácil tiene 5 amantes... Todas prostitutas ... EL ME QUITO MI VIRTUD COMO SI FUESE UN TRAPO DE SEGUNDA.... y se lo contó a todo el pueblo y se cagaban de risa con los nativos
    Dime..... Y para eso me has traído???
    No.... Yo quiero que sepas el tipo de hombre con el que te has metido. El hombre más desgraciado que hay.... Capaz de lastimarte de la peor manera. Yo les he hecho trabajos para que no sean felices .... Pero aquí en las cartas veo que ya lo sabes.....
    Si.... He visto tus trabajos y el daño que nos quieres hacer..... Porque?
    Por qué Javier me uso..... Javier fue un hombre que solo satisfizo sus instintos conmigo y luego me dejó. Javier solo me hacía el amor para satisfacerse el..... Nunca le importe. Yo me llegue a enamorar de el....

    Bueno .... Pero ahora que quieres ???? Para eso me has citado???? Bueno pues ya te escuché.... Y mira como tiemblo!!!! Crees que porque me traes a un sitio de brujería me vas a asustar.... Pues no !!!! Ya te escuche... Dejanos ahora en paz...

    Ok... Veo que no entiendes por las buenas.
    Pero que le has visto???? Tú una mujer tan guapa .... Dejandote maltratar y que te saquen la vuelta...
    Toma y mira.....
    Una foto de un niño de aproximadamente sus 6 años.

    Javier nunca quiso nada serio conmigo.... Me usaba y me botaba.... Pero descuidaba los condones que utilizaba..... Y yo los juntaba todos...... (Mirándola con una sonrisa de loca y los ojos abiertos como amenaza con el fondo de la luz de las velas)....
    Continuara
     
    Última edición: 23 Jul 2020
    FRUKO, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Javier ya había hecho (más por la presión de los años que ya llevaba con Giorgin) una pedida de.mano simbólica. Lo había hecho delante de sus padres y le había dado un anillo.
    Se había puesto la soga al cuello y no le quedaba otra más que seguir en el carro para adelante.
    Las peleas eran continuas y se paraba escapando donde una puta que se llamaba Verónica. Tenia ella un depa en Jesús María.... específicamente en un 3er piso de un edificio verde en mariscal luzuriaga. A Verónica la conocía desde que estaba en lanqui que quedaba por la videna.
    Ese día javier se había peleado con Giorgin a proposito porque veronica le tenía una amiga para un trio.
    Verónica era una experta chupapinga... tenia una técnica extraordinaria que le hacía blanquear los ojos a javier mientras la amiga le daba besos profundos con lengua. Las dos amigas le chupaban el mazo al mismo tiempo pero era evidente que la amiga aún no tenía mucha experiencia. Javier le dice .... por favor enséñale a chupar pinga... así que la otra comenzó a.explicarle como chupar mientras javier se cagaba de risa viendo la escena.
    Con ellas javier pudo hacer el famoso sanguchito. Las ponía una encima de la otra ambas boca arriba y le.metia la pinga a una la sacaba y se la metía a la otra tal cual la del zapatero. Obviamente corría su trago y su weed.
    Ya en el reposo javier les cuenta que la cago y que en verdad no quiere casarse. Verónica le dijo que ya estaba cagado. Que ya había dado un paso muy importante y que no podía fregarle la vida a la pobre chica. Javier.estimaba mucho.a.veronica pues la.conocia mucho tiempo. Javier veía que los caminos se le estaban cerrando.
    Javier fue destacado a trabajar a ayacucho a.un campamento del gas de camisea como médico de planta. Es allí donde conoce a Angie. Jefa del departamento de alimentación de nacionalidad Colombiana.
    Es allí donde entendió.... que hay muchas mujeres sueltas en la vida y la pampa es para todos.....

    Javier tiene un hijo de 6 años pero el no no sabe!!! YO NO LE HE DICHO NI LE DIRE JAMAS!!!! Le grito a Giorgin con una cara desquiciada..... YO NO NECESITO NADA DE NINGUN HOMBRE ... CRIARE SOLA A MI HIJO pero quería que sepas con que tipo de hombre te estás metiendo.....
    Ahora sí con todo esto que te estoy diciendo sigues con el es.porque no te quieres a ti.misma...

    Ahora vete.... ya no quiero verte más.... largo te he.dicho....

    Esta bien.... pero espero por favor que ya no nos.molestes más....

    La negra le.respondio mirando sus cartas.... no va a ser necesario que yo haga algo.... las cosas se.daran por si solas..... tu.suerte esta echada

    Continuara
     
    Última edición: 23 Jul 2020
    FRUKO, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Me salgo un poco del contexto de la historia para comentarle que efectivamente Javier (quien es un buen amigo mío je) paso por las vicisitudes que les estoy relatando.
    La historia se ha hecho muy personal (para javier je) y cuesta entrar en detalles.
    Por eso el.cofra que critico espero entienda que las personas a veces no merecen ser nombradas con tanto detalle y menos con cochinadas como si sabia o no chupar pinga porque fueron personas importantes en la.vida.de javier .... estamos entrando a la.fase final... se quedará o no con Giorgin? Si no lo fue..... giorgin tampoco merece tanto detalle por respeto.
    La vida es un círculo.... y todo lo que das.. lo recibes luego.... ese es el colofón de.esta larga historia....
     
    FRUKO, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    MadafaK

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Interesante, al parecer en muchos casos no se necesitan de embrujos y demás acciones, solo las acciones juzgan al hombre, saludos.
     
    MadafaK, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Azotador123 y Josue salas les gusta esto.

    Josue salas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Como lo dice el cofra madafak la magia psicólogica juega bastante y es nuestra mente la principal amiga y enemiga para los asuntos, Buen relato Cofra estare atento al desenlace
     
    Josue salas, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Demasiado interesante el realto cofra. Prosiga con el broche de oro. Saludos.
     
    Tonymaster, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buen relato estare al tanto del final
     
    Azotador123, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato, se agradece que lo comparta.
    Saludos
     
    Ludovico69, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página