La secretaria de la Couriers

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elpescado, 23 May 2017.

    elpescado

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Estimados este es mi primer aporte espero que sea de su agrado, esto me paso hace como 10 años yo trabajaba en una empresa de servicios informáticos era el encargado del área de soporte las oficinas estaban en el piso 5 en el cual habían dos oficinas (La couriers y la Consultora ), la secretaria de la couriers era una cholita de unos ojos bien grandes y cabello negro y largo tenia un culito bien formadito en ese entonces tenia sus 22 añitos.
    En muchas oportunidades le invite a almorzar y era muy coqueta y habladora recuerdo que un viernes le invito a tomar un cafe me acepta y me dice en ves de tomar cafe por que no vamos a bailar y me lleva por el centro de Lima por Emancipación donde hay unos bares donde tocaban harta cumbia Agua Bella, Nectar etc.
    Me pedi un par de chelas y comenzamos a tomar y hablar cosa del trabajo recuerdo que la flaca me apocaba por que era linda la condenada y baila como ella sola recuerdo que todo el mundo la miraba y yo en ese entonces era muy flaquito y ella para mi era un hembro, ya un poco mareado le dijo como te miran los lobos y ella dice esta carne es solo para mi lobito que esta bailando conmigo y comenzamos a chapar y besarnos como loco, la lleva a la mesa y comenze a meterle mano por todo el cuerpo en lo mejor me dice que se va y me deja en pindinga .
    Como era la primera salida caballero a dormir y correrme la paga en su nombre, el día siguiente era sábado y la veo llegar a la oficina eso de las 10am para eso vi un correo que hoy nadie vendría a la oficina de las otras áreas solo soporte como siempre.
    Como toda couriers todos salen por la mañana llevando sus paquetes y la dejan sola como todos los días, eran como las 11 ya todo mi equipo se fueron a trabajar dejándome solo en eso me llama y me dice q tiene problema con un archivo q se le borro y es muy importante, voy a su escritorio y la encuentro sentada, me comenta su problema y me dice si la recuperas te doy tu premio, en ese entonces el bendito word y temporal me permitieron recuperar todo su archivo ella feliz me abrazo de la cintura y me dijo gracias, y me pregunta ya puedo trabajar? y le dijo no déjame revisar para q no vuelva a pasar y le paso el bendito scandisk, en eso me vuelve abrazar de la cintura pero una de sus manos baja hasta la altura de mi pene y la comienza sobar en eso malito se levanta en primera yo quise bajar y besarla en eso me frena con una mano y me dice tu sigue en lo tuyo y yo en lo mio.
    Comenzo a sobarlo con una mano y la otra mano lo mete por debajo de mi camisa y me soba la parte de la barriga llegando hasta mis pechos yo ya estaba loco, después me baja el cierre del pantalón y mete su mano tratando de sacar mi pinga la cual con lo parada y dura q estaba fue imposible, y dice que rica pinga dura y grusa tienes, yo quise sacarla y de nuevo me dice no te metas en mi trabajo tu sigue con lo tuyo, me saco la correa me desbotono el pantalón y comenzó a lamer mi pinga por encima de mi truza lo lamia lo olía como todo una perra se sobaba la cara con mi pinga, después lo saco y comenzo a chupar la cabeza despasio lo lamia como toda una perra y comezo a escupir mi pinga y meter-solo todo a la boca me miraba y decía, me estoy portando bien me vas a dar mi premio, con una voz de niña eso me volvía loco estuvo así buen rato hasta que me vine la quise sacar y me dijo no quiero mi leche sita y se la tomo to dita no dejo caer ni una sola gota, la condena me miraba y con su lengua me mostraba toda la leche que tenia en la boca se la tomo toda y comenzó a seguir chupando hasta dejarme la pinga bien limpia.
    Luego se para y me da un beso bien rico y arre chante como estaba con blusa la comienzo besar el cuello y con mis manos sobaba sus senos y sus posones estaban bien duritos, bajo mis manos x su rico culo y sus piernas llegando a su entrepierna y la perra tenia todo el calzón mojado esta perra se mojaba como ninguna, le toque la vagina y mi mano salio toda empapada de su jugo vaginal, en eso tocan el timbre y me cagaron el polvo, me da un beso y me dice continuamos en la tarde....
     
    elpescado, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    ... recibiste besos sabor a leche, ...
     
    pepe el dulce, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    se comio a sus hijos jajaja
     
    xekitor, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CristianoRonaldo1992 y goodfella les gusta esto.

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Una las lastima, al parecer y todo indica que es así, el amigo solo llego hasta allí.

    Salu2.

    EL CID
     
    EL CID, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    elpescado

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Lavolvi a ver a mi secretaria despues de años, y sigue mas puta que antes
     
    elpescado, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue cofradeeeee se puso interesante
     
    Rompecatre2000, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajjajajaja y el polvo maestro...??? Continúe la cholita Arrecha... Pa darle sin cargo de conciencia
     
    Icelos230680, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    elpescado

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno como dije la volvi a ver (es el de la foto de mi nick con toda la leche en la boca es o no una perra?), claro q si, a ver les contare como la volvi a ver gracias a la bendita redes sociales.
    Un dia me llega un msj y me dice hola pescado como estas? me somprendio que me llegue un msj en esos dias ya que estaba trampeando con mi practicante y ps la patrona estaba saltona o la chibola que tambien pensaba que no era la unica (despues de eso nunca mas con chibolas mucho joden), asi que le dije hola tu eres Carmen la q vive frente al grifo y me dijo cojudo ya te olvidaste donde vivo y ps dije ella es la secre mi perrita la mas puta de todas.
    Despues de ese día hablabamos muy seguido hasta que quedamos en vernos en la alameda de la chabuca, la verdad seguia linda pero con una vestimenta de tia (se caso con un viejo) y estas linda pero esa ropa no es para ti tienes que seguir poniendote linda para ti no para otros.
    Y ps hablamos y nos fuimos a comer un helado y en el local vimos una parejita media calentona y ps le salio la mirada picarona y me dijo recuerdas lo que antes haciamos en los lugares q estabamos, nos metiamos arta mano ella toda una bandida me agarraba los huevos donde sea y me decia al oido que rico esta paradito lo quiero chupar.
    Y yo hacia lo mismo le encantaba y arrechaba que le soque sus pesones y se moja como nadie dejaba todo su calzon mojadito, a mi me gusta meter el dedo en su conchita toda mojadita.
    Y ps le pregunte te sigues mojando como antes y me dijo tu que crees, y me encanto escuchar eso por q era la señal para meterle la mano a la vagina y como les dije se vestia como tia ya que estaba con un calzon esos de algon y grandes, casi me desanima pero cuando toque seguia mojandose como antes y ps la toque y nos dimos un beso arrechante y como siempre me agarro los huevos y los sobaba bien rico, luego de eso nos despedimos y cada uno a su casas.
    Despues de ese día cuando hablabamos recordamos todo lo que haciamos y x la cam me mostraba lo mojadita que estaba y ps le pide q cambie de calzon y se compre beby doll y calzones hilos etc (Mejor dicho que le compren), seguro q su marido me lo agradece hasta ahora jajajajaja.
    Y ps llego el dia de nuestro primer encuentro vino mas linda y con un hilo morado que rica estaba la condenada, la convenci para vernos en febrero despues del 14 la clasica no va pasar nada solo conversar, y por como vino ni ella se la creyo.
    Dentramos al hotel y ps comenzamos con la clasica besos abrazos yo manoseando ese rico culo que hasta ahora tiene y chupando y mordiendo esos pesones de marrones todos paraditos, la saque la ropa y ps le vi como vino y le dije asi que a conversar no, me miro con su cara de perra y me dijo tu y yo nos conocemos y tu sabes que me encanta tu pinga y se rodillo y comenzo a chuparlo como solo ella lo sabe haser, empieza con glande dandole besos y pasandole la legua como si fuera un helado, luego se entretiene con tronco y se mete todas las bolas y las chupa bien rico, y que lo siempre me gusto lo agarra y manda saludos para todos con una voz y mirada de perra.
    Y lo vuelve a chupar hasta sacarte toda la leche la primera leche siempre se la toma y te deja limpio, y despues dice ME ESTOY PORTANDO BIEN PAPI con una voz de niña.
    Despues le cuento como fue el segundo y tercer polvo.
     
    elpescado, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Bisonte1977, Comisionado, canebo y 9 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue cofradeeeee me dejó con la leche en la mano
     
    Rompecatre2000, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Siempre es bueno un remember, recordar las experiencias vividas y de baja pasiones con una ex..... Saludos
     
    Troyano69, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    elpescado

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Sita.

    Ella es mi ex que rico se le para los pesones cuando esta arrecha, espero sus comentarios para poder subir el video y las fotos XXX y veran lo rrico que chupa y cacha
     
    elpescado, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Bisonte1977, Comisionado, canebo y 9 otros les gusta esto.

    elpescado

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Sita2.
    Y esta es de mi charapita, de quien quieren los videos y fotos xxx,
     
    elpescado, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Bisonte1977, Comisionado, kurt29 y 7 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La charapitaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Rompecatre2000, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A canebo, spadina72 y CristianoRonaldo1992 les gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Vaya tú si cofrade que buenas tetas para volverse un niño mamon felicitaciones por el aporte
     
    carlos manuel, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    La charapita esta mejor
     
    xmorfeo, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De la charapita cofrade
     
    Rompecatre2000, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    de la charaputa , ya despues de la ex
     
    sagem, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    elpescado

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    PRG.
    Y a extraño meter pinga a mi ex, maldita cuarentena
     
    elpescado, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Bisonte1977, Comisionado, canebo y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece buen relato
     
    piuranosolitario, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Esta muy usado. No es el único que la usa
     
    Luman, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página