Madre e hija Venequitas. (Relato extenso editado)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Angelvz, 15 Jun 2021.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Señores lo prometido es deuda, e correguido el relato con más detalles y nombres de manera que sea más fácil de comprender todos los nombres de las mujeres están cambiados y los hombres están con su chapa. Para los más avanzados en el relato no rompan las bolas con la parte de la Madre ella saldrá en su tiempo muy bien redactado para que puedan entender, saborear y alucinar con las bondades de esa bella y desinhibida dama.

    Si no les gusta no comenten, si les gusta dejen su like si lo desean y porfavor hagan preguntas coherentes no como: pásame su face? o pásame su fono? Por q no pones fotos? Ellas son seres humanos con trabajos, familiares y amigos, todo lo desinhibidas que son nos lo ganamos con su confianza y no voy a publicar ni responder preguntas personales de ellas por el cariño y respeto hacia ellas.

    Si algunos se los nombrados en el relato lo llega a leer espero me comprendan pero está fue una de las mejores historias del grupo, algo que se tiene q contar y guardar para la posteridad disculpen la indiscreción y disfruten mi punto de vista de la historia, si desean escriban uds tambien su punto de vista gracias gnt somos hermanos sin llevar la misma sangre. En especial hermanos de leche jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba la RATONERA CARAJO!!!!!!!!.

    Gracias espero que lo disfruten:



    Buenos días tardes o noches compañeros y compañeras estoy por contarles una historia muy particular que me esta pasando desde antes de la cuarentena es muy extraña pero tan real que no la creería si no me pasará a mi, espero no sea al único que le aya pasado pero bueno la vida es así y espero que hayan tenido la suerte de disfrutarla.

    A principios del mes de diciembre 2019 quedé con la jauría ( somos 6: el gordo, el serrano, el mendigo, el niño rata, toro albino y yo, gracias a esta amistad formada a través de muchos años hemos obtenido muchas cosas materiales, de la cual la única que me enorgullece es la Rat-House departamento comprado con el único fin de putear, ser felices y escapar de la realidad ) para ir a una discoteca popular de clase media.
    Ya estando con la jauría solo faltó el mendigo, enrumbamos a la discoteca, ya en la discoteca estaba con el grupo de lobos mis amigos buscando presas para comer está noche y encontré a mi amiga más conocida como La Negra (Anfitriona Peruana fumona Marihuanera buen derrite y delantera como toda mulata) le di su traguito la invite a bailar y le conversamos ya que no había mucha gnt que destacar y muchas mujeres me despedí de ella diciéndole que estaba con un grupo de amigos y como no había mujeres para bailar en la disco nos quitabamos a otra discoteca para conseguir mujeres para bailar, ella toda loca me dice no te vayas en un toke llegan mis amigas son como 7 mujeres confirmadas 5 de ellas venecas y 2 peruanas y faltan 4 que no saben si podrán venir, de las 7 mujeres 6 son carne blanca (las mujeres blancas son mi debilidad ya me conoce la maldita) así que fui con el chisme a mis patas y los convencí de quedarnos media hora más si no llegan nos largamos en una.

    Pasaron 20 m y llega Flor (peruana media trigueña con un cuerpo promedio y algo agraciada) y una veneca Cyndi (blanca con un culaso de campeonato a lo bestia, guapa pero con pocas tetas) ella fue lo que el grupo de hombres decepcionados entrará en ambiente y empezar los puñales por sacarla a bailar jajajajaja una cagada esas mierdas.

    Bueno ya se había cumplido la media hora y solo habían 3 mujeres y éramos 5 hombres osea 2 éramos violines pero de los 5 uno quería con la Negra ( tiene buen culo y tetas la negra solo que no tira muy bien para mí a menos q este con el humo en la cabeza a mí consideración ) y los otro 4 teníamos en puntería a Cindy veneca culona, Flor la peruana lo siento pero solo era relleno para bailar nadie la quería culear jajajaja.

    Ya eran 15-20 minutos adicionales desde la hora tope con solo dos posibles ganadores uno con la Negra y uno Cindy cuando llegan un grupo de 4 mujeres muy guapa todas ellas y la última de las 4 era una petiza pero con unas tetas de infarto Graciela ( Venezolana 22 años ella es una mujer muy guapa de senos muy grandes , una cintura muy definida y un culito paradito según yo todo operado por qué es muy perfecto y lo que más me gustaba era que era pequeña 1.54 - 1.57 mtrs aprox. ) en ese momento la vista de todo mi grupo de amigos se rompió los ojos con las tetazas de Graciela y la belleza de las demás mujeres.

    Las locuras que viviríamos desde ese día en adelante se convirtieron en muchas historias para escribir enmarcar y notariar, por que nos pasaron muchas cosas que mucha gnt no creerá.......
     
    Angelvz, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dieg, Pingoroxo, kaiser123 y 8 otros les gusta esto.

    Fullsexx25

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continúa con las historias mi hermano
     
    Fullsexx25, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade @Angelvz espero con ancias la continuación de su relato, se ve muy bueno el comienzo
     
    canebo, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ve muy bueno la historia
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ve muy bueno la historia
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta Historia Promete , Espero la continuación Compañero
     
    crisRed, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elnocturno0802

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Promete la historia cofra, ojalá pueda continuar pronto
     
    elnocturno0802, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno señores disculpen la demora espero les guste y gracias de antemano.

    Ya eran 15-20 minutos adicionales desde la hora tope con solo dos posibles ganadores uno con la Negra y uno Cindy cuando llegan un grupo de 4 mujeres muy guapa todas ellas y la última de las 4 era una petiza pero con unas tetas de infarto (Graciela Venezolana 22 años ella es una mujer muy guapa de senos muy grandes , una cintura muy definida y un culito paradito según yo todo operado por qué es muy perfecto y lo que más me gustaba era que era pequeña 1.54 - 1.57 mtrs aprox. ) en ese momento la vista de todo mi grupo de amigos se rompió los ojos con las tetazas de la enana (Graciela) y la belleza de las demás mujeres.

    La Negra nos presentó al resto de las chicas entre las cuales estaba Milagros (Venezolana de Maracaibo de piel trigueña clara tiene un carita inocente, cuerpo delgado agraciado pechos regulares y trasero moldeado de buena forma ) pero la única con la cual estaba obsesionado era con la más pequeña Graciela (Venezolana blanca) cuando escuché su nombre y luego del respectivo beso en la mejilla la invite a bailar haciéndole preguntas sobre su país ( Vacacione 3 veces en años diferentes gracias a la sobrevaloración del dólar en ese momento ) le conté sobre los lugares que visite y sitios turísticos que conozco, me di cuenta que ella era una chica muy aventurera muy parecida a mi persona y después de varias canciones y mucha información regresamos al grupo la gnt ya puso la puntería a su presa, todos felices pero habían 2 chicas en el aire asi que ni modo la gnt se sacrificaba para no aburrir a la peruana y la veneca (Milagros) que nadie le daba bola, la invite a bailar y le arme conversa también resulta que las dos venecas (Milagros y Graciela) eran de Maracaibo lugar que yo conozco muy bien pude hacer muy fácil conversa y sacarle más de una sonrisa para lo cual Graciela me miraba con un cara de incrédula y sorprendida (nunca hay q estar muy empeñoso) yo tampoco la entendí pero ni modo regresamos a la mesa y sin dejarme tomar un poco de alcohol de la mesa me saco a bailar Graciela preguntándome ¿Tu quieres con mi amiga ? Les juro que me quedé estúpido no reaccione como dentro de unos segundos solo atiné a decir ¿Por qué dices eso? Una pregunta sin maldad ni doble sentido a lo que responde "Mi amiga es bien "PUTA" ten cuidado pero ya ni modo cada uno con su vaina" Solo te lo digo por que me caiste bien y no me gustaría verte mal por ella. Yo solo atiné a mirarla me reí y le pregunté ¿Tú aún crees en el amor? .... Ella solo me miró dejó de bailar pensó un momento y cuando iba a responder le pregunté ¿ En el conejo de Pascua? Sin dejarla responder. Ella solo se ríe respondiendo: Si en el amor y no en el conejo de Pascua.

    Yo me rio y le digo: Por eso eres una princesa y no una reina, una reina sabría que el amor es más fugaz e inexistente y es mucho más probable que el conejo de Pascua exista. Jajajajaja. Ella me mira y solo responde si creo en el amor por qué mis padres se amaron aunque ya no estén juntos y el conejo de Pascua no existe.
    Solo la mire y pregunté ¿Cuál es la situación de tus padres? Ella me miró y me dijo hoy es un día muy feliz para mí así que no voy a discutir contigo mejor vamos a la mesa.
    Me dejó en la pista de baile solo y yo solo la mire desde atrás pude ver su hermoso culo y gruesas piernas y dentro mío dije: "Eres un imbécil la cagaste el primer día y está más buena está chata otro día no habrás tu puta boca huevon (crítica interna)"

    Ya bueno haciéndome el huevon regrese a la barra pedí un whisky traje dos vasos y cara de palo entre a la mesa con el trago lo puse en la mesa la mire me puse a su costado y le dije al oído: "Disculpa se que la cague contigo como me caíste tan bien me relaje y solté mi lengua como si hablara con una amiga de años o mi pareja no se lo que me pasó y no voy a echarle la culpa al alcohol ya que no es eso pero como en forma de disculpa te traje este trago para que célebres tu felicidad y me disculpes" ¿Fino?. Ella solo me mira muy pensativa y solo dice: A mi me gusta mas el vodka. La miro y me preguntó dentro de mí: "estás de joda no quiere que le cambié un whisky por un vodka la ptm es un whisky". Solo atiné a levantar mi mano a su altura y le dije: "La Paz ok". Solo atino a darme la mano luego de pensarlo diciendo "La Paz".
     
    Angelvz, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ElGranKikin y Saber les gusta esto.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Ya bueno haciéndome el huevon regrese a la barra pedí un whisky traje dos vasos y cara de palo entre a la mesa con el trago lo puse en la mesa la mire me puse a su costado y le dije al oído: "Disculpa se que la cague contigo como me caíste tan bien me relaje y solté mi lengua como si hablara con una amiga de años o mi pareja no se lo que me pasó y no voy a echarle la culpa al alcohol ya que no es eso pero como en forma de disculpa te traje este trago para que célebres tu felicidad y me disculpes" ¿Fino?. Ella solo me mira muy pensativa y solo dice: A mi me gusta mas el vodka. La miro y me preguntó dentro de mí: "estás de joda no quiere que le cambié un whisky por un vodka la ptm es un whisky". Solo atiné a levantar mi mano a su altura y le dije: "La Paz ok". Solo atino a darme la mano luego de pensarlo diciendo "La Paz".

    Después de ese apretón de mano solo tome la botella y me dirijo a la barra ya que el barman lo conocía solo me haría al huevon diciendo que me confundí no termine de dar más de 5 pasó y una delicada mano agarra mi brazo me detiene y me dice: "solo te estaba probando si tus disculpas eran verdaderas a mi también me gusta más el whisky" dentro de mi dije: "enana de me agarras de huevón el primer día que te conozco y luego de darme la mano y hacer las putas pases está no se queda así me las vas a pagar de alguna manera. Pero vamos a dejar la fiesta en Paz y vamos a ver si cae la otra Veneca (Milagros),ya que está enana me tocó los huevos con más ganas le doy a su compatriota para quitarme el mal sabor de boca (si creo que estaba despechado ni se cómo pero bueno).

    Ya con hígado jodido saque a la otra Veneca (Milagros) al dancing y empeze a meterle labia y como Graciela me dateo que ella es fácil tenia mas oportunidad de campeonar esa noche a Graciela la dejé de lado con el trago y todo, solo me concentre en milagros poco a poco se fue soltando era una chica muy liberal tenía sus pies bien puestos en la tierra pero si era muy fácil de congraciarse y tal vez de llevarla a la cama. Graciela se dió cuenta de esto y en un momento que llegamos al ruedo de amigos me invita a bailar y le contesto que no por que estoy cansado he bailado mucho con Milagros ella se sorprendió tomo el whisky sirvió los dos vasos y me lo da había estaba hasta la mitad del vaso dentro de mi digo "joder está tía me quería arruinar la noche o que" solo atiné a responderle ! No es mi cumpleaños ! Por que tan lleno? Ella me miró pensativa y me dijo "brinda conmigo estoy muy feliz mi mamá está en camino a Perú y estoy muy feliz de que esté de nuevo conmigo! "No se me ocurrió nada para cortarla pero le dije: "Está bien vamos a brindar pero no seas mala mucho para mí y qué hay de ti tu eres la que está feliz y no tomas casi nada esto lo compre para ti y estás tomando como si fuera una Medicina osea nada si deseas que brinde contigo sirvete completo tu el vaso y brindamos si deseas?" Ella me mira pensativa pone una cara de cachorro desamparado y me dice: "soy una señorita las señoritas no toman así, los caballeros si pueden, si tomara así que pensarían de mi?" Mi única respuesta fue decirle :"hoy en la noche he decidido ser una princesa y voy a tomar como señorita así que mírame como una amiga más en tu vida y así no toman las señoritas si no que pensarían de mí!" Ella me mira toda intrigada y pregunta: "¿De esa manera como bailas con Milagros dices tú ser mujer serás lesbiana entonces? Yo le respondo: "No se de que hablas soy una señorita heterosexual! Ella me mira y dice "no seas mariko estás que tocas el culo y le hablas al oído eso no hacemos las mujeres entre mujeres" y le respondo: "Lo que pasa es que aún queda un poco del hombre que era hasta hace unas horas atrás déjame ser feliz" Mira su vaso mira el mío y pregunta : Si tomo el vaso lleno tu tomas todo tu vaso y salimos a bailar ok? Dentro de mi digo "está loca un vaso lleno de whisky no lo va ha hacer esta jodiendome de nuevo" Le respondo: "Sí pero tú te lo tomas primero te quiero ver acabar ese vaso para poder salir a bailar ok".

    Ella sirve el vaso a 3/4 me mira y yo sólo niego con la cabeza lo piensa un rato y completa el vaso cerrando los ojos y tomando valor ¡Se tomó el vaso lleno! La ptm está enana es alcohólica y está loca ya me jodi luego me mira voltea el vaso en la mesa y me dice: ¡Tu turno! La ptm estoy con la camioneta si me emborracho la cago, este vaso y lo bajo con agua luego me controlo para no matar a alguien al salir con la caña. Ok tome todo el vaso y le digo !Listo! Bueno ahora cumplire con el baile.

    La saqué a bailar una salsa sensual ella ya pegada a mi me pregunta: ¿Estás bien? ¿Estás molesto por algo? Por qué me dejaste sola? Solo respondo: Me molesta la gente traidora, me gusta cumplir mi palabra y si te ofrezco mi mano me gusta que me respondan de la misma manera!
    Graciela pregunta ¿qué hice? Le respondo: " Tú qué hiciste? Bueno mira te pedí disculpas por mi exceso de confianza y luego te ofrecí un trago como para hacerlo oficial, me diste la mano y luego me das la mano diciendo que todo estaba bien para luego engañarme y hacer que cambie el trago, no puedo hablar por todos los hombres de mi país o del mundo pero yo si te doy la mano es como si te firmara un papel lo voy a cumplir tu me diste la mano y tú te burlaste de eso para mí está mal".

    Graciela se pone media melosa y dice "ya chamo no seas así no te pongas arrecho por una broma!" Y le respondo "Broma si te pusiste caprichosa tu por hablarte con más confianza de la debida o es q no fue asi" ella me mira y dice "Mira chamo lo que pasa es que acá en tu país todo los hombres que conocido solo quieren sexo y están dispuestos ha bajarte el cielo y las estrellas para llevarte a la cama también tienen la culpa ustedes". La miro con una cara de molesto y sorprendido y le digo "Mira Graciela yo no soy como todos(soy peor) como tú no eres igual a todas tus amigas presentes(tienes más tetas que todas juntas sumandolas). Claro omití algunas cosas, no podía soltar toda mi lengua uds entenderan.

    Gracias por leer espero reeditar lo demás pronto y si la historia es muy complicada are un resumen para la gnt q se aburra de leer tanto pero desde el próximo capítulo empieza la acción.
     
    Angelvz, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    que bueno que lo resubas, pensaba que ya se había quedado en el olvido tu relato
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    No demore con el relato, esta muy bueno
     
    Luman, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jonathan milla godoy

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    interesante historia tiene que haber mas
     
    jonathan milla godoy, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cuenta como le mamaste las tetasas
     
    Loretano40, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página