Mayimbú (José Luis Mendoza Paucar) - Personaje y Estrella de "Latina"

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 20 Jun 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    De aquel programa de Latina llamado "Verano Extremo", fue que "apareció" mediáticamente, el personaje conocido como Mayimbú, quien es la estrella de Latina ya que prácticamente sale en todos los programas que produce aquel canal de televisión de señal abierta.

    Actualmente, Latina produce un programa que se emite los sábados, en donde también participan el locutor radial conocido como "Carloncho" y también la desubicada Chris Soifer.
    Uno puede tener la mas negativa opinión acerca de aquel personaje conocido como Mayimbú, pero lo fundamental es que Latina, como empresa, es la que da cabida a cierto tipo negativo en el contenido de sus programas, siendo Mayimbú otro personaje nada positivo que tiene pantalla en aquel canal de TV.
     
    esparatcus, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Agree, canal 2 es una usina de basura.
     
    drais, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ante las numerosas criticas publicas en redes sociales sobre el personaje "Mayimbú", que tanto promociona Latina, pero especialmente ante ciertos comentarios del excesivamente faltoso youtuber conocido como Andynsane, los "comentaristas" faranduleros de los programas de Latina "Espectáculos" y "Amor Amor Amor", salieron a "defender" mediáticamente a la figura del canal en donde también chambean, que es "Mayimbú".

    Pero es en Latina, en donde exponen a aquel personaje "Mayimbú", en donde suele salir "llorando", y lo hacen pasar como "victima" de discriminación, siendo aquel personaje de lo mas "maleteado" en Latina.
     
    esparatcus, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Mayimbu si no hubiera salido su audio donde le pedía peladas a paloma quizás se hubiera mantenido un poco mas de tiempo en la TV.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página