La secretaria golosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por wildstriker, 22 Ago 2018.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A esta nena de baja estatura 1.55 aprox la conoci en el mundo del internet, de caderas anchas, piernas carnosas, sin mucha cintura y tetas pero lo que me llamaba la atención eran sus piernas y sus caderas en un primer momento, empezamos a conversar, agarramos confianza bastante rápido, empezamos a bromear, frases en doble sentido y fui echando el maíz a ver que salía, poco a poco continuaban las conversaciones y bromas, hasta que quedamos en vernos en persona, algo tranqui, en un parque un sábado por la tarde, como todo estaba realmente aburrido, salió la opción de ir al cine y continuo el aburrimiento pero por momentos podía ver que se manejaba tremendo poto, por mas q estaba con un jean oscuro y una casaca larga por momentos en el carro podía ganarme con su culo redondo, salimos ese dia del cine, nos despedimos, la embarque a tomar su carro y dije bueno ya fue al menos vi en persona como era, ella quería que le de un beso en la boca, me lo dijo luego, en el momento lo percibi tmb pero dije para q complicar las cosas parece q no pasara nada mas.

    Días después me escribe diciéndome que le gusto verme, que la paso bien en el cine pero que se quedo con las ganas de un beso al final, y asi empezó todo para nuestro próximo encuentro que seria el inicio de una serie de encuentros sexuales, pasaban los días e íbamos coordinando un poco mejor, esta vez nos encontraríamos en un centro comercial, comeríamos algo y luego iríamos a un lugar mas privado, bueno ese día fue con un jean claro, nos vimos, comimos, con algo de timidez aun, podía percibir sus ganas mezcladas con su timidez propia de los primeros encuentros, cuando llegamos al hotel pedi una botella de vino, empezamos a conversar, hasta ahí ni la había tocado, solo bromeado en doble sentido y demás, ya cuando estábamos mas animados la chatita se paro y me dijo q tal me veo, y le dije bastante bien pero no te veo completa, a ver una vueltita y la flaca con la picardia que tenia escondida se volteo, se agacho a recoger la moneda y meneo esas caderas y mi pene erecto ya estaba lubricando y chorreando liquido pre seminal en otras palabras (tenia el ciclope lagrimeando :p) y le dije ven acércate y la senté en mis piernas donde pude sentir esas nalgas redondas, carnosas y duras, empece a acariciarla suavemente, a besarla en los labios, en las mejillas, en los oídos, en el cuello, en las tetitas que tiene y seguimos tomando, tenia q poner una pausa para calmar un poco las ganas y ayudar a q se desinhiba mas con el vino y asi fue, terminamos la botella, el cuarto de hotel tenia las luces mismo semáforo, le gusto la luz roja y le dije vamos a poner un poco mas de luz, quiero ver todo lo que me voy a comer, y ella se acostó en la cama, le di unas buenas nalgadas y me pidió mas y asi lo hice, luego le baje lentamente el pantalón para introducir mi cara entre sus nalgas y sentir su olor a mujer, sentir esa humedad entre sus piernas, la bese de la cabeza a los pies, me baje el pantalón y empece a frotar mi pene erecto que estaba debajo de mi ropa interior contra su conchita que estaba debajo de el calzoncito negro que había llevado puesto esa noche, al sentirlo se estremeció y me dijo mételo, pero tenia pensado algo distinto, esa noche quería hacerla gozar, que se estremeciera de placer, primero acaricie sus labios mayores, luego sus labios menores, al sentir sus jugos, pase a jugar con su clítoris, y luego le hice sentir mi lengua en cada rincón de su vagina en ese entonces peluda (mas adelante le diría que me gustan peladitas y así lo haría) mientras lamia sus labios y su clítoris empezaba a jugar con mis dedos e introducirlos uno por uno.

    En ese momento llegue a 3 dedos, estaba algo cerrada por falta de mantenimiento, y luego me puse el condorito y empecé a frotar mi glande en su monte venus, subiendo y bajando, empece a introducir cada centímetro y empecé a sentir su calor y sus gemidos que me arrechaban mas, la nalgueaba duro y me pedía q le de mas duro, eso realmente me encanta, era una mujer entregada en ese momento y yo estaba mentalizado en hacerla gozar primero y luego yo tendría mi recompensa y así fue, primero en misionero, piernas al hombro bombeando duro y parejo hasta el fondo mientras mis muslos chocaban con sus nalgas y mis huevos con sus labios vaginales, luego la pose q le gusta mas, perrito disfrutar ese culazo fue delicioso, ya habíamos hablado sobre las fotos en la intimidad y me dijo, tómame fotos, se me hizo dije, y ni corto ni perezoso lo hice, me dijo esto es para q te vengas cuando no estemos juntos y me vine en sus nalgas, fue un polvazo. Esa primera vez me la cache 3 veces en la noche y un mañanero intenso, luego iríamos agarrando mas confianza, pero también vendrían algunos inconvenientes xq se enamoraría y pues nosotros teníamos claras las cosas desde el principio pero esa es otra historia, como una imagen vale mas q mil palabras ahí les va una, disfruten y comenten cosas positivas. No pidan numero ni nada por el estilo, no pierdan su tiempo y no me hagan perder el mio. Buen dia a todos.
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    wildstriker, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    vampiroenamorad, lumeca, ERUPCION y 7 otros les gusta esto.

    HOTMAN 2000

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    32
    buen relato sobretodo por la foto, que vale mucho.
     
    HOTMAN 2000, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A wildstriker le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    uffff brother... hummm ese culito está de ensueño como pa romperlo cinco veces en una
     
    Icelos230680, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A wildstriker y lorenzote les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Un relato corto, entretenido y sobre todo, bien documentado. Saludos cofra.
     
    lorenzote, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A wildstriker le gusta esto.

    zatara93

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato y foto cofra, como así la conoció?
     
    zatara93, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A wildstriker le gusta esto.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En el mundo de l internet, es como ir de pesca, al principio no agarras ni bolsas de plastico pero poco a poco se va pescando alguito, con paciencia y experiencias pude dar con la pequeña, saludos.
     
    wildstriker, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A zatara93 y lorenzote les gusta esto.

    wasamandrapa094

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato, y mejor aun la foto ;)
     
    wasamandrapa094, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen relato cofra... Siga disfrutando de su chatita.
     
    Tonymaster, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    BUEN RELATO sigue asi quisiera ser empresario y tener secretaria
     
    Walia, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - secretaria golosa
  1. Tyrion El Diablillo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.761

Compartir esta página