NAYELI VENEZOLANA EN CHICLAYO - MIS GRANDES RECUERDOS

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por peneporcam, 21 May 2021.

    peneporcam

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    chiclayo
    Cofrades hace tiempo que no me siento a escribir y deje muchas historias por continuar, más adelante las concluiré.
    Bueno cofrades me remontare al año 2018, julio para ser sincero, había colocado un anuncio sobre ayuda económica, entre tantos mensajes, estaba el de Nayely (nombre ficticio), pidiendo informes y detalles del anuncio.
    Luego de explicarle todo el rollo de cómo era el intercambio de la ayuda, nos citamos en RIPLEY centro de Chiclayo, a eso de las 7:00 p.m. cuando llego le estaba enviando mensajes al Messenger porque no me dio su número de teléfono (al comienzo) y pensando que me había dejado plantado, responde el mensaje después de 30 mensajes dejados.
    En el mensaje decía: “discúlpame estoy saliendo para allá, yo vivo por la modelo” (mercado modelo de Chiclayo, pero los venezolanos la conocen por la modelo) dame 5 minutos, así fue espere.
    Me llego otro mensaje diciendo estoy al lado del puesto de periódico, visto una polera blanca (esa temporada es algo fría acá) un jean azul. Yo estaba en el interior de RIPLEY salgo por la puerta del costado que da con el puesto de periódico y la veo allí parada con su celular en la mano, ella tenía, cuando la conocí 36 años ahora tiene 39 años , con una hija mayor (llego de 17 años a Chiclayo embarazada de 6 meses, de un chibolo que no sabía hacer nada solo jugar futbol, ya les contare como llegue a tener también algo con la hija también), además una hija de 10 años y un niño de 6 años. Como verán ya era mamá de 3 hijos.
    Su primera hija la tuvo cuando ella tenia 16 años la segunda cuando tuvo 20 pero tenía un cuerpo aun apetecible (como verán en las fotos) buen culo como la mayoría de venezolanas, bonita de rostro.
    Acto seguido me acerco a ella la saludo con un beso en la mejilla y le digo “hola yo soy PENEPORCAM un gusto, ¿vamos a otro lado?” ella me queda mirando a los ojos y me dice, podemos ir caminando unas cuadras?, claro que sí, así fue que caminamos hasta Sáenz peña en recta de san José (el chiclayano sabe a qué me refiero) ella me dice que estaba temerosa porque le vayan hacer algo debido a la xenofobia y bla bla bla, le digo no te preocupes amiga no soy un asesino jajajajajaja reímos.
    Nos subimos a un taxi con dirección al Hotel Manhatan en parque el dorado, conversamos de cómo estaba y que tiempo estaba en Chiclayo, me decía que tenía meses recién y que no podía encontrar trabajo y estaba vendiendo cerveza en un bar con una prima. Y el alquiler no la dejaba ahorrar (vivía con su hermana su hija embarazada de 17 años, su niña y su niño) y que había renunciado a vender cerveza porque los hombres se propasaban, pero no tenia para enviar a su madre dinero en Venezuela.
    COFRADES no me van a dejar mentir, pero la primera vez esas historias casi uno no las cree, pero cuando vas conociendo a la persona ya te vas dando cuenta de que clase es. Ella se dedicaba en Venezuela a venta de inmuebles, tenia un departamento y un auto que tuvo que vender para venir y su depa estaba abandonado.
    Bueno continuando con el relato subimos por el ascensor y como solo estábamos los dos la abrazo de la cintura y la intente besar, tenía ricos labios, a lo que ella me esquiva algo tímida, me puse recontra arrecho y la verga dura, llegamos a la habitación nos pusimos cómodos, yo quería empezar besándola y ella me dice espera chamo, “mira yo lo estoy haciendo por necesidad y no es que me dedique a esto, tampoco esperes un sexo muy bueno porque yo solo hago lo normal (luego de varios encuentros hasta anal me dejo)” y que por favor todo sea despacio y con ternura.
    Así fue como la fui besando, esos labios muy bonitos carnosos, era una delicia besarla, le quité la ropita, tenia unas tetas grandes y ricas, con un sostén de color blanco y una tanga roja que de hecho no combinaba nada, pero que encendían las ganas.
    Cuando le baje la tanga, tenía una vagina depilada completa húmeda y muy caliente, procedí a sentarla en la cama y abrirle las piernas para succionar sus jugos vaginales, así pasaron 10 minutos lamiendo esta vagina estrecha, luego inicie poniendo sus piernas al hombro y metiendo mi verga (en relatos anteriores les comenté que tengo una verga de 18 cmt cabezona) así inicio las embestidas por unos buenos minutos, escuchando sus gemidos y diciendo que rico métemelo todo. Luego le dije que me lo chupara, ni tan buena ni tan malo chupando lo normal hay que reconocer. Hasta allí lo normal. HASTA QUE LA VOLVI A PONER EN PERRITO Y SEGUI METIENDOSELA Y EN ESO SIENTO UNA GRAN CANTIDAD DE LIQUIDO QUE SALIA DE SU VAGINA. HABIA OCURRIDO UN SQUIRTS DELICIOSO. Esa mujer era lo máximo se venia en grandes cantidades. Un placer haber conocido una mujer así.
    Me dijo espérate que la pierna se me adormece, saque mi verga aun sin venirme, mire al piso y era como si hubieran tirado una jarra de agua, jajajajaja. Cofrades, le volví a meter la verga y cada un cierto tiempo NAYE se venía de lo más rico; en una de esas se me vino toda la lechita lastima en el condón (luego de varios encuentros ya me venía en sus senos y su boca).
    Luego de ese primer encuentro vinieron más, cerca de un año y medio hasta antes de llegar la pandemia se fue a Piura a vivir.
    Cofrades ya les contare mas de estos encuentros y también de como pude tirarme a la hija. (continuara….)
     

    Adjuntos:

    • 11.png
      11.png
      Tamaño de archivo:
      342,6 KB
      Visitas:
      1.369
    • 12.png
      12.png
      Tamaño de archivo:
      428,3 KB
      Visitas:
      1.305
    • 13.png
      13.png
      Tamaño de archivo:
      426,7 KB
      Visitas:
      1.341
    peneporcam, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien venido nuevamente q paso siga tus relatos esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuenta tus historias estamos esperando
     
    piuranosolitario, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    O.F.Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sigue man quiero saber como le rompes el culo a esa veneputa... Que ricas son esas calientawebos
     
    O.F.Q, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Siga siga cofrade, como así empezó con la hija.
     
    Luman, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    934
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena venemilf, son bien arrechas
     
    Manguera, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    albert3333

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    64
    Provecho, tu así eres todo terreno.
     
    albert3333, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, cuente la historia con la hija de la veneca...
     
    mellonman5, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NAYELI VENEZOLANA CHICLAYO
  1. WilhNein
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.171
  2. desvelador
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    733

Compartir esta página