La secretaria amorosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 11 Jun 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno les traigo un relato ya me pasó así años cuando tenía 17 años en ese tiempo trabajaba como ayudante de la bodega de mi tía siempre dejabamos pedidos a una clínica a un doctor simpre me recibía una secretaria un día cuando llegó paso a dejar los pedidos me recibe una secretaria nueva ella era nueva se llamaba Liz era bajita simpatica tenía una menudito cuerpo pero una carita de pícara , le saludé todo me cayó bien yo pensaba q tenía 18 años Liz me dijo q tenía esa edad yo no le creía así fue me gustaba ir todos los días a dejar los pedidos pero igual para sacarle su fono para hablar capas salía ganando pero igual así fue invite a salir a Liz me atraco me conversaba de su vida q entro a trabajar por su hermana y como era de confianza del doctor bueno así q recién trabajaba para terminas su estudios ya así cuando un día salíamos le hable le dije q me gustaba Liz me respondío disculpa pero tengo enamorado ptm me cago aparte eres muy chibolo para mí yo quiero alguien mayor ptm me fregó así q ya no era lo mismo mirar a Liz así q solo trabaje hasta un mes más en la tienda de mi tía pasaron 6 años yo ya había crecido me había puesto en forma cambiado de look un día regreso a la tienda de mi tía justo ella me dice una favor deja le pedido de la clínica yo le dije bueno , fui a dejar el pedido cuando en eso llegó y pensé q era otra secretaria volteo era liz seguí trabajando la saludo hola llegó tu pedido a disculpa no me había reconocido no te acuerdas de mí le digo no yo soy el sobrino de la señora me miró hola no te había reconocido se quedó mirandome como decir de lo q me perdí jaja , así fue bueno yo me fui antes de eso solo estaba de paso en la tienda de mi tía ya me había ido , pasando unos días me dejan un mensaje al Whatsapp de un número desconocido yo le respondió quien era me respondío hola soy Liz a hola si dime paso algo como conseguiste mi número no le pedí a mi tía con el cuento de q te iba pedir un favor a bueno si dime , q paso a bueno y comensamos a contar de su vida me dijo q se separó del padre de su hijo era el pata q por el cual me choteo Liz , demás extrañaba como la hacía reír y otras cosas , le dije q tal si salimos un día me dijo despues de trabajo bueno será la espere a la salida de la clínica Liz me saludo así fue me dijo recordamos como antes nos fuimos a los lugares q íbamos se reía todo bien ella me dijo contigo había olvidado estás cosas de una Liz pero en fin nos despedimos , así fue en la semana salíamos igual me atraía Liz hasta q un día la invite a una discoteca cerca de donde vivía por el cono norte normal ese día bailamos estamos casi ebrios terminamos besándonos , yo le dije. Creo q cometemos un error Liz me dijo no yo cometí un error al dejarte ir y si vamos a otro lado la lleve aún telo estaba exitada entramos al telo al entrar se me puso en bandeja nos besamos se saco toda su ropa Liz era bajita peor su cuerpito está rico siendo mamá igual le chupaba las tetas le metía mano a su vagina exitandola ya mojada saco el poncho ella comiensa a mamar lo q rico con esa carita de pícara y arrecha uff me ponía se puso en misionera abro piernas se la meto uff q rico se sentía Lizz decía despacio se la daba con todo me arañaba la espalda de placer decís sigue no pares la ponía piernas al hombro no paraba la voleteo en perrito el di duro sin parar me vine Liz dijo me hiciste sentir mujer , depues en el siguiente polvo se montaba como se ponía como loca se movía como licuadora ese día acabamos hechos tela , así fue Liz apartir de es día no me dijo nada solo decía q rico estubo cunado repetimos , continuare la otra parte
     
    nimfox, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    logisticooo, ElGranKikin, lumeca y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la cinyinuacion
     
    piuranosolitario, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia man.... Prosiga usted por favor
     
    Icelos230680, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno depues de haber pasado esa noche de pasión con Liz ella no me escribía al celular yo decía ptm creo q la cagué por q debe pesar q solo fue una noche de pasión entonces pasó una semana un sábado le escribí hola Liz como te va ella me respondió bien solo q estaba ocupada en el trabajo si hoy día trabajo hasta las 6 le digo puedo recojerte y salimos como q dudo Liz en responder bueno será ,te recojo en eso fui a la clínica le digo Liz estoy en la esquina en el camino la veo a lo lejos llegó me saludo a dónde vamos por ahí en el camino conversando todo así acompañando a su casa casi en el trayecto en el bus comensamos a besarnos ella me decía no te aproveches y le digo estás con ganas de repetirlo le agarro la pierna ella me dice eres un mañoso jaja bien q te gustó bueno bajamos antes de llegar a su casa fuimos a un telo cercano pago entrando al cuarto nos besamos todo caliente ella se sacó todo yo igual la lleve a la ducha ahí le chupaba sus tetas en eso la cargo y la pego a la pared y comienso a penetrarla gemía sigue se siente bien vamos estábamos tan caliente q en olvidé del poncho seguimos salimos en la cama ella se movía apesar q era chata se movía como todo una fiera así fue , desde ahí yo y Liz fuimos parejas carnales 2 veces a la semana teníamos nuestros encuentros o sino los fines de semana un encerronas bravas hasta cierto día , ella me dice vivo contigo todos lo q deseo pero fue un error no darte bola la última vez pero no puedo seguir con esto solo puedo estar con una persona q pueda criar a mi hijo no estoy para divertirme así ya no estoy chibola así q terminamos , me termino desde ahí cuando la veía solo éramos amigos nada de lo otro yo no decía nada pero igual recordar algo puede ser
     
    nimfox, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ElGranKikin, Billy74, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Buena historia. Las madres solteras suelen buscar una pareja seria...
     
    Billy74, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La pasión que plasma en el relato hace que lo devorados con ansias.
    Bien, disfrute el relato
     
    luis luna, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página