La Serie Rosa

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Antrax, 10 Feb 2007.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Episodio 21 : La Apuesta de las tres cotillas. A los baños, tres mujeres debaten carácteres y defectos de sus maridos respectivos. Cada una decide encontrar el medio más ingenioso de engañarlo.
    Episodio 22 : Hércules a los pies de Omphale. Al principio del siglo XIX, Teófilo, joven colegial provincial, llega a París para pasar algunos días en casa de su tío. Descubre a su prima y su tía, nueva esposa de su tío, encantadoras. El joven hombre es alojado en un antiguo pabellón de amor que se encuentra en el jardín. A la pared, una tapicería representa un sujeto mitológico: Hércules a los pies de Omphale. Esta imagen turba al joven hombre que reconoce en los trazos de Omphale los de su voluptuosa tía y en Hércules, una reproducción perfecta de su tío. Confundido tanto más grande como en el momento de su primera noche pasada allí, Omphale parece descender de la tapicería y venirle.
    Episodio 23 : El Estilo Pompadour. El rey Luis XV es infatigable cerca de las damas que se suceden en su cama. Se inflama cuando encuentra a Jeanne-Antoinette Poisson, un tesoro de gracia y de seducción.
    Episodio 24 : Lady Roxane. En Inglaterra, en el siglo XVIII, Lady Roxane es muy hermosa como pobre. Su propietario, Señor Perrault, él regalaría de buena gana su alquiler si se le consagre. Pero la feroz Roxane no quiere prostituirse y resiste... Hará falta toda la ingeniosidad de su criada para que Roxane caiga en los brazos de Señor Perrault, después de una noche de amor y de quid pro quo.
    Episodio 25 : La Huelga del amor. La mujer de Meton y ama de Euripide es abandonada por ambos hombres, que prefieren guerrear contra Esparta más bien que de pagarle con su ternura. Mientras que la guerra contra Esparta hace furor, los hombres más valientes de la ciudad pasan en lo sucesivo más claro de su tiempo al combate. Es el caso de Meton y Euripide, valerosos soldados quienes se reparten regularmente los honores guerreros. Pero ambos hombres tienen mucho más en común: son en efecto los favoritos de la misma mujer, casada con Meton y, paralelamente, la ama de Euripide. Ésta no soporta más la ausencia exageradamente prolongada de sus dos amantes.
    Episodio 26 : El Signo. La baronesa de Grangerie se aburre y pasa todo su tiempo de hacer la costura. Su marido no se ocupa apenas de ella. Su vida repentinamente transformó cuando descubre a una mujer al otro lado de la calle, que invita a los hombres que hay que entrar en su casa.


    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_rosa
     
    Don_Bakunin, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    drais, DJPAJAX, User2019-01 y 4 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    recuerdo este capitulo...y recordandolo,me parece q era la version antigua de perutops(pero en francia)...para los q la vieron y la recuerdan me daran la razon...:D
     
    ironhide, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Para mí, estos son los mejores capitulos. Voy a ver si los puedo conseguir en el hueco.

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    linux7878

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    lo jodido era que era domingo pasada la medianoche entonces uno el lunes en el colegio se quedaba dormido jaja
     
    linux7878, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    el otro dia vi una escena en internet de la serie rosa donde salia penelope cruz, alguien save como conceguirla o donde gracias
     
    bikdig, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    quien no se ha pajeado viendo la serie rosa?
     
    Guayacool, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    DJPAJAX, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A User2019-01 le gusta esto.

    LOLERO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CHUCHAAAA....ESA ES VIEJA, yo compraba un video deportivo de lo que fuera y empezaba averlo alas 9 y mi viejos bajaban a botarme de la tele alas 11 mas o menos pero esa epoca la serie rosa comenzaba a las 10 de la noche,,asi que yo japi veia una hora del video y despues cambiaba al toque a las diez a jalarmela.........
     
    LOLERO, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página