Lupe: Cuñada de mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 16 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace 20 años conocí a una charapita, no tan agraciada de carabina pero culonaza y casi fue quien me enseño muchas cositas sexuales, la verdad pese a todo la pasamos super bien, de la amistad pasamos al sexo y hasta el amor, pero por muchas cosas y engaños se acabó todo. En medio de esa extensa, tormentosa y divertida historia, esta su cuñada: Lupe.

    Ella, igual de Loreto, unos años mayor, digamos si la conocí hace 20 abriles, pues digamos que yo tenía 24 años y ella unos 27 o por allí. Desde que la vi, su chispa, gracia, perseverancia, humildad y darle pelea a la vida, fue lo que mas me agradó. Ella llegaba y desparecía, digamos que por año la veía 2 o 3 veces y esto es. Ella era casada, pero siempre supe por mi ex y por otras amigas en común que lo adornaba que por cierto también se hizo mi amigo, obvio nunca le dije que le tenia ganas a su pareja.

    Lupe es de tez clara, ni alta ni chata, con algunos lunares grandes, sobre todo uno llamativo en el pecho, siempre le gustaba dominar y hacerte quedar mal con sus bromas de doble sentido, me calentaba desde un inicio aún delante de su pareja, pero hasta allí quedaba. Así pues durante los primeros 10 años, salíamos en grupo o íbamos a su casa, tomábamos, bailábamos, reíamos, la pasábamos chévere, una vez pude sentir de cerca tremendo culo, estaba vestida con falda jean azul y cuando le doy la vuelta casi me caigo y me agarro de lo primero que pude y fueron sus dos tremendas lonjas traseras, que rico, y ella no dijo nada, solo, esta rico lo que tocas?, si verdad, le dije, y se rio. Hasta ali nada fuera de lo común, poco a poco me hacia su pata, pero nada loco.

    Recuerdo 2 grandes momentos, uno que vino a ver a mi ex, a Teresa, su cuñada y no la encontró, le dije que ya se había ido, era un verano como hoy de hace 10 años, y me dijo, ayyyyyyyy, por favor, puedes invitarme un vaso con agua helada, es que e caminado mucho y hasta abajo la tengo transpirada, me cague de risa y le abrí. Cuando ingresó, estaba con una mini marrón de corduroy que a penas le cubría el culo y la pucha, si al andar se le notaba la tanga crema. Creo que no se había razurado, porque algo oscuro traslucía.

    Cuando ingresa a mi casa, le toco la espalda y con la otra le toco pero bien tocado su delicioso derrier, no dijo nada y me pidió el agua, se lo doy y se queda mirando al espejo en la sala, ayyy, esto esta bien sucio, que no lo limpian?, si quieres lo haces tu, le dije, ya, me respondió, en eso, se sube sobre el sillón y al limpiar pude ver tremendo monumento de rabo, que rico se le tragaba el forro, cremita, y lo tenia algo mojado, se me paro el pincho en una, no dude en acercarme, y le dije te ayudo, ya, me dijo, sostenme bien y yo le sostenía con mis manos su culo, ya le tocaba con ganas, ayyyyyyyyyy, no te pases, sostén bien o me caigo y allí si te pego, era una niña, bandida pero niña vieja al fin.

    Al bajarla, me pongo atrás de ella y me mando, le restriego mi pija bien erecta y la abrazo, la hago que la sienta bien y por el espejo veo que cierra los ojos y pasa su larga y excitante lengua por sus labios, le toco los dos pechos sin soltar mi pichula sobre su forro que a esas alturas ya su mini esta bien levantada, le dije, Lupe porque te gusta calentar, ya no te hagas, vamos a tirar, ayyyyyy, estas loco, yo amo a mi esposo, tu eres un chibolo aguantado, le dije, no me quiero casar ni que dejes a tu marido, solo hazme el favorcito, Me dijo, eso quieres?, si linda, le conteste, y ella a ummmmmmm, hummmmmmm y seguia meneando la cola, que delicia tener tremendo ano bien manoseado y sobre todo punteado, me aloque y comencé a levantarle el forro, le rozaba y rozaba y ella, hummmmmmmmmm, ohhhhhhhhh, y cuando de pronto toma impulso y saca las caderas me da tremendo culazo, y fue tan fuerte que me dejo herido, auuuuuuu , le respondí. Ella se acomoda, termina su agua y se va, antes de cerrar me dice, cuidate nene.

    En otra ocasión, estando mi ex, su cuñada, nos manda a comprar varias cosas a la ferretería, ya de regreso, le tocan el claxon de un automóvil, y se lo hacen varias veces y le silban y ella dice, viejo de , el tío se baja y en su pepa le dice, cual viejo, pendeja estas buenota, no te cacho nada mas porque toy apurado, le toco los senos y se fue. Los dos nos quedamos boquiabiertos, yo no dije nada porque a parte de ser un anciano de mas de 70 años, quería ver su reacción y ella se quedo callada, ya de regreso me dice y tu nada haces, pero tu pues, eres tu quien debe ponerlo en su sitio, ya, calma. Le dije, y le agregue, si estarías conmigo esto no te pasaría, hablamos de sus engaños mutuos de ella y su marido. Loreamos buen rato caminando, otra vez me puse atrás de ella, la abrace y le di un piquito, le toque los pechos y metí mano por encima del vestido color verde bien apretado que llevaba. Como nunca me dejaba besarla y de lengua, creo que comenzó a latir mucho y a botar babita abajo, cuando de pronto ella reacciona y me mete tremendo cachetadon, no te pases me dijo, se aloco tiro los materiales y se fue.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JuanRamirezV, calito_29, ayrton y 10 otros les gusta esto.

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Buena historia tiene unas ricas tetas.
     
    MAYTIN75, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, si grandes melones.
     
    grindo doido, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ianianian69

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    tienes tantas historias que ya no se si creer ninguna
     
    Ianianian69, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No te hagas problemas, sino crees para que me lees???
     
    grindo doido, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A canebo le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Tienen un bonito fondo ( . ) ( . ) las fotografías..... Saludos kineros
     
    Troyano69, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta sensual charapa al margen de las teteras y buena raca, lo que mas me gustó fue su trato tan descomplicada, nunca se hizo paltas y siempre en una te parchaba, aceptaba o dejaba. Sin asco te las ponía claras, directo a la vena. Como debe ser.
     
    grindo doido, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.470
    Puntos de trofeo:
    227
    Che muy buena tu historia. Imagináte que mi hijo el pibe de 14, el mayor quiere debutar con una charapa. Me dice Pa todas las charapas son asi.
     
    blackprince, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, la verdad no se puede generalizar pero en mi experiencia con toda mujer de la selva me fue super bien al inicio y en algunas ocasiones super mal al final. Y son detalles, son cada caso, cada mujer su odisea y su perversión. En general la mujer de la selva es práctica, humilde, bromista y mientras que tu sepas seguirle la corriente, calmar sus ansías, demostrarle sinceridad, amor, cariño y que no le fallas, ella estará para ti de todas formas, pero si le fallaste una vez, no hay vuelta para atrás. Yo debuté con una mujer de Loreto, tarde mis aventuras puteriles, todo estaba en la mente y por eso no me costo, pero en el caso de tu hijo te aconsejo que lo lleves de a pocos, a no ser que te demuestre mucha bravura, temple y que no se cae ante nada. Ojala les vaya bien, muchas gracias por leer, Bendiciones querido cofra.
     
    grindo doido, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A canebo le gusta esto.

    Ianianian69

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No las leo bro pero veo tantas que ya parece inventado
     
    Ianianian69, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relati falta mas detalles
     
    piuranosolitario, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No veas, que problemas te haces. Sino te gusta, sigue tu camino. Para que pierdes tiempo?, tu eres la persona que tiene la responsabilidad de calificar si es verdadero o falso un relato???
     
    Última edición: 17 Mar 2021
    grindo doido, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ianianian69

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No bro no te lo digo con ganas de joder mano solo lo decia por decir no te lo tomes a pecho
     
    Ianianian69, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes de comentar, ordena tus ideas, no salgas con la pierna en alto, critica con sustento y todo sera bien recibido. Valeu.
     
    grindo doido, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ianianian69

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajaja no te lo tomes a pecho tioo!
     
    Ianianian69, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una noche de copas, una noche loca y mas bañado en tomate y atún.

    Una noche me invito un amigo a una reunión, era algo tranqui, solo el, su pata y mi persona, me dijo ya tenemos todo, trago, comida, falta lo principal, trae jebas. Pucha a esa hora y donde. Llame a Lupe, me la jugaba, ella siempre me choteaba pero tenía que jugármela, me dijo que no, que su marido viajó y que nadie cuidara a sus hijos, le dije dile a Teresa, no querrá me respondió. Le digo mira si vienes te doy 500, en serio, me dijo?, si, pero debes traer dos amigas, es el cumple de un vecino y le falta chicas. Ya mira, voy a ver como dejo a mis hijos, pero sino me das los 500 te mato, ok, le dije.

    Llamé a mi amigo y le dije que ya estaba todo, no demoren me respondió. Espere una hora a Lupe y sus amigas, todas vestidas como DC, una flaca mas sensual que la otra, buenas caderas y lupe como siempre con su vestidito, ya quería follarla, Llegaron, me saludaron y ella se aparta de ellas y me dice mi plata o nos vamos, mira, le digo, no tengo 500, pero te doy 300 y el resto la próxima semana, ufffffffff me dice, me malogras todo, en ese caso, le diré a mis amigas que se vayan. Ya hagamos algo, le propuse que ni bien llegamos me presto de mi amigo y le doy los 200 que falta, acepto y nos fuimos todos en taxi, no era muy lejos pero no quería que alguien se ganara con todo.

    Llegamos a la casa de mi amigo, y entramos todos, le pedí prestado y me dijo que no tenía nada, no supe como decirle eso a Lupe, durante varias horas la evadia, me sentaba cerca a mis amigos o me hacia el tercio, ella se notaba impaciente. Los tragos avanzaban y la gente se empilaba, mis amigos hicieron buenas migas con las chicas, hasta uno se fue con la mas joven al jardin y alli seguro que cobro. Mientras que mi amigo conversaba con Lupe, yo lo hice con la otra chica, pero no congeniamos.

    Regresaron todos y el cumpleañero trajo piqueos, mas tragos y se pusieron a contar anécdotas, a jugar reto o castigo, con ese juego ellos se ganaron, no solo besándose a las amigas sino que apostaron un baile sensual y sin ropa de una de las tres, perdió la mas joven y aunque su cuerpo no era espectacular verla encuerada me motivo a todo con Lupe.

    En ese momento ya faltaba nada a que todos tiren, es mas al rato, el dueño de casa se llevo a la chica mas experimentada, se fue a su cuarto, la menor se quedo en la sala con el amigo de mi amigo y yo me fui con Lupe al jardín, le dije mañana te pago, me respondió que es un mentiroso que ella hizo todo correcto y yo le falle. Ademas que esos 200 son para pagarle a sus amigas porque no iban a venir gratis, le dije, que son putas, no, me dijo, pero no salen de un rato para el otro. Hagamos algo, ok, mañana te doy los 200, y de esos 300 que te di, dales 150 a cada una. Si te miento ya me denuncias o algo así.

    No creyó pero acepto, seguimos tomando y yo cada vez me acercaba a ella, bailamos un lento y le toque el rabo, se noto durito y mojado y le quise tocar la cuca y no dejo, me señalo que eso es de su marido, pero el no esta, le dije, igual yo lo respeto, eso no dicen, y que dicen me comento, que tu sales con jóvenes y viejos y que haces de todo, quien te contó eso, me miro feo y casi grito. Tranqui, no interesa, yo no soy celoso, hagamoslo un rato, vas a ver que te va a gustar, o quieres 500 mas?, tas loco, me dijo, no soy una puta, estoy acá solo por divertirme un rato y ya no me molestes o me voy. Calma le dije, pero yo se y tu sabes que te gusto, sino nunca te hubieras dejado tocar o tu te dejas tocar por todos?, queeeeeeeeeee, estas loco, ya cambia de tema, aburres, me dijo.

    Me separe un rato, me fui al baño, y ya no había nadie en la sala, le insisti en hacerlo, no atraco, hasta que le hice un trato, si tu esposo lo llamas ahorita y no te contesta es porque esta con otra, tu siempre me haz dicho que el responde tus llamadas no importa la hora, ella me quedo mirando con sorpresa, no pasa nada, es tarde, hazlo, no pierdes nada, sino contestas es porque esta en algo, de tanto joderla, lo hizo y no respondió varias veces. Se enojo, dijo cada cosa del esposo y eso me sirvió para insistir mas hasta que aceptara, pero me salio con que esta con la ruler, no le creí pero me enseño una parte de su mimosa, no estaba manchada pero si olía a sangre, no importa le dije, vamos un rato al baño. No que no, estas loco, es asqueroso, no nena, le dije, muero por tu raca, es ahora o nunca, vamos, la fui empujando al baño, ella seguía en que no es debido, y entre besos, abrazos y manoseos, se fue calentando, sus pezones erectos y me manoseaba duro y apretujaba la pija, me faltaban manos para manosearla, hasta que le baje el vestido, le moví al calzón grande y le saque la toalla, pase con miedo un dedo en su cuca pelada y si bien estaba mojada, empapada no vi rastros de sangre, así que sin miramientos, se la empuje, la cache con todo, ella gritaba, nooooo, tu amigo vendrá, mi marido se enterara, Teresa se enojara conmigo, no es correcto, ayyyyyyyyyyyy, ohhhhhhhhhhhhhhhhh, Te saliste con la tuya me recalcó, pero yo no queria saber nada, solo saborear esa pepa bien abierta, bien trajinada pero no por eso quita el gusto y arrechura. Se lo quise meter por atrás pero no acepto, la subí sobre mi, y le puse las piernas al hombro y allí si gimioooooooooo y gritoooooooooooooo, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me vengoooooooooooooo, nene que ricoooooooooooooo, me corroooooooooo, me boto lefa y sangre, poca pero olía fuerte, eso me quito las ganas, pero no me iba a quedar así, se la puse en la jeta, no atraco, pero de jorobarla, me dejo ponersela en su bocota, que rica lengua, saboreo y se pajeo, se la empuje toda y cuando cerraba los ojos y se masajeaba mas el clitoris nos corrimos los dos.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    JuanRamirezV, ayrton, GIPSYMAN y 8 otros les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.470
    Puntos de trofeo:
    227
    Re groso siga así maestro muy buena.
     
    blackprince, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, seguiremos en la madrugada después de clases. Valeu.
     
    grindo doido, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Dele doc, ¡sus sagas tiene el morbo necesario para sobrevivir en esta pandemia!
     
    Beyonder, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página