La señora culona que se me templó

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pier.2005, 19 Ago 2024.

    Pier.2005

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Era el año 2013 aproximadamente, me encontraba trabajando en una ciudad del interior del norte peruano, cuando por azares del destino me trasladaron a otra ciudad en la misma región para la empresa que laboraba.
    El área en que trabajaba requería de ciertas entregas y recojo de alguna que otra documentación para otras empresas o instituciones, el asunto estaba a cargo de una compañera pero se le hacía complicado el tema por horarios y porque había bastante chamba, por lo cual pedía apoyo de terceras personas ajenas a la empresa y les daba su propina.
    En una de esas un día llegó una señora de unos treintitantos años, trigueña, 1.55 aprox., cabello negro, unos kilos de más tal vez, pero lo que más llamaba la atención es que se manejaba un tremendo rabanal. Mi compañera de trabajo me la presentó ella es la señora S y me va apoyar en el tema...
    Aclaro que por mi cabeza no tenía la más mínima intención de tener algo con la susodicha ya que yo la veía una señora seria y además supe que tenía su marido porque la ví un par de veces juntos.
    Días van, días vienen... una amiga de ella que llegaba de vez en cuando por la oficina a ver unos temas ya que trabajaba en otra empresa y que habíamos agarrado cierta confianza me comentó que era cumpleaños de la protagonista de esta historia y que lastimosamente no había celebración por cuestiones económicas, y bien lanzada me dice invítale algo, no seas tacaño hombre, y yo le respondo ¿Y por qué yo, si ella no me apoya directamente a mi sino a mi compañera?, Y me dice pero si tú eres el responsable del área, y yo ta mare dije entre mí, estoy en tierra ajena mejor me hago una ahí para que no me tengan como mala persona.
    Ya listo le digo, vamos a comer algo en la noche y brindamos.
    Ahorita la llamo y le confirmo entonces, me dice, ya que fue idea suya que te dijera. Ya normal, fue mi respuesta ya que no le veía nada extraño al asunto.
    Ya en la noche nos encontramos en un lugar céntrico de la ciudad, yo pese a tener algunos meses ya en esos lares no conocía muchos sitios como para la ocasión así que dejé que ellas decidieran.
    La cena transcurrió normal ellas eligieron la comida y las bebidas, todo tranquilo entre la señora, su amiga y yo. Conversamos, comentamos algo de nuestras vidas, no hubo excesos de alcohol ni nada parecido, lo único que noté un tanto extraño era que la señora tenía cierta vergüenza en su mirada hacía mi pero no le tomé importancia.
    Al momento de retornar acordamos que iríamos dejando a la amiga, luego a ella y ya yo me iría a mi cuarto, y así dejamos a la amiga, ya luego yendo los dos solos en la mototaxi le pregunté el por qué de su mirada y me dijo que era porque no me tenía confianza, quedamos en que nos podíamos tutear para resolver el tema, luego me agradeció que la había pasado bonito y bla bla bla
    Llegando a su casa, yo normal le iba a dar su beso en la mejilla de despedida cuando en un acto que me dejó perplejo me estampó un beso en la boca no dejándome atinar a nada ya que se bajó inmediatamente de la mototaxi corriendo prácticamente a su casa.
    No me dió opción ni a decirle chau o algo jaja

    (Continuará...)
     
    Pier.2005, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ticasputas

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen video
     
    ticasputas, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Se pone interesante.
    Esperando la continuazao
     
    sagem, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A el caUsa le gusta esto.

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, ya cuando la describí chata y culona me sumergí en el relato. A la espera de la continuación
     
    ManiManito, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A el caUsa y Manguera les gusta esto.

    aldocafl

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    interesante, siga cofrade!
     
    aldocafl, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    X2
     
    Manguera, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    josesitosito

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    32
    X3, chata culona me encantan, esperemos haya fotito.
     
    josesitosito, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hibas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Hibas, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uhmmmm chata y culona como toda norteña, usted mismo es cofrade ya dio el primer paso ella....continué. saludos
     
    GIPSYMAN, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jonkenedy21

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo voy a comerme esta culona ahorita
     

    Adjuntos:

    Jonkenedy21, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uuufff cofrade si que tiene un buen tanque de guerra jajajaja usted mismo es, no sea egoísta y céntrela, saludos.
     
    GIPSYMAN, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A xmorfeo le gusta esto.

    Pier.2005

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Habiéndome quedado perplejo por lo ocurrido, y habiéndose activado el botón de arrechura que a cualquier hombre le puede producir tal hecho, me quedé pegado con la mirada al movimiento y vaivén de semejantes caderas y nalgas, alucinando como sería verlas al natural, acariciarlas y poseerlas; fui sacado de mis pensamientos maquiavélicos por el mototaxista quien me preguntó hacía donde me llevaba...

    A partir de esa noche me entró la maldad en el sentido cacheril, pero siempre como es mi forma de pensar me dije a mí mismo, voy a ver bien la situación vaya a ser que me lance a la piscina y no tenga agua jaja

    Al siguiente día todo normal en la chamba, obvio que no le comenté nada a nadie, cuando llegó la susodicha a ver si había algo en que 'apoyar' y con el pretexto de realizar coordinaciones le pedí su número de celular... Me lo pasó más rápido que inmediatamente, y de igual forma me pidió el mío, le hice algo de conversación delante de todos comentándole que hablaría con compañeros de otras áreas para que los apoye en lo que necesiten y se gane algo adicional, aceptó gustosamente, y como es obvio mi ofrecimiento era para que esté relativamente más cerca, tener más confianza y ganar puntos extras.

    Esa misma noche tenía pensado llamarla pero fue ella quién me llamó antes y estuvimos conversando buen rato, sobre nuestras vidas más en confianza, me contó que se había separado del padre de sus hijos, aunque él insistía en continuar con la relación, que el pata era maltratador tanto física como emocionalmente la trataba mal, le había sido infiel desde que tuvieron su primer bebe pero que siempre ella lo perdonaba porque no quería que su familia se sienta decepcionada de ella por no haber podido mantener su hogar, yo le conté también mis cosas pero ninguno tocó el tema del beso.

    Hicimos casi un hábito conversar todos los días por celular por la noche, durante el día la veía que se arreglaba más, andaba más sonriente conmigo, con más confianza pero hasta ciertos límites porque no podíamos ser tan evidentes que de la noche a la mañana ya seamos amigos, yo por mi parte ya la miraba con más descaro el cuerpo, ese señor culo que nomás le faltaba bigote jaja tenía buenos pechos también, de regular para grandes aunque un poco caídos por los hijos, le hacía el gesto de morderme los labios cuando la miraba y ella toda nerviosa agachaba la cabeza avergonzada.

    Pasados algunos días, en una de esas largas conversaciones por el celular pregunté que tanto le gustaba yo para que me haya dado ese beso, a lo que ella respondió que desde que me conoció le gusté aunque me veía todo creído pero que después se dió cuenta que se había equivocado en sus impresiones sobre mi, que más bien le caía mejor cada día, entre mí dije acá ya está entonces pero no quise parecer desesperado así que le dije que también me parecía muy guapa y mejor persona pero que me abstenía de esos pensamientos al ser ella una mujer casada.

    Igual como ya estábamos tocando ese tema le dije que si se daba la oportunidad y para estar igual yo también le robaría un beso y mucho más... Seguidamente le dije vamos a dar una vuelta por ahí, ella nomás reía y me dijo que no, que aunque no lo crea no sabía que le pasaba conmigo, que andaba como quinceañera pensando en mi, que ella jamás le había sido infiel a su mariachi.
    Al escuchar eso le insistí, diciéndole que sería una salida como amigos que no iba a pasar nada, a lo que me respondió que por ella encantada pero que era difícil ya que la ciudad era pequeña y que ya saben lo que se dice pueblo chico infierno grande.

    Posteriormente un día estaba la oficina sola bueno yo no pensaba que iba a llegar ella por ahí por la tarde porque normalmente llegaba casi sólo de mañana, el hecho es que llegó y me aventé y ya pues le devolví el beso que estaba pendiente, nos prendimos en un chape con lengua y toda la vaina, estábamos de lo más excitados, con la arrechura a mil...
    La abracé le quise meter mano pero andaba con un jean que no permitía mucho, le quedaba bien al cohete, igual por encima le toqué el tremendo ojetazo que tiene pero tuvimos que parar porque escuchamos que alguien se acercaba.

    Esto último que pasó hizo que se empezará a animar como haríamos para vernos en un lugar más tranquilo.

    Para eso yo ya había estado indagando se puede decir, como no era tan grande el pueblo había estado preguntando con mototaxistas que más o menos me había ganado que vivian por su jato, la cual por cierto quedaba cerca de la oficina, porque para eso ya me había hecho de varias amistades en común. Quería saber si la culonaza era movida si jugaba su pelotita si le gustaba la huevaditas y al ser un culo que llamaba la atención no pasaba desapercibido, sin embargo todos eran resultados negativos, me comentaban que la señora S era una señora muy tranquila que nunca siquiera hubo sospechas o comentarios sobre su reputación, nadie se imaginaría o pensaría que en mi había conocido la tentación, que cuál Eva me veía como su manzana prohibida jaja

    Seguimos conversando a diario en unas tertulias nocturnas cada vez más subidas de tono, así que sin que yo la presione mucho me dijo que iba a ir a hacer unas compras a Piura que está a un par de horas de la ciudad y que ahí podríamos conocernos un poco más.

    Y así fue, me ubicaba mejor en Piura conocía algunos telos pero tampoco la iba a llevar a un matadero de mala muerte, así que busqué uno muy estratégico cerca a una cevichería. Llegué primero, pedí su respectivo cevillano mientras llegaba pero la cuestión fue que cuando llegó estaba toda fría, asustada, miraba a todos lados, parecía que la buscaba la interpol la CIA o una vaina así recontra estresante, ni comió ni tomo casi nada y me dijo que mejor íbamos a conversar a un lugar más íntimo, que tenía temor, así que le indiqué que me adelantaba y la esperaba allá, en el telo, y así fue le mandé por SMS el número de cuarto.

    Me acomodé, puse el canal nopor era Gold hasta donde recuerdo jeje
    Cuando llegó, tocó la puerta, abrí y en una la besé pero no me correspondió el beso, y yo dije que xuxa pasó acá, la wona estaba temblando literalmente se notaba un miedo como nunca antes lo había visto ni lo volví a ver en una persona, super nerviosa y con casi lágrimas en los ojos me dijo que no sabía que hacía ahí, que ella sólo había tenido un hombre en su vida y que tenía miedo de lo que estaba a punto de hacer, que si la descubrían todo su mundo se venía abajo.
    Me bajó la galleta y la calentura en una jajaja
    Sólo me quedo besarla suave, tranquilo, sin alocarme, dándole confianza poco a poco, para hacerle entra en calor y que se le quite el nerviosismo, cuestión de pocos minutos...
     
    Pier.2005, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    moises2930

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la Continuacion pronto
     
    moises2930, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    leon80

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra comente su atencion ya que yo le tengo apuntada la placa hace tiempo y veo que recien se activo ya que estaba desaparecida, haber si no relata su incursion.
     
    leon80, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jaime1984

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Qué rico chancho carajo...! Y más aún cuando se ponga en 20 uñas. Bien ahí cofrade
     
    Jaime1984, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    josesitosito

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    32

    Buen relato, esperamos la continuación...
     
    josesitosito, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ponchito

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Esa foto es de Photokines
     
    Ponchito, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    spartanomas77

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    siga con el relato cofra
     
    spartanomas77, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Leonardovela69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    CONtinua mano una fotico tal vez mi rey
     
    Leonardovela69, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    el caUsa

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estimado exelente relato...... continue xfavor
     
    el caUsa, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página