Crónicas del Placer La secretaria virgen

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por achorau, 15 Dic 2024 a las 02:54.

achorau

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Corría el año 2009 y Yo estaba llevando el curso de titulación en el área de cursos de ofimática del instituto que había estudiado, había una secretaria blanquita, delgadita, bajita que la verdad nunca me había fijado, hasta que un día fui a pedir unos documentos al instituto y ella me atendió, la llamaremos Carol, fue allí que la mire bonito y me gustó, le pregunté su nombre y trate de hacerle charla, de lanzado luego que me entrega los documentos le pido su número no me respondió así que pensé que no me lo daría, ella toda sería, pero cuando ya me estaba despidiendo cogió un papelito y lo apunto, me quedé sorprendió y me despedí. Después de unos días la llamé y conversamos por un rato en ese tiempo ella y Yo teníamos 26 o 27 años (no recuerdo exactamente) entre charla y charla la invite a salir. Quedamos para vernos después de las prácticas. Así que cuando terminó el curso salí y la esperé afuera haciéndome el weberto y despunte a mis amigos contándoles que te iba plan con Carol, ella salió y fuimos a tomar un jugo mientras conversábamos, en la conversación de frente le dije que me gustaba, que siempre me había gustado y ella riendo me dijo que no mientas porque nunca la había siquiera saludado , terminamos el jugo y salimos a caminar, Yo ya tenía la idea de llevar a mi cuarto (que alquilaba en ese entonces) así que llegamos la invite a entrar y acepto, ya en el cuarto seguí con el plan, me acuerdo que me dijo que le dolía la cabeza y Yo le respondí que para eso eran buenos los besos , la verdad no esperaba que ese Floro de colegial funcionara, pero si funcionó y luego entendí por qué, ella no solo era virgen sino que solamente a la tenido un enamorado en secundaria que le dio un sólo beso, es decir era virgen y muy inocente. Yo ya estaba a cien imaginadome romper esa vagina. Desde ese día empezamos a salir y nos veíamos en mi cuarto como no quería asustarla fui despacio después de unas semanas ya empecé con el paleteo primero los senos por encima de su ropa, una agarrada de nalga y así poco a poco fui siendo mas atrevido, por supuesto ella se resistía por qué era la primera vez que le hacían eso, pero con floro fue cediendo, primero tocar sus senos por debajo del brasier, luego ya levantando el polito, sacándole sus tetitas, que ricas tetitas blanquitas con el pezón rosadito y ni siquiera tenía el chupito del pezón eso se lo forme Yo de tanto chuparselas, luego vino la sobadora de concha por encima del pantalón y luego ya por debajo...así pasaron un par de meses hasta que ya la convencí de sacarse la ropa y quedarse en calzón para poder acariciarle con más ganas, me gustaba que se quejaba despacito y me besaba con pasión mientras ponía de costado su calzón para masturbarle, le enseñé a cogerme el pene también, al principio solamente lo tenía cogido pero con los días ya me había la paja, le empezaba a meter el dedo despacito por la vagina y por el culito, cuando hice eso pensé que no iba a querer pero era muy sumisa y se dejaba, como era virgen sólo metía la punta de mi dedo por que le dolía...así pasaron los meses ya llevábamos como 6 y entonces empecé a poner mi pene en su vagina se lo frotaba por su clitoris y le metía la cabecita....que rico sensación con solo acordarme se me pone duro. De a poquito fue acostumbrándose a sentir mi pene en su vagina y al sexo oral que le hacía porque obviamente no perdía la oportunidad de chuparle su vagina, cerrada y peludita, siempre olía rico la ponía en 4 y yo empezaba a chuparle su clitoris y a meter mi lengua en su vagina para que se vaya haciendo la idea de lo que venía después, chupaba su culito rosadito y le metía lengua que rica sensación mientras ella se quejaba despacito... Hasta que un día que la tenía en 4 y mi pene en sus vagina se lo empuje un poco fuerte, se quejó y dio un saltito por qué le había dolido, y se hizo para adelante la cabeza de mi pene tenía un poco de sangre, ese día ya no continuamos pero unos días más tarde luego de chuparle toda su vagina ella recostada y con las piernas abiertas se lo fui metiendo despacito, le dolió y se quejó quiso safarse y se lo empuje hasta la mitad, me abrazo fuerte y me dijo que le estaba doliendo mucho, empecé a palabrearle que sería la única vez que le iba a doler que luego ya lo sentía rico, Yo estaba recontra arrecho que ya no pensaba en parar en una segunda embestida le entro todo que rica sensación sentir el pene ajustado en su vagina casi me vengo allí nomás pero aguante y nos quedamos a abrazado, luego de unos minutos empecé a moverme rico, ella gemía y hacia gestos de dolor. Poco a poco fui metiéndoselo más rápido mientras ella gemía, me abrazaba fuerte me mordía el hombro, que rica sensación penetrar a una virgen no quería sacárselo me quería venir adentro me levanté para poder ver mi pene entrando en esa vagina peludita mi pene salía con sangre y eso me excitaba más hasta que ya no pude aguantar y se lo saqué de golpe ella dio un gritito y yo me vacíe sobre su ombligo.me recosté la abrace, la besé le dije que la amaba y nos quedamos así abrazados. Quice darle otra vez pero estaba adolorida y ya no quiso. Pasó un par de días que no nos vimos y nuevamente vino a mi cuarto, ni bien llegó empecé a besarla y a desnudarla, ella también estaba recontra excitada, me dijo que cuando llegó a su casa se sentia adolorida y confundida pero que le había gustado y que hasta había soñado conmigo haciéndolo. Así que una vez estuvimos desnudo empecé a lamer esa rica vagina que ya no era virgen metía mi le gua más profundo para que estuviera lista para nuevamente penetrarla me dijo que aún sentía dolor pero menos que antes, luego abrí sus piernas y las puse sobre mi hombro, puse mi pene en su vagina y se lo fui metiendo despacito ella agarraba fuerte mi brazo y gemía, cuando estuvo todo adentro empecé a darle despacio con mis manos sobre sus piecesitos que rico ver cómo le entraba todito mientras ella se contorsionaba de placer y un poco de dolor. Empecé a chuparle los deditos de sus pies y agarrarle sus tetitas. Lo saqué justo cuando me venía, eyacule tan fuerte que le llegó hasta la cara. Nos reímos y nos recostamos abrazados de cucharita. Después de unos minutos yo estaba listo para el segundo round, así de cucharita se lo metí levantándole la pierna con mi brazo mientras mi mano le acariciaba el clitoris, que rico ver mi pene entrar entre sus nalgas, entonces se lo saqué y le quite meter por el culito, yo quería romperle todo sus agujero, al principio no dijo nada así que le empuje la cabecita y le dolió dijo que no siga pero Yo le dije algo así que era mi mujer y que si me quería y todo ese palabreo para que aceptara,mientras mantenía mi pene dentro de su culito, la fui convenciendo pero no entraba todo tenía un culo recontra apretado así que no seguí metiéndole y solo le dejé la cabecita adentro que rico ver si de costado mi pinga negra entra sus nalgas blanquitas no aguante más y me vine dentro de su ano, ella abrió la boca como sorprendida de sentir, toda la leche en su culo.

Desde ese día ya lo hacíamos seguido y en varias poses, le enseñé a chuparmelo pero nunca quiso tomarse el esperma, le daba por el culito de costadito o pierna al hombro que rico culo apretadito, me costó poder metérselo todo pero como reza el dicho con paciencia y con saliva el elefante se lo metió a la hormiga . Estamos como un año hasta que me descubrió una infidelidad y terminamos, después nos vimos unas veces pero Yo embarace a la que es mamá de mi hija así que Carol se distanció definitivamente hasta el día de hoy que no sé nada de ella. En un oportunidad la vi en un mall con pata con toda la pinta de piraña que en lugar de abrazarla la llevaba del cuello, ella estaba toda desarreglada, con una casa super ancha hasta me dio la impresión de estar embarazada, la verdad me dio mucha pena me puse muy triste recordándole. Pero bueno así es la vida y donde sea que esté que le esté llendo bien.

achorau, 15 Dic 2024 a las 02:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angeldevil, Bisonte1977, Chumioque y 4 otros les gusta esto.

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    197
    Buena crónica-relato. Nada más rico que desflorar a una virgen inocente.....una pena cómo termino, pero buen aporte.

spadina72, 15 Dic 2024 a las 09:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página