Dayana - Flaca de la piscina tetoncita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rocknroll123, 21 Nov 2019.

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    Hace tiempo no escribo, pero al cambiar de pc encontré unas fotos que creí haber perdido hace unos años, lo cual me lleva a contarles esta experiencia.

    Resulta que quise tomar clases de natación, me inscribí y al parecer solo éramos dos de edades similares, el resto puro adolescente. Esta flaca (Dayana) ya tenía nociones, pero quería pulir y lucirse en verano según me contaba. Ella ya había estado tiempo atrás tomando clases en el mismo lugar, pero no era constante. Ella tenía en ese entonces unos 25 años y yo 27. La vi normal, nada fuera de lo común con la ropa puesta, así que cuando era hora de que nuestro grupo entrara al agua, nos tocaba cambiarnos.

    Así fue cuando la vi con un body/enterizo ropa de baño negro que me volvió loco. El agua y demás hacían resaltar sus medianos senos que se pegaban bien con la ropa de baño. Fue entonces cuando se activaron mis sentidos y ganas de querer acercarme a ella. Mi fantasía en ese momento era que comenzara a saltar y ver como las tetas se le salían y verlas rebotar jaja

    Yo no sabía nadar para nada, así que a pesar de la separación de nuevos y reingresantes, nos quedamos en el mismo grupo. Qué lechero!

    Pasaban las semanas de práctica y entre joda y joda salíamos a veces a tomar un jugo o cenar luego de las clases. Lo bueno era que ahí mismo podíamos ducharnos y salir limpios. En una oportunidad, la reté que el que aguantaba menos tiempo en el agua, ponía los tragos a la próxima salida. Mi sorpresa fue que aceptó sin dudar y bueno, me ganó (o me dejé ganar? quien sabe jaja)

    Un viernes saliendo de clase le recordé sobre la apuesta y nos fuimos a Rústica a comer, bailar, tragos vienen, tragos van, risas, baile, y comenzamos a agarrar. Las canciones de reggaeton siempre se prestan. Pasaba la noche y los besos cada vez eran más intensos, con lengua, por ahí una toqueteo de nalgas o de paquete.

    Decidimos ir a un hotel cerca y no podía quitar de mi cabeza la fantasía que quería hacer realidad. La cosa era cómo decirle que quería que se ponga su ropa interior y comience a saltar para ver esas tetas rebotar? estaba ansioso.. no tenía nada que perder, pues su ropa de baño estaba en su mochila y había que tantear nada más.

    Pedi una habitación simple, entré al baño primero pues ella se quedó hablando por teléfono avisando que se quedaría en la casa de no se quién y cuando ella salió, mi miembro automáticamente creció lo suficiente para que ella se dé cuenta jaja - lo sucedido: salió con su ropa de baño.
    - yo : "jaja qué sopresa!"
    - ella: "sí..." - se miraba a sí misma algo avergonzada - "es que me gusta cómo me miras cuando traigo esto puesto"

    Se me hizo señores, tal habrá sido mi cara de pervertido que le gustó y me ligó.

    - yo : "así que lo notaste jaja que roche.. pero sí, me gusta cómo te queda"

    Nos acercamos y comenzamos a agarrar, nos manoseamos y todo, le tocaba los senos por encima y metía mi mano, hasta que no aguanté y le propuse:

    - yo : "cuando estás con esa ropa de baño y saltas, no rebotan tus senos? cómo decidiste por ese traje?"
    - ella " jaja qué cosa piensas? bueno, no he pensado en eso, a ver mirame"

    y comenzó a saltar y veía por fin esas tetas rebotar, yo ayudaba para que se salgan un poco y mientras saltaba poco a poco sus tetas se salían y por fin las pude ver totalmente al aire saltando. Fue un momento que solo pude grabar en mi mente y no en mi celular, pero en futuras ocasiones con más confianza lo hice.

    No hace falta detallar lo que pasó y lo bien que salió todo. Nos vimos lo que duraron las clases, salíamos y teníamos intimidad. Más de una vez logré ver mi fantasía hecha realidad y cada vez ella era más mañosa y atrevida. Ya me dejaba grabarla, que termine en sus tetas, ya me hacía oral y visitaba las bolas, fue genial todo. Fue el mejor sexo casual que tuve. Acabaron las clases, y ya no nos volvimos a ver, solo queda su pack.

    snapshot_03.12.121.
     
    rocknroll123, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues que buena historia si¿¿¿ hay continuación???
     
    Icelos230680, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade sería bueno que cuente cómo fue el polvo
     
    Rompecatre2000, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Deberia haber una seccion para anecdotas sexuales (esta y otras bastante interesantes por cierto) y otra para relatos eroticos.
     
    fenixrojo75, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A bomboncita le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Dayana Flaca piscina
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.210

Compartir esta página