Me Cogió medio dormido y borracho!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por annita, 17 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Hola Cofrades! Como están? La verdad no soy muy buena redactando, ni menos explicando pero igual tratare de ser muy explícita y sobre todo muy directa en lo que me paso hace dos semanas. Sucede que todos los fines de semana suelo salir con un grupo de amigas y amigos que somos algo inseparables en nuestras pérdidas nocturnas. En esta reunión donde fui invitada por una ex compañera de trabajo, que celebraba su cumpleaños que supuestamente iba ser algo muy tranquilo en su departamento en el distrito de Miraflores. Como no pensaba ir sola a la reunión entonces llame a una amiga de mis parrandas, vino a mi casa y nos fuimos a la reunión. Yo estaba puesta un jeans muy pegado, una blusa blanca, un hilo negro y un brasier crema. Llegamos eso de las 11:45 pm y la fiesta aun no estaba en onda, había unas 15 personas (entre hombres y mujeres), no tome mucha importancia a la gente presente porque dije de aquí me voy a mi casa temprano. Cuando fueron pasando las horas, se comenzó armar la fiesta comenzaron con los bocaditos, el brindis de ley, luego la comida (de por cierto estuvo muy bueno), las cervezas y finalmente comenzó el baile. Me fue gustando el ambiente y como se iba animando la fiesta, antes de esto mi amiga me había presentado a sus amigos y amigas y luego fueron llegando mas gente. En el grupo que llego mas tarde de gente me llamo la atención y hasta diría me impacto de lejos el físico y su apariencia de un hombre de mas o menos 35 años, que llamare JP, era de 1.80 de altura, un peso de 75 kgs, tez trigueña, cejas pobladas, labios algo gruesos, y con la barba algo muy crecida. JP llego acompañado de tres amigos mas, note que estaban algo tomados los tres porque llegaron con un filo de hambre que no sabían que comer, y también los saque por el aliento. Sucede que JP estaba sentado muy cerca de mí y de reojo miraba su rostro y sus bellas piernas tan gruesas que me imaginaba haciendo muchas con ellas. Siempre se paraba para servirme el vaso de cerveza como todo un buen caballero y siempre se atinaba a decir algunas palabras, yo siempre lo miraba el bulto que tenia dentro del jeans que llevaba puesto muy pegado de por cierto, vasos van y vasos vienen y nuestra adrenalina era mas fuerte porque el alcohol me hacía ver otras cosas hacia JP, en una de esas me saca a bailar una salsa muy conocida de Maelo Ruiz llamada “Te va a doler” fue donde sentí sus brazos tan duros y trataba que mi pierna rosara su bulto y poder sentir la dureza que tenia en sus entre piernas. Cada vez que iba JP al baño a miccionar siempre le miraba sus piernas y sus nalgas tan grandes y duras, comprobé que estaban duras porque en los bailes siempre trataba que mi mano tocara hacia ellas. Fueron pasando las horas y en ese transcurro le comento a mi amiga que me atraía JP y me dijo “No pierdas el tiempo esta soltero desde hace 4 meses y si quieres preservativos en mi habitación tengo dos cajitas (se rio jajaja)” cuando me dijo eso solo le sonreí. Notaba que la gente ya estaba algo tomada y sobretodo JP ya estaba algo mareado y la gente ya se estaba retirando porque ya era algo tarde, en una de esas saque a bailar a JP para que le reanimara y le quitara un poco la borrachera que llevaba sentí que no hubo frutos porque se quedo dormido en la silla donde estaba, entonces fue cuando le dije a sus amigos que también están bien mareados y hasta dormidos diría yo, les pedí que me ayudaran a llevar a JP a la habitación de mi amiga para que pueda descansar. Entonces dejamos a JP en la cama echadito, luego tomamos unos vasos con la gente que aun estaba presente, paso mas o menos media hora y me fui al baño y como vi la habitación semi abierta donde estaba JP y vi que una mano tenia encima de su bulto y entonces decidí entrar y cerrar la puerta, me acerque y trate de hablarle lentamente en sus oídos y le decía “vamos a seguir bailando JP” pero no reaccionaba, tocaba su rostro con mucha delicadeza y nada me sentía. Entonces comenze acariciar sus brazos, su pecho, su cuello y finalmente lo bese. Me asegure que la puerta de la habitación estuviera bien cerrada, desabotoné su camisa y comenze a besar todo su pecho mientras mis manos tocaba su rostro, luego decidi sentarme sobre él y poder sentir su rico bulto que tenia. Le saque la correo que tenia, le baje lentamente el jeans y comenze a frotar su pene sobre su ropa interior y sentía como su pene se iba poniendo dura, hasta que decidi bajarle la ropa interior y también el jeans. Comenze a chuparle todo su rica y jugosa pinga desde la cabeza hasta los testículos y note que tenia unas ricas bolas bien grandes, que mi boca comenzo a jugar con una de ellas por un buen tiempo. Confensare que JP tenia un pene con una buena dotación, lo pondría de mas o menos de 20cms. Mientras le chupaba su pinga decidi bajarme el jeans y comenze a frotar mi vagina muy lentamente porque ya lo sentía muy humeda que paso hasta mi ropa interior. Fue mucha mi excitación que no aguante mas que me desnude solo la parte de abajo y comenze a frotar su verga tan humeda con mi vagina que ya se encontraba tan cerca de mis labios vaginales. Saque el preservativo que tenia , antes le mame un rato mas la pinga para que este mas dura y sentí que el se despertaba y dio algunos movimientos y me acerque a su oído le dije no hagas ruido que hay gente. Le puse el preservativo y comenze cabalgar muy fuerte sobre él y sentía que la cama daba unos fuertes ruidos pues sabia que no se oiría hacia la sala donde estaba la gente. Cogi su mano y lo puse en mi trasero para que frotara el orificio de mi ano. Le dije que cambiaramos de posición y me dijo que siguiera cabalgando que lo sentía muy bien y además que estaba muy borracho y no tenia mucha fuerza para que me coja piernas al hombro como le pedí. Seguia cabalgando sobre él y sentía su pene tan duro en mi vagina que también decidi en ese mismo momento frotarla para excitarme mucho mas. En eso siento sus brazos tan duros que coge mis caderas y me da vuelta en la cama y me pone en una posición de misionero y me dice “como querías que te cache y te voy a cachar rico” y sentía sus movimientos fuertes, me pide que me pare y que me ponga contra la pared y comienza a darme con mucha fuerza y mis gemidos eran tan fuertes que solo le decía “asi cachame, asi mi amir”, en eso me dice que si tengo otro preservativo porque quiere cambiárselo entonces le pase el otro, antes me pide que le chupe la pinga un rato mas y lo sentía muy fuerte mientras cogía mis senos, y siento que coge mi cabeza mientras lo chupaba y me hace que le haga garganta profunda y sentía que su pinga estaba llena de mi saliva, entonces se pone el condón y me pide que me apoye sobre el tocador de la habitación y comienza a darme muy fuerte, luego me pone encima del tocador (sentada sobre el tocador) y comenzamos a besarnos muy apasionadamente y comeinza a decirme que si quería tragarme su leche o quería que me venga en mi cara, solo le dije quiero tu leche en mi cara mi amor y sigue cachándome rico mi amor. Entonces me dice ya me vengo se saca el condon y me pone de rodillas y se lo agita un poco su pinga y en eso siento toda su lechada caliente y espesa en mi cara. Se fue al baño, se limpio un poco el pene y se fue a dormir, luego me lave mi cara y decidi irme antes de esto le dije a mi amiga luego te cuento lo que paso y ella solo se sonrio. En la mañana siguiente tenia muchas ganas de sentir mas pinga porque un polvo no era suficiente para MI :eek: Diablito
     
    annita, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Y los polvos que se vienen anita , Excelente relato para salir de lo normal , Gracias totales.
     
    Libidinoso25, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto tu relato excelente anita
     
    golosisimaperu, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguelblas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato, me quito al baño ...
     
    miguelblas, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Muy bueno, gracias por compartirlo.
     
    PHYRO, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Exitante relato Annita, especialmente el final cuando te tira su leche en la cara.....:)
     
    PALERMO79, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato anita ... me dejaste fierro y eso que en la noche le hice el amor a mi novia ....
     
    Luman, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    interesante y a la vez curioso tu relato
     
    xmorfeo, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jorgebt

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    mmmmm
     
    jorgebt, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buen relato annita, ya quisera ser ese JP yo q el te daba x todos lados minimo
     
    christianhs, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mismo digo camarada...????
     
    hodin01, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    y si etabas con ganas para eso están los cofrades ps annita...falta confiaza...me ha puesto dura la pinga tu relato
     
    locoredbull, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    de la pmtr annita..muy buen relato...al toke ud agarra la caña...no se queda con hambre...bien..eh..
     
    faloman1, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Gracias cofrades por sus comentarios igual desearia sus opiniones si tengo que mejorar para que mi proximo relato sea de su agrado. Se agradece por sus comentarios, Muackkkk
     
    annita, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen relato anita!!
     
    dokkosex, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato Anita, me exito, esperoque haya mas relatos como este, sobre todo la ultima parte, buena atorada, permiso voy a ver a mi trampita para reconstruccion de los hechos narrados.
     
    vikingo1, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    bueno no esperaba encontrar un relato de anita por aqui,. interesante relato.
     
    DJPAJAX, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    PTm Que rico, despertarse uno y encontrarse con un coño suplicandote que lo destroses... yo me hubiese amanecido taladrandote por todos ladosDiablito
     
    aldopintor, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro buen relato, no son hermanas con golosisimaperu, jaja. Alguna vez me paso algo parecido.

    Pero lo malo es cuaando desperte, no me acordaba como jue el momento, solo olia el rico perfume que dejo en mi pecho.

    Bye bye
     
    NSN, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Vanel

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    es un muy buen relato me exito bastante imaginarme la escena
     
    Vanel, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página