LA SERUMISTA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FRUKO, 3 Jul 2020.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    La Serumista
    Javier era Mèdico recién egresado de la Universidad estatal del Peru. Era momento de hacer el Serums y el mataba por ir a Oxapampa por las alemanas descendientes que viven alla. Todo su futuro y toda su expectativa estaba puesta en esta posibilidad. En aquella época El Serums era por sorteo. Pero eso era para los que no tenían relaciones amicales. Javier estaba seguro de haber contactado a la persona adecuada y el dinero que pagò por la plaza era ya un hecho. Essalud de Oxapampa. El estaba feliz. Hasta pensaba que con el tiempo y luego de conocer a una gringa hermosa podría quedarse inclusive a vivir alla.
    Javier salìa de una decepción amorosa con una interna de la Universidad privada. Una muy larga historia terminò con la mayor decepción que Javier tuvo en su vida y lo marcò. Asì que pensaba volverse un en Oxapampa para sacarse el clavazo que tenia encima.
    Obviamente las cosas salieron mas chuecas que las patas de la chuecona. No gano ni el peor puesto que eran esos sitios con nombre extravagante como tembladera, culquish o racapayan.
    Javier muy molesto se fue a casa sin soga ni cabra. Pero rápidamente recibió la llamada de una ONG para viajar a la selva del Cuzco. Asi que como lo que mas quería era irse … atracò.
    Llegò al Cuzco con todos los gastos pagados. Tuvo tiempo de conocer , de irse a Macchu picchu y de allí enrumbò al pueblito. Hasta ese dia todo estaba de la PTM. El pago no era extraordinario pero para un recién egresado estaba bien.
    Lo llamaron muy temprano pues tenia que abordar “el transporte”. 3 Am despierto. Solo lavarse la cara era un castigo demoniaco. Ni pensar en bañarse. Sentia la sensación de pasarse hielo por la cara. Ni hablar. Se puso una chompa ligera pues estaba viajando a la selva. LA camioneta lo dejó en un mercado donde le dijeron que haga cola. La cola era para subir a la tolva de un camión roñoso y que parecía que se estaba desarmando. Se tuvo que soplar un viaje de aquellos en una tolva de camión por medio de la sierra cuzqueña. El muy hdp se detuvo en una zona helada a dormir a las 12 de la noche. Tuvo que pitear y pidió que por favor avance que no se podían quedar en ese lugar. Llegaron a Paucartambo donde se tomò un calientito y mejorò un poco la cosa. Compro una frazada tigre y con eso aguantò las 12 horas de viaje hasta llegar a la zona selva donde el clima mejoro muchísimo.
    Se instalò en una casa agradable y la posta quedaba al lado. No sería Oxapampa pero al menos era pasable. Los zancudos si eran un gran problema. Ni que decir del calor que fácil llegaba a los 35 grados. Luego de un mes aproximadamente de vivir solo en ese lugar apartado del mundo (año 1996 apx no celulares no internet no cable) Javier ya había sondeado la zona. La población era netamente nativa shipiba. La misión católica era española y el cura español se había agarrado a la única española pasable en toda la comunidad. Como quiera que el cura le daba de comer, no quiso ni mirar a la española. Ademàs….. a veces parecía una nativa màs. Sin mucho cuidado por su higiene personal.
    Como quiera que pasaban los días, un dia tocan la puerta de la casa. Javier abre la puerta y era una morena de 1,60 mts , flaca, con un totorrete de morena sin ser exuberante, boconcita (bota la pepa que le dicen) media dientona, labios gruesos. Ni atractiva ni fea. Tetas cero.
    Javier pensó que se había equivocado de casa y le dijo anda a la iglesia allí esta el padre (que se comia a varias jermas que venían a buscarlo desde Cuzco).
    No. Te busco a tì. Soy la Nueva enfermera. Me llamo Claribeth. No te avisaron que venia?
    No… para nada. Mas bien me dijeron que el puesto no tenia presupuesto para mas profesionales.
    Si, eso es cierto. A mi me están pagando de otra partida. Puedo pasar? Estoy con todas mis cosas y me dijeron en Lima que me hospedara aquí.
    Si, bueno pasa. Igual voy a hablar con la jefatura porque no me avisaron nada, pero descuida. Pasa. Te voy a dar la habitación que tiene baño para que no te sientas incomoda. Yo me ire al otro cuarto que tiene baño compartido.
    Javier pensó que iba a ser una relación laboral ideal. No tenia cabeza para estar interesado en nadie pues seguía marcado por la decepción. Asì que la morena se la ponía fácil pues para Javier no era atractiva y sin ser racista nunca le atrajeron sexualmente las negras. Tienen un olor peculiar decía. La concha les huele a ruda decía.
    Efectivamente Javier andaba en otra. El trabajo era una buena y tenia que estar viajando por rio a las comunidades junto a la morena. Claribeth le conversaba, le contaba su vida, le decía cuales eran sus gustos personales y Javier escuchaba por cortesía, pero ya le estaba llegando al chompiras que la morena sea media regalada, incluso el personal de salud comenzó a molestar a la “parejita”, siendo el personal nativo el que un dia se le acercò y le dijo:
    Dr. Javier. Ya se comió a la negra? El Mèdico anterior se comìa a la enfermera. Usted no puede ser la excepción.
    Y Tù como sabes oe sapazo? Acaso el Doctor te contò esa vaina?
    No…. El cuarto del Doctor tiene huecos …. Y como aquí no hay televisión, todos íbamos a ver como cachaban en la noche escondidos…….
    Jajajaja Javier se cago de risa.
    Una noche hubo celebración en el pueblito y Claribeth y Javier decidieron ir para tratar de distraerse ya que la luz se apagaba a las 8 pm en ese pueblo. Ni bien llegaron los nativos estaban tomando un pisco de dudosa procedencia y todos estaban borrachos. Claribeth se puso a bailar saya. Estaba muy entretenida bailando pero a Javier le comenzaron a hacer tomar el trago con mucha frecuencia.
    Aquí me quedo ciego dijo Javier. Me voy. No le digo nada a Claribeth por que esta divirtiéndose además asì me deja tranquilo para tomarme un café escuchando un poco de música. Ni bien comenzó a caminar a la casa, Claribeth vino atrás de el.
    A donde vas?
    A la casa…. Estos nativos están locos para tomar ese trago. Se van a quedar ciegos
    Voy contigo
    Pero si te estas divirtiendo, Sigue nomas.
    No….. si tu no estas yo tampoco
    Bueno,… es tu tema…. Yo te digo que sigas bailando…. En fin.
    Abrieron la puerta a oscuras y Javier se dirigió a la cocina. Estaba queriendo encender la cocina para poner agua cuando de pronto siente que Claribeth se le tira encima abrazandolo desde atrás y besándole el cuello.
    A Javier no le gustaba nadita la situación porque con Claribeth la verdad no pasaba nada y el preferia esperar a que se presente alguna buena oportunidad en el pueblo (con el tiempo se daría cuenta que eso era pedir peros al olmo, jamas iba a venir nadie) como una turista o una profesora despachada.
    Amablemente separò a Calribeth y le dijo que esto era un error, que el no sentía nada por ella y que aun pensaba en la anterior chica que le jugo feo.
    Claribeth se volvió a abalanzar encima de Javier. Sentìa sus labios enormes encima de toda su cara babeándolo por toda la boca y nariz… Javier se molestò y le dijo que por favor se detenga que el no es de acero y que podía reaccionar. Que por favor se vaya a dormir. Ya había cedido y Claribeth lo sabìa. Javier la tomo de las piernas y la cargo al cuarto. Pensò en los sapazos de los huecos, sonriò y pensó para sì mismo…. Bueno vamos a darles un buen show a estos pajeros.
    Le arranco la ropa, le quito el jean y sin mas ni mas le puso la verga en la puerta de la concha y ella susurro: Mètemela…..
    Javier no lo pensó dos veces y empujò….. pero no pudo meterla…… sentía que sus panthies no dejaban entrar a la vagina…
    Voy a arrancarte la panthie… la agarro de la cintura para bajársela de una sola…… y allí se percatò…. Que no tenia ninguna panthie…….
    Continuara…..
     
    FRUKO, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Vaya, que relato tan particular e interesante, continúe cofrade y gracias por hacer divertida la cuarentena.
     
    richard garcia, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Piticlin???? Ya nos aclarara la duda... Saludos
     
    Icelos230680, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y Genre90 les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato cofrade, continúe....!
     
    kurt29, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Claribeth venia de una familia pobre de tumbes. A duras penas pudo terminar de estudiar enfermería. (Por cuestiones técnicas del foro he tenido que borrar un día de redacción por no caer en la posibilidad de apología a la pedofilia).
    El padre de clarinete los abandonó cuando ella era muy niña y a los 8 años su madre se metió con un borracho que una noche la violentó. No consumo una violación pero si hubo tocamientos indebidos. El secreto lo guardaron mucho tiempo hasta que la madre los descubrió y le echó la culpa a ella siendo una niña de haber incitado al pobre marido.
    Claribeth huye de su casa a los 12 años y se va a vivir a casa de una abuela quien la cría en toda la adolescencia. Lastimosamente tuvo muy mala suerte en el amor donde solo la querían para un agarre y la dejaban al día siguiente. Gracias a Dios ninguno se había burlado de tal manera que la sacara de piticlin, con lo que ella aún conservaba la virtud.
    Claribeth vivía traumada con el sexo. Le era apetecible pero a la vez le era terrorífico. Necesitaba ser desvirgada ya que en la puerta del horno el pan se le había quemado muchas veces.

    Esa noche Javier vio un himen intacto, jamás penetrado y de inmediato de reincorporó de la cama y le dijo.... tu estás mal de la cabeza!!! A mi apenas me acabas de conocer!!!! Como se te ocurre entregarle tu virtud así nomas a cualquier parroquiano!!!!
    Es que me gustas mucho. Desde el día que te vi

    Eres loca!!! Jamás te quitaría tu virtud pues no siento nada por ti. Tampoco me gustas mucho. Simplemente era el momento.... pero ahora ni loco.

    En eso Claribeth le dijo palabras que parecían salidas de un cuento de las mil y una noches... es una prosa dulce y poética le dijo..... Maricon!!!

    Javier no pudo aguantar la afrenta y se puso como un toro (escuchando levemente un VIVA!!! Por fuera de la casa)... y previo condon que había en la cómoda producto de las campañas del minsa le puso la verga en la entrada de la concha y apuntó con fuerza y de un solo golpe la desvirgo.... la sangre manchaba toda la cama.... las sabanas se mancharon de rojo carmesí y javier bombeaba con la fuerza que su edad le permitía.... la concha de la negra tenía pocos vellos pero eran enroscados produciéndole a javier la sensación de "raspado" como lija en su abdomen. Claribeth se quejaba con voz baja lo cual a esa altura no le importaba a Javier. Le daba durísimo en misionero y era tal la areechura de javier que no cambió de pose hasta darla en el condon. El condon era una mezcla de sangre y semen ...
    Javier se estiró como gato tratando de zafarse el orgasmo de encima y cuando miro a la cara de la negra ella estaba ida.... tenia los ojos mirando hacia arriba ... no respiraba... no decía nada... se había quedado en blanco.
    Javier se asustó.... se puso nervioso y trató de reanimarla , la comenzó a mover bruscamente, hasta que Claribeth reaccionó. Como venida de un sueño profundo le dijo que el orgasmo que había sentido le había bloqueado los sentidos.

    Luego de ese incidente javier puso las cosas sobre la mesa. Yo no te amo ni me gustas pero si tengo necesidades que suplir. Jamás pasará nada ni yo me casare contigo ni viviremos juntos. Cada uno en su cuarto.

    Claribeth asintió y toda canchera le dijo... no hay problema... yo tampoco busco nada. Solo un buen revolcón de vez en cuando.

    Ok... si estamos de acuerdo.... seguimos pa alante

    Como el elefante.... dijo Claribeth.

    .... continuara....
     
    FRUKO, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MarioJ

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que buena brother.. también he escuchado ese tipo de historias de los que van a trabajar a provincias.. un para de cole tuvo la suerte de salir sorteado a Iquitos.... Carajo.. se quedó quedo a vivir allí.. porque al final no había flaca que no quería asegurarse con un médico....
     
    MarioJ, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Azotador123 le gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade Fruko, los dos salieron gananciosos. La morena, que había sido arrochada varias veces, salió de piticlin. Y el médico se comió una virgen.
     
    Potólogo, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido, Azotador123 y kurt29 les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    La rutina laboral empezó.
    Era obvio que el personal auxiliar que eran nativos de la zona ya sabía que javier le había brincando a la morena porque de seguro que ya habían estado sapeando por los huequito del cuarto.
    La morena salió pedilona. Todos los días quería que javier pase por el cuarto. Aparte de que se le notaba demasiado feliz, se arreglaba y maquillada más de la cuenta y se había colocado unos lentes de contacto cosméticos de color verde.
    Una noche Claribeth le preguntó a javier que era lo que más le gustaba en el sexo. Javier le contestó... que me chupen la pinga y se tomen la leche. Pero tú recién estás aprendiendo.
    La negra en medio de la sala se arrodilló le sacó la verga a javier y comenzó una buena mamada de campeonato. Javier se quedó virolo. Csm que buena mamada!!!! .... la negra además con la mano comenzó a pajear a javier. Pala csm que buena paja csm. Javier comenzó a sentir que se le salía el cerebro por la pinga. Agarro la frente de la negra y la levantó y le dijo.... ya me vengo!!!
    La negra agarró lo miró con cara de pendeja y le dijo.... pero vente en mi boca y passsss adentro
    Javier no pudo más y dejó litros de leche en la boca de la negra (bien bocona era) y la negra sorbio y sorbio hasta la última gota pasándole electricidad por la espalda a javier. Una sensación única.
    Negra.... de donde aprendiste?
    Toda la tarde he mirado una película porno que encontré en mi cuarto y practiqué con un plátano. Quería sorprenderte.
    Asuuuu .... que tal mamada.

    Al día sgte en la chamba el técnico se le acerca a javier y me dice..... que buena mamada de la negra jefe......
    Oe flaco ctm.... deja de estar viendo por los huecos flaco pajero... y zas le mete una patada en el culo y se va cagandose de risa.

    Una noche le negra le dice a Javier.
    Eso que tanto te preocupa no va a pasar. Debes estar tranquilo.
    Javier andaba preocupado por que a un familiar lo estaban diagnosticando y parecía cáncer.
    Le dijo a la negra.... y como sabes que algo me preocupa si no te he contado nada.
    La negra le dijo.... hoy jueves a la.media noche te explico.
    A la.media noche en medio de las velas la negra sacó un tarot y comenzó a leerle las cartas
    Ese familiar va a estar bien.... descuida...

    Javier se quedó huevon....
    Le fue leyendo webadas que era imposible que sepa pues el no le había contado a nadie.
    Le dijo que la flaca que tanto le quitaba el sueño ya estaba con otro webon.... es más... estaba con su mejor amigo. Con el tiempo esto fue cierto.

    Una tarde javier decide ir al pueblo del costado en la 250 de la posta. La negra decide ir con el. No avanzaron más de 100 mts que javier perdió el control y se sacaron la csm.
    La negra limpió las heridas de javier con gasa y alcohol ..... y javier fue viendo como poco a poco la negra..... iba juntando las gasas empapadas en sangre..... en una bolsa aparte.....

    Continuara
     
    FRUKO, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Interesante relato, esperando la siguiente parte
     
    kanon87, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente relato cofra, muy ameno y entretenido.. prosiga con las vivencias de la negrita. Saludos.
     
    Tonymaster, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Azotador123 le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato cifra, esperamos la continuación.
     
    kurt29, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Azotador123 le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Javier comenzó a cacharla todos los días. Comenzaron a practicar el 69 de manera obligatoria y chupada de pinga a pelo. Todo lo demás iba con jebe.
    El médico anterior efectivamente se culeaba a la enfermera y tenía como 100 cajas de preservativos en el cuarto. Solo se estiraba la mano y ya tenías un condón en la mano.
    Javier tenía el pájaro al día y la negra andaba más que feliz. Todos los días que Javier terminaba se sacaba el jebe y le preguntaba dónde botarlo. La negra le decía que lo deje allí nomás........ Que ella lo iba a botar!!!!!!.
    Un día estaban en pleno perro con la negra gimiendo y viniéndose a mares que ella en un arrebato de locura le dijo.... Que soy para ti? Me amas?
    ..... Dile que siiiiii..... Se escuchó desde afuera ......
    Javier salió corriendo con un palo en la mano para meterle palo a todos esos sapazos ya solo los vio corriendo.

    Al regresar comprendió que las cosas se habían complicado. Que Claribeth había confundido terriblemente las cosas.
    El la interrogó..... Negra .... Que xuxa son esas preguntas que me haces?
    Ahhhh nada... Cosas del sexo...
    Estás segura? Porque sino cortamos en one. Esto no va a cambiar. Es solo sexo.
    Si.... Yo lo sé.... No te.preocupes no se va a repetir...
    ..... Está templadaaaaaa..... Otra vez la voz desde afuera pero está vez era la voz de una mujer...
    Ptm mejor me voy a dormir

    Al día siguiente en la posta las miradas cómplices y las sonrisas por doquier. Puta mare ayer todo el pueblo ha estado sapenado.
    Así que Javier junto a todos a reunión y comenzaron a planear las visitas comunitarias del programa salud para todos.
    La negra se ubico q su lado y se sonreía con todos como diciendo.... Yo soy la firme.
    Javier estaba sumamente incómodo.
    Hasta que en medio de la reunión la negra se agachó y le dió un beso en la boca que Javier de inmediato rechazo.
    Los sapazos se alegraron y comenzaron a aplaudir y la negra feliz.
    Ahhh no.... Esto se acaba hoy!!!!
    Terminada la reunión la llamo a parte y le dijo q esto se había salido de las manos y que lastimosamente ella confundió todo y era mejor no continuar con esto.
    Ella dijo que no, que no era así y que lo del beso era una broma...
    .... Siiiiii.... Una bromaaaaa.... Gritaron de afuera.....
    La csm .... Respeten carajo !!!!
    Así que le dijo desde ahora en adelante somos compañeros de trabajo y nada más.
    Javier se puso muy serio con la negra y la comenzo a tratar como una enfermera. Le daba órdenes y la mandaba a trabajar a las comunidades cosa que no la veía en el día.

    Javier se encerraba en su cuarto en las noches para dormir.
    Una noche como a las 2 AM , comenzó a sentir que algo arañaba la puerta en la parte inferior ... Unas uñas raspaban la parte baja de la puerta.
    Javier se puso pálido pues estaban en medio de la selva del Manu. Podía ser desde un tigrillo hasta una sachavaca. Javier pensó lo peor. Le habían obsequiado los nativos una lanza de caza que tenía colgada en la pared. Así que con una mano tenía la linterna y en la otra tenía la lanza lista para clavarla en la cabeza del animal.

    Con la mano de la linterna abrió de golpe la puerta y con la lanza estuvo a punto de meterle la lanza al animal que este allí ... Cuando enfoco la linterna..... Era claribeth que estaba tirada en el piso con una mano en el pecho media desmayada balbuceando que se ahogaba.... Y que por favor la ayude....

    Continuara
     
    FRUKO, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Interesante el relato, ahora con su toque de ocultismo promete. Siga cofrade, estoy enganchado con el relato.
     
    richard garcia, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Azotador123 le gusta esto.

    elC008

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Está buenazo, siga así cofra!
     
    elC008, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Azotador123 le gusta esto.

    MarioJ

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Loco.. qué tal narrativa... Si saca un libro lo compro!!
     
    MarioJ, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Azotador123 le gusta esto.

    Peruchonator

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, continúe para saber el desenlace
     
    Peruchonator, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Azotador123 le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Huele a Makumba, continúe con el relato
     
    angeldevil, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Azotador123 le gusta esto.

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Agua de calzón, amarre y demás cosas del Huachano jajajajaja
     
    richard garcia, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Azotador123 le gusta esto.

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Agua de calzón, amarre y demás cosas dignas del Huachano jajajajaja
     
    richard garcia, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Azotador123 y kurt29 les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Javier se dió cuenta de que algo andaba mal desde semanas atrás. Había ropa que ya no encontraba y los condones..... Dónde los botaba?
    Javier se puso a husmear en la basura y no encontró nada. Salvó unos vegetales y cenizas de algo quemado no pudo encontrar los benditos condones. Raro. Muy raro.

    Esa noche Javier cargo q Claribeth a su cama, bastante incómodo con la situación. Había tenido un sincope que le había dejado sin aire. Javier interrogó clínicamente a Claribeth y ella le dijo que tenía un soplo cardíaco. Javier de inmediato comenzó a tomar la presión a Claribeth y a escuchar sus latidos cardiacos. Ella aprovecho la cercanía de Javier para agarrarle la pinga. Javier se enfureció.
    Osea haces todo este show para que yo venga y me tengas en tu cuarto y quieras que te tire !!!!!!! Grito Javier enfurecido...
    La multitud afuera..... Está locaaaaa!!!! Pero por su pingaaaaa!!!!
    Ya Javier se había adecuado al publico... Hasta a veces se reía
    Temprano muy de mañana Javier hizo una llamada por phone pass a lima para reportar el incidente. En realidad Javier pensaba que Claribeth tenía un serio problema psicológico.
    Inmediatamente lo reportó a su jefe. Este, un hombre conocedor del mundo de inmediato le pregunto a Javier..... Dime... Te la has tirado no?
    Javier por su puesto lo negó de inmediato. El se auto definió como un hombre íntegro que jamás haría eso en el trabajo (ni lo volvería a hacer).
    El jefe le dió orden inmediata de salir al Cuzco con Claribeth (si.... Los dos solos) para que pase consulta en el hospital con un cardiólogo (años después Javier se enteraría que era una jugada entre el jefe y Claribeth para hacerle la camita).

    Javier se enojo mucho pues había trabajo pendiente. El camino a Cuzco era una desgracia mayúscula así que no era nada apetecible. Javier condujo por horas a través de la selva interminable del Cuzco. Llegaron de madrugada y se hospedado en el hotel espaderos. Obviamente utilizaron cuartos separados. Javier la mando a dormir temprano y bueno.... Solo... Joven.... Soltero... La noche de Cuzcooooo.... Se venía una buena farra.

    Javier llegó a la calle plateros famosa por su noche bohemia y se juerga y por supuesto se interno en ukukus. Tremendo ambiente que se había armado ... Había un poco de oxígeno en medio del weed.
    Javier se acercó a la barra y pidió una buena cerveza peruana. Al otro extremo de la barra había una rubia que parecía sacada de un contexto de evento de victoria secret... Un ángel en la tierra.... Fue lo primero que pensó.
    Javier la miro de tal manera que la gringa se cago de risa y se sonrojo.
    No supo de dónde saco ese impulso del momento... Quizás las chelas... Quizás el weed en el ambiente.... Quizás la música electrónica... Pero se acercó a la gringa...
    Hola !!!! Yo si me llamo Javier !!! (Queriendo hacer un chiste con el tema ochentero español)
    La gringa se sonrió y le dijo.... Lo sientou.. no hablar nada español....
    Así que Javier tuvo que recurrir al Pepito en inglés del colegio.... Y nuevamente el weed ... La cerveza... No lo sé..... Javier estaba hablando en lenguas !!!!!
    Ahhh ok sorry My dear.... My name is Xavier (si.... Ahora pronunciaba la X a lo español el muy atorrante). I'm a peruvian friend of You.
    Hi .... I'm Haley.... I'm 28 years old and i'm from south África!!!! I'm here in Perú to experiment Ayahuasca because i wanna view My internal demons.... Dijo la gringa con su porro en la mano...
    Ahhhh ok... I'm an expert in Ayahuasca... I can teach u everything about it!!!!
    Really!!!!;... Can u come with me later to My room yo tell me about your experiences..
    Of course My Beauty friend... I'm SO glad to help You.... Y la gringa le pasó una pitada del porro. Era esa hierba dura colocha que circulaba en cuzco en aquella época... Wow !!! Que gusto tener ese sabor de nuevo...
    Estaba en lo mejor de la gringada cuando empieza un reverendo chongo que provenía del baño...
    Algún atorrante !!! Pensó Javier...
    Y en eso sale corriendo del baño Claribeth llorando con el vestido rasgado....

    Mierdaaaaaaa!!!!!
    Continuara
     
    FRUKO, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página